Nuestras cosas !!

La de 250gb, no des mas vueltas. Si tienes garantia...

Sobre la WAT (woman against tecnologies, bien escrito :D)
aLan92 escribió:Hola a todos. me gustaria preguntaros que os parecen estas ofertas puesto que aqui, al parecer, todos tienen variados modelos de ps3.
Como veis esto?
PS3 80GB: 200 euros 2º mano, con mando incluido.
PS3 250GB: 250 euros 2º mano, con mando tb
PS3 120GB: 270€ nueva.

Todas 1 año de garantia.

Ya se que hay otros sitios para comentar de esto, pero prefiero fiarme de alguien que sepa a alguien que solo lo deduzca.

Gracias.

P.d: pedazo de regalos os haceis alguno jaja y perdonad mi ignorancia, pero, que es WAT? xD

Depende del uso.

Si quieres juegar online y nada de jailreak
Por 20 euros de diferencia, pillate la nueva, siempre podras cambiar el disco duro por uno mayor (no anula garantia) y ademas el mando es DualShock 3 seguro.

Si quieres jailbreak cualquiera de las 2 primeras es buena, siempre que el firmware esa 3.41 o menor, la diferencia es que la de 80GB puede haber tenido poblemas con las soldaduras (Luz amarilla) ademas ese modelo machaca para mi gusto mucho la lente ( yo llevo dos lentes en mi FAT, ahora solo sirve para Jailbreak sin BD que por cierto casi no la uso ya que me compre una SLIM para originales y online y solo juego a esta) y La de 250GB es SLIM menos ruido y yo no conozco casos de luz amarilla.

Mi recomendacion busca una oferta que te ofrezcan varios juego aunque no te interesen y que se los queden ellos y mira cuanto te sale solo la ps3 con el mando, a mi la slim de 250GB me salio por 285 € en GAME
Comprillas de hoy, a 3€ cada uno. Una suerte encontrar los dos y a este precio ya que me gustaban mucho de pequeño :)

Imagen

Y la última adquisición BD, el remake de Pesadilla en Elm Street.

Imagen
aLan92 escribió:Hola a todos. me gustaria preguntaros que os parecen estas ofertas puesto que aqui, al parecer, todos tienen variados modelos de ps3.
Como veis esto?

Todas 1 año de garantia.

Ya se que hay otros sitios para comentar de esto, pero prefiero fiarme de alguien que sepa a alguien que solo lo deduzca.

Gracias.

P.d: pedazo de regalos os haceis alguno jaja y perdonad mi ignorancia, pero, que es WAT? xD

la de 120 por q tiene solo 1 año de garantia?? no es nueva?? o es q es comprada hace un año pero esta a estrenar? si es nueva nueva tiene 2 años de garantia
Imagen

Imagen

Por cierto, mi Macbook cada día va peor... la maldita redonda arcoiris aparece incluso haciendo scroll hacia abajo o hacia arriba en cualquier web. En cuestión de un par de meses hacia aquí se está volviendo un PC cualquiera... ¿Alguien más ha tenido problemas ha encontrado solución? Reparar permisos ya lo hago con Onyx habitualmente, así como el borrado de caches y tal.
aLan92 está baneado por "Troll"
auryn_hi escribió:La de 250gb, no des mas vueltas. Si tienes garantia...

Sobre la WAT (woman against tecnologies, bien escrito :D)

Ok, gracias xD

Bandidoq escribió:
Como veis esto?

Todas 1 año de garantia.

Gracias.

Depende del uso.

Si quieres juegar online y nada de jailreak
Por 20 euros de diferencia, pillate la nueva, siempre podras cambiar el disco duro por uno mayor (no anula garantia) y ademas el mando es DualShock 3 seguro.

Si quieres jailbreak cualquiera de las 2 primeras es buena, siempre que el firmware esa 3.41 o menor, la diferencia es que la de 80GB puede haber tenido poblemas con las soldaduras (Luz amarilla) ademas ese modelo machaca para mi gusto mucho la lente ( yo llevo dos lentes en mi FAT, ahora solo sirve para Jailbreak sin BD que por cierto casi no la uso ya que me compre una SLIM para originales y online y solo juego a esta) y La de 250GB es SLIM menos ruido y yo no conozco casos de luz amarilla.

Mi recomendacion busca una oferta que te ofrezcan varios juego aunque no te interesen y que se los queden ellos y mira cuanto te sale solo la ps3 con el mando, a mi la slim de 250GB me salio por 285 € en GAME

La de 80gb y la de 250 gb son de segunda mano y la de 120gb es nueva.

aunque me tira mas la de 250 gb puesto que tiene mas capacidad pero es que pagar 20 euros mas (es lo de menos) para 130gb menos..

en cambio la de 250gb solo tiene un año de garantia y la de 120 gb creo que dos ( son precios del Gamestop).

No se si jugaria mucho online ya que tengo una ps2 y jamas he jugado online asi que..
Mi compra de hoy:

Imagen

Edición limitada del mando de Xbox360 con la nueva cruceta.....un simple giro y se convierte en una cruceta como Dios manda.....

