Nuestras cosas !!

gejorsnake escribió:
Otra cosilla ,alguien tiene un Switcher de HDMI de este tipo ¿¿???

Imagen

Me gustaria pillarmelo para llevarme las consolas al cuarto que voy a montar y conectarlas al monitor de PC .

Yo tengo ese mismo exáctamente. Funciona perfectamente, si conectas la PS3 y la 360 ahí, por ejemplo, si apagas la PS3 y enciendes la 360 se cambia automáticamente sin pulsar el botón.
Alex-Redfield escribió:

Yo tengo ese mismo exáctamente. Funciona perfectamente, si conectas la PS3 y la 360 ahí, por ejemplo, si apagas la PS3 y enciendes la 360 se cambia automáticamente sin pulsar el botón.

Pues la idea seria meter la PS3 ,la 360 y el PC .

Ok ,lo añadire a la lista de reyes Imagen
Ya que lo vas a pedir a los reyes y estos son magicos en vez del switch, pídeles un home cinema y lo conectar todo ahí? Jeje
darksoul_bcn escribió:Ya que lo vas a pedir a los reyes y estos son magicos en vez del switch, pídeles un home cinema y lo conectar todo ahí? Jeje

eso hice yo......ayer compre el hdmi que me faltaba para conectar las 2 xbox 360 y la ps3 al ampli......y se ve y se oye de escándalo......el pc y el tdthd por hdmi directo a la tele y al ampli por optico......jijijijijijijiji......facil,sencillo,barato y para toda la familia.....jijijijiji
darksoul_bcn escribió:Ya que lo vas a pedir a los reyes y estos son magicos en vez del switch, pídeles un home cinema y lo conectar todo ahí? Jeje

Si yo tengo mi AVR ,un HK AVR140,pero no tiene HDMI ,y no lo cambio a dia de hoy porque suena de lujo y me cubre las necesidades.

Tal vez cuando cambie de tele -que no tengo pensado hacerlo hasta las 3d sin gafas ,asi que ...

Ademas las consolas van a un cuarto mas pequeño ,donde voy a montar una zona de vicio ,y un AVR me parece demasiado para una habitacion pequeña.

Hoy toca decoracion navideña en casa ,lo mismo hasta pongo foto del arbol ,os atreveis vosotros ???xDD
Xecuter escribió:

eso hice yo......ayer compre el hdmi que me faltaba para conectar las 2 xbox 360 y la ps3 al ampli......y se ve y se oye de escándalo......el pc y el tdthd por hdmi directo a la tele y al ampli por optico......jijijijijijijiji......facil,sencillo,barato y para toda la familia.....jijijijiji

Yo tengo la consola y el pc al ampli por hdmi y del ampli a la tv. Y como uso el playtv pues todo el sonido sale por el ampli.
Me he leído un libro, y es impresionante cómo puede escribir este hombre (chaval de 19 años)
'Volviendo negro lo que corre por las venas'. Se vende por internet.
No sé si se puede poner la dirección, así que lo buscais en google o mp a mí.
gejorsnake escribió:

Si yo tengo mi AVR ,un HK AVR140,pero no tiene HDMI ,y no lo cambio a dia de hoy porque suena de lujo y me cubre las necesidades.

Tal vez cuando cambie de tele -que no tengo pensado hacerlo hasta las 3d sin gafas ,asi que ...

Ademas las consolas van a un cuarto mas pequeño ,donde voy a montar una zona de vicio ,y un AVR me parece demasiado para una habitacion pequeña.

Hoy toca decoracion navideña en casa ,lo mismo hasta pongo foto del arbol ,os atreveis vosotros ???xDD

Pues yo con el VSX 520 me vuelvo loco aqui con el Gears Of War II,en un cuarto de 2,5x2,5mts.............menuda locura......no puedo pasarlo de 35.......brutal......(Para lo que tenía experimentado hasta ahora con los GD580,que aunque cumplen satisfactoriamente,a partir de cierto volumen,el sub dice,afloja chaval.......y el VSX ná de ná,dice,sube sube que no me pongo ni colorao!!.........)

