Nuestras cosas !!

Casual gamer no ?? Juas... no tiene nada el tio !! Lo que mas me gustaria tener de lo que posteas, desde luego, el G25 y el Playseat. Enhorabuena.

Sobre el envio ordinario Edu, yo he recibido en cantidades industriales desde UK y 0 problemas. Lo unico que se me a extraviado desde que compro por internet es una carcasa de Wii desde DealExtreme.
que más quisiera yo que ser rica... Lo que pasa es que invierto muy bien mis 600€ mensuales :)
Por cierto,el macbook air fue el regalo de reyes que me hicieron mis padres el año pasado... lo que pasa es que nunca había puesto fotos hasta hace poco y parece que es nuevo,pero no [sonrisa]
Auryn-hi entonces probaré a hacer algun pedido despues de navidad, porque seguro que ahora tardan un monton en llegarme, y a ver si me llega y todo eso, porque muchos precios son la ostia.

Gothic, como te lo montas jejej, yo tambien quiero unos padres que me regalen un mcbook jejeje
Muy bien, chica que gestiona bien sus gastos...
Buda estoooo una cositaa.... tu de dinero vas mal no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese intel extreme, modding , esa plaquita base que flipas tambien, ediciones especiales joder joder XD XD
Un Maquero preguntando a otro si va mal de pasta? XD
Supongo que como a la mayoria de aqui, a nadie nos regalan nada. Y todo lo que tenemos lo conseguimos trabajando y mucho. (Almenos ese es mi caso :) )

Poquito a poco, si uno tiene ilusion por algo se va consiguiendo.

La cuestion es proponerse las cosas, y luchar hasta conseguirlo.

Jod*r que filosofo me pongo XD XD XD

Un saludo chicos.

PD: El ordenador con el i7 extreme es una pasada la verdad, la placa base es una caña tambien, puedes hacer mil cosas.
auryn_hi escribió:Un Maquero preguntando a otro si va mal de pasta? XD

Imagen

[carcajad]
Cierto, recuerdo que lo comentaste unas páginas atrás. Es una verdadera put*** que no venga el cable cuando compras el pack kinect+consola, la verdad.
De todas maneras, lo venden suelto, eso sí, prepárate para pagarlo; creo que rondaba los 40€.
lo se Edu,lo se,por eso busco a alguien que lo tenga y no lo use......sino lo comprare en la pagina de Micro$oft......
darksoul_bcn pedazo regalo de reyes [plas]

BuDA^^ muy buena coleccion, pero esos cables toca ordenarlos un poco mas... por cierto, somos vecinos [oki]

GOTHIC SOUL que tal la experiencia del Apple TV?
MSX2001 escribió:BuDA^^ muy buena coleccion, pero esos cables toca ordenarlos un poco mas... por cierto, somos vecinos [oki]

Le estás pìdiendo una cita?..... [poraki] .....es que suena a........disculpa......¿Tienes fuego?.
Cuántos catalanes pululamos por aqui, para k digan k somos agarrados xd
Yo soy del Barça..........si te sirve..........jojojojojojojo

Asi que no es cierto?..........no sois más agarraos que la grasa de "Villabajo"?.......esa que no sacan ni con el Fairy....... [+risas]

Que conste que es con cariño,me crié durante 16 años,a 200 mts del Camp Nou........con mis abuelos......así que soy "Mañolán".......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No me sirve xd yo soy del Madrid xd aunke ahora tampoco lo digo demasiado xd
¡¡PUES CHOCA ESOS CINCO,VECINO!!......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Le estás pìdiendo una cita?..... [poraki] .....es que suena a........disculpa......¿Tienes fuego?.

Si tienes envidia te la pido a ti [amor]
Esta noche nadie quedo saciado ?? :D
MSX2001 escribió:darksoul_bcn pedazo regalo de reyes [plas]

BuDA^^ muy buena coleccion, pero esos cables toca ordenarlos un poco mas... por cierto, somos vecinos [oki]

GOTHIC SOUL que tal la experiencia del Apple TV?

Jod*r si eres de aqui al lao, que bien, si necesitas cualquier cosa, ya sabes :)

nada de sexo eh... [poraki]
Un saludo. XD
Imagen

Me lo he empezao hoy......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero tiene truco......jejejejejejejeje......me los han dado con un código canjeable en la Store...... [+risas]
Xecuter escribió:Imagen

Me lo he empezao hoy......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero tiene truco......jejejejejejejeje......me los han dado con un código canjeable en la Store...... [+risas]

jejeje porque es la version coleccionista ;)

Yo toy dandole ahora mismo al modo B-Spec [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 ! [bye] [bye]
Yes.........pero bueno,para empezar no está nada mal.........