Salu2
EduStrife escribió: Imagen

Imagen

Por cierto, mi Macbook cada día va peor... la maldita redonda arcoiris aparece incluso haciendo scroll hacia abajo o hacia arriba en cualquier web. En cuestión de un par de meses hacia aquí se está volviendo un PC cualquiera... ¿Alguien más ha tenido problemas ha encontrado solución? Reparar permisos ya lo hago con Onyx habitualmente, así como el borrado de caches y tal.

Buenas
Pues a mi cuando me ha empezado a renquear...
Formateo!!!
Haces una copia con time machine, formateas y restauras.
Si te sigue dando problemas, formateas pero no restaures las aplicaciones, solo los datos, e instalas solo lo necesario.

Si tienes alguna duda avisa.

Un saludo!
guz escribió:
EduStrife escribió:

Buenas
Pues a mi cuando me ha empezado a renquear...
Formateo!!!
Haces una copia con time machine, formateas y restauras.
Si te sigue dando problemas, formateas pero no restaures las aplicaciones, solo los datos, e instalas solo lo necesario.

Si tienes alguna duda avisa.

Un saludo!

¿Si te digo que nunca había formateado un mac y que regalé a un compañero que lo necesitaba el disco de Snow Leopard? [snif]
El problema es que se fue a vivir al extranjero y no puedo pedírselo de nuevo... Tendré que hacerme con una copia de alguna manera.
El TimeMachine nunca lo he utilizado (como he dicho, nunca un mac me había dado problemas...) ¿Copia sistema, actualizaciones, archivos etc.? ¿No sería más eficaz formatear e instalar todo desde 0?
De momento he visto foros que hablan del DiskWarrior, lo estoy bajando a ver que tal...

Muchísimas gracias, compañero.
Buenas,

No suele ser lo habitual, pero como en todos los sistemas operativos, un formateo te puede solucionar los problemas que no sabes de donde vienen...

A mi me gusta más la copia con time machine, ya que está más integrada con el sistema operativo. Yo lo que normalmente he hecho cuando algún equipo ha dado problemas ha sido:

1. Copia de seguridad con time machine (te copia todo, todo, todo, sistema y tus archivos, requerido un disco de copia más grande que el de sistema).
2. Inicio con el disco de instalación.
3. En utilidades de disco, formateo el disco duro.
4. Instalación.
5. Al acabar la instalación te pregunta si quieres recuperar datos de time machine o migrar de otra máquina, le doy que sí y recupero todo (aplicaciones y programas), ojo que tarda varias horas.
6. Si todo va ok, hemos finalizado, y tienes el sistema otra vez configurado igual, probablemente sin los problemas que arrastrabas.

Si ha habido problemas, sigue funcionando lento el sistema o lo que sea que pase:

Repito pasos del 1 al 4 (ambos inclusive).
5. No importo nada de time machine.
6. Configuro la cuenta de usuario, la red, etc, etc. Es decir, configuro todo hasta que llegue al escritorio, es decir, finalizo la instalación.
7. Una vez que el sistema está instalado, instalo los programas que me hagan falta. Lo sé, es tedioso, pero qué se le va a hacer.
8. Ejecuto el asistente de migración, y recupero los datos del usuario.

Ten en cuenta que mientras tengas una copia de time machine, casi siempre puedes volver atrás.

Ojo, una cosa que recomiendan en muchos sitios, es tener dos copias: una "continua" de time machine, y una copia espaciada en el tiempo hecha con superduper o alguna utilidad similar, es decir, una copia arrancable del sistema.

Espero no haberte liado más, y perdón por el ladrillo!

Un saludo.
guz escribió:Buenas,

No suele ser lo habitual, pero como en todos los sistemas operativos, un formateo te puede solucionar los problemas que no sabes de donde vienen...

A mi me gusta más la copia con time machine, ya que está más integrada con el sistema operativo. Yo lo que normalmente he hecho cuando algún equipo ha dado problemas ha sido:

1. Copia de seguridad con time machine (te copia todo, todo, todo, sistema y tus archivos, requerido un disco de copia más grande que el de sistema).
2. Inicio con el disco de instalación.
3. En utilidades de disco, formateo el disco duro.
4. Instalación.
5. Al acabar la instalación te pregunta si quieres recuperar datos de time machine o migrar de otra máquina, le doy que sí y recupero todo (aplicaciones y programas), ojo que tarda varias horas.
6. Si todo va ok, hemos finalizado, y tienes el sistema otra vez configurado igual, probablemente sin los problemas que arrastrabas.

Si ha habido problemas, sigue funcionando lento el sistema o lo que sea que pase:

Repito pasos del 1 al 4 (ambos inclusive).
5. No importo nada de time machine.
6. Configuro la cuenta de usuario, la red, etc, etc. Es decir, configuro todo hasta que llegue al escritorio, es decir, finalizo la instalación.
7. Una vez que el sistema está instalado, instalo los programas que me hagan falta. Lo sé, es tedioso, pero qué se le va a hacer.
8. Ejecuto el asistente de migración, y recupero los datos del usuario.

Ten en cuenta que mientras tengas una copia de time machine, casi siempre puedes volver atrás.

Ojo, una cosa que recomiendan en muchos sitios, es tener dos copias: una "continua" de time machine, y una copia espaciada en el tiempo hecha con superduper o alguna utilidad similar, es decir, una copia arrancable del sistema.

Espero no haberte liado más, y perdón por el ladrillo!

Un saludo.

Perdones nada, perdón te lo debería pedir yo por las molestias y, por supuesto, darte mil gracias.

Pues visto que con el time machine no necesito el DVD de Snow L. así lo haré, precisamente hoy he vaciado un HDD de 500Gb, lo pasaré a HFS+ (supongo será necesario ¿me equivoco?) y time machine al canto.
Muchísimas gracias de nuevo, además de muy bien explicado está todo paso por paso. Lo dicho, gracias [oki]
Ojo, sí que necesitas el DVD para hacer la instalación!!
Pues ya la hemos liado... xD
Entonces mejor lo haré desde 0, total, los programas me da igual perderlos, así hago una criba. Porque, supongo, no se podrá utilizar el TimeMachine si instalo OsX desde USB ¿no?
Buenas chicos, me ha costado volver a encontrar el hilo donde se mueven auryn y compañía ahora xd
Creo recordar que varios de aquí erais bastante aficionados al formula 1 2010 xd

Quiero hacer un regalillo a mis sobrinos estas navidades. Habia pensado en un volante para la PS3.
El logi g27 lo veo demasiado caro y el g25 no se hace ya me parece.
Entonces he visto este:
http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html
Pone que es compatible con varios juegos de la ps3, supongo que con el formula 1 tambien.

Alguno de vosotros lo tiene? Vale la pena?

Saludos y gracias de antemano ;)
EduStrife escribió:Pues ya la hemos liado... xD
Entonces mejor lo haré desde 0, total, los programas me da igual perderlos, así hago una criba. Porque, supongo, no se podrá utilizar el TimeMachine si instalo OsX desde USB ¿no?

Sí, se puede usar igual.

A ver, hay dos formas de utilizar time machine, una, arrancando desde un cd / usb de instalación, es recuperar todo el sistema. Vamos, que no formateas, recuperas lo que ya tenías.
La otra forma es, en un sistema instalado, recuperar tus archivos y/o programas.

Una vez que tienes el sistema instalado, igualmente puedes importar lo que quieras.

Un saludo.
darksoul_bcn escribió:Buenas chicos, me ha costado volver a encontrar el hilo donde se mueven auryn y compañía ahora xd
Creo recordar que varios de aquí erais bastante aficionados al formula 1 2010 xd

Quiero hacer un regalillo a mis sobrinos estas navidades. Habia pensado en un volante para la PS3.
Entonces he visto este:
Pone que es compatible con varios juegos de la ps3, supongo que con el formula 1 tambien.

Auryn creo que lo tenía, a ver si se pasa y te dice algo.

De todas formas, ahora en algunos mediamakt está la oferta de ese volante junto con el GT5 + GT5 Prologe por el mismo precio, 99€. Si vas a comprarlo, yo que tu lo miraría. [oki]

Un saludo
Mensaje para los kineteros......

Resulta que quiero conectar la cámara del Kinect en la Arcade de un amigo,pero no puedo,porque la cámara solo lleva una conexión para la Slim....y no es un USB normal......o al menos es raro de narices......

Para los que comprasteis el Kinect suelto,que cables venían?,necesito un cable aparte para las 360 fat???.....es que se me hace rarísimo que haya dos modelos de cámaras.....
Xecuter escribió:Mensaje para los kineteros......

Resulta que quiero conectar la cámara del Kinect en la Arcade de un amigo,pero no puedo,porque la cámara solo lleva una conexión para la Slim....y no es un USB normal......o al menos es raro de narices......

Para los que comprasteis el Kinect suelto,que cables venían?,necesito un cable aparte para las 360 fat???.....es que se me hace rarísimo que haya dos modelos de cámaras.....

Creo, que si lo compras en pack junto la consola solo te trae la conexion de la slim , si lo compras suelto me parece que trae para ambas.

Un saludo!
Ya ya,acabo de mirarlo,a ver si encuentro algun sitio donde lo vendan suelto,me interesa,ya que para nochevieja,como que paso de mover la Slim,pudiendo mover la Élite,o incluso la Arcade de mi amigo.......
darksoul_bcn escribió:Buenas chicos, me ha costado volver a encontrar el hilo donde se mueven auryn y compañía ahora xd

Entonces he visto este:

Vale mucho la pena tio, es un volante cojonudo. Si no quieres gastarte tanto te lo recomiendo, relacion calidad-precio lo mejor que vas a encontrar. Te lo digo con conocimiento, ya que yo lo tengo. [oki]
Por cierto sirve para PC tambien, aparte de la PS3.
Ammuar escribió:

Entonces he visto este:

Auryn creo que lo tenía, a ver si se pasa y te dice algo.

De todas formas, ahora en algunos mediamakt está la oferta de ese volante junto con el GT5 + GT5 Prologe por el mismo precio, 99€. Si vas a comprarlo, yo que tu lo miraría. [oki]

Un saludo

Ostia pues es una oferta super interesante, mañana me pasaré a ver si en el MM de aqui está.
Otra vez con compras pre-navideñas... :)

Engordando la colección...

Imagen

70€ al cambio y, como siempre, todo precintadito... :)
Notis escribió:Otra vez con compras pre-navideñas... :)

Engordando la colección...

Imagen

70€ al cambio y, como siempre, todo precintadito... :)

Donde compras tan barato tio? xd
Pues he tirado de MM, Fnac, Game, dvdgo, etc... Siempre encuentras alguna ofertilla interesante. :)
Si alguien tiene la 360 Slim,y quiere hacerme el favor de venderme los cables para el Kinect que compró por separado,y no los usa.........estaría muy agradecido........

AlbertoMESELL,chatin,hoy más que nunca,CAMBIATE LA FAT.......QUE TE VA A PETAR.......POR UNA SLIM que lleva WIFI N......

(Y así me vendes los cables).......JAI PAYO!!.......MALAS LUCES TE SALGAN!!........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un juguetillo para hacer de James Cameron :Ð :Ð

La primera cámara 3D de uso doméstico...

Imagen

Muy cómoda.., se acopla a la perfección a la mano...

Imagen

Imagen

La novedad..., el objetivo que permite grabar en 3 dimensiones...

Imagen

Y por último el tanque que queda cuando quieres utilizar la cámara para tomar imagenes en 3D :Ð

Imagen

Imagen
Notis-Auryn necesito vuestra ayuda.......urgente......aunque yo,lo tengo claro.......jejejejeje.......

Debido a que veo que mi chiringo-cuarto del vicio,necesita una pequeña revisión,en cuanto a sonido se refiere.....y tengo intención de usarlo para más adelante,aprovechando que viene mi cumple en nada.......la necesidad de un switch HDMI,he decidido cambiar el Home Cinema........y ahí empiezan mis dudas......ya que no dispongo de 2000€ para gastarme en ampli y altavoces........y poner algo en condiciones.......

La idea es ir tirando con esto,y si hace falta,el dia de mañana,cambiar los altavoces......lo que más apaño me hace,es lo de las 3 entradas HDMI,y 1 salida,para usarlo como Switch,y no conectarlas por óptico......

He estado en M.M.,y hay 3 modelos que me tienen en duda......

Uno es un Onkyo.....5.1,y tal,con 3 entradas HDMI,y 1 salida,compatible con 1080p,y demás,compatible con DTS,TrueHD,y un montón de cosas..........por 329€......

El segundo,es un LG 5.1,donde los altavoces delanteros,eran de estos tipo torre........aparte de todo lo que lleva el Onkyo......lleva reproductor de Blu-Ray incorporado,entrada frontal USB,pilla MKVHD,DIVX,y demás,por 333€........pero para Blu-Ray ya tengo la PS3,y para MKVHD-Divx,el TDTHD......es lo que hace que no las tenga conmigo todas.......

Y luego,subiendo un poco el peldaño.......había 2........dado que el límite que tengo,son 400-450€

Un Yamaha.......muy cuco,por 419€.......que más o menos llevaba lo mismo que todos,pero solo ampli,sin Blu-Ray,ni ná por el estilo como el LG......

Y un PIONEER CANTON VSX 520 K.........que rondaba los 500€......altavoces chiquitillos,la mitad que los Creative,pero pesaban un cojón......y compatible con un montón de cosas,HDMI 1.4........hasta ponía no se que de sonido HD 3D.......TrueHD.......y mogollón de movidas.......y éste es el que más me seduce,no por ser el más caro de todos,sino porque da la sensación de que el ampli,el dia de mañana,cambiando los altavoces,pueda tener más chicha.......

Imagen

Imagen

Imagen

Cual me recomendáis?........aunque yo lo tengo claro.......nunca viene de más pedir consejo.........a los sabios del sonido......

La idea es que no quiero gastarme mucho........por mi,me gastaría 2000€.......pero para un cuarto pequeño,y luego un salón........lo veis bien?........

P.D.: Los Creative GD580,van perfectos.....la única pega,es el mando,que se me partió una pestaña de la tapa de las pilas,y la tengo cogida con celo......pero los altavoces,funcionan de escándalo........podría incluso escuchar ofertas......ya que lleva entrada óptica y decodifica DTS automáticamente,Dolby Prologic,y para la PS3-360,va de cojones por óptico......

Imagen

Y éstos son los míos........(Cuando los tenga desmontados,y vea lo que hago con ellos,pondré un post en C/V con fotos detalladas del estado de los mismos.......que no es impecable e impoluto,porque tienen ya 5-6 años,pero funcionan perfectamente....y dando cera a las 2 de la mañana......que vibran hasta las copas de la libreria del salón.......que está al lado del chiringo-cuarto del vicio)

Imagen

El caso es que en no mucho tiempo,voy a irme a vivir con la novia.......y tengo que aprovechar ahora a hacer las compras a lo "MESELL"..........pa que luego si me cortan el grifo,ya tenerlas compradas........

EDITO: Al final no se si he elegido bien o no.......pero bueno.......ahi queda eso........

Imagen

Características,según la caja.......ya que yo no entiendo mucho.......hasta mañana que no desmonte los Creative,saque la bici del chiringo y demás......no los montaré.......hoy me voy a dar una vuelta con la WAT.......pa que me de de collejas.......

Imagen

MESELLITO.......déjame el casco,anda guapetón.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muchas gracias por vuestra ayuda.......
Xecu,como se suele decir: tú te lo guisas,tú te lo comes. Porque no has esperado a que te conteste nadie y has ido a por él de cabeza!!! Haces bien!!! :)

Vas a colocarlos en tu chiringuito o lo vas a guardar para cuando te vayas a vivir con tu novia?? Jajajaja,qué previsor,antes de que te corten el grifo,inundas el piso!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya puse que necesitaba ayuda urgente........pero estos están todos de finde........luego me dirá Notis........

¡¡PA QUE TE COMPRAS ESA MIERDA!!........¡¡MEJOR EL LG QUE LLEVA REPRODUCTOR DE BLU-RAY Y MKVHD!!....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero soy demasiado impulsivo,y si veo algo que me gusta.......lo pillo......pero quería asegurarme,que me diesen consejo.........aún NOTIS........estoy a tiempo de devolverlo,está sin montar.......sin abrir la caja......pero buenos tienen que ser,hostia puta si me las he visto negras para subir la caja al piso.......pesa más que mi madre,que ya es decir....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Primero son para aqui........y el dia de mañana,quiero al menos aprovechar el amplificador,en función de los altavoces que necesite,se que corto no se va a quedar.......dentro de un uso lo más normal y humilde posible.........

Soy un chico previsor,y miro por el mañana......se que no es un 5.1 de los buenos buenos,pero bueno......estoy en crisis y no me puedo permitir nada mejor.......y por 499€,creo que para el uso que le voy a dar,si ya los Creative,me daban de sobra,con estos......tengo pa muuuuuuuuuucho tiempo......

Nota: Los Creative GD580,ya me costaron 300 en su día......

Lo que más necesito,es el tema de los HDMI multiples......en 1 salida......asi conectaré el TDTHD,la PS3 y la 360,al ampli,por HDMI.......y la LCD por óptico......para escuchar los partidos de GolTV (Barça-Madrid) por el ampli.......y el PC......que irá a la TV al HDMI que sobrará......directo al ampli,via LCD,vamos,como lo tenía antes.........
Jajaja, no seré yo el que te diga "mejor el "..." que lleva reproductor integrado..." Todo lo contrario. Para mi, mejor un receptor a la antigua usanza, sin reproductor integrado ni otras historias... :)

Te llevas un receptor con buena conectividad, potencia suficiente para mover unas buenas cajas, soporte de amplia gama de codecs y estéticamente precioso. Siempre podrás ir mejorando las cajas, poco a poco.

Buena comprar, bajo mi punto de vista. ;)
Xecuter escribió:Ya puse que necesitaba ayuda urgente........pero estos están todos de finde........luego me dirá Notis........

¡¡PA QUE TE COMPRAS ESA MIERDA!!........¡¡MEJOR EL LG QUE LLEVA REPRODUCTOR DE BLU-RAY Y MKVHD!!....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero soy demasiado impulsivo,y si veo algo que me gusta.......lo pillo......pero quería asegurarme,que me diesen consejo.........aún NOTIS........estoy a tiempo de devolverlo,está sin montar.......sin abrir la caja......pero buenos tienen que ser,hostia puta si me las he visto negras para subir la caja al piso.......pesa más que mi madre,que ya es decir....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Primero son para aqui........y el dia de mañana,quiero al menos aprovechar el amplificador,en función de los altavoces que necesite,se que corto no se va a quedar.......dentro de un uso lo más normal y humilde posible.........

Soy un chico previsor,y miro por el mañana......se que no es un 5.1 de los buenos buenos,pero bueno......estoy en crisis y no me puedo permitir nada mejor.......y por 499€,creo que para el uso que le voy a dar,si ya los Creative,me daban de sobra,con estos......tengo pa muuuuuuuuuucho tiempo......

Nota: Los Creative GD580,ya me costaron 300 en su día......

Lo que más necesito,es el tema de los HDMI multiples......en 1 salida......asi conectaré el TDTHD,la PS3 y la 360,al ampli,por HDMI.......y la LCD por óptico......para escuchar los partidos de GolTV (Barça-Madrid) por el ampli.......y el PC......que irá a la TV al HDMI que sobrará......directo al ampli,via LCD,vamos,como lo tenía antes.........

Mi primer home cinema tenía un reproductor grabador de dvds integrado y cuando se murió el reproductor,me quedé sin home cinema. Así que desde entonces,tengo un aparatejo para cada cosa :)

Desde mi modesta opinión,creo que has elegido bien. Yo también me hubiese quedado con el Pioneer.
A ver si se pasan Notis o Auryn por aquí y te dicen algo...
Pues al final me he agenciado el pack del volante + el gran turismo xd
En el MM de la maquinista (barcelona) los hay a patadas aún ;)
Xecuter a mi no me has pedido ayuda [buuuaaaa], no se si viste el que me compre yo, un YAMAHA RX-V667, es un pepino de ampli y entraba dentro de tu presupuesto... el tema altavoce puedes ir tirando con los que tienes y despues habertelos comprado pero bueno.

Aun asi buena compra.

Torres Grandisima compra, cuanto te a costado?

Notis donde has comprado las pelis a ese precio?

Por cierto, por fin tengo el IPHONE 4 en camino!!! [plas]
MSX2001:Dicho asi,parecen una patatilla......JAJAJAJA.....Yo pregunte pero no contesto nadie......jijijiji.....

Que me conozco,que por mi,me hubiese llevado un equipo de 2000-3000€,pero no es plan tampoco.........

El presupuesto que tenía era de 450€ como mucho muchísimo,y aún así......me las he visto para estirar hasta los 500€......

No te preocupes,que aun puedo devolverlos.......pero me lo estoy pensando solamente,por lo que pesa la caja........JAJAJAJAJA......

Aparte el subwoofer de los Creative,no se puede aprovechar......lleva una conexión especial directa al ampli,con un cable tope de raro...........mejor asi,los GD580 los venderé......

MSX,majeton,(Ya te tuteo y todo)......después de soltar 800€ para la "reparación" del coche,haber cambiado la XBOX 360 Elite,por una SLIM 250Gb + Kinect......el Assassin´s Creed II..........el MOVE,el R.E.Gold,Heavy Rain MOVE........no estoy para muchos trotes económicos......menos mal que el Gran Turismo 5,me lo regalaron......sino......jejejejejejeje.

Y suerte que recuperaré algo con la venta de los Creative,más pasta que me darán por mi cumpleaños.......así que el golpe no ha sido tan duro......

No intento justificarme por haber elegido esa opción,y no otra,quizá mejor...........como ya dije,de sonido no tengo ni puta idea,pese a ser DJ,en equipos caseros de cine en casa,tengo más peligro que Cristiano Ronaldo con un Ferrari a las 2 de la mañana...........

Joder,que vengo de un 5.1 de PC........de cajas de altavoces de plástico chino del malo.......y aún así,para mi,sonaba bien......dentro de sus limitaciones........

Por qué lo cambié?........no se,imagino que por puro capricho.....los GD580,van de escándalo......pero me cansé de ellos,y me apetecía probar cosas nuevas........darle otro aire a mi chiringo,tener algo con un poquito más de chicha,que vista más un chiringo con tanta consola y pantallón,y no un 5.1 de PC...........aunque para ello tenga que desmontar la XBOX Crystal y el reproductor de DVD.....

No se si me explico.......lo resumo.......

Desde que dejé de fumar,y comparto gastos de coche para subir a trabajar,ya que somos 4,y cada semana subimos con uno distinto,me ahorro una pasta,y no se en qué gastarmela......jejejejejejeje
buenas a todos ;) es practicamente mi primer comentario en el foro pero llevo tiempo siguiendo tanto este post como el de los chiringuitos d ps3, la verdad que me da asta verwenza poner mis cosas y mis compras xk joe como os cuidais jeje Ö
ueno u saludo a todos y me comprometo yo tb a subir unas compras navideñas que tenfgo en mente :D
Yo es que me quiero demasiado a mi mismo........me aprecio un montón.......jeejejejjeje.......

Aqui cada uno tiene lo que buenamente puede,por esa regla de 3,a mi también me daría vergüenza poner mi LCD de 40",que por no tener,no tiene ni TDT con HD......(Bueno,miento,ahora sí.......pero con descodificador externo) viendo los megaproyectores de Auryn o Cybertails.......o el coche,viendo el Audi Q7 y la Harley Davidson de algun pedazo de ca*****.

La idea del hilo no es esa,perez,la idea del hilo,es compartir lo que cada uno tiene,y aprender del resto,captar ideas.......no hacerlo todo de golpe........en esta vida siempre hay quien gana,quien tiene más cosas que tu........pero también hay quien tiene menos.....

Yo lo reconozco,para lo que me gustaría tener,no tengo nada.......para empezar no tengo piso propio como muchos........todavía.....pero caerá......y otra cosa no,pero el salón ya lo tengo medio equipao.......solo me falta la Bravia esa 3D Led de 55" que ronda los 4.000€......ese será el pelotazo final..... [amor] . [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho,que no te cortes,que poco a poco,se van haciendo grandes cosas......anímate,y colabora con el hilo......ya verás,esto engancha que no veas.......jajajaajajjaajja
jejeeje iaia

yo la verda que tb estoy pensando en pillar una buena tele.. pero lo malo es que sigo visitando la unixD y eso del dinero.. jejeje pero uno intenta apañarse y me doy mis caprichos ;)
,viendo ls ultimos comentarios se me an puesto los dientes largos con esos ekipos de audio:D aver si m decido xa estas navidades k ia e aorrao un pkillo i toka gastar jaja aver si m aconsejais un poquillo
un saludo!
Preguntale a los gurús del sonido,Auryn........Notis........MSX2001........porque como te fies de mi........acabarás con otro "Páyoner"......jamemaaaaaten primo.......
De los equipos de audio que comentaste yo tambien creo que era la mejor opcion. Ahora te toca ahorrar para unas buenas cajas para cuando dejes el receptor en un sitio con mayor espacio, mientras los tengas en tu habitacion no te hace falta mas.

