GOTHIC SOUL escribió:Xecu,la bolita ésa blanca qué tiene el move,para qué sirve?? Sé que parecerá una pregunta tonta,pero siempre que la veo lo pienso y va siendo hora de conocer su utilidad
Si te digo la verdad,la tengo sin estrenar,ya que estaba esperando a mi colega para jugarnos el Resident 5 en cooperativo,y ahi estoy esperando.........
No tengo ni puta idea,se que se enciende de mogollón de colores.........igual es para que la webcam pille la situación del mando,o igual es simple adorno,pero no tengo ni idea de para que sirve........
Hoy he pillado el Kingdom Hearts II para PS2,ya que lo he visto que los hablan reeditado los de Square,había unos cuantos,entre ellos el Final Fantasy XII,el Dragon Quest VIII,y alguno mas.......en Alcampo,a 14,95€........y como ya tengo el 1.......digo,pos na,asi tengo los dos........
Alberto,cacho juego.......y encima en Coleccionista..........
Yo esta semana trincaré el Red Dead Redemption Undead Nightmare de PS3,y el Gears Of War II E.C. que lo vi de segunda zarpa ayer por 24€........lo tengo en edición normal,pero el disco,no va impreso como el 1,es una versión de esas BUNDLE de pack,el juego está completo,pero el disco es blanco con letras escritas........y no me mola.......