Mi VSX-520,tiene 3 entradas HDMI y 1 salida.......ahí he conectado la PS3,la 360 Slim,y la 360 Élite que me regalaron de rebote el otro dia,sin HDD ni mando ni nada........pero que va de lujo.......después de haberle hecho una transfusión y haberle metido el LT+.....así que he sacado el HDMI del TDTHD,y lo he puesto junto al HDMI del PC,en los otros 2 que sobraban en la TV.......y como está conectada al ampli,via óptico........aunque no sea 5.1 real........suena igual por los altavoces.......

Así ha quedado todo ya montadito,y dado por finalizado a falta de montar 2 estanterias para los juegos,pa que se luzcan.........y si me pongo tonto,otra en el hueco libre que me queda encima de la TV,para poner la cámara del Kinect y del MOVE........

Así queda todo montado.........(Foto hecha con el iPhone,que la cámara,tantas compras últimamente,está cargando.........)

Imagen

El sofá con los traseros.......

Imagen
Tampoco descarto que de aqui a que termine el "chiringuito " monte algo asi.

Pero en principio lo descarto por que por el tamaño del cuarto se me pasaria de potencia de largo.Y ya tengo algo asi montado en el salon ,mi piso es pequeñio,asi que tanta potencia como que me sobrepasa xDD.A parte el extra de montarle unas cajas mediodecentes ,se te va la borma minimo a 600 euros lo mas normalito y corriente ...

Ya veremos Imagen
El VSX,con los altavoces,me salió por 499€.......el conjunto,había conjunticos mu cucos,más baratos......desde 300€,LG,Samsung,había un Yamaha muy cuco,pero solo tenía 2 entradas HDMI.......y al final me decidí por el Pioneer VSX.....que no es la polla con cebolla,pero lo que dices tu.......para la habitación de las consolas,va tremendamente sobradísimo............seguramente también lo pondré en mi futuro salón,mientras me voy configurando el cachopepinodelahostia......pero eso ya será en un futuro......de momento,me la gozo,hasta con la Wii que la tengo conectada por componentes al ampli,y del ampli a la TV,por componentes tb.........y asi me decodifica el sonido de p.m.......aunque sea un Prologic II........

Lo último de lo último que le ha llegado a la "WAT" de rebote......no le gustan los videojuegos.......pero con estos,se lo pasa pipa......y claro.........yo también....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Esta ha salido borroseta,pero es que el iPhone,a oscuras,no da pa mas...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Por juegos como estos,merece la pena tener una Wii.......tanto Time Crisis,tanto Assassin´s Creed,y Gran Turismo 5......y con el que más me estoy enganchando,es con éste,y con el New Super Mario Bros Wii........creo que tengo un problema...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tenemos el mismo sindrome de la "WAT NINTENDERA A RATOS" Imagen

Y no me fastidies ,que yo a lo que mas juego es el ANGRY BIRDS en el iPhone xDD

Yo tambien tengo la Wii por componentes al ampli y de ahi por componentes al plasma,y la verdad para lo que es ,esta bastante bien.

La verdad es que 499 el conjunto esta bastante bien.

No me piques mas Imagen ,que me voy a poner a montar el arbolito xD
Yo en el iPhone,tengo el Resident Evil 4 mobile edition..........el Jewel Quest.......(uno de juntar piedrecitas,y figuras).......el Asphalt 5 de coches......y quiero bajarme el Peegle.......que es de rebotar pelotitas......a ver si pillo otra tarjeta de 15€....... XD

http://www.youtube.com/watch?v=4KbNiWsgJck

Es una enganchada total........ [+risas]
yo le pediria el casco a Alberto
gejorsnake escribió:De que va???