Sobre el volante que comentabais, no, no es el mio, pues yo tengo la version antigua de ese (Driving Forcer Pro) y es lo minimo que considero para jugar en condiciones. El DF GT es su modelo mas moderno y adaptado a la PS3, y es mas volante, aunque creo que debido al tamaño el Force Feedback se nota ligeramente menos. El acabado es mucho mas decente, dicho de paso. Para el F1 va genial. En un ranking las opciones serian, por calidad (ya que cada uno llegue donde pueda):

G27
G25
DF GT
DF Pro
auryn_hi escribió:De los equipos de audio que comentaste yo tambien creo que era la mejor opcion. Ahora te toca ahorrar para unas buenas cajas para cuando dejes el receptor en un sitio con mayor espacio, mientras los tengas en tu habitacion no te hace falta mas.

Los altavoces,para más adelante,de momento,piano piano......dentro de lo que vi,en ese rango......eran los que más me sedujeron,la verdad es que no se por qué......bueno si,porque tenian 3 entradas HDMI,y 1 salida........y 2 ópticas........

El modelo es Pioneer Canton VSX 520 K,por si te animas a leer las especificaciones.....y me las resumes.......asi me entero........jajajajaajajajaja......

http://www.pioneer.de/es/products/42/98 ... specs.html
Xecuter escribió:MSX2001:Dicho asi,parecen una patatilla......JAJAJAJA.....Yo pregunte pero no contesto nadie......jijijiji.....

Que me conozco,que por mi,me hubiese llevado un equipo de 2000-3000€,pero no es plan tampoco.........

El presupuesto que tenía era de 450€ como mucho muchísimo,y aún así......me las he visto para estirar hasta los 500€......

No te preocupes,que aun puedo devolverlos.......pero me lo estoy pensando solamente,por lo que pesa la caja........JAJAJAJAJA......

Aparte el subwoofer de los Creative,no se puede aprovechar......lleva una conexión especial directa al ampli,con un cable tope de raro...........mejor asi,los GD580 los venderé......

MSX,majeton,(Ya te tuteo y todo)......después de soltar 800€ para la "reparación" del coche,haber cambiado la XBOX 360 Elite,por una SLIM 250Gb + Kinect......el Assassin´s Creed II..........el MOVE,el R.E.Gold,Heavy Rain MOVE........no estoy para muchos trotes económicos......menos mal que el Gran Turismo 5,me lo regalaron......sino......jejejejejejeje.

Y suerte que recuperaré algo con la venta de los Creative,más pasta que me darán por mi cumpleaños.......así que el golpe no ha sido tan duro......

No intento justificarme por haber elegido esa opción,y no otra,quizá mejor...........como ya dije,de sonido no tengo ni puta idea,pese a ser DJ,en equipos caseros de cine en casa,tengo más peligro que Cristiano Ronaldo con un Ferrari a las 2 de la mañana...........

Joder,que vengo de un 5.1 de PC........de cajas de altavoces de plástico chino del malo.......y aún así,para mi,sonaba bien......dentro de sus limitaciones........

Por qué lo cambié?........no se,imagino que por puro capricho.....los GD580,van de escándalo......pero me cansé de ellos,y me apetecía probar cosas nuevas........darle otro aire a mi chiringo,tener algo con un poquito más de chicha,que vista más un chiringo con tanta consola y pantallón,y no un 5.1 de PC...........aunque para ello tenga que desmontar la XBOX Crystal y el reproductor de DVD.....

No se si me explico.......lo resumo.......

Desde que dejé de fumar,y comparto gastos de coche para subir a trabajar,ya que somos 4,y cada semana subimos con uno distinto,me ahorro una pasta,y no se en qué gastarmela......jejejejejejeje

[plas] [plas] [plas]

Tuteame que te dejo [qmparto]

La verdad es que yo prefiero esperarme y comprarme lo que quiero que no comprar lo primero que vea que tenga buena pinta, pero para gustos los colores, aun asi como te dije, buena compra [oki]
Proceso,poco a poco......

Ya tengo colgados los altavoces traseros,y el cable pasado con mucho cuidadín....ya que no venían cables,y he tenido que aprovechar los del Creative......de momento,si hacen el apaño,iré tirando así......el dia de mañana ya me haré una instalación guapa.......que es domingo y no tengo a mano cable libre de oxígeno......ni pijadas varias.......jajajajajajaja

Imagen

Seguimos colocando los delanteros.......continuará..... [+risas] [+risas] [+risas]
Como hace ya ni se sabe lo que no actualizo os voy a hacer un buen reportaje.Vamos a empezar por lo flojo y vamos subiendo el nivel de intensidad.......Todas las fotos, o casi todas tienen que ver con ps3, pero algun offtopic habra XD XD

La tele del salon, una led de Samsung de 46", con Bob Esponja al frente, como debe ser, os parecerea una tontada, pero mira que me puede reir con esos dibujos.
Imagen

El proyector, un Panasonic Ax100 720p que se veo como si fuera 1080p, menuos vicios que me pego al F1...
Imagen

Peliculillas:
Hay 2 estantes mios y otro de mi hijo (y futura hija, en enero).

Los mios
Imagen
Imagen

Y el de mi hijo (y que coño, tambien mio, que me encanta la bella durmiente [amor] [amor] [amor] )

Imagen

Y asi, digno de enseñar tengo un Ampli okyo 606, altavoces hivi Swans, y el que lo gobierna todo, un logitech Harmony one (que ni siquiera tengo congfigurado :Ð :Ð )

Aunque yo jugaba muchas veces en el salon con mi tele grande y mi proyector, donde mas horas echaba es en una habitacion donde tenia la mesita del ordenador, con un monitor de 23 pulgadas (Samsung p2370 hd) y la play.Madre lo que habre matado al MW2 ahi!!!.El caso es que como en Enero vamos a tener una niña, la parejita ya, me han quitado esa habitacion y me han dado una mas pequeña, y en represalia por esa perdida de derechos he montado lo que yo llamo "El chiringuito"......

Los que seais sensibles cuidao....jejeje
Imagen

Ps3, Playseat A1GP, logitech G27 y la tele es una Led philips PFL7605 hd de 40" con ambilight Spectra 2.Mola mas el Spectra 3, pero claro justificarle a mi mujer una compra de una Philips serie 9000 pa jugar, pues como que no.La he pillado cvon la guardia bajada porque esta embarazada, pero tanto no....Lo mas grande , mis zapatillas de Competicion!!!! unas adidas Goodyear, que no han pisado el suelo, solo los pedales del G27.Esto es una frikada muy grande, lo se, pero no me las compre para eso.Me las regalaron, y como me parecen un poco de pokero y yo soy mas bien de nauticos.......

Otra con el GT5 de fondo.
Imagen

Los mandos, el pinganillo, la pistolilla de Buzzlightyear y el move, pa matar con mi amigo Aguachipei.
Imagen

Unas fotillos de la tele con el Ambilight a todo meter:
Imagen
Imagen
Imagen

Algo para que la PS3 se alimente:
Imagen

Rinconcito Apple, con mi macbook, mi iphone 4 y mi ipad 3g de 64 gigas (a lo bestia):
Imagen

Ya ire metiendo mas cosillas, que esto ha sido deprisa y corriendo.

Podeis opinar y espero que os guste!

Slds.
No te falta de nada crack... solo un inciso... el F1 es a 720p, no se vera mejor con un fullhd, al menos hablando en terminos de resolucion...
Con todo ese equipamiento que montado, que te habrá costado una millonada, y luego tienes esas mierdas de puertas de novopan en casa [+risas] [+risas] [+risas]

/Envidia Insana mode off
Yo también tengo unas Puma Goodyear para el volante de la 360,y para conducir con el GTS en viajes largos......van de lujo,eh?.....

Yo a lo mio.....ya he colgado los delanteros,aprovechando la instalación anterior.......

Ahora procedo a colocar el Pioneer en su sitio....(Donde tenía la XBOX Crystal y el DVD.....y a conectar cables de la PS3,la 360,la Wii,el PC....y su p**** madre......jajajajajajajaja.......luego tocará configurar todo.....pero eso ya es otra historia.....luego pongo más fotos.....de momento una con el ampli y los altavoces desmontados.....

Imagen

MSX......el subwoofer,es igual de grande que la torre del PC que tengo al otro lado.......tiene una pinta de chutar eso..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
AlbertoMESELL escribió:Mi compra de hoy:

Imagen

Edición limitada del mando de Xbox360 con la nueva cruceta.....un simple giro y se convierte en una cruceta como Dios manda.....

Salu2

Donde lo has pillao y por cuanto te ha salido??

salu2.
Misión cumplida........todo colocado,recogido,y el PC otra vez por HDMI........como en los viejos tiempos.........

Ahora queda lo jodido.........configurarlo y saber pa que sirve cada cosa.....sobre todo el subwoofer,que suena flojito flojito....quiero mas bomboooooo!!!!.......al final MSX va a tener razón el jodío.........JAJAJAJAJAJAJAJAJA..........

Ya con todo conectado haciendo pruebas con Assassin´s Creed Lineage.......en HD1080p......mola mola como suena.......pero aun va a sonar mejor......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Auryn_hi, ya se lo del F1, el que se ve como un 1080p es el proye [amor] [amor] [amor] Pero vamos, que en 100" da igual como se vea el F1, el caso es que se ve Grande!!!!!!.A lo de las puertas, tienes toda la razon, pero ahora estoy alquilado, y como comprenderas.....si le digo al propietario que le cambio la puertas, se mete una foto mia en la cartera!!!jejeje.Ya os pondre mas cosillas que tengo, que ha sido deprisa y corriendo.
diolermore Gran chiringuito, ese soporte vogels tambien lo tengo yo, caro, pero el mejor.

Xecuter A mi solo el subwoofer me costo 240€ [+risas], te digo una cosa, si no te acaba de gustar como suena, cambialo AHORA, sino te arrepentiras mas adelante.

Por cierto, la segundamano es tu amiga si el presupuesto no te llega,

Saludos.
4565 respuestas