Nuestras cosas !!

MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL ya la has visto? es que el libro se me hizo muy pesado...

sí,cuando la emitieron en cuatro.
A mi el libro no me pasó de 4 días XD , y la serie se me hizo excesivamente rápido, pero está bien.
Otro más que ha caido pa la saca,ésta vez del MOVE........recién salidico de la tienda,directo a casa......eso les pasa por haber vendido el Enslaved de PS3,de segunda mano........

Probar la demo,y pa la saca.....jajajaajaja......

Imagen
Os habeis enterado que en un mesecito tenemos amazon españa? ;)

http://www.expansion.com/2010/12/10/emp ... 1292013119
darksoul_bcn escribió:Os habeis enterado que en un mesecito tenemos amazon españa? ;)

igual es una pregunta un tanto estupida pero cuales serian las mayores diferencias con amazon uk por ejemplo? el tema precios y asi seria igual?
un saludo! esque en lo que a importacion se refiere estoy un poco verde :'(
perez333 escribió:
darksoul_bcn escribió:Os habeis enterado que en un mesecito tenemos amazon españa? ;)

igual es una pregunta un tanto estupida pero cuales serian las mayores diferencias con amazon uk por ejemplo? el tema precios y asi seria igual?
un saludo! esque en lo que a importacion se refiere estoy un poco verde :'(

Creo que en un principio es muy buena noticia, gastos de envío y tal más baratos y precios competitivos... o eso espero.
Pues las ventajas serían en el caso de que los precios sean competitivos la rapidez del.envio.
Pero no tengo demasiada esperanza, viendo los precios de Amazon Alemania por ejemplo.
Buenas,

Yo creo que precios competitivos dependerá de para qué, los videojuegos no creo que cambie mucho el precio desgraciadamente, ya que el producto lo tendrán que vender lógicamente comprándolo a los distribuidores de aquí....

Un saludo.
Esperemos que valga pa pena comprar cosas y no tengamos que recurrir demasiado a Amazon uk
Sobre el tema de Amazon.es, por lo que me han dicho la idea es conseguir arrancar antes de septiembre. Otra cosa es que empiecen a organizarlo todo a primeros de año.

Cosas buenas y malas, están intentando conseguir precios de distribución similares a los que tienen en UK, evidentemente las distribuidoras dicen que nones, que pierden el chollo de cobrarnos casi el doble y encima llamarnos piratas. Por otra parte Amazon.es intentará ofrecer tanto las versiones de aquí como las de fuera, de forma que podamos escoger. Y muy probablemente habrá portes gratis.

Hasta aquí todo de coña, pero hay un pero, y es que se acabaron los portes gratis desde Amazon.UK para las compras superiores a 25 libras. Podríamos decir que bueno, que más da si tenemos Amazon.es, pero si algún producto no viene procedente de la Pérfida Albión a Amazon.es nos tocará pasar por caja con los portes.

Fuente: el suegro del primo de un sobrino de un amigo de mi cuñado..... [ginyo]
Los precios creo que no van a ser buenos, pues la fiscalidad de aqui es mayor a la de UK, de ahi el encarecimiento de precios tambien.

La buena utilidad que si es posible que se le pueda sacar es la venta de segunda mano, que quiza es donde la gente podra ganar un poco con los precios.
auryn_hi escribió:Los precios creo que no van a ser buenos, pues la fiscalidad de aqui es mayor a la de UK, de ahi el encarecimiento de precios tambien.

La buena utilidad que si es posible que se le pueda sacar es la venta de segunda mano, que quiza es donde la gente podra ganar un poco con los precios.

Bueno, la innombrable.es si esa que empieza por Z y acaba en I vende a buen precio las versiones UK que son las que tiene. Precios similares a los de dicha web, con un servicio de atención al cliente similar al de Amazon.UK pero en español y yo estaría "contento y feliz como una lombriz" [carcajad]
Pero yo es que creo que esa web no es mas que una traduccion de la UK y punto, envia desde alli igualmente, no es española propiamente dicha.
auryn_hi escribió:Pero yo es que creo que esa web no es mas que una traduccion de la UK y punto, envia desde alli igualmente, no es española propiamente dicha.