Para lo paquete que soy con el mando,me he hecho los 2 primeros carnets con Plata-Oro.......

Sigo pensando que este juego está especialmente indicado para jugar con volante.......acostumbrao al Forza 3.....ahora me cuesta un verano acostumbrarme al mando.........

Estoy pensando hasta en coger un Logitech DF GT de esos.......porque cazar un G25 está poco más que complicado........ [+risas] [+risas] [+risas]
Xecu, por si te interesa en C/V estan vendiendo fuentes para la Xbox a 15€, en el spoiler te dejo el enlace.

Buda^^,que guapo,ese verde lo quiero meter en mi cuarto del vicio ,pero combinando con alguna pared en blanco y jugando igualmente con el color de los muebles -verde en la pared blanca y blancos en la pared verde -.Mira que tengo una tele de 42" con su AVR y equipo 5.1 ,pero me sigue gustando mas jugar en un sitio mas "acogedor" como un cuarto y un monitor de 24" .Sere raro ?

El playseat muy chulo ,no se si algun dia me pillaria uno ,porque le veo el problema de que al estar tan bajo el asiento , tienes que tener el monitor a una altura mas baja de lo normal ,y no se si eso es practico ,ya me contaras.

Xecuter ,pillate el DF GT ,es mejor de lo que parece ,funciona de lujo en GT 5 y en la mayoria de juegos de PC ,tiene una fuerza brutal , y gastarse un dineral en un G25/27 asi de primeras me parece algo loco.Ya despues si te aficionas mucho a la conduccion ,pues es cuestion de tirar a cosas mas gordas - el G27 me parece una cagada que no tengan cambio de "levas" en el volante -

Que contento estoy con el iPhone 4 ,joder que bien va ,dudo que vuelva a tener otro telefono que no sea de la manzana .

Saludos viciosillos/as.
Hombre el tema del Playseat, pues la verdad si que es un poquitin incomodo a la hora de montarlo para ponerse a jugar, logicamente te hablo de mi caso porque tengo poco espacio y siempre tengo que montarlo y desmontarlo.

Poner el monitor a la altura practica pues es relativamente sencillo. Es mas o menos la altura que tienes en la mesa y cuadra bastante bien.

Comentaros que el G27, si que tiene levas en el volante, igual que le G25.

Si buscais bien, podeis encontrar alguna unidad G25 muy bien de precio, que os puedo asegurar que va super bien.

Un saludo. :)
Yo toy detras de un cockpit zalem ....... alguno lo tiene y puede comentar sus impresiones ? ;)

Saluuuuuuu2 !
BuDA^^ escribió:Hombre el tema del Playseat, pues la verdad si que es un poquitin incomodo a la hora de montarlo para ponerse a jugar, logicamente te hablo de mi caso porque tengo poco espacio y siempre tengo que montarlo y desmontarlo.

Poner el monitor a la altura practica pues es relativamente sencillo. Es mas o menos la altura que tienes en la mesa y cuadra bastante bien.

Comentaros que el G27, si que tiene levas en el volante, igual que le G25.

Si buscais bien, podeis encontrar alguna unidad G25 muy bien de precio, que os puedo asegurar que va super bien.

Un saludo. :)

¿Juegas a la 360 con el G25? yo tengo también uno y lo que no tengo es 360 así que no lo he probado pero tenia entendido que solo tiraba con PC y PS3 ^^

[oki] Genial el chiringuito BuDA^^.

Un saludo [bye] .
LoganR1 escribió:Xecu, por si te interesa en C/V estan vendiendo fuentes para la Xbox a 15€, en el spoiler te dejo el enlace.

Lo que necesito es el adaptador de luz para el Kinect......para usarlo en la 360 FAT.....no una fuente para la consola.....jijijijiji
BuDA^^ escribió:Jod*r si eres de aqui al lao, que bien, si necesitas cualquier cosa, ya sabes :)

Un saludo. XD

De momento voy servido [+risas]

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Tantas reuniones de todo y una de chiringuiteros no estaria nada mal...

Un saludo.
- Cuando quieras, nos tomamos algun cafetillo. Sin problemas [risita]

- Pues en G25, no funciona con la XBOX360, solo funciona en la PS3 y en PC. Para jugar a la xbox tengo el volante oficial (anterior al actual que ahi) de Microsoft, las cosas como son, no se puede comparar uno con el otro ( oficial microsoft vs g25 ) pero tampoco se pueden comparar en precio. Y la verdad que la diferencia es considerable, todo ahi que decirlo que el volante de la xbox, en el juego de forza 3 por ejemplo va muy pero que muy bien.

- Compañeros que tengo en otros foros del tema de la "simulacion" tienen el cockpit de Zalem y es una verdadera pasada. El chico este se copio de Playseat, pero no solo los copio sino que los mejoro por todos los sitios. Desde mi punto de vista y teniendo un Playseat, es mejor inversion de todas todas comprarse un Zalem. Animo!

Un saludo a todos :)
Y yo que lo tengo en un sofa y juego como un rey... :D Tengo un soporte SpeedBlack, que no es ni de lejos un cookpit, pero lo tengo adaptado casi al querer, y con un Driving Force Pro, el anterior al GT, mas arcaico y con 1cm menos de radio, lo que hace que el force feedback se note mas que en el GT (comprobado con el de un amigo mio, que tuvo meses el mio)
jaguar_xj220 escribió:Yo toy detras de un cockpit zalem ....... alguno lo tiene y puede comentar sus impresiones ? ;)

Saluuuuuuu2 !

Yo tengo el Zalem V1 que es igual que el playseat, solo que mas robusto y con un backet de verdad. Mi vecino tiene el V25, que es el que venden ahora.

Te aseguro que son una pasada y una muy buena compra siempre que tengas espacio y juegues bastante, porque baratos no son.

Salu2.
Lo último:

Imagen

Lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=TNvgPObTaCs

Me he enamorado de ésa grabadora en cuanto la he visto en la web de la fnac!! [inlove]

Tenía pensado comprar una porque le he dado a mi hermana mi antigua philips junto con el iMac 5G y como el dinero de la venta me quemaba en las manos,me he ido de compras ... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Me ha parecido un gran descubrimiento,porque aparte del diseño,tiene una doble utilidad para mi: no darle tanto trabajo al iMac (mi anterior iMac tenía la grabadora mal por el uso) y utilizarla como reproductor de dvds en mi dormitorio(en ésa tv sólo tengo un disco duro y a veces me apetece ver un dvd). Inluso lee MKV!!! Y encima se autoalimenta por USB. Así que menos cables enchufados,lo cual es de agradecer... xD
Yo no opinaré nada del NFS........pero........en serio que no había nada mejor en el que invertir 63€??........un MOVE Starter Pack............un Gran Turismo 5 pa jugar online con nosotros............por ejemplo.......... [poraki]
MSX2001 escribió:
BuDA^^ escribió:Jod*r si eres de aqui al lao, que bien, si necesitas cualquier cosa, ya sabes :)

Un saludo. XD

De momento voy servido [+risas]

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Tantas reuniones de todo y una de chiringuiteros no estaria nada mal...

Un saludo.

Estoy interesado en comprar unos Harman Kardon Soundsticks como los que tienes, pero estoy dudoso porque no se que tal van y donde los puedo comprar. Te importaría informarme un poco?

Gracias!!
Xecuter escribió:Yo no opinaré nada del NFS........pero........en serio que no había nada mejor en el que invertir 63€??........un MOVE Starter Pack............un Gran Turismo 5 pa jugar online con nosotros............por ejemplo.......... [poraki]

A mí me parecen muy entretenidos y me suelo picar bastante... La última vez que probé un gt,lo dejé al poco tiempo porque me frustraba hacer un trompo en cada curva... me pareció muy complicado. Igual que los F1. Yo lo que quiero es pasar el rato y divertirme,sin tener que estar superconcentrada ni tenerme que aprender de memoria el trazado y todas ésas cosas en plan fernando alonso,como hacéis vosotros... xD No teniendo paciencia para aprender a jugar así,calculando las curvas,las frenadas... me agota!! xD

Me divierte más preocuparme de sacar de la carretera al coche que tengo delante,que saber en qué momento cambiar de marcha...
Pues cómprate el Mario Kart...........o un Burnout.......que le dan 1.000.000 de vueltas al HP........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto,he encontrado el himno oficial del grupo............a ver si os gusta...........

http://www.youtube.com/watch?v=BJ12LyWlwHQ
Ayer estuve buscando un Starter pack, y estaban agotados, manda huevos...................., asi que me volvi a casa con regalos para toda la family, y un mojon para mi.....................................
Xecuter escribió:Pues cómprate el Mario Kart...........o un Burnout.......que le dan 1.000.000 de vueltas al HP........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto,he encontrado el himno oficial del grupo............a ver si os gusta...........

http://www.youtube.com/watch?v=BJ12LyWlwHQ

ya tuve el mario kart... lo vendí junto con la wii... Siempre he odiado a Mario!!! xD
Vendes a Mario.......Pasas del Gran Turismo.......y ahora se supone que es cuando dices que tienes buen gusto pa los juegos............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Vendes a Mario.......Pasas del Gran Turismo.......y ahora se supone que es cuando dices que tienes buen gusto pa los juegos............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

te equivocas,tengo buen gusto para todo,incluidos los juegos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tampoco creo que el mario kart y el gran turismo sean lo más de lo más... habiendo por ahí sueltas joyas como el tetris... xD

yo no digo que los nfs sean buenos juegos,simplemente son juegos divertidos,por lo menos a mi me divierten y me entretienen,pero para mi no son juegazos como lo puedan ser el batman arkham asylum o el god of war 3... por poner sólo dos ejemplos...
Me refería que si querias correr sin mas,tenias el Mario Kart,el Sega Allstars Racing...............o el Burnout.......lo del MK y GT5,lo dije porque tu decias que los habías descartao..........pues que quieres que te diga........el Mario Kart,es entretenidisimo.......y muy divertido.......de hecho el otro dia compré el Mario Kart Clasico de SNES para la Wii........y el F-Zero.......personalmente,nunca me han gustado los NFS de polis y cacos........ XD
GOTHIC SOUL escribió:Lo último:

Imagen

Lo siguiente:

Me he enamorado de ésa grabadora en cuanto la he visto en la web de la fnac!! [inlove]

Tenía pensado comprar una porque le he dado a mi hermana mi antigua philips junto con el iMac 5G y como el dinero de la venta me quemaba en las manos,me he ido de compras ... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Me ha parecido un gran descubrimiento,porque aparte del diseño,tiene una doble utilidad para mi: no darle tanto trabajo al iMac (mi anterior iMac tenía la grabadora mal por el uso) y utilizarla como reproductor de dvds en mi dormitorio(en ésa tv sólo tengo un disco duro y a veces me apetece ver un dvd). Inluso lee MKV!!! Y encima se autoalimenta por USB. Así que menos cables enchufados,lo cual es de agradecer... xD

COn ese video se vende sola esa grabadora externa xd
Cuanto vale gothic?
Éste disco se lo quiero dedicar,en general,a todos los integrantes de éste hilo......(imagino que alguno habrá).....a los que le guste el sonido "Progressive".......Remember de finales de los 90......principio de los 2000......

Creo que no comencé con buen pié presentando aquel disco......por eso,necesito lavar mi imagen.....tras el fracaso estrepitoso anterior...........jajajajajaja.......

Imagen

Duración: Doble CD 80+80 min. aprox

Calidad: Mucha.....jajajaja......es broma,la de siempre,192 Kb/seg

Comentario del DJ: Sesión dedicada para mi gran amigo MRT del subforo de música......(Y con sus iniciales,le di título al disco.......Master Remember Tracks.....jajajaja)

El eligió cada uno de los temas.......yo simplemente puse mi granito de arena y los intenté mezclar de la mejor manera posible.......espero que os guste........¡¡Y QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE!!......... [angelito]

Link del disco 1: http://www.zshare.net/audio/797428599e220611/

Tracklist del Disco 1:

1-Hitch Hiker & Dumonde - Journey of love
2-La Luna - Kisses of fire
3-King Of House - Drum
4-Lasgo - Something
5-General Base - I see you
6-Fuego - El diablo
7-Speed Limit - Paradise
8-Sistema 3 - Sistema-3-Mania
9-Storm - Storm
10-Nau B3 - El bosque de colores
11-Ducted' S - Ducted
12-Status - Break the silence
13-Aldus Haza - Noisy theme
14-Aldus Haza - Hey a wa
15-Chasis - Simply destroy
16-BBE - Flash
17-BBE - 7 days & one week
18-Da Hool - Meet her at the loveparade
19-Commander Tom - Are am eye
20-DJ Quicksilver - Ameno
21-Demolition - News
22-Veracocha - Carte blanche

Bonus Tracks (MAKINA-HARDCORE)

23-Happy Hardcore - I want to be a hippie
24-Diss Reaction - Jieeehaaa
25-Xavi Metralla - Metramorphosis
26-Kike Boy - Basic (Speed Mix)

Link del disco 2: http://www.zshare.net/audio/797428664e363a16/

Tracklist del disco 2:

1-Dj Quicksilver - Bellisima
2-Dj Rolando - Jaguar
3-Energy 52 - Café del mar
4-Dj Tiesto - Adagio for strings
5-Mauro Picotto - Joyenergizer
6-Mauro Picotto - Lizard
7-Kay Cee - Millenium
8-Rouhage 5 - Scanned state
9-Southsidespinners - Lovestruck
10-Three Drives On A Vinyl - Grece 2000
11-Topmodelz - Strings of infinity
12-Sunbeam - Outside world
13-Abel Ramos - V tracks
14-Nexus - Tres chic
15-Scorpia - Hypnose
16-La Luna - Kisses of fire
17-La Luna - When the morning comes
18-La Luna - Take me
19-Lasgo - Alone
20-Kike Boy - Basic
21-Committe - Trance line
22-Dj Mac - Moskito
23-Dj Peque - Happy sunday
24-4 strings - Diving
25-Zentral - Alarma

Si este tampoco vale.........ya si que lo dejo del todo y me voy a una esquina a llorar........ XD
lolillo49 escribió:Estoy interesado en comprar unos Harman Kardon Soundsticks como los que tienes, pero estoy dudoso porque no se que tal van y donde los puedo comprar. Te importaría informarme un poco?

Gracias!!

Son los mejores altavoces que he tenido con diferencia, piensa que Apple siempre los pone con todos sus Macs en sus presentaciones, con eso te lo digo todo...

Los puedes comprar en cualquier Media Markt.

GOTHIC SOUL como no te puede gustar el Mario Kart???

Un saludo.
Gothic es así de impulsiva e impredecible........... XD
darksoul_bcn escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Lo último:

Imagen

Lo siguiente:

COn ese video se vende sola esa grabadora externa xd
Cuanto vale gothic?

59€ es lo mejor de la grabadora,el precio!!! :) Y tiene 7 colores a elegir,pero en la fnac solo tienen 5 :(

Cuando la reciba y la pruebe,os comentaré... pero tiene una pintaza...

Msx,Xecuter tiene razón... ni yo me entiendo,me dan unos puntos muy raros... [+risas] [+risas] [+risas]
Me compré el Mario Kart y bueno,los primeros días le hacía caso y tal,pero pronto me aburrí... no sé,a mí lo de tirar platanitos y caparazones de tortuga no me entusiasma demasiado... no después de haber barrido las calles subida en un tanque con el gta... [+risas] [+risas] [+risas]
MSX2001 escribió:
lolillo49 escribió:Estoy interesado en comprar unos Harman Kardon Soundsticks como los que tienes, pero estoy dudoso porque no se que tal van y donde los puedo comprar. Te importaría informarme un poco?

Gracias!!

Son los mejores altavoces que he tenido con diferencia, piensa que Apple siempre los pone con todos sus Macs en sus presentaciones, con eso te lo digo todo...

Los puedes comprar en cualquier Media Markt.

GOTHIC SOUL como no te puede gustar el Mario Kart???

Muchas gracias!!!!!

Un saludo.
GOTHIC SOUL escribió:
59€ es lo mejor de la grabadora,el precio!!! :) Y tiene 7 colores a elegir,pero en la fnac solo tienen 5 :(

Cuando la reciba y la pruebe,os comentaré... pero tiene una pintaza...

Msx,Xecuter tiene razón... ni yo me entiendo,me dan unos puntos muy raros... [+risas] [+risas] [+risas]
Me compré el Mario Kart y bueno,los primeros días le hacía caso y tal,pero pronto me aburrí... no sé,a mí lo de tirar platanitos y caparazones de tortuga no me entusiasma demasiado... no después de haber barrido las calles subida en un tanque con el gta... [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que llevo años jugando al Mario Kart de DS y no me aburro y con los GTA me pasa...
4565 respuestas