Relatos impresionantes sobre situaciones con chicas, posterior reflexión hacia los amigos. Está curradísimo.
gejorsnake escribió:Si pongo esto se mosqueara la wat ???

http://www.youtube.com/watch?v=wd1EsN3-uG0&feature=player_detailpage

[flipa] [flipa] Que pasote, si hasta el cuentakm y el de las revoluciones funciona a la perfeccion, ahora, lo mejor de todo, el soporte del mando de la tv [tadoramo]
gejorsnake escribió:Si pongo esto se mosqueara la wat ???

http://www.youtube.com/watch?v=wd1EsN3-uG0&feature=player_detailpage

Ostia valla crack como mola ^^ eso si el detalle del mando pegado a la parez con velcro no tiene precio jijiji
GOTHIC SOUL Grande ese IMAC

Xecuter Ese Donkey mola, pero es muy caro... esperare a que baje de precio

Lo prometido es deuda, mis ultimas compras:

IPHONE4
Imagen

PISTOLA OFICIAL MOVE Y EDICION COLECCIONISTA DEL METAL GEAR SOLID 4
Imagen

THE FIGHT (VERSION PROMO)
Imagen

MAGIA EN ACCION (4,60€ EN ALCAMPO :O )
Imagen

SUPER MARIO ALL STARS 25 ANIVERSARIO
Imagen

ESTOS 4 JUEGOS ME HAN COSTADO MENOS DE 60€!!!
Imagen

Saludos.
Un juego que le molará a Gothic......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
msx2001 la ed.colecc.de mgs4 donde la has comprado y por cuanto?
um saludo
perez333 escribió:msx2001 la ed.colecc.de mgs4 donde la has comprado y por cuanto?
um saludo

En el Game de Sant Boi (BCN) por 29,95€.

Un saludo.
Yo con los MGS no puedo.........compré el 4 de segunda mano a la semana de salir al mercado,por 30€......y acabé regalándoselo a mi hermano......cuando se compró la PS3.....ya que solo la quería para el White Knight Chronicles.......y con esos 2 sigue......aunque ahora juega muy muy poquito.......
Ayer en un MM tuve en mis manos la edición coleccionista de Regreso al Futuro....., me parece un insulto a la inteligencia, el cochecito es la mayor mierda que he visto en años, pequeño, mal pintado, algunos con la base rota.... lo dicho, una auténtica mierda. Es preferible comprar la edición normal y pillar un cochecito de los de Welly (17cm a 15€) que están infinitamente mejor acabados:

Imagen
Con su enganche y todo.

Imagen

Imagen

Antes de que alguien pregunte, en MDC.
MSX2001 Y el Iphone es libre? o lo has pillado con alguna oferta de alguna compañia?

Un Saludo
Edu10 escribió:MSX2001 Y el Iphone es libre? o lo has pillado con alguna oferta de alguna compañia?

Un Saludo

Lo he pillado con Vodafone.

cybertails y ese busto?
Que crack el Chuarchi...
Joder con el "Chuache".......como se lo monta el paisano......y luego los "frikis" somos los demás...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El busto no es oficial, me consiguieron el molde de resina de fuera y lo pintaron, es a tamñaño es MUY flipante en persona
Aqui dejo la estantería ya montada y los juegos colocados,pa que se luzcan un poco.......que dentro del mueble,no se ven.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A falta de que me devuelvan el Kinect Sports,la cámara........

P.D.: De Wii,solamente tengo el Mario Kart,los 2 Sports (Resort)......el New Super Mario Bros Wii........y el Donkey Kong Country Returns........por eso solamente he colocado los de 360-PS3,sino no la lleno.......jajajajjaajajjajaja
Xecuter escribió:Aqui dejo la estantería ya montada y los juegos colocados,pa que se luzcan un poco.......que dentro del mueble,no se ven....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A falta de que me devuelvan el Kinect Sports,la cámara........

P.D.: De Wii,solamente tengo el Mario Kart,los 2 Sports (Resort)......el New Super Mario Bros Wii........y el Donkey Kong Country Returns........por eso solamente he colocado los de 360-PS3,sino no la lleno.......jajajajjaajajjajaja

creo que vas a necesitar más estanterías xD
Iré metiendo de los del medio,antiguos al mueble.......jajajajajajajajaa........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cybertails escribió:Mi nueva frikada

Imagen

Madre mia como se te ocurre comprarte eso xd, si parece va a decirte algo [+risas]
oye chicos tengo una preguntilla, alguien saber como funciona ahora los pedidos de trastos que haces a estados unidos?
tengo entendido que ahora lo paran en aduana practicamente todo y te hacen pagar.

