Nuestras cosas !!

Xecu,si es por ése motivo,no dejes el foro. Pasa menos tiempo en el pc y dedica más a las consolas,pero no nos dejes. Yo entro y salgo con el iPad y el iPhone y no me quita tiempo para hacer otras cosas. Si te organizas,hay tiempo para todo :) Sin ti el forol estaría más muerto de lo que ya está ultimamente... Salvemos el fooooro!!!! [carcajad] [carcajad]

Hoy he recibido unas compras y mañana me llegan más,pero esperaré a tener el iMac el sábado y ya lo subo todo junto,que me da pereza subir fotos cada día [sonrisa]
En verdad entiendo un poco a xecuter xd El foro este quita mogollon de tiempo, solo para leer todo lo que se dice... buff y eso que yo no posteo demasiado :P
Tampoco hace falta que siga todo los hilos, yo solo sigo este y el de chiringuitos de ps3. Y que conste que tengo una xbox360
darksoul_bcn escribió:En verdad entiendo un poco a xecuter xd El foro este quita mogollon de tiempo, solo para leer todo lo que se dice... buff y eso que yo no posteo demasiado :P

No solo es EOL.....yo tb entro solo aquí y al de música cuando subo alguna sesión......pero llevo muchas historias a la vez en la cabeza.....

La historia es desconectar del PC......desengancharme......jajajajjajajajaja
Mi compra de hoy (por eBay), para la 360....es una frikada, pero mola un huevo...mucho mas que el headset oficial que es un poco de juguete....éste es mucho mas PRO

Imagen

Imagen

Salu2
Hola buenas, lo he puesto tambien en el hilo de electronica de consumo, pero por aqui hay mas movimiento, que os leo todos los dias.Una pregunta a los gurus de apple.
Esta tarde me iré a comprar un ipod touch, y quiero mirarme tambien una base radio reloj despertador.
El caso es que la utilizare principalmente para escuchar la radio antes de irme a dormir, necesito saber si es necesario que la base tenga salida de auriculares, o enchufando el ipod a la base y los auriculares al ipod ya puedo escuchar la radio por los auriculares.
Otra cosa que no entinedo muy bien. Cuando miro las bases estas por la red, pone "compatibles con ipod touch 2º y 3º generación" y que pasa que con el nuevo no o que?? ¬_¬
Gracias y un saludo.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la base/radio necesita tener salida, no creo que la radio de la base se pueda sacar por el iPod
evasus escribió:Hola buenas, lo he puesto tambien en el hilo de electronica de consumo, pero por aqui hay mas movimiento, que os leo todos los dias.Una pregunta a los gurus de apple.
Esta tarde me iré a comprar un ipod touch, y quiero mirarme tambien una base radio reloj despertador.
El caso es que la utilizare principalmente para escuchar la radio antes de irme a dormir, necesito saber si es necesario que la base tenga salida de auriculares, o enchufando el ipod a la base y los auriculares al ipod ya puedo escuchar la radio por los auriculares.
Gracias y un saludo.

Buenas,

¿Imagino que quieres escuchar la radio por los auriculares? Si es así... ¿para qué quieres que sea base para el ipod? te va a salir bastante más caro que un despertador normal. Lo bonito de las bases para el ipod es poder escuchar la música que tengas dentro a través de unos altavoces, y no tener que usar auriculares...

A lo mejor me explico mal, pero es que no me queda muy claro el sentido de la compra :)

Si lo que quieres es usar la radio en el ipod, tienes accesorios, o incluso podrás escucharla por inet...

Un saludo.
Sí la quiero para escuchar la radio por los auriculares sin necesidad de estar conectado al wifi.
A parte tambien para escuchar la musica, cuando haga falta, por los altavoces. Pero cuando me voy a dormir suelo escuchar la radio un rato antes, de ahí mi pregunta.
Quería que fuese la base para el ipod, para no tener otro cacharro mas en la mesilla, sólo la base, que además son muy bonitas jeje.
Si lo que quieres es usar la radio en el ipod, tienes accesorios

A que accesorios te refieres??
Pos na, si como comenta murasame, necesita tener salida, creo que estoy jodido, xq no he visto ninguna que la tenga, o me equivoco?
Gracias
Mirando muy por encima en la tienda Apple ninguno de los que he mirado parece tener la salida de auriculares pero igual no están bien reflejadas las características, no se.. Buscando mal y rápido en Google si que me aparece alguno como el Muse M150IP, aunque no se que tal de calidad. Alguno mas debe de haber
Buenas,

Pues he estado mirando, y no lo he visto, sé que hace tiempo Apple tenía un complemento para poder usar la radio...

:(
Gracias por vuestra ayuda, ese Muse tiene buena pinta.
AlbertoMESELL buena compra, ya comentaras como funcionan esos cascos, ya que el oficial como bien dices paraece de juguete...

Veremos si el fin de semana tengo tiempo y subo todas mis compras que no son pocas XD

Un saludo.
Yo ahora me iré a dar un paseo a ver que pesco en los submundos de la "segunda zarpa"....... XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:Yo ahora me iré a dar un paseo a ver que pesco en los submundos de la "segunda zarpa"....... XD XD XD XD XD

Suerte con la pesca!!!a [carcajad]

Yo ayer pillé el viking de segunda zarpa... Jejeje,se ve que con la crisis la gente se ha dedicado a vender sus juegos, porque nunca había visto tantos y tan baratos.

A partir de mañana tendré un nuevo inquilino manzanero en mi chiringuito... :)
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Yo ahora me iré a dar un paseo a ver que pesco en los submundos de la "segunda zarpa"....... XD XD XD XD XD

Suerte con la pesca!!!a [carcajad]

Yo ayer pillé el viking de segunda zarpa... Jejeje,se ve que con la crisis la gente se ha dedicado a vender sus juegos, porque nunca había visto tantos y tan baratos.

A partir de mañana tendré un nuevo inquilino manzanero en mi chiringuito... :)

Al final no ha caido nada de segunda zarpa.......me he juntado con mi mejor amigo,que iba a pillarse la PS3 del pack del Gran Turismo.........y al final,como los dos tenemos el MOVE.......ha caido esto......

Imagen

Ya me ha dicho de estrenar mañana la PS3 con el MOVE a lo grande.........yo no quiero decir nada......pero.......

¡¡MENUDO PUENTACO DE VICIADA ME ESPERA!!.........lo poco que he visto,tiene una pintaca cojonuda......y no es solo 1 juego.......

Son 3 juegos..........el Time Crisis nuevo.........luego el Blu-Ray incluye el Time Crisis 4 versión original.........y uno como de Zombies........3x1......

Y encima me ha hecho descuento,por buen cliente....que como siempre,me guardo pa mi.......jejejejejeje......
Buena compra Xecu, ya contaras impresiones de como funciona, y sobre todo de la pistola que se asoma por detras del juego.
Solo es un adaptador de plástico como los de Wii........para poner el mando.......solo que he cogido la más grande que he visto,porque tengo manos grandes........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es de la marca MAD CATZ,y vale 10€........

Imagen

A ver si podemos darle este puente como se merece......
Xecuter escribió:Solo es un adaptador de plástico como los de Wii........para poner el mando.......solo que he cogido la más grande que he visto,porque tengo manos grandes........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Xecu,la bolita ésa blanca qué tiene el move,para qué sirve?? Sé que parecerá una pregunta tonta,pero siempre que la veo lo pienso y va siendo hora de conocer su utilidad [carcajad]
Bueno, la cosa no esta para muchos trotes, pero he pasado por curiosear por el game, y no me pude reprimir y dejarlo pasar...

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Solo es un adaptador de plástico como los de Wii........para poner el mando.......solo que he cogido la más grande que he visto,porque tengo manos grandes........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Xecu,la bolita ésa blanca qué tiene el move,para qué sirve?? Sé que parecerá una pregunta tonta,pero siempre que la veo lo pienso y va siendo hora de conocer su utilidad [carcajad]

Si te digo la verdad,la tengo sin estrenar,ya que estaba esperando a mi colega para jugarnos el Resident 5 en cooperativo,y ahi estoy esperando.........

No tengo ni puta idea,se que se enciende de mogollón de colores.........igual es para que la webcam pille la situación del mando,o igual es simple adorno,pero no tengo ni idea de para que sirve........

Hoy he pillado el Kingdom Hearts II para PS2,ya que lo he visto que los hablan reeditado los de Square,había unos cuantos,entre ellos el Final Fantasy XII,el Dragon Quest VIII,y alguno mas.......en Alcampo,a 14,95€........y como ya tengo el 1.......digo,pos na,asi tengo los dos........

Imagen

Alberto,cacho juego.......y encima en Coleccionista..........

Yo esta semana trincaré el Red Dead Redemption Undead Nightmare de PS3,y el Gears Of War II E.C. que lo vi de segunda zarpa ayer por 24€........lo tengo en edición normal,pero el disco,no va impreso como el 1,es una versión de esas BUNDLE de pack,el juego está completo,pero el disco es blanco con letras escritas........y no me mola.......

