› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xecuter escribió:auryn_hi escribió:Ahora el acople para la pistola y listo...
No se puede jugar el R.E. con el acople.........por una sencilla razón......el gatillo no hace de disparo.......hace de apuntar.......y se dispara con el botón ese gordo del mando de la bolita,que lleva el logo del MOVE........
Mi amigo se lo compró ayer,y tuvo que quitarlo,porque era incomodísimo.......y sin el,se la gozaba.......
Otro fallo que tiene,es que para correr,hay que pulsar X+analógico del otro minimando........como mucho deja cambiarlo al gatillo del mando de la mano izda.......
La distribución de los botones es malísima......el acople de pistola valdrá para los juegos del MOVE imagino,o para algún Time Crisis............para el R.E.Gold,no.........
AlbertoMESELL escribió:Cyber.....qué pinta tiene eso....ufff......envidia sana!!!
Por cierto, GOTHIC, he picado:
La edición ultra-limitada del huevo ni me lo planteé por la WAT (eso es auto censura)....mas aun cuando el contenido es el mismo.
Salu2
Xecuter escribió:Auryn,el problema,es que se apunta con el gatillo,y se dispara con el otro botón del mismo mando,pero que está arriba......que haces,soltar el otro mando para disparar?........y si hay que correr?..........está pensado para apuntar con el anular,y disparar con el pulgar........no da opción a cambiarlo......aunque lo suyo seria apuntar con un gatillo de uno,y disparar con el gatillo del otro.......
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,un re5 sin correr,no sé yo... Y sigo esperando el assassin porque la chica del game me ha dicho que me lo han enviado hoy y no ayer porque faltaba la guía
Lo bueno es que tengo acumulados ya más de 24 mil puntos,que son unos 60€ y el fable3 me va a salir muy baratito
Xecuter escribió:GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,un re5 sin correr,no sé yo... Y sigo esperando el assassin porque la chica del game me ha dicho que me lo han enviado hoy y no ayer porque faltaba la guía
Lo bueno es que tengo acumulados ya más de 24 mil puntos,que son unos 60€ y el fable3 me va a salir muy baratito
Pues yo tengo sobre unos 200€ destinados a pillar unos juegos rezagados,bien de segunda zarpa,o nuevos........y no se cuales coger......ya que el unico que me interesa un poco,es el GT5 y me lo regalarán por mi cumpleaños.........si ha salido para entonces,digo.........jajajajaajajjaaja.........
Uno que caerá,será el Heavy Rain Move Edition......el inFamous.......los 2 Gears Of War,si los encuentro no Classic......el Batman GOTY......todo novedades......jajajajaja......
Alberto,Partimos de la base de que tu eres el que cantas,no?........(Es que esa parte del hilo me la perdí).......anda,que yo cuando pinchaba hace unos años,también me iba lo de gesticular y dar botes con los cascos puestos.........en los subidones........menos mal que no estaban tan asentadas las cámaras digitales.......
Xecuter escribió:GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,un re5 sin correr,no sé yo... Y sigo esperando el assassin porque la chica del game me ha dicho que me lo han enviado hoy y no ayer porque faltaba la guía
Pues yo tengo sobre unos 200€ destinados a pillar unos juegos rezagados,bien de segunda zarpa,o nuevos........y no se cuales coger......ya que el unico que me interesa un poco,es el GT5 y me lo regalarán por mi cumpleaños.........si ha salido para entonces,digo.........jajajajaajajjaaja.........
Uno que caerá,será el Heavy Rain Move Edition......el inFamous.......los 2 Gears Of War,si los encuentro no Classic......el Batman GOTY......todo novedades......jajajajaja......
Alberto,Partimos de la base de que tu eres el que cantas,no?........(Es que esa parte del hilo me la perdí).......anda,que yo cuando pinchaba hace unos años,también me iba lo de gesticular y dar botes con los cascos puestos.........en los subidones........menos mal que no estaban tan asentadas las cámaras digitales.......