Mi duda es, como se calcula lo que tienes que pagar? Alguien ha tenido alguna experiencia?
Ni idea.........no tengo ni idea........pues a ver como va el tema,porque un amigo tiene que pedir el White Knight Chronicles II a Canadá en Febrero.......ya que el WKC I se lo pilló vía importación.......
¿Alquien sabe donde pillar un soporte pared para TV de 42 pulgadas que no se suba a la parra?
Bueno aparezco en este estupendo post, con mi nueva adquisición una htc desire con delfin 32 de orange. Para variar despues de tantos iphone 4 que se ven.

Imagen

Lo que veis es la caja y el iphone 2g que tenia hasta el momento. El htc desire esta haciendo la foto.
Kiahn escribió:¿Alquien sabe donde pillar un soporte pared para TV de 42 pulgadas que no se suba a la parra?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/61004/?searchCategory=&order=ctl_price&brand=all&price=all
Xecuter esas estanterias del IKEA me han dicho que son una mier.. para montarlas, es correcto?

darksoul_bcn de USA lo paran casi todo por que se ve que alguien mando un paquete bomba [mad] y lo que te cobran son el IVA y gastos de tramitacion de Aduanas.

bit64 buena compra ese Desire.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Xecuter esas estanterias del IKEA me han dicho que son una mier.. para montarlas, es correcto?

darksoul_bcn de USA lo paran casi todo por que se ve que alguien mando un paquete bomba [mad] y lo que te cobran son el IVA y gastos de tramitacion de Aduanas.

Un saludo.

Es cierto......pero ya sabes.....mas vale "maño" que fuerza......jajajajajajajajajaja......
Yo tengo esa estanteria y no me pareció tan complicá, de hecho me considero bastante paquete en esos temas y no fué pa tanto [+risas] En la firma creo que sale un cachito de la misma
La verdad es que quedan chulas.......yo compré 2,una roja y una negra,al final me confié pensando de que eran más pequeñas,y tengo la roja muerta de asco en la caja sin montar........la putada es que la abrí,pensando de montarla,y la caja se rompió......así que nada,la guardaré seguramente para llevarla al pueblo,o algo......con la negra de momento,me sobra pa lo que me queda de vivir aqui...... [+risas] [+risas] [+risas]
MSX2001 escribió:Xecuter esas estanterias del IKEA me han dicho que son una mier.. para montarlas, es correcto?

Un saludo.

Hoy he estado hablando con el de la tienda y le he pedido que me lo mandara como gift y me ha dicho que no, que no es seguro.
Luego le he dicho que en la factura ponga que vale 500 dolares y asi no me clavarán el pastizal, todavía no me ha contestado ;)
GOTHIC SOUL escribió:hoy ha caído ésto:

Imagen

Cuando baje también caerá, pero hay que reconocer que la presentación es sosa con avaricia, y más si la comparamos con la edición en dvd:

Imagen
Al final ha dicho la WAT que la estanteria roja,pal piso nuevo......pa poner ella libros.......jajajajajajjaja.....ale,ordeno y mando......jajajajjajajajaja

Saludos desde el Belén de Pza Del Pilar......me piro corriendo pa casa que hace un frio que jode.......
kolombo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:hoy ha caído ésto:

Imagen

Cuando baje también caerá, pero hay que reconocer que la presentación es sosa con avaricia, y más si la comparamos con la edición en dvd:

Imagen

la verdad es que dudé entre pillar una u otra porque la edición en dvd es mucho más tentadora,pero finalmente opté por la calidad de la imagen :)
GOTHIC SOUL ya la has visto? es que el libro se me hizo muy pesado...
4565 respuestas