Imagen

Imagen
Venga, me estreno subiendo fotos aquí, aquí mis últimas adquisiciones 2x1 en MDC:

Imagen

Que se suman a mi pequeña colección en HD, voy poco a poco pillando ofertillas de 2x1 o similares:

Imagen

Para reproducir tiro de monitor-tv a falta de algo mejor y uso un Philips BDP7500, que no se por que ahora cuesta casi 100€ más que cuando lo compré [+risas]
Y como 5.1 uns GD580 que me salieron a 50€ de segunda mano a un conocido que los había usado dos veces y no le convencian para su salón (pero para mi cuarto van sobrados) indestructibles.

Imagen

Parece una pistola de las de mi nano de hacer pompas de jabon [carcajad] [carcajad]

Y el Dragon quest VIII lo pille de 2º mano impoluto en el Game a 2,99€ hace menos de un año [jaja] [jaja]
La cuestión es dar por culo........Logan......menos mal que a partir de mañana,ya no me vais a volver a ver el pelo en una muuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaaarga temporada........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Los GD580,los desmonté yo el otro dia para montar los Canton..........como dices,son indestructibles.......comprobadísimo.........yo los tengo desde hace unos cuantos años,y funcionan como el primer dia.......para la PS3-360 van de cojones,porque llevan entrada óptica.......a ver si los apaño un poco,y los venderé en segundamano,o similar.......ya que el sub pesa un poco,y el envio puede salir mas caro que lo que pida por los 5.1.........aparte,tuve que cortarles el cable para aprovechar la instalación para los nuevos........

Solo hay que empalmar un cable nuevo,poner una clavija RCA,y a funcionar....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:La cuestión es dar por culo........

[qmparto] [qmparto]

Bueno, ahora en serio, que tal el Time crisis, no has comentado nada y tengo la play con ganas de un juego de pistolas.
AlbertoMESELL escribió:Mi compra de hoy (por eBay), para la 360....es una frikada, pero mola un huevo...mucho mas que el headset oficial que es un poco de juguete....éste es mucho mas PRO

Imagen

Imagen

Salu2

Eso funciona para la 360?? no son en plan bluetooth para PS3 ?? llevan cable o van inalambricos?
LoganR1 escribió:
Xecuter escribió:La cuestión es dar por culo........

[qmparto] [qmparto]

Bueno, ahora en serio, que tal el Time crisis, no has comentado nada y tengo la play con ganas de un juego de pistolas.

Hasta mañana o el lunes no lo pondremos......estamos con el GT5......

Las compras de ayer........

Compré el Undead Nightmare,y al comprar un original,me regalaron un cambio,como el GOW,lo vendían de segunda zarpa a 21€ (A mi me costaron los 2......24€.......jijijijiji)........y la coleccionista a 27€.........sólo tuve que pagar la diferencia........6€....ya que el cambio,era gratis......y ya tengo el disco bien impreso,impoluto,y la caja metálica........libreto,y demás.......

Y luego como me sobró un poquillo,por 6€,cogí el Little Big Planet........

Ésta foto la subí al grupo de Facebook desde el iPhone,ahora le haré una detallada al Gears Of War 2.......FULLHD.......

Imagen
Xecuter no das un respiro a la VISA XD , buenisimas compras, ese time crisis lo busco con ansias, pero a mejor precio, ya que me parece demasiado caro... la pistola me compre la oficial por 14,95€ el otro dia en el media markt.

Comenta impresiones de ese juego cuando lo pruebes.

kolombo gran coleccion de pelis te has agenciado.

auryn_hi esa edicion cuando la pille a buen precio tambien sera mia [amor]
que visa?.....yo pago en mano.......jijijijiji
LoganR1 escribió:
Y el Dragon quest VIII lo pille de 2º mano impoluto en el Game a 2,99€ hace menos de un año [jaja] [jaja]

Dios! Que pedazo de juego! de mi TOP3 de PS2 SEGURISIMO... qué recuerdos me trae jejje
MSX2001 escribió:Xecuter no das un respiro a la VISA XD , buenisimas compras, ese time crisis lo busco con ansias, pero a mejor precio, ya que me parece demasiado caro... la pistola me compre la oficial por 14,95€ el otro dia en el media markt.

Comenta impresiones de ese juego cuando lo pruebes.

kolombo gran coleccion de pelis te has agenciado.

auryn_hi esa edicion cuando la pille a buen precio tambien sera mia [amor]

Normalmente siempre habia visto las ed. especiales algo mas carillas que el juego convencional, pero me lo vi alli el otro dia y digo... Nooooo, dejalooooo... que estas tirilo de pasta so cabron !! Resultado: Pa casa conmigo. Aun me deje el MGS4, que esta en 15€ y ya es hora de que retorne a casa
Os presento mi nuevo iMac :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Muy guapo Gothic, menuda colección de manzanitas llevas :p
Ghotic, entre pitos y flautas, esa habitacion que medidas tiene? Porque seran tranquilamente 20m2 no? Que no acabe yo en casa de mis padres con algo similar, tirando el tabique que separa mi habitacion de la de mi hermana...
auryn_hi escribió:Ghotic, entre pitos y flautas, esa habitacion que medidas tiene? Porque seran tranquilamente 20m2 no? Que no acabe yo en casa de mis padres con algo similar, tirando el tabique que separa mi habitacion de la de mi hermana...

cuando me pusieron el suelo el albañil midió 27 metros. Es lo mejor que puedes hacer,vivir con tus padres! Es un chollo y por mucho que te puedas pelear con ellos,es tu casa... :)

edito: 27 metros las 3 juntas,las dos en las que tengo el ordenador y la tv,pues sí,serán unos 20 - 21 metros
Como te cuidas con esos caprichitos manzaneros ;) yo estoy sopesando pa idea de comprarme un all in one, rollo imac.
Estoy enamorado del asus et2400 xvt.
Pero me encuentro en la tesitura de sí importarlo o no, más que nada por miedo a de lo que me claven ej aduanas. Pa diferencia de precio es de más de 400 euros.
La verdad Gothic es que te queda de lujo, en Facebook no había apreciado con todo su esplendor el tema. Muy bonito todo. Una pregunta tonta por desconocimiento, para que es el espacio a la izquierda del teclado?
guayaquil escribió:La verdad Gothic es que te queda de lujo, en Facebook no había apreciado con todo su esplendor el tema. Muy bonito todo. Una pregunta tonta por desconocimiento, para que es el espacio a la izquierda del teclado?

a la izquierda tengo el trackpad y quité la living colors porque es blanca y con el iMac 5G quedaba muy bien pero con éste como que no... así que tengo el espacio vacío a la espera de que me llegue una lámpara que me ha regalado mi madre... xD

Darksoul,el aparatejo mola,pero mi religión me tiene prohibido extenderme en halagos... xD
La verdad es que es raro ver a una paisana con unos gustos tan peculiares ,cosa que mola -no hay modo buitre xD -

Bueno ,que mucho hablar y no pongo fotos xD .Hoy he triunfado !!!

Imagen

Resultado xD :

Imagen

P . D : Animo auryn_hi :(
darksoul_bcn escribió:Yo sigo a lo mio xd

http://www.itechnews.net/2010/06/01/asu ... in-one-pc/

Un video-review xd A partir del minuto 6 lo enciende.

http://www.youtube.com/watch?v=ISNQKmnamRc

La verdad es que esta muy chulo, pero no termino de verle del todo la utilidad. No me imaginó pegado a la pantalla, es que no me convencen los ordenadores táctiles, o sea, el ipad o similares sí. Pero este concepto no lo veo nada claro, si encima funciona bajo windows menos todavía por que siempre termino harto de win, estoy con el portatil de mi suegra que tiene el win 7 y me saca de quicio lo lento que es, como se atasca en cuanto intentas hacer dos cosas a la vez, etc......
Pero chulo es de largo.....
Megamonday en UK (ya sabeis donde)... Que tal esta el Vanquish?? Pinta de narices y el Bayonetta ya me encanto... esta por 22€, igual que el Castlevania...
Pues el VANQUISH es frenetico a mas no poder ,tienes demo en la store y en live.

Es un juego cojonudo ,como un GEARS of War pero a lo "mecha-japo-frenetico-sin pausa".
guayaquil escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo sigo a lo mio xd

http://www.itechnews.net/2010/06/01/asu ... in-one-pc/

Un video-review xd A partir del minuto 6 lo enciende.

http://www.youtube.com/watch?v=ISNQKmnamRc

La verdad es que esta muy chulo, pero no termino de verle del todo la utilidad. No me imaginó pegado a la pantalla, es que no me convencen los ordenadores táctiles, o sea, el ipad o similares sí. Pero este concepto no lo veo nada claro, si encima funciona bajo windows menos todavía por que siempre termino harto de win, estoy con el portatil de mi suegra que tiene el win 7 y me saca de quicio lo lento que es, como se atasca en cuanto intentas hacer dos cosas a la vez, etc......
Pero chulo es de largo.....

No solo es tactil, puedes usar teclado y raton xd
No es mas que una pijitada bastante chula xd Y no creo que vaya demasiado lento, por especificaciones es bastante pepino :P
Ahí queda eso........jajajajajajaja

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Os presento mi nuevo iMac :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

mu guapo el imac una pregunta que proce lleva? y grafica? y el trackpak ese lo usas con un lapiz o con que?

gejorsnake escribió:La verdad es que es raro ver a una paisana con unos gustos tan peculiares ,cosa que mola -no hay modo buitre xD -

Imagen

Resultado xD :

Imagen

mu guapo ese driving force gt y el gt5.

mi ultima asquisicion a sido el mando move a 29,90 € en el bulevard de getafe, dentro del carrefour, lo tenian mal etiquetado y me lo he traido a 29,90€ la demo que mas me gusta el la del sport chapiom y la de start the party, y el eye pet se hace mucho mas jugable con el mando este.
jorge sca escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Os presento mi nuevo iMac :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

mu guapo el imac una pregunta que proce lleva? y grafica? y el trackpak ese lo usas con un lapiz o con que?

gejorsnake escribió:La verdad es que es raro ver a una paisana con unos gustos tan peculiares ,cosa que mola -no hay modo buitre xD -

Imagen

Resultado xD :

Imagen

mu guapo ese driving force gt y el gt5.

mi ultima asquisicion a sido el mando move a 29,90 € en el bulevard de getafe, dentro del carrefour, lo tenian mal etiquetado y me lo he traido a 29,90€ la demo que mas me gusta el la del sport chapiom y la de start the party, y el eye pet se hace mucho mas jugable con el mando este.

el trackpad lo uso con el dedo,como en un portátil :)

El iMac lleva un core i3 a 3,06ghz y lo de la gráfica lo he tenido que mirar en el apple store xD
Procesador gráfico Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB de memoria GDDR3
Procesador gráfico Radeon HD 5670 de ATI con 512 MB de memoria GDDR3
Procesador gráfico Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB de memoria GDDR3
Procesador gráfico Radeon HD 5670 de ATI con 512 MB de memoria GDDR3

Es lo que me tiro en su dia para atras ,las graficas de los iMacs son demasiado escasas para la resolucion nativa del 27" que es que me gustaria pillarme -incluso diria que para el de 21"? - ,cosa que entiendo teniendo en cuenta la necesidad de tener una refrigeracion adecuada a un "todo en 1" ,lo hace para mi gusto demasiado escaso en rendimiento grafico para su precio.

Pero no digo que me da una gran envidia la limpieza visual que dan los iMacs y los robusto de su SO - cosa que tengo mas que comprobada con mi MacBook -

Bueno ya he probado el volante con la demo del Live for the Speed de PC ,sencillamente IMPRESIONANTE ,pocas cosas tiene que haber mas parecidas a llevar un coche de verdad ,bueno,la combinacion "IRACING + G27" ,pero eso lo dejo para mas adelante.

A ver si me lio con el GT5 ,que de momento vaya castaña de instalacion de 50 minutos de los cojones ,y si no la haces ,se pega la vida para cargar un circuito o un coche Imagen ...

Otra cosilla ,alguien tiene un Switcher de HDMI de este tipo ¿¿???

Imagen

Me gustaria pillarmelo para llevarme las consolas al cuarto que voy a montar y conectarlas al monitor de PC .
Ahora que comentas los switch HDMI... ¿Podría haber alguna pérdida de calidad de imagen? Yo buscaría uno con: una entrada - dos salidas (Conecto la PS3 a TV o monitor Pc según las circunstancias)

Ánimo auryn ;)
Schumy escribió:Ahora que comentas los switch HDMI... ¿Podría haber alguna pérdida de calidad de imagen? Yo buscaría uno con: una entrada - dos salidas (Conecto la PS3 a TV o monitor Pc según las circunstancias)

Ánimo auryn ;)

Lo que necesitas se llama Splitter. Es de uso comun en cadenas de electrodomesticos para mandar la misma señal a varias teles, por ejemplo. Yo tengo uno y no da problema alguno para mandar la señal a TV y proyector. Las conexiones son digitales, de manera que no debe tener perdida alguna, eso pasaba en analogico...
4565 respuestas