Nuestras cosas !!

Es un mantel tipo periodico... [+risas]

Ya están aquí los iTeléfonos. Ahora a ver como se activan y toda esa parafernalia. Eso sí, para variar, los INÚTILES de Vodafone haciendo mal su trabajo; 47€ de más me han cobrado, ahora me toca llamar, reclamar, que me lo devuelan en la próxima factura... La historia de siempre. Lamentable cawento
a los q intentais acceder al foro de chiringuitos, si os va mal es q estoy tocando el codigo del index, para cambiar algunas cosas, asi q a veces la portada se cae, pero no mas de 2 min

perdonen las molestias... [toctoc]

[bye]
EduStrife escribió:Es un mantel tipo periodico... [+risas]

Ya están aquí los iTeléfonos. Ahora a ver como se activan y toda esa parafernalia. Eso sí, para variar, los INÚTILES de Vodafone haciendo mal su trabajo; 47€ de más me han cobrado, ahora me toca llamar, reclamar, que me lo devuelan en la próxima factura... La historia de siempre. Lamentable cawento

Venia a postear que este semana me llega el mio,pero me estas acojonando...Ademas estoy "cagadito" porque no paro de leer en la red problemas con la tienda online de Vodafone y demas...

Te tardo mucho ,algun problema en particular ????
gejorsnake escribió:
EduStrife escribió:Es un mantel tipo periodico... [+risas]

Venia a postear que este semana me llega el mio,pero me estas acojonando...Ademas estoy "cagadito" porque no paro de leer en la red problemas con la tienda online de Vodafone y demas...

Te tardo mucho ,algun problema en particular ????

Pues me ha tardado 3 semanas... Y eso que soy empresa. Mejor que no te cuente la odisea que tuve hace un año con otros terminales; me "perdieron", literalmente, el número durante más de una semana.
En fin, tú tranquilo... ten en cuenta que no está en tus manos y, por mucho que te preocupes, no servirá de nada puesto que ellos seguirán siendo igual de inútiles por mucho que se lo des mascadito.
Bueno ,pues gracias por los "animos" xDDD .Aunque ya estaba mentalizado.Lllevo 13 dias esperando ,y me han dicho que en esta semana me lo entregan ...

De todas formas ,lo tengo mas que asumido ...

Saludos :)
gejorsnake escribió:Bueno ,pues gracias por los "animos" xDDD .Aunque ya estaba mentalizado.Lllevo 13 dias esperando ,y me han dicho que en esta semana me lo entregan ...

De todas formas ,lo tengo mas que asumido ...

Saludos :)

Eso es lo importante... Después de los trajes y las féminas, por ese orden... ¡Qué grande es Barney! [carcajad]
EduStrife, que buenas comprar te has pegadom, por cierto sobre la caja externa para discos duros, yo estaba viendo una con conexion USB3 con una velocidad de tranferencia de 5GBIt/s, lo cual es una pasada, pero me ha ustdo mucho el formato de la tuya, ¿donde lo has pillado? y ¿cuanta pasta vale? ¿y la velocidad de transferencia que tal es?

Las compras de hoy, me he pasado por el mediamarkt y he comprado unas pelis BD de Disney, Tiana y el Sapo, Cars, La 3º parte de Piratas de Caribe, Encantada y La bella y la Bestia edicion diamante, y todas a mitad de precio menos la de la Bella que al ser novedad no habia descuento. Ya han sido confiscadas por la WAT para Reyes, al igual que la semana pasado cuando llego mi Barra de sonido Yamaha YHT-S400 y las pels de El caballero Oscuro y Harry Popoter (la ultima) por 7 leuritos cada.
Y lo mismo me va a pasar con las proximas comprar de juegos PS3 ya reservadas, Assasin Creed La hermanda Edic. Codex y Gran turismo edic. coleccionista, es lo que tiene tener niños pequeños y comprar por estas fechas.
alexricoj escribió:Bueno, hace tiempo que lo tengo pero ayer comenzé a darle caña.

Nokia 5800 XpressMusic RM-356 rojo con firmware ^3v5.2 hackeado y petao de programas, música, videos, imágenes...

Imagen

Que tal ese Firm, se puede poner con la ultima actualizacion??
Es que le puse el del C6 y tarde 0,5 en quitarlo, que manera de chupar bateria.
LoganR1 escribió:
alexricoj escribió:Bueno, hace tiempo que lo tengo pero ayer comenzé a darle caña.

Nokia 5800 XpressMusic RM-356 rojo con firmware ^3v5.2 hackeado y petao de programas, música, videos, imágenes...

Imagen

Que tal ese Firm, se puede poner con la ultima actualizacion??
Es que le puse el del C6 y tarde 0,5 en quitarlo, que manera de chupar bateria.

Yo le he puesto una revisión de una página (Te paso link por MP si quieres) y lo cargue el sabado noche y ahora mismo me quedan 5 rayitas de 7 ;)

Es el Symbian^3 v5.2 (C6 + N97)
Bandidoq escribió:EduStrife, que buenas comprar te has pegadom, por cierto sobre la caja externa para discos duros, yo estaba viendo una con conexion USB3 con una velocidad de tranferencia de 5GBIt/s, lo cual es una pasada, pero me ha ustdo mucho el formato de la tuya, ¿donde lo has pillado? y ¿cuanta pasta vale? ¿y la velocidad de transferencia que tal es?

Las compras de hoy, me he pasado por el mediamarkt y he comprado unas pelis BD de Disney, Tiana y el Sapo, Cars, La 3º parte de Piratas de Caribe, Encantada y La bella y la Bestia edicion diamante, y todas a mitad de precio menos la de la Bella que al ser novedad no habia descuento. Ya han sido confiscadas por la WAT para Reyes, al igual que la semana pasado cuando llego mi Barra de sonido Yamaha YHT-S400 y las pels de El caballero Oscuro y Harry Popoter (la ultima) por 7 leuritos cada.
Y lo mismo me va a pasar con las proximas comprar de juegos PS3 ya reservadas, Assasin Creed La hermanda Edic. Codex y Gran turismo edic. coleccionista, es lo que tiene tener niños pequeños y comprar por estas fechas.

Gracias XD
Sobre la caja; me ha costado 30€, en Barcelona en la calle Sepúlveda donde las tiendas de informática, online creo que lo tienes en Traxtore, PcGreen y LifeInformatica. La velocidad de E-Sata es la misma que la de Sata (3.5GB/s), es decir, la máxima que podrá aceptar tu HDD... Por tanto es tontería optar por algo más rápido para que el propio ordenador haga cuello de botella. De todas formas, las ventajas de E-Sata son otras, como por ejemplo, en mi caso, poder utilizar el HDD de la caja como disco interno de la Ps3, Xbox360 y el PC, al ser el mismo formato que Sata.

Trasteando con el Iphone me estoy cagando en el altísimo... ¿No tiene Google Maps Navigation? Pues a mí ya me ha jodido pero bien, eso era una maravilla, amén de GPS gratuito, para android. ¿Ahora tendré que instalarme un GPS e pago, buscar la dirección en el Maps y después pegarla en el GPS? Menudo incordio... Yo que viajo mucho, y también me muevo muchísimo por trabajo, el Maps navigation me salvaba la vida, ni que decir cuando quedas en un restaurante o pub que no has estado nunca y el maps navigation te lleva hasta la puerta incluso andando. [snif]
vaya chasco me acabo de llevar.
Chicos,me he enamorado!!!

Imagen

Sale en abril,ya la he reservado!!! :)
Una pregunta... ¿Todavía se puede pedir el bumper gratis que daba Apple?
Me veo en la Apple Store pagando 30 eurazos por el trozo de goma... [snif]
EduStrife escribió:Una pregunta... ¿Todavía se puede pedir el bumper gratis que daba Apple?
Me veo en la Apple Store pagando 30 eurazos por el trozo de goma... [snif]

habia una app... case program... prueba a ver si aun lo dan... pero no merece la pena.yo lo puse y lo quité y desde entonces está criando polvo en un cajón... esteticamente es como pegarle un tiro al iPhone!!!
No ,creo que era hasta una fecha de septiembre-octubre.

Pero por ahi hay fundas muy chulas y mejores que las oficiales .

Curiosamente me acaba de llegar el mensaje de que la portabilidad me la hacen la madrugada del 19 de este mes ,y he llamado y me han dicho que el terminal me debe llegar unos dias antes ... [sonrisa]
Muchas gracias, lo acabo de mirar y ya no aparece en la app store... Una lástima, la verdad.
De todas maneras, y como he dicho, muchas gracias :)

Edito: Ya le he hecho el Jailbreak... Joder que sencillo, todavía recuerdo la de cosas que había que mirar con el iTouch de primera generación. [+risas]
Ale,mi salidica de hoy,anda que no ha sido productiva........la virgen.......jajajaajajjaaja......

Comprado en GAME,a un chico que lo iba a vender,y le daban,al loro........20€.....(Y lo revendían por 44,95€).....mientras se lo pensaba,le he dicho......yo te doy 30.....que veo que lo tienes cuidado.....se lo ha pensado un poquillo,y dice,venga,va,si total ya me lo he pasado 2 veces.....y por 30 pavicos,Gabriel se viene pa mi coleccionnnn!!!........UEEEEEEEE!!.....

Eso si,la cara de los dependientes del GAME,era un poema,y aun me dice uno cuando nos íbamos......que eso no se podía hacer......y lo miro,y le digo......y comprar un juego semi-reciente a un crio por 20€,aprovechandote de que no tiene ni idea el chaval.......para luego revenderlo a 45,tampoco......y mira la cola de testigos que tienes aqui......jajajajaja.....

Que les den.....que aqui el que no corre vuela.......y pa un dia que me sale bien la jugada..... ;D

Imagen
Xecuter escribió:Ale,mi salidica de hoy,anda que no ha sido productiva........la virgen.......jajajaajajjaaja......

Comprado en GAME,a un chico que lo iba a vender,y le daban,al loro........20€.....(Y lo revendían por 44,95€).....mientras se lo pensaba,le he dicho......yo te doy 30.....que veo que lo tienes cuidado.....se lo ha pensado un poquillo,y dice,venga,va,si total ya me lo he pasado 2 veces.....y por 30 pavicos,Gabriel se viene pa mi coleccionnnn!!!........UEEEEEEEE!!.....

Eso si,la cara de los dependientes del GAME,era un poema,y aun me dice uno cuando nos íbamos......que eso no se podía hacer......y lo miro,y le digo......y comprar un juego semi-reciente a un crio por 20€,aprovechandote de que no tiene ni idea el chaval.......para luego revenderlo a 45,tampoco......y mira la cola de testigos que tienes aqui......jajajajaja.....

Que les den.....que aqui el que no corre vuela.......y pa un dia que me sale bien la jugada..... ;D

Imagen

jajajajaja,el enemigo número 1 del Game,Xecuter!!!

Pues yo hoy los quiero mucho porque me han enviado un mail diciendo que vaya a recoger mi tarjeta de socia dentro de unos cinco días... Así que el viernes voy por el fable 3 que me saldrá muy baratito porque tengo ya 23200 puntos :)
ruben16 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Xecuter escribió:Ale,mi salidica de hoy,anda que no ha sido productiva........la virgen.......jajajaajajjaaja......

Imagen

Muy bien hecho se lo merecen

Me hubiese gustado ver la cara del dependiente xD

Cambiando de tema un poco me he cambiado de Orange prepago a Movistar tarjeta y me han dejado un Nokia 2730 por 9e xD

He vuelto al iPhone y como es Movistar pues me tenía que portar jeje
Menuda cara se la habra quedado a los pavos...Y eso de que no se puede hacer ???? Imagen
gejorsnake escribió:Menuda cara se la habra quedado a los pavos...Y eso de que no se puede hacer ???? Imagen

jejeje...la Ley de la Oferta y la demanda !!!...a mí también me parece una pasada que te den 20€ para luego ellos revenderlo por 45€, pero también hay que tener en cuenta que Game es un negocio, y no una ONG.....

Personalmente pienso q hay que tener en cuenta que, salvo que te tomes tu tiempo y molestias de venderlos a un particular, tampoco es mala llevar a GAME un juego o un lote de ellos que por lo que sea ya no te interesa conservar, y te quitas preocupaciones de andar vendiéndolos por tu cuenta (lo cual es siempre un poco coñazo).

Otra opción es ofrecer cambios en el foro de CV

Salu2

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Que crack!!
3 juegos q me han llegado de The Hut.. pedidos hace unos 10 dias. A la espera del Batman y el Star Ocean de Ps3 :p

Imagen
Y yo deshaciendome de material... [mad]
sego escribió:3 juegos q me han llegado de The Hut.. pedidos hace unos 10 dias. A la espera del Batman y el Star Ocean de Ps3 :p

Imagen

Te va a encantar el ALan Wake,es una OBRA MAESTRA .
alexricoj escribió:Yo le he puesto una revisión de una página (Te paso link por MP si quieres) y lo cargue el sabado noche y ahora mismo me quedan 5 rayitas de 7 ;)

Es el Symbian^3 v5.2 (C6 + N97)

Pos me harias un favor, asi lo trasteo un poco.

Xecuter [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sego El AW juegazo como te han dicho, y el Batman otro que tal.
Bueno pues a ver si voy a la tienda de Divineo y me compro el Driving Force GT para el GT5 que ya he reservado en fnac por 72€ ed.coleccionista

que ganitas del 24N
assaraven escribió:
Famicom escribió:Bueno me estreno en este hilo... proