Nuestras cosas !!

Por cierto....aqui tenéis una crónica del concierto del día 30: http://www.insonoro.com/cronica/915/shisha-pangma---uzzhuaia

Joder, si hasta nos ponen que te cagas....

Imagen

Salu2
Xecuter escribió:
auryn_hi escribió:Ahora el acople para la pistola y listo...

No se puede jugar el R.E. con el acople.........por una sencilla razón......el gatillo no hace de disparo.......hace de apuntar.......y se dispara con el botón ese gordo del mando de la bolita,que lleva el logo del MOVE........

Mi amigo se lo compró ayer,y tuvo que quitarlo,porque era incomodísimo.......y sin el,se la gozaba.......

Otro fallo que tiene,es que para correr,hay que pulsar X+analógico del otro minimando........como mucho deja cambiarlo al gatillo del mando de la mano izda.......

La distribución de los botones es malísima......el acople de pistola valdrá para los juegos del MOVE imagino,o para algún Time Crisis............para el R.E.Gold,no.........

No tardaran en salir acoples para poder jugar a ese juego como toca, igual que a muchos TPS. Mira el Dual Trigger Gun que tengo en mi firma, es para Wii, pero no creo que tarden en sacar algo similar en PS3.
Auryn,el problema,es que se apunta con el gatillo,y se dispara con el otro botón del mismo mando,pero que está arriba......que haces,soltar el otro mando para disparar?........y si hay que correr?..........está pensado para apuntar con el anular,y disparar con el pulgar........no da opción a cambiarlo......aunque lo suyo seria apuntar con un gatillo de uno,y disparar con el gatillo del otro.......
AlbertoMESELL escribió:Cyber.....qué pinta tiene eso....ufff......envidia sana!!!

Por cierto, GOTHIC, he picado:

Imagen

La edición ultra-limitada del huevo ni me lo planteé por la WAT (eso es auto censura)....mas aun cuando el contenido es el mismo.

Salu2

jajajaja,qué problema tiene tu wat con el huevo de alien??? pobre,lo discrimina...

Xecuter,un re5 sin correr,no sé yo... [carcajad] [carcajad] Y sigo esperando el assassin porque la chica del game me ha dicho que me lo han enviado hoy y no ayer porque faltaba la guía :p
Lo bueno es que tengo acumulados ya más de 24 mil puntos,que son unos 60€ y el fable3 me va a salir muy baratito :)
Xecuter escribió:Auryn,el problema,es que se apunta con el gatillo,y se dispara con el otro botón del mismo mando,pero que está arriba......que haces,soltar el otro mando para disparar?........y si hay que correr?..........está pensado para apuntar con el anular,y disparar con el pulgar........no da opción a cambiarlo......aunque lo suyo seria apuntar con un gatillo de uno,y disparar con el gatillo del otro.......

Mira la pistola que te digo, en la Wii con el RE4 tambien pasaba pero sacaron ese 'inventillo' para mandar el boton A a un segundo gatillo
Tengo esta joyita en casa esperándome, pero hasta la noche no podré catarlo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Yo a lo mío: Os dejo un video mío haciendo el MONGOLO encima de un escenario: http://www.youtube.com/watch?v=NJXotcVxDjI

Imagen

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,un re5 sin correr,no sé yo... [carcajad] [carcajad] Y sigo esperando el assassin porque la chica del game me ha dicho que me lo han enviado hoy y no ayer porque faltaba la guía :p
Lo bueno es que tengo acumulados ya más de 24 mil puntos,que son unos 60€ y el fable3 me va a salir muy baratito :)

Pues yo tengo sobre unos 200€ destinados a pillar unos juegos rezagados,bien de segunda zarpa,o nuevos........y no se cuales coger......ya que el unico que me interesa un poco,es el GT5 y me lo regalarán por mi cumpleaños.........si ha salido para entonces,digo.........jajajajaajajjaaja.........

Uno que caerá,será el Heavy Rain Move Edition......el inFamous.......los 2 Gears Of War,si los encuentro no Classic......el Batman GOTY......todo novedades......jajajajaja......

Alberto,Partimos de la base de que tu eres el que cantas,no?........(Es que esa parte del hilo me la perdí).......anda,que yo cuando pinchaba hace unos años,también me iba lo de gesticular y dar botes con los cascos puestos.........en los subidones........menos mal que no estaban tan asentadas las cámaras digitales....... XD
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,un re5 sin correr,no sé yo... [carcajad] [carcajad] Y sigo esperando el assassin porque la chica del game me ha dicho que me lo han enviado hoy y no ayer porque faltaba la guía :p

Pues yo tengo sobre unos 200€ destinados a pillar unos juegos rezagados,bien de segunda zarpa,o nuevos........y no se cuales coger......ya que el unico que me interesa un poco,es el GT5 y me lo regalarán por mi cumpleaños.........si ha salido para entonces,digo.........jajajajaajajjaaja.........

Uno que caerá,será el Heavy Rain Move Edition......el inFamous.......los 2 Gears Of War,si los encuentro no Classic......el Batman GOTY......todo novedades......jajajajaja......

Alberto,Partimos de la base de que tu eres el que cantas,no?........(Es que esa parte del hilo me la perdí).......anda,que yo cuando pinchaba hace unos años,también me iba lo de gesticular y dar botes con los cascos puestos.........en los subidones........menos mal que no estaban tan asentadas las cámaras digitales....... XD

Excepto el Infamous, que no lo he jugado, todos son MUY buenas compras. Vamos, no sé como has podido vivir sin GoW hasta ahora... Me encanta el Online del primero. Si quieres pegar unos vicios online, ya sabes... [sonrisa]
El HR es una de las mejores experiencias "jugables" de esta generación, a pesar de hacerse muy corto, y el Batman es, posiblemente, el mejor videojuego basado en un personaje de Marvel que haya salido nunca.
Xecuter escribió:

a mi el de batman me gustó mucho. y éso que a mi no me gusta batman... los superheroes en general [carcajad] y del heavy rain sólo jugué la demo,pero suficiente como para tener claro que algún día lo voy comprar... y el god of war es buenisimo.
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:

a mi el de batman me gustó mucho. y éso que a mi no me gusta batman... los superheroes en general [carcajad] y del heavy rain sólo jugué la demo,pero suficiente como para tener claro que algún día lo voy comprar... y el god of war es buenisimo.

Ya estás tardando. Es una experiencia jugable (no me atrevo a decir juego) BRUTAL. Con el move no lo he probado, debe ser ya la ost**.
Sobre lo último, creo que se refiere al Gears of War, no al God of War... Pero vamos, que también lo recomendaría [+risas]
Gears Of War Online, creo que es el mejor invento que se ha hecho en la industria de los videojuegos [360º]
cybertails escribió:Gears Of War Online, creo que es el mejor invento que se ha hecho en la industria de los videojuegos [360º]

La primera parte, el segundo... Gears of Lag [bad]
El segundo ahora me va a mi de lujo despues de lo del filtro de regiones, eso si el 1 es mas rapido y frenetico ratataaaa
Pues hoy día productivo....al mediodía el Pack ALIEN Anthology, que con el vale que tenía del Fnac se me ha quedado en 31 €, y a última hora he pasado por el Corte Inglés y no he podido evitar llevarme ésto:

Imagen

La veré por cuarta vez con la WAT, que ella no la ha visto aún....

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:

Los God Of War,los tengo todos en HD........para la PS3.........me referia a los Gears Of War.......de 360.........

Hablando de 360......ya sabéis que soy demasiado impulsivo,y si veo algo que me gusta,voy a por ello,pues bien,tras jugar al Fable III,y experimentar ciertas ralentizaciones de frames......en mi 360 Jasper de Mayo de 2010.......(Y me atrevería a decir,que me pasaba desde que actualicé a la nueva dash del Kinect.......ya que en la baneada,con el Fable III grabado,iba perfecto en la misma fase del juego.......pero con el Dash de Abril.......el 9199......)

Hoy sin venir a cuento,me han salido las 3 luces rojas por primera vez [decaio] .......pasando los datos del HDD al pendrive para hacer una copia de seguridad de los logros-partidas-DLC,y demás......creo que provocadas,porque tenia colocado el HDMI y el adaptador optico para sacar el audio directo al 5.1 y se ha soltado el adaptador al mover un poco la consola......conclusión......me he acojonao.......

He reiniciado la consola,e iba de p.madre........he jugado al Fable,y perfecto,Castlevania,todos perfectos,unas 2 horas encendida y sin problemas,lo dicho,una falsa alarma,peeeeeeeeeeeero,no estaba tranquilo,así que he cogido la consola,los cables,he llamado a un amigo que iba detrás de comprarse una........y para mi sorpresa,seguía interesado.......

Asi que me he quedado el mando pa tener 2......y le he vendido la consola Jasper que compré en Mayo con el Final XIII........la 360 baneada también la venderé,visto lo visto con la AP 2.5 tiene toda la pinta de salir cualquier día por la puerta tb,con destino desconocido........si total,no la uso para nada,lleva un par de meses en la caja,con la de juegos que tengo por jugar.......no me da tiempo de pensar que tengo una flasheada.......jajajajaajajjaa

Y sorpreson del 15.......no me enrollo más........tachannnnnnnnnnn

XBOX 360 SLIM + KINECT + JUEGO COMPLETO (KINECT ADVENTURES)

Imagen

Por qué la Slim?.......sencillo,básicamente,puestos a cambiarla,mejor con WiFi......me toca mucho las narices cambiar el cable y mover la consola ya que comparto cable de red con PS3,y PC........así no las muevo tanto.......lo demás me daba igual.......

Imagen

El tema del Kinect,más que nada,ha sido por coger la consola con la placa lo más actual posible,es una frikada,pero los demás packs no me llamaban,y puestos a llevar disco duro,mejor la de 250Gb............y dado que Kinect,salió hace nada......no le he mirado la fecha,pero no tiene que ser muy vieja,no....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se si será efecto placebo,pero los menús,van más fluidos-ligeros que en la Élite con la última actualización......habrá que probar mañana el Fable III.......a ver que tal chuta......

Lo del Heavy Rain MOVE,sigue en pié,mañana iré a por el,ya que necesitaba saber cuanta pasta me quedaba disponible......

No se si he acertado con el cambio o no,quizá soy demasiado impulsivo........pero no me arrepiento para nada,lo hecho,hecho está..........un saludo.
XECU: Lo q has hecho tú llevo tiempo dándole vueltas hacer......

Por cierto, hace un tiempo alguien del foro me preguntó donde conseguir el faceplate q tengo en mi Xbox360 (el modelo Sun-faceplate)....que estaba agotadísimo......hoy lo he visto colgado y a la venta en el Fnac de Bilbao.....

Imagen

Salu2
Yo es que tenia ese dinero para juegos,y al hacer la copia de seguridad del perfil,se apaga la consola y salen las luces rojas.........y ya me he CAGAO......la verdad es que no se si he hecho bien o no......va os cuento.......

Está sin flashear,sin banear,y con el HDD de 120Gb recién formateado,lista para empezar a usar......

No tiene ni 20 veces encendida,ya que juego muy poquito......(Aun no he empezado el Bayonetta,ni el Forza 3,incluso el F1 2010).....ahora con la Slim,fijo que me animo a darle más caña......

Seguramente será casual lo de las luces rojas........por una pijada.......pero si a eso,le sumo lo que vale el Kinect,hace cuenta que me compro el Kinect,y la consola me sale gratis.......más nueva,más rápida,y con más opciones,como la salida Optica.........5 USBs.........el WiFi.........y el doble de HDD....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno,y que dicen que se calienta menos.........eso si.......no hace ni gota de ruido........NADA DE NADA........parece que no lleve ventilador......es una pasada en ese sentido.......

Alberto,tu ya tienes el Kinect pa que quieres 2......pa jugar 4??........la Slim del pack del Halo Reach,está tremenda,y viene con 2 mandos.......por 300€......pelada sin juego creo que rondaba los 240-250.......

Yo también decía,joder,pa que cambiarla por una Slim,si va de p.madre......y de hecho,va de p.madre,pero no se.......ha sido ver las luces y decir,"será una pijada,pero como me salga mal la jugada,me la como con papas".......di que al menos,la tiene un colega......que la quiere de segunda consola.......para el LIVE......cualquier problema,está en garantía......ronda los 6 meses.......de todas formas,le devolvería la pasta,lo primero es la amistad.........pero de momento.....eso que me llevo......

He de decir,que mi amigo,está al corriente de lo de las luces que han salido hoy........seré lo que sea,pero ante todo,sincero.......tonto,pero sincero.......aún así,ha aceptado la compra,porque sabe lo que hay,y como cuido,sobre todo,las consolas,los juegos.........y el coche....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: El problema del Facebook,es del grupo.........en el Facebook normal,funciona perfecto........no se borran.......
Xecuter escribió:Yo es que tenia ese dinero para juegos,y al hacer la copia de seguridad del perfil,se apaga la consola y salen las luces rojas.........y ya me he CAGAO......la verdad es que no se si he hecho bien o no......va os cuento.......

Está sin flashear,sin banear,y con el HDD de 120Gb recién formateado,lista para empezar a usar......

No tiene ni 20 veces encendida,ya que juego muy poquito......(Aun no he empezado el Bayonetta,ni el Forza 3,incluso el F1 2010).....ahora con la Slim,fijo que me animo a darle más caña......

Seguramente será casual lo de las luces rojas........por una pijada.......pero si a eso,le sumo lo que vale el Kinect,hace cuenta que me compro el Kinect,y la consola me sale gratis.......más nueva,más rápida,y con más opciones,como la salida Optica.........5 USBs.........el WiFi.........y el doble de HDD....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno,y que dicen que se calienta menos.........eso si.......no hace ni gota de ruido........NADA DE NADA........parece que no lleve ventilador......es una pasada en ese sentido.......

Alberto,tu ya tienes el Kinect pa que quieres 2......pa jugar 4??........la Slim del pack del Halo Reach,está tremenda,y viene con 2 mandos.......por 300€......pelada sin juego creo que rondaba los 240-250.......

Yo también decía,joder,pa que cambiarla por una Slim,si va de p.madre......y de hecho,va de p.madre,pero no se.......ha sido ver las luces y decir,"será una pijada,pero como me salga mal la jugada,me la como con papas".......di que al menos,la tiene un colega......que la quiere de segunda consola.......para el LIVE......cualquier problema,está en garantía......ronda los 6 meses.......de todas formas,le devolvería la pasta,lo primero es la amistad.........pero de momento.....eso que me llevo......

He de decir,que mi amigo,está al corriente de lo de las luces que han salido hoy........seré lo que sea,pero ante todo,sincero.......tonto,pero sincero.......aún así,ha aceptado la compra,porque sabe lo que hay,y como cuido,sobre todo,las consolas,los juegos.........y el coche....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: El problema del Facebook,es del grupo.........en el Facebook normal,funciona perfecto........no se borran.......

Tengo un cabreo del 15!!! Hace una semana compré el fable 2 de segunda mano en la web de game. Bueno,pues hasta hoy no lo he probado... se me acumulan juegos y lo he ido dejando,dejando... total,que nada más empezas me extrañó que hablasen en inglés ya que en la caratula del juego pone que está completamente en castellano... He mirado y las instrucciones están en inglés. Conclusión: un listo compró la edición uk sin saber que no estaba en español,se lo compró en español y colocó el juego en game con la caratula del español pero el disco y las instrucciones del juego de uk. Mañana me toca llamar y a ver qué me dicen en el game... imagino que me van a decir que les envíe el juego,pero vamos,me va a salir más caro enviarlo por correo,que lo que cuesta... pero jugarlo en inglés es una paliza... Así que nada,me siento ploff!!! :(

Xecuter,ya me he imaginado al ver tu mensaje en la 360 que habías pillado kinect [carcajad]
Solo dije juguetito......jajaja.....lo del Fable.....aquí hay a patadas por 9,95 de segunda zarpa......
cuanto espacio tienes tu para jugarlo?
Xecuter escribió:Solo dije juguetito......jajaja.....lo del Fable.....aquí hay a patadas por 9,95 de segunda zarpa......

ya,pero eres así de previsible... dices juguetito y yo ya sé a qué te refieres... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo creo que al ser un error de ellos deberían enviar a un mensajero a recogerlo y que me entregue otro. Si no,que miren los juegos antes de comprarlos... Ahora mismo si tuviese delante al listo que les coló el juego en inglés... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si fuese de otra cosa,me daría igual,pero jugar a un juego de rol en inglés... [maszz] [maszz] [maszz]

Alberto,creo que va siendo hora de cambiar la consola... [sonrisa]
Por cierto,tanto hablar de la peli me han entrado ganas de volverla a ver...
Alex-Redfield escribió:Tengo esta joyita en casa esperándome, pero hasta la noche no podré catarlo [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

q edicion mas guapa !!
assaraven escribió:cuanto espacio tienes tu para jugarlo?

Unos 2,5-3 quitando el sofá pero me lo guardo para mas adelante......teniendo wi y move......
Joe que guapa hasta la 360 slim.... se me cae la baba....
AlbertoMESELL escribió:XECU: Lo q has hecho tú llevo tiempo dándole vueltas hacer......

Por cierto, hace un tiempo alguien del foro me preguntó donde conseguir el faceplate q tengo en mi Xbox360 (el modelo Sun-faceplate)....que estaba agotadísimo......hoy lo he visto colgado y a la venta en el Fnac de Bilbao.....

Imagen

Salu2

Si estuviste ayer a la tarde me tuve que cruzar contigo seguro, estuve allí un par de horas charlando con antiguos compis (trabaje durante 2 años en Fnac) y compre mi Codex edition del AC, ya pasare fotos de ella.
Lanceloth escribió:Si estuviste ayer a la tarde me tuve que cruzar contigo seguro, estuve allí un par de horas charlando con antiguos compis (trabaje durante 2 años en Fnac) y compre mi Codex edition del AC, ya pasare fotos de ella.

En el Fnac estuve a la hora de comer......y seguro q mas de una vez nos hemos cruzado..... pero se me reconoce fácil, soy el único friki q ronda la zona de videojuegos y Blurays, vestido de traje y corbata ;-)

Salu2

PD: Como no he visto en ningún lado fechas de su lanzamiento en España he decidido tirar de eBay y comprarme el nuevo mando para la X360 (Por fín con una cruceta como dios manda)

Imagen

Aquí un par de videos del mandito:
http://g4tv.com/videos/48796/major-nelson-xbox360-controller-interview/
http://www.youtube.com/watch?v=kz6aTTKE6hE
Compras de hoy:

2 Wii mote Plus y ninja Gaiden 2 [CAMBIO con un amigo]

Imagen

Pistola Oficial House Of The Dead (WII)[REGALO]

Imagen

Xecuter pedazo de Slim te has agenciado

Alex-Redfield Espectacular esa edicion del assassins

AlbertoMESELL Me estais obligando a comprarme la edicion de Alien..
AlbertoMESELL escribió: se me reconoce fácil, soy el único friki q ronda la zona de videojuegos y Blurays, vestido de traje y corbata ;-)

Salu2

No creas... la última vez que estuve en el game ví a uno todo trajeado mirando los juegos de segunda mano [+risas] [+risas] [+risas]

ya ha venido el de seur ha llevarse el fable 2... se han portado los de game!! [oki] Y con un poco de suerte,mañana me entregan mi esperada tarjeta de socia y podré canjear por fin mis 24 mil puntos!! [plas] [plas]
NAssss

Una duda que yo se que muchos teneis el iphone 4 ...

Me acaba de llegar ,todo funciona perfecto ,pero no me puedo conectar a la red -tengo tarifa de datos - llamo a Vodafone y me dicen "que el internet lo tienen que activar en una tienda vodafone ????" ...No me lo creo .

Alguien sabe por donde atacar el tema ???
Un par de cosillas... una comprada y otra pensandomelo...

- La comprada, 2€ entre los dos...

Imagen

- Y la que ando sopesando, solo para tenerlo como mera decoracion...

Imagen

Que triste es andar tieso :'( Para mas narices, tenia por el Cash un iPod Touch de 8gb por 80€, que mala lecheeeee !!! [+furioso]
auryn_hi escribió:Un par de cosillas... una comprada y otra pensandomelo...

Imagen

Que triste es andar tieso :'( Para mas narices, tenia por el Cash un iPod Touch de 8gb por 80€, que mala lecheeeee !!! [+furioso]

Auryn,por 20 miseros euros no te quedes con las ganas de tenerlo!!! [sonrisa]

gejorsnake,a mi me lo dieron activado. Pero lo compré en la fnac,así que no sé si lo que te han dicho es cierto...
No, si la teoria es esa, pero.... [buuuaaaa]
gejorsnake escribió:NAssss

Una duda que yo se que muchos teneis el iphone 4 ...

Me acaba de llegar ,todo funciona perfecto ,pero no me puedo conectar a la red -tengo tarifa de datos - llamo a Vodafone y me dicen "que el internet lo tienen que activar en una tienda vodafone ????" ...No me lo creo .

Alguien sabe por donde atacar el tema ???

Prueba a apagarlo y encenderlo......suele ser necesario.

....y que no te toreen...la tarifa de datos te la tienen que activar ELLOS de forma remota, no tú.

Salu2
A mi me la activaron en el stand de Movistar de Hipercor,al darme el iPhone 4.......

Ahi lo dejo............

Imagen

Fallout 3,lo vi a 9€,y dije,voy a catarlo......el inFamous,igual,lo pillé tb de segunda zarpa por 14€.......y el Heavy Rain MOVE Edition.......ese a precio normal........39,95€.......pero como tenía un mogollón de puntos de todos juegos que he ido pillando en el GAME,mas la 360 Slim..........se me ha quedado en 12,95......

Imagen

Edición White del Assassin´s Creed II,que incluía figura de Ezio Auditore de 20cms......

Imagen

Esta ha sido de regaliz,un compi de curro,al que subo todos los dias,ha querido tener ese detalle por ir a buscarlo todos dias,y eso que no tengo obligación......pero bueno,vive relativamente cerca.........y asi no pilla buses a las 5 de la mañana.......
mi dia de hoy:
me han llamado del coche y he ido a recogerlo, al final 130 en vez de 200, una alegria.

asi q me voy al MM a ver las ofertas BD, solo habia algunos packs de 2 pelis (supongo q seran las de warner) pero nada de sony ni las de universal, chasco, voy a hipercor a ver si pillo el fale 2 goty a 15€, y una mierda, alli estaba solo el fable2 normal y a 30€ y de pelis ni hablamos alli no saben lo q es una oferta.

pd: cuando digo hipercor me refiero tanto a dentro del supermercado como afuera en las tiendas corti.

si n fuera pq me he llevado una "alegria" al saber q el coche no iba a ser tanto como pensaba
Xecuter escribió:A mi me la activaron en el stand de Movistar de Hipercor,al darme el iPhone 4.......

Ahi lo dejo............

Siento llevarte la contraria., my friend......en los stands o tiendas de Movistar te activan el terminal (el iPhone), con iTunes....algo que puedes hacer tranquilamente desde casa, y no la tarifa de datos.

Otra cosa es que es posible y común que la activación del teléfono, y la tarifa de datos sea algo simultáneo....algo que desgraciadamente al apañero GEJORSNAKE no le ha pasado.

Sin embargo, una vez activado el terminal, ya sea desde casa o desde la tienda, en la compañía te tienen que activar de forma remota la tarifa de datos, el buzón de voz, etc, todo ello asociado a tu contrato y a tu SIM.....

Salu2
Mi ultima adquisicion:

Imagen

En el MM de Donosti... 20€

Pregunte y me dijeron que no tenian la promocion 2x1, pero que las tenian rebajadas a mitad de precio...

Lastima de no encontrar la 1ª... pero esta reservada [chulito]
A ese precio es para pillarlas si o si... felicidades.
AlbertoMESELL escribió:
Xecuter escribió:A mi me la activaron en el stand de Movistar de Hipercor,al darme el iPhone 4.......

Ahi lo dejo............

Siento llevarte la contraria., my friend......en los stands o tiendas de Movistar te activan el terminal (el iPhone), con iTunes....algo que puedes hacer tranquilamente desde casa, y no la tarifa de datos.

Otra cosa es que es posible y común que la activación del teléfono, y la tarifa de datos sea algo simultáneo....algo que desgraciadamente al apañero GEJORSNAKE no le ha pasado.

Sin embargo, una vez activado el terminal, ya sea desde casa o desde la tienda, en la compañía te tienen que activar de forma remota la tarifa de datos, el buzón de voz, etc, todo ello asociado a tu contrato y a tu SIM.....

Salu2

Pues lo activarían los de Movistar cuando me hicieron la oferta,porque fué estar haciendo el cambio,y dijo el chico,te voy a activar el bono........y justo después me llegó un sms al movil viejo,como que ya podia usar la tarifa de Internet 25 referente a la oferta tal.......otro para los 500 sms al mes........etc,etc,etc.........pero si que me suena de que el chico de Hipercor,algo hizo al activar el teléfono.......

Por cierto.........hoy ha caido el Prince Of Persia Trilogy Remasterizado en HD........he vendido el Assassin´s Creed II,y el Resident Evil 5,edicion normal,a un colega de mi hermano por 20€ cada uno.......y me lo he pillado.......se que palmo pasta,pero si los hubiese llevado a GAME,aun me hubiesen dado menos........jejejejejeje.......ahora os pondré una fotito......

Edito:

Imagen

La de PS2,ya la tengo vendida,seguramente se la queda un amigo de mi hermano por 15€.......decir que está impecable,hasta las cajas brillan como recién desprecintadas.......

A ver que pillo con esos 15€+algo que ponga......máximo hasta 20€-22€ en total.......pero se me acaban las opciones........(Posiblemente un Gears Of War II de 360........no me van los shooters,pero he de reconocer que está guapo).....o el Batman Arkham Asylum edición GOTY.......
Gracias por las respuestas, la verdad m estan cansando un poco,cada numero que llamo me manda a otro...Ayer fui a una tienda vodafone,y la chica me paso directamente con un tecnico,m dijo que hoy deberia estar activado el servicio pero nada,dentro de un ratito volvere a llamar.

Ahora estoy desde la wifi de casa , con su jailbreak hecho xd

Alguien tiene la famosa lista de aplivaciones indispensables? Xd

Luego pongo fotos de la familia mac,que a lo tonto tengo un chorro...
Con el permiso de todos me subscribo al hilo XD

Teneis unos rincones del vicio brutales, por mi parte espero cambiar mi LCD estas navidades de 21" a 32". Me gustaría conseguir un Samsung LE32C530.
Razielus escribió:Con el permiso de todos me subscribo al hilo XD

Teneis unos rincones del vicio brutales, por mi parte espero cambiar mi LCD estas navidades de 21" a 32". Me gustaría conseguir un Samsung LE32C530.

el de 21 q lo tienes en el pc?
por saber si vas a poner los 2, uno pa pc y el otro pa consolas o vas a poner pc tmb en el 32 o no tienes el pc conectado al de 21 siquiera
AlbertoMESELL escribió:
Lanceloth escribió:Si estuviste ayer a la tarde me tuve que cruzar contigo seguro, estuve allí un par de horas charlando con antiguos compis (trabaje durante 2 años en Fnac) y compre mi Codex edition del AC, ya pasare fotos de ella.

En el Fnac estuve a la hora de comer......y seguro q mas de una vez nos hemos cruzado..... pero se me reconoce fácil, soy el único friki q ronda la zona de videojuegos y Blurays, vestido de traje y corbata ;-)

Salu2

PD: Como no he visto en ningún lado fechas de su lanzamiento en España he decidido tirar de eBay y comprarme el nuevo mando para la X360 (Por fín con una cruceta como dios manda)

Imagen

No eres el unico que va de traje a esas secciones, asi que la proxima vez que ande por hay me fijare haber jejejejejejejeje.

Yo estoy esperando que llegue de china u mando dreamgear para la play que tiene el diseño muy similar al de xbox ademas es innalambrico con sixasix y vibracion ademas de un diseño militar muy chulo ya pasare review ;)

Slu2
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Imagen

Alberto puedes poner un enlace de donde lo has comprado,me interesa.

Gracias
assaraven escribió:
Razielus escribió:Con el permiso de todos me subscribo al hilo XD

el de 21 q lo tienes en el pc?
por saber si vas a poner los 2, uno pa pc y el otro pa consolas o vas a poner pc tmb en el 32 o no tienes el pc conectado al de 21 siquiera

Pues te comento, yo ahora mismo uso uno de 17" para el PC (se que tiene delito en el tiempo que estamos) y la LCD de 21" la uso para las consolas (Xbox 360, PS3, Wii) y como salida de video desde el PC para ver las pelis.

La idea es sustituir la LCD de 21" por la de 32" y dejar la de 21" para sustituir el monitor de 17". Asi me voy actualizando un poco ^^
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Un par de cosillas... una comprada y otra pensandomelo...

Imagen

Auryn,por 20 miseros euros no te quedes con las ganas de tenerlo!!! [sonrisa]

gejorsnake,a mi me lo dieron activado. Pero lo compré en la fnac,así que no sé si lo que te han dicho es cierto...

Ale, fui ayer por la tarde, y el proyector ha volao. Mi gozo en un pozo :( (y mi bolsillo dando las gracias :D)

P.D: Las fotos ya son mejores no?? :D Me toca un poco las pelotas el formato, ya me habia acostumbrado al 16:9 del Aino...)

Ayer cayeron un par de libros mas de S. King, 2.70€ entre los dos, de la edicion dorada tb
Esta mañana en el rastro han caído una NES con cartucho de Super Mario+Tetris+Nintendo World Cup por 4€
Y la edición limitada de Lost Planet en steelbook como nueva (con cupones sin rascar y libro de arte y manual como si no los hubiesen tocado) por 5€.

Imagen
Imagen
Y funciona la NES? Yo quiero una a ese precio,o un poco más.
4565 respuestas