gejorsnake escribió:darksoul_bcn escribió:Ya que lo vas a pedir a los reyes y estos son magicos en vez del switch, pídeles un home cinema y lo conectar todo ahí? Jeje
Si yo tengo mi AVR ,un HK AVR140,pero no tiene HDMI ,y no lo cambio a dia de hoy porque suena de lujo y me cubre las necesidades.
Tal vez cuando cambie de tele -que no tengo pensado hacerlo hasta las 3d sin gafas ,asi que ...
Ademas las consolas van a un cuarto mas pequeño ,donde voy a montar una zona de vicio ,y un AVR me parece demasiado para una habitacion pequeña.
Hoy toca decoracion navideña en casa ,lo mismo hasta pongo foto del arbol ,os atreveis vosotros ???xDD
Pues yo con el VSX 520 me vuelvo loco aqui con el Gears Of War II,en un cuarto de 2,5x2,5mts.............menuda locura......no puedo pasarlo de 35.......brutal......(Para lo que tenía experimentado hasta ahora con los GD580,que aunque cumplen satisfactoriamente,a partir de cierto volumen,el sub dice,afloja chaval.......y el VSX ná de ná,dice,sube sube que no me pongo ni colorao!!.........)
Mi VSX-520,tiene 3 entradas HDMI y 1 salida.......ahí he conectado la PS3,la 360 Slim,y la 360 Élite que me regalaron de rebote el otro dia,sin HDD ni mando ni nada........pero que va de lujo.......después de haberle hecho una transfusión y haberle metido el LT+.....así que he sacado el HDMI del TDTHD,y lo he puesto junto al HDMI del PC,en los otros 2 que sobraban en la TV.......y como está conectada al ampli,via óptico........aunque no sea 5.1 real........suena igual por los altavoces.......
Así ha quedado todo ya montadito,y dado por finalizado a falta de montar 2 estanterias para los juegos,pa que se luzcan.........y si me pongo tonto,otra en el hueco libre que me queda encima de la TV,para poner la cámara del Kinect y del MOVE........
Así queda todo montado.........(Foto hecha con el iPhone,que la cámara,tantas compras últimamente,está cargando.........)
El sofá con los traseros.......