Nuestras cosas !!

Funciona pero no tengo mandos, así que esperaré a conseguir alguno [+risas]
La verdad es que me ha hecho ilusión porque es una consola que sólo tuve piratona en su época y siempre he querido tener una original, y por este precio aunque estuviese pelada era compra obligada, aunque sea únicamente por el cartucho que trae.
Yo tengo una snes por casa......de mis tiempos infantes.....jajajajja
auryn_hi - Ese proyector como decoracion tiene que quedar brutal!! no lo dides en pillarlo.
Xecuter - Ha probado el Heavy Rain? que tal se porta con el move? El prince of Persia cuanto te a costado?
assaraven - Me alegro de que al final no haya sido tanto palo lo del coche
NKETE - Piratas del caribe en BD se sale! aunque la tercera se me hizo soporifera...
Alex-Redfield IMPRESIONANTE el precio de esa NES.
Fui el sabado pero ya habia desaparecido :( (al menos mi economia lo agradecera)
Friends,serie completa...

Imagen

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Friends,serie completa...

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] Quien pillara eso,,

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin la tienes!! felicidades!!
MSX2001 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin la tienes!! felicidades!!

Gracias!!! :)
MSX2001 escribió:Xecuter - Ha probado el Heavy Rain? que tal se porta con el move? El prince of Persia cuanto te a costado?.....

No,aún no lo he probado,tengo otras prioridades antes,como el Castlevania......había que estrenar la 360 Slim a lo grande........solo que me lo estoy tomando con calma...... XD XD XD XD

El precio del POP??.......39,95€ en GAME,pero como tenia 2 Resident 5.......y 2 Assassin´s Creed II,vendí ambos por 20€,y me salió gratis....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego bajare a gastarme los 20€ de la trilogía de POP de PS2,que vendí tb.......a ver que encuentro bien de precio.....
Compras pre-navideñas... :)

Imagen

50€ al cambio y todo precintado como dios manda...

Saludos,
Partiendo de la base,de que no me van mucho los shooters,entiendo que éste,al menos,es uno de los imprescindibles de XBOX 360......y siguiendo con la base,de que estaban francamente bien de precio........(Pedía 30 g.i.).....y al final,siendo que el disco del Gears 2......no era el oficial,sino un "Bundle Copy".....vamos,los que dan con los packs......al final,apretando apretando,me los ha mandado a casa por 25€......gastos incluidos.......tendré que echarles un ojo.......jejejejejeje

El estado de las cajas,y de los discos,es más que impoluto,ni una triste raya.......lástima que no vengan los 2 impresos......(Si se me va la pinza,y lo vuelvo a cazar bien de precio,igual lo actualizo como el Resident y el Assassin´s Creed II).......jajajajajajaja

Imagen

Joder con el Ezio........chupando cámara..........jajajajajajajaja
Yo sigo "enchochao" con en el iphone4,la de cosas que se pueden hacer ...

Esperarse a navidades,que vais a quedaros sin un pavo antes de tiempo.
Pues a mi hoy me acaban de hacer un regalito que me va a joder pero bien, lo explico:

Sufri una tendinitis aguda en el hombro debido a mi trabajo (Reparto sacos de harina de 25Kg. a mi espalda, una media de 300 diarios), me "curaron", y mas o menos mejoro, pues desde hace 2 semanas, me esta volviendo a doler pero no el musculo sino en la articulacion, total que voy a la mutua le explico el tema y me hacen radiografia, resultado: El hueso del hombro DESTROZADO, y para colmo esta desgarrando tendones y musculo (Visto y confirmado por resonancia).
Total que ya me veo durante 1 año entre operacion y demases de baja, conforme esta la situacion laboral estoy acojonado, aunque el jefe me tiene "aprecio" me veo mal, no se ya veremos.

Asi que asi estan las cosas, solo queria desahogarme un poco.
tony stonem está baneado por "Troll"
Notis escribió:Compras pre-navideñas... :)

Imagen

50€ al cambio y todo precintado como dios manda...