Pues no tengo ni idea [risita]
Buenas! Ya que estoy siempre leyendo este hilo y el de chiringuitos, me gustaría preguntaros que os parece la pagina de Play.com para comprar, ya que nunca he comprado nada por Internet y esa pagina parece estar muy muy bien, a ver si podríais darme vuestras opiniones :)

Gracias!
No he comprado en play.com. En el resto en varias, zabi, blahh, amazoon, xopto, thehhut... todas sin problema ninguno
xkaosx escribió:Buenas! Ya que estoy siempre leyendo este hilo y el de chiringuitos, me gustaría preguntaros que os parece la pagina de Play.com para comprar, ya que nunca he comprado nada por Internet y esa pagina parece estar muy muy bien, a ver si podríais darme vuestras opiniones :)

Gracias!

Excelente, como la mayoría. Aunque los precios suelen ser algo más caros que en el resto de tiendas, sobre todo porque te obligan a pagar en €uros y aplican el tipo de cambio que les da la gana.
Y sabes si las películas y series son todas en ingles o llevan varios idiomas?
xkaosx escribió:Y sabes si las películas y series son todas en ingles o llevan varios idiomas?

Depende, unas traen castellano y otras no. Para bluray:
http://mundodvd.com/showthread.php?t=47110
Suelen depender de distribuidoras, unas suelen meterlos y otras no, como los videojuegos...
Pues muchas gracias compañeros =) Ahora ya solo me hace falta €€€ XD
auryn_hi escribió:No he comprado en play.com. En el resto en varias, zabi, blahh, amazoon, xopto, thehhut... todas sin problema ninguno

Zabi?.........esa es nueva?...........suena a Vasco....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
auryn_hi escribió:No he comprado en play.com. En el resto en varias, zabi, blahh, amazoon, xopto, thehhut... todas sin problema ninguno

Zabi?.........esa es nueva?...........suena a Vasco....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Será propiedad de....

Imagen
No queria poner nombres tal cual por 'la censura' vamos... :p
kolombo escribió:
Xecuter escribió:

Será propiedad de....

Imagen

Mas bien sera de Zabi Alonso :Ð

Chorradas aparte, yo he pedido varias cosas a Play.com y ni un solo problema,los pedidos que he hecho me han tardado de 5-10 dias,son bastantes mas rapidos que "zabi" o "dejut".
kolombo escribió:...Hasta aquí todo de coña, pero hay un pero, y es que se acabaron los portes gratis desde Amazon.UK para las compras superiores a 25 libras. Podríamos decir que bueno, que más da si tenemos Amazon.es, pero si algún producto no viene procedente de la Pérfida Albión a Amazon.es nos tocará pasar por caja con los portes... [ginyo]

Malísima noticia entonces. Prefiero mil veces de aquí al almacén de Amazon nadando estilo mariposa que continúe como está ahora, pudiendo comprar con portes gratuitos y a Amazon.uk (que, me juego el huevo izquierdo de cualquier forero, tendrá precios mejores e infinita más variedad) que teniendo que depender únicamente de una, como la práctica totalidad del país, patética sucursal.

En fin... Por suerte me quedan pocos meses para largarme a vivir a London y podré hincharme a pedir desde allí. Por cierto, mañana pondré fotillos de mis últimas adquisiciones, precisamente un par desde amazon.uk XD

Etymotic hf2 a 54libras :O y Left4Dead 2 a 14. Lo pedí el Viernes pasado a las 2 de la mañana y me ha llegado este mismo Jueves, con fin de semana y puente en medio. Increíble.
Vía New York City me han traído un Nook la mar de "mono". En realidad es mi regalo para mi madre estas navidades, pero eso no impide que pueda utilizarlo yo ¿no? [+risas]
No se yo por que tienen que quitar el envio desde UK gratuito. Lo que es posible que lo quiten por estar puesto de manera promocional. De todas maneras, yo desde que pusieron el envio por mensajeria no he comprado practicamente alli mas que a terceros de segunda mano.
Edu,tu 360 es FAT,no?.....
Voy a catar el Assassin's Creed 2 a ver que tal es al menos...
auryn_hi escribió:Voy a catar el Assassin's Creed 2 a ver que tal es al menos...

Yo jugue al uno y espero que el segundo lo hayan mejorado bastante,al menos que salga de lo que fue el uno,un monologo.
katxorro79 escribió:
auryn_hi escribió:Voy a catar el Assassin's Creed 2 a ver que tal es al menos...

Yo jugue al uno y espero que el segundo lo hayan mejorado bastante,al menos que salga de lo que fue el uno,un monologo.

Lo tengo vendido ya, al menos quiero saber que tal es :D
auryn_hi escribió:
katxorro79 escribió:

Lo tengo vendido ya, al menos quiero saber que tal es :D

Bastante mejor que el 1º ,de largo.

Y mas variado.
Chicoss este va a ser mi regalo de navidad, porque soy buenísimo xd

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9049
Ah amigo, si que es buen regalo si...
darksoul_bcn escribió:Chicoss este va a ser mi regalo de navidad, porque soy buenísimo xd

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9049

Jejejejejjejeje, parece que alguien se ha portado, muy pero que muy bien este año, no????

Ya nos contarás que tal.

Un saludo!!!
Hola soy nuevo en este hilo. ¿Puedo entonces hablar aquí de cualquier cosa que me apetezca, y para la que no tenga ganas abrir un hilo específico para ello?

Por ejemplo estoy liado con mi proyecto fin de carrera (hago ingeniería informática), y se me ocurrió subir un video a youtube exponiendo una prueba del programa. ¿Podría poner ese video aqui para que lo viese el que quisiese sin que se considerase spam?
Tu puedes hablar de lo que quieras pero de vez en cuando pon algunas fotillos de tu chiringo o de las frikadas que te compres o te vayas a comprar xd

Yo quiero ver el video ese de tu proyecto xd

Yo soy ingeniero informatico así que a lo mejor te puedo ayudar si tienes algun problemilla ( los faciles nada mas :P ) xd
De que trata ese proyecto?
Jejeje, me mola este hilo. Siempre estoy comprando libros y tal, pero no los comento con nadie. Igual me pasa con las cosillas que tengo pensado comprar, seguro que alguien de aqui las puede comentar... estaré al loro.

No sé si habeis oido hablar de las artes generativas, o de la teoría del caos. El caso es que reglas sencillas pueden exhibir tras su repetiviva aplicación comportamientos extremadamente complejos. Uno tiende a pensar que las reglas que determinan el cosmos son complicadas, las matemáticas tradicionales son complicadas. No obstante hay quien empieza a creer que no tiene por qué ser así.

Mi video de lo que va siendo mi proyecto es esto, y más o menos plasma las ideas anteriores, centrándome en el ámbito musical.

http://www.youtube.com/watch?v=XCgqRoQJNMA
Xecuter escribió:Edu,tu 360 es FAT,no?.....

Sí, bueno, tengo 3. Dos FAT y una Slim "desnuda". xD
¿Necesitas algo? No tienes más que pedirlo [oki]

Auryn ¿por qué desde que utilizan mensajería no compras? A mí me lo trajo MRW y muy bien, me llamaron para preguntar a que hora se podían pasar y ningún problema.
EduStrife escribió:

Auryn ¿por qué desde que utilizan mensajería no compras? A mí me lo trajo MRW y muy bien, me llamaron para preguntar a que hora se podían pasar y ningún problema.

Porque ha pasado de costar 1€ y poco a 6€...
EduStrife escribió:

Voy buscando a alguien con una Slim y el Kinect comprado aparte porque voy buacando el adaptador de corriente para las FAT.....para no tener que sacar mi Slim de casa en Nochevieja.......y en los packs Kinect con Slim no viene.......ya que tengo otra FAT que quiero destinar a moverla de casa en casa y demas......
Yo nunca he pedido de importación pero ultimamente estaba interesado en probar, cual es la web que envia por mrw? porque si es así, te tocarán a casa para entregartelo verdad?

Esque por envio ordinario no me fio mucho...

Un Saludo
Edu10 escribió:Yo nunca he pedido de importación pero ultimamente estaba interesado en probar, cual es la web que envia por mrw? porque si es así, te tocarán a casa para entregartelo verdad?

Un Saludo

No sé quien envia por mrw , pero creo que no encontrarás ninguna web de importación (de videojuegos , cd's , etc) que te haga tantas ofertas como Zavvi.
¿Lo de la oferta de Amazon UK de portes gratis a España a partir de 25 libras no era por MRW?

No se que ofertas en videojuegos tendrá ZavI, pero Amazon tiene ahora la Ultimate de Forza 3 a 12.47 libras [flipa]
kolombo escribió:¿Lo de la oferta de Amazon UK de portes gratis a España a partir de 25 libras no era por MRW?

No se que ofertas en videojuegos tendrá ZavI, pero Amazon tiene ahora la Ultimate de Forza 3 a 12.47 libras [flipa]

Así es, Amazon envia por MRW, y es gratis a partir de 25 libras.
Buenas noches,

No habia escrito nunca aqui, pero queria unirme a vosotros enseñando mi chiringuito.

Actualmente vivo con mis padres y dispongo de una habitacion para mi "cueva".

Como vereis, me gusta mucho jugar como a todos eh? XD Tengo casi todas las consolas por suerte, pero a la que mas juego sin duda es a la xbox360.

Me gusta muchisimo mas el mundo de la informatica y los juegos de PC. Pero el problema que mis amigos son mas de consola, y obviamente si quiero

disfrutar con ellos tiene que ser por la xbox en este caso.

La verdad que la tengo bastante equipada para lo chiquitita que es...

Espero que os guste, ire enseñando un poco la evolucion que a tenido durante el tiempo. Y luego si quereis pongo el detalle de todos los aparatos.

Todo comenzo asi:

Imagen
Imagen

Mi cockpit:

Imagen
Imagen

Los ordenadores:

Imagen
Imagen
Imagen

Vistas generales de los juegos\estanteria\escritorio etc etc etc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como no les dava mucho uso, la PS3 y la Wii, las puse en el salon para jugar con la familia\novia y ver peliculas bluray.

Si quereis algo con mas detalle, como el sistema de sonido (7.1) etc etc, solo teneis que decirmelo y are fotos encantado.

Espero que os guste, y felicitaros por el magnifico post que teneis creado por aqui.

Un saludo a todos. [risita]

BuDA^^
Increíble colección,Buda!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Me encanta el tv samsung blanco en contraste con la pared verde... pero ésos cables... duele verlos!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto,a mi me han regalado hoy dos ositos de coca cola y voy y le regalo uno al nieto d una amiga de mi madre y la mujer se puso toda contenta y guardé el otro para mi sobrina toda ilusionada y va la niña cuando se lo doy y me dice que no lo quiere,que éso para qué sirve(la niña tiene 5 años recién cumplidos).Puuuf,el día que tenga novio va listo porque ésta no se contenta con cualquier cosa... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno,me he animado por fin a colocar el apple tv y pelearme una vez más con los cables para que no se vean... batalla ganada!! :)

Aquí unas fotillos... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Increíble colección,Buda!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Me encanta el tv samsung blanco en contraste con la pared verde... pero ésos cables... duele verlos!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto,a mi me han regalado hoy dos ositos de coca cola y voy y le regalo uno al nieto d una amiga de mi madre y la mujer se puso toda contenta y guardé el otro para mi sobrina toda ilusionada y va la niña cuando se lo doy y me dice que no lo quiere,que éso para qué sirve(la niña tiene 5 años recién cumplidos).Puuuf,el día que tenga novio va listo porque ésta no se contenta con cualquier cosa... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno,me he animado por fin a colocar el apple tv y pelearme una vez más con los cables para que no se vean... batalla ganada!! :)

Aquí unas fotillos... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gothic que guapo el Apple TV!!!

Eres Rica?? Siempre estas comprando!! hace poco Un Imac, Un Mcbook y ahora esto!! Estas forrada no?? :) :)
auryn_hi escribió:
Porque ha pasado de costar 1€ y poco a 6€...

Ya, pero... ¿Si es gratis (a partir de 25 libras) dónde está el problema? [+risas] Es cierto que para pedidos que no lleguen al valor es una jodienda pero, como siempre hay ofertas buenísimas, no es demasiado problema.
Xecuter escribió:
Voy buscando a alguien con una Slim y el Kinect comprado aparte porque voy buacando el adaptador de corriente para las FAT.....para no tener que sacar mi Slim de casa en Nochevieja.......y en los packs Kinect con Slim no viene.......ya que tengo otra FAT que quiero destinar a moverla de casa en casa y demas......

Cierto, recuerdo que lo comentaste unas páginas atrás. Es una verdadera put*** que no venga el cable cuando compras el pack kinect+consola, la verdad.
De todas maneras, lo venden suelto, eso sí, prepárate para pagarlo; creo que rondaba los 40€.
Edu10 escribió:Yo nunca he pedido de importación pero ultimamente estaba interesado en probar, cual es la web que envia por mrw? porque si es así, te tocarán a casa para entregartelo verdad?

Un Saludo

Amazon.uk
4565 respuestas