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,un re5 sin correr,no sé yo... Y sigo esperando el assassin porque la chica del game me ha dicho que me lo han enviado hoy y no ayer porque faltaba la guía
a mi el de batman me gustó mucho. y éso que a mi no me gusta batman... los superheroes en general y del heavy rain sólo jugué la demo,pero suficiente como para tener claro que algún día lo voy comprar... y el god of war es buenisimo.
cybertails escribió:Gears Of War Online, creo que es el mejor invento que se ha hecho en la industria de los videojuegos
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,un re5 sin correr,no sé yo... Y sigo esperando el assassin porque la chica del game me ha dicho que me lo han enviado hoy y no ayer porque faltaba la guía
a mi el de batman me gustó mucho. y éso que a mi no me gusta batman... los superheroes en general y del heavy rain sólo jugué la demo,pero suficiente como para tener claro que algún día lo voy comprar... y el god of war es buenisimo.
Xecuter escribió:Yo es que tenia ese dinero para juegos,y al hacer la copia de seguridad del perfil,se apaga la consola y salen las luces rojas.........y ya me he CAGAO......la verdad es que no se si he hecho bien o no......va os cuento.......
Está sin flashear,sin banear,y con el HDD de 120Gb recién formateado,lista para empezar a usar......
No tiene ni 20 veces encendida,ya que juego muy poquito......(Aun no he empezado el Bayonetta,ni el Forza 3,incluso el F1 2010).....ahora con la Slim,fijo que me animo a darle más caña......
Seguramente será casual lo de las luces rojas........por una pijada.......pero si a eso,le sumo lo que vale el Kinect,hace cuenta que me compro el Kinect,y la consola me sale gratis.......más nueva,más rápida,y con más opciones,como la salida Optica.........5 USBs.........el WiFi.........y el doble de HDD.......
Bueno,y que dicen que se calienta menos.........eso si.......no hace ni gota de ruido........NADA DE NADA........parece que no lleve ventilador......es una pasada en ese sentido.......
Alberto,tu ya tienes el Kinect pa que quieres 2......pa jugar 4??........la Slim del pack del Halo Reach,está tremenda,y viene con 2 mandos.......por 300€......pelada sin juego creo que rondaba los 240-250.......
Yo también decía,joder,pa que cambiarla por una Slim,si va de p.madre......y de hecho,va de p.madre,pero no se.......ha sido ver las luces y decir,"será una pijada,pero como me salga mal la jugada,me la como con papas".......di que al menos,la tiene un colega......que la quiere de segunda consola.......para el LIVE......cualquier problema,está en garantía......ronda los 6 meses.......de todas formas,le devolvería la pasta,lo primero es la amistad.........pero de momento.....eso que me llevo......
He de decir,que mi amigo,está al corriente de lo de las luces que han salido hoy........seré lo que sea,pero ante todo,sincero.......tonto,pero sincero.......aún así,ha aceptado la compra,porque sabe lo que hay,y como cuido,sobre todo,las consolas,los juegos.........y el coche.......
P.D.: El problema del Facebook,es del grupo.........en el Facebook normal,funciona perfecto........no se borran.......
Xecuter escribió:Solo dije juguetito......jajaja.....lo del Fable.....aquí hay a patadas por 9,95 de segunda zarpa......
Alex-Redfield escribió:Tengo esta joyita en casa esperándome, pero hasta la noche no podré catarlo
assaraven escribió:cuanto espacio tienes tu para jugarlo?
AlbertoMESELL escribió:XECU: Lo q has hecho tú llevo tiempo dándole vueltas hacer......
Por cierto, hace un tiempo alguien del foro me preguntó donde conseguir el faceplate q tengo en mi Xbox360 (el modelo Sun-faceplate)....que estaba agotadísimo......hoy lo he visto colgado y a la venta en el Fnac de Bilbao.....
Salu2
Lanceloth escribió:Si estuviste ayer a la tarde me tuve que cruzar contigo seguro, estuve allí un par de horas charlando con antiguos compis (trabaje durante 2 años en Fnac) y compre mi Codex edition del AC, ya pasare fotos de ella.
AlbertoMESELL escribió: se me reconoce fácil, soy el único friki q ronda la zona de videojuegos y Blurays, vestido de traje y corbata
Salu2
auryn_hi escribió:Un par de cosillas... una comprada y otra pensandomelo...
- Y la que ando sopesando, solo para tenerlo como mera decoracion...
Que triste es andar tieso :'( Para mas narices, tenia por el Cash un iPod Touch de 8gb por 80€, que mala lecheeeee !!!
gejorsnake escribió:NAssss
Una duda que yo se que muchos teneis el iphone 4 ...
Me acaba de llegar ,todo funciona perfecto ,pero no me puedo conectar a la red -tengo tarifa de datos - llamo a Vodafone y me dicen "que el internet lo tienen que activar en una tienda vodafone ????" ...No me lo creo .
Alguien sabe por donde atacar el tema ???
Xecuter escribió:A mi me la activaron en el stand de Movistar de Hipercor,al darme el iPhone 4.......
Ahi lo dejo............
AlbertoMESELL escribió:Xecuter escribió:A mi me la activaron en el stand de Movistar de Hipercor,al darme el iPhone 4.......
Ahi lo dejo............
Siento llevarte la contraria., my friend......en los stands o tiendas de Movistar te activan el terminal (el iPhone), con iTunes....algo que puedes hacer tranquilamente desde casa, y no la tarifa de datos.
Otra cosa es que es posible y común que la activación del teléfono, y la tarifa de datos sea algo simultáneo....algo que desgraciadamente al apañero GEJORSNAKE no le ha pasado.
Sin embargo, una vez activado el terminal, ya sea desde casa o desde la tienda, en la compañía te tienen que activar de forma remota la tarifa de datos, el buzón de voz, etc, todo ello asociado a tu contrato y a tu SIM.....
Salu2
Razielus escribió:Con el permiso de todos me subscribo al hilo
Teneis unos rincones del vicio brutales, por mi parte espero cambiar mi LCD estas navidades de 21" a 32". Me gustaría conseguir un Samsung LE32C530.
AlbertoMESELL escribió:Lanceloth escribió:Si estuviste ayer a la tarde me tuve que cruzar contigo seguro, estuve allí un par de horas charlando con antiguos compis (trabaje durante 2 años en Fnac) y compre mi Codex edition del AC, ya pasare fotos de ella.
En el Fnac estuve a la hora de comer......y seguro q mas de una vez nos hemos cruzado..... pero se me reconoce fácil, soy el único friki q ronda la zona de videojuegos y Blurays, vestido de traje y corbata
Salu2
PD: Como no he visto en ningún lado fechas de su lanzamiento en España he decidido tirar de eBay y comprarme el nuevo mando para la X360 (Por fín con una cruceta como dios manda)
Aquí un par de videos del mandito:
http://g4tv.com/videos/48796/major-nelson-xbox360-controller-interview/
http://www.youtube.com/watch?v=kz6aTTKE6hE
AlbertoMESELL escribió:Lanceloth escribió:Si estuviste ayer a la tarde me tuve que cruzar contigo seguro, estuve allí un par de horas charlando con antiguos compis (trabaje durante 2 años en Fnac) y compre mi Codex edition del AC, ya pasare fotos de ella.
En el Fnac estuve a la hora de comer......y seguro q mas de una vez nos hemos cruzado..... pero se me reconoce fácil, soy el único friki q ronda la zona de videojuegos y Blurays, vestido de traje y corbata
Salu2
PD: Como no he visto en ningún lado fechas de su lanzamiento en España he decidido tirar de eBay y comprarme el nuevo mando para la X360 (Por fín con una cruceta como dios manda)
Aquí un par de videos del mandito:
http://g4tv.com/videos/48796/major-nelson-xbox360-controller-interview/
http://www.youtube.com/watch?v=kz6aTTKE6hE
assaraven escribió:Razielus escribió:Con el permiso de todos me subscribo al hilo
Teneis unos rincones del vicio brutales, por mi parte espero cambiar mi LCD estas navidades de 21" a 32". Me gustaría conseguir un Samsung LE32C530.
el de 21 q lo tienes en el pc?
por saber si vas a poner los 2, uno pa pc y el otro pa consolas o vas a poner pc tmb en el 32 o no tienes el pc conectado al de 21 siquiera
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Un par de cosillas... una comprada y otra pensandomelo...
- Y la que ando sopesando, solo para tenerlo como mera decoracion...
Que triste es andar tieso :'( Para mas narices, tenia por el Cash un iPod Touch de 8gb por 80€, que mala lecheeeee !!!
Auryn,por 20 miseros euros no te quedes con las ganas de tenerlo!!!
gejorsnake,a mi me lo dieron activado. Pero lo compré en la fnac,así que no sé si lo que te han dicho es cierto...