Saludos,

Quiero esas pelis de rambo xDDD
¿Donde las has pillao a tan buen precio?
Joder LoganR1 MUCHO ANIMO tio! a vivirlo con filosofia, no te queda otra...

Precioso ese Pack de Friends, me encantaba esa serie!!! pero no me tiran los DVD's sabiendo que existe la HD...
tony stonem escribió:
Notis escribió:...

Quiero esas pelis de rambo xDDD
¿Donde las has pillao a tan buen precio?

Alcampo, 8 € cada una. :)
(mensaje borrado)
Notis, joé, me das envidia. Muy buen precio [sonrisa]

Bueno, aquí mi compra en la salida de hoy (sin contar unos botines que le he comprado a mi madre, que no creo que queráis ver... [+risas] )
Imagen

Para que después digan que si "la piratería"... Es un juego que no hubiera comprado nunca, hace un mes lo descargué para PS3, me encantó y hoy lo he visto y se ha venido a casa conmigo. Y así muchísimos...

También me han llegado hoy los dos bumpers negros, cortesía del SAT de Apple. SI alguien quiere foto, que la pida [sonrisa]
BDs a tutiplen !!! Bien Notis !!! Aunque de ahi solo me llama realmente Sherlock Holmes en HD...
Imagen
Pues yo ayer me piye un 2.1 que encontre de oferta y con el cual estoy muy contento

Imagen

y para rematar me he piyado estos 3 juegos, el resident trato en mano y el Darksider y Bayonneta en version Uk por 32 € estos dos ultimos puestos en casa :D y como veis en la foto precintados que me han llegado hoy :D

Imagen
Buenos juegos, a mi me han llegado hoy de the hut el batman y el star ocean de ps3, tenia el de 360 pero el tema de cambios de discos es un puto coñazo
Yo la verdad que ultimamente tenia la play muerta de risa pero me he animado con estos juegos y mas adelante seguire mirando otros como el castlevania que dicen que esta muy bien y el Dantes Inferno, aunque tambien hay otros en mi lista de deseados jejeje. Ademas he conseguido hackear la ps3 con el ipod lo que pasa que el tema de la emulacion en ps3 aunque avanza a paso rapido aun me parece que esta un poco verde a si que de momento el tema de hackeo no me vale de mucho ya que encima tengo 40 gb y para hacer copias de seguridad como que no jejeje.
3 juegazos si señor. En zavvi andan con una buena promo de juegos, porque ando con las cuentas justitas si no pillaria una buena hornada (RE5, Bayonetta y Darksiders seguro, mas los Rock Band que me faltan, y el Castlevania, que anda por unos 25€ maximo)

Por cierto, alguien ha jugado al Vanquist para decir que tal ?
biohazard_area escribió:Pues yo ayer me piye un 2.1 que encontre de oferta y con el cual estoy muy contento

Imagen

y para rematar me he piyado estos 3 juegos, el resident trato en mano y el Darksider y Bayonneta en version Uk por 32 € estos dos ultimos puestos en casa :D y como veis en la foto precintados que me han llegado hoy :D

Imagen

Ya solo te falta el MOVE para el Resident........ [+risas]
Jajajja si, para que me de un ataque en el modo Mercenarios y lance el movi contra la tv [+risas]
Bueno mis compras del mes:

1º empece con esto que ya os enseñe

Lanceloth escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3º Este viernes pasado

ImagenImagenImagen

4º Y ultimo esta misma tarde

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Resultado tarjeta temblando y nivel de vicio en limites inexplorados.
Como te he dicho en el Grupo del Facebook......eso sí que puede llamarse "Edición coleccionista", y no los truñetes de algunos otros juegos con caja metálica, y poco mas.....

Enhorabuena tío.

Salu2

PD: Cuelgo mi compra del día:

Imagen

AVATAR edición coleccionista......a ver qué hago ahora con la edición normal, con un solo visionado.......en el grupo de Facebook he ofrecido su cambio.....
AlbertoMESELL escribió:Como te he dicho en el Grupo del Facebook......eso sí que puede llamarse "Edición coleccionista", y no los truñetes de algunos otros juegos con caja metálica, y poco mas.....

Enhorabuena tío.

Salu2

PD: Cuelgo mi compra del día:

Imagen

AVATAR edición coleccionista......a ver qué hago ahora con la edición normal, con un solo visionado.......en el grupo de Facebook he ofrecido su cambio.....

jejeje,estoy como tú... tengo la otra versión y cuando supe que iba a salir ésta me dio una rabia... Grrrr... Cuando la veas,comentanos si merecen la pena ésos 15 minutos extras :)
Lanceloth Peazo edicion del GT5 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ambas de hecho
Dios Lanceloth que pasada de ediciones, me ha molado el coche teledirigido black ops xDDD
Buenas tardes compañeros!!
no suelo escribir mucho, ni por aqui ni por el grupito del facebook, pero es que la emoción me embarga y por algun lado tengo que soltarlo y que mejor que compartirlo con vosotros: hace escasos minutos me ha llamado mi novia para decirme que me acababa de comprar un oferton que habia en el MM, DFGT + GT5 por 99€!!!!
Siendo sincero, se me han caido los huevos al suelo, primero por el ofertón, y segundo porque me lo ha comprado!!!tengo una novia que no la merezco!!
Por desgracia, no todo siempre es perfecto, ya que lo ha comprado de camino al trabajo, y hasta als malditas 11 de noche no sale de currar!!Vamos, que no va a llegar nunca la hora para probarlo!!
Nunca he jugado con volante, asi que no se que tal se me dara. Hay bastantes hilos sobre volantes, cockpits, etc...pero me fio mas de vuestra opinion: los que teneis el DFGT, que tal va??os costo mucho pillarle el rollo???
Gracias por leerme y hasta pronto!!!
Ni idea sobre ese volante, porque ni lo tengo ni lo he probado............yo tengo el oficial de Xbox360.......pero sí te puedo decir que entre jugar a juegos de conducción con volante o con mando hay una diferencia ABISMAL....... a favor del volante, claro.

Tanto la inmersión como la precisión y el el control son infinitamente superiores con el volante.

Salu2
Buena oferta y opcion. Conducir con volante o con mando no tiene ni comparacion. Ahora a buscarle un sitio donde anclarlo bien y listo.
juer, de tanto ver los iphones de la peña he ido a orange esta mañana y he entrado a preguntar, al final he hecho portabilidad desde simyo y me he pillado una tarifa 24 horas (600min) + datos (500mb) a 39 euros al mes, el movil me cuesta 59 euros. y tardaran una semanita en traermelo..... mi 1º producto de la manzanita.....
por cierto creo q fue GOTHIC SOUL el usuario q puso unas fotos del iphone con unos protectores delanteros y posteriores de pegatina... y como odio las fundas... si me pasa por mp donde comprarlos lo agradeceria
Los bumpers esos se dejan medio ver en comparacion a otros tipos de protectores, aparte de los invisible shields
auryn_hi escribió:Buena oferta y opcion. Conducir con volante o con mando no tiene ni comparacion. Ahora a buscarle un sitio donde anclarlo bien y listo.

Buenas!
la oferta me parece una pasada...ya os digo que ni la he visto, todo fue telefonicamente con la WAT, pero por lo que me he enterado, tambien trae el Prologue (que ya tengo, y ya vere que hago con él)
Sobre el anclaje, mirare a ver si el mesa pequeña del comedor que es de esas que se levantan, lo puedo anclar y queda seguro y fijo. Sino, tengo bastante claro que tirare por la opcion Wheel Stand Pro, que me parece lo mas comodo y seguro, mas que nada por tema espacio.
atheneo escribió:juer, de tanto ver los iphones de la peña he ido a orange esta mañana y he entrado a preguntar, al final he hecho portabilidad desde simyo y me he pillado una tarifa 24 horas (600min) + datos (500mb) a 39 euros al mes, el movil me cuesta 59 euros. y tardaran una semanita en traermelo..... mi 1º producto de la manzanita.....
por cierto creo q fue GOTHIC SOUL el usuario q puso unas fotos del iphone con unos protectores delanteros y posteriores de pegatina... y como odio las fundas... si me pasa por mp donde comprarlos lo agradeceria

las "pegatinas" las compré en la fnac. hay muchos modelos y precios,pero son todas iguales,lo importante es saber colocarlas [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:
atheneo escribió:juer, de tanto ver los iphones de la peña he ido a orange esta mañana y he entrado a preguntar, al final he hecho portabilidad desde simyo y me he pillado una tarifa 24 horas (600min) + datos (500mb) a 39 euros al mes, el movil me cuesta 59 euros. y tardaran una semanita en traermelo..... mi 1º producto de la manzanita.....

las "pegatinas" las compré en la fnac. hay muchos modelos y precios,pero son todas iguales,lo importante es saber colocarlas [sonrisa]

consejillos¿?¿?
atheneo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

consejillos¿?¿?

antes de colocar los protectores,tienes que humedecerlos con un pulverizador,tanto los protectores como la pantalla. a continuación,con una tarjeta o espatula de plástico,elimina todas las burbujas de aire y el agua sobrantes deslizando la tarjeta o espatula hacia los bordes.

mira,he visto éste video en youtube,espero que sirva como ayuda...

olvida ése video xD el chico lo hace fatal!!! voy a buscarte otro que lo haga como yo :)

aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=XBpOPjRcJyg&feature=fvst

lo puedes hacer con cualquier protector,de hecho no aconsejo los de ésa marca porque no puedes deslizar bien los dedos por la pantalla ya que tiene un acabado "pegajoso"
aLan92 está baneado por "Troll"
LoganR1 escribió:Lanceloth Peazo edicion del GT5 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 Increible, es preciosa, aunque por ese precio vamos, te podia hasta hacer la comida jaja!

saludos
gracias, menos mal q has puesto el 2º video por q el 1er video.... me ha revuelto algo el estamago.... :S weno cuando me lo den me pillare un pack de esos y lo intentare :D
A mi tb me acaban de regalar el GRAN TURISMOOOOOO......pero sin G27......snif.....eso si Edición Coleccionista......por mi pumple......que es dentro de 2 meses......jojojojo

Y lo bien que me sabe que los pelotazos me salgan por la patilla........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esta la he hecho con el iPhone,en el coche,no me he podido esperar........jejejejejeje........

Imagen
Xecuter escribió:.........

Joder, que me estáis picando...;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Xecuter escribió:.........

Joder, que me estáis picando...;-)

Salu2

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lanceloth pedazo de 2 ediciones coleccionista!!! quien las pillara, pero se van de presupuesto...
AlbertoMESELL esa edicion de avatar tambien me la comprare algun dia.
Xecuter entre compras y regalos estas que te sales!!
La verdad es que si,no me puedo quejar............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola a todos. me gustaria preguntaros que os parecen estas ofertas puesto que aqui, al parecer, todos tienen variados modelos de ps3.
Como veis esto?
PS3 80GB: 200 euros 2º mano, con mando incluido.
PS3 250GB: 250 euros 2º mano, con mando tb
PS3 120GB: 270€ nueva.

Todas 1 año de garantia.

Ya se que hay otros sitios para comentar de esto, pero prefiero fiarme de alguien que sepa a alguien que solo lo deduzca.

Gracias.

P.d: pedazo de regalos os haceis alguno jaja y perdonad mi ignorancia, pero, que es WAT? xD
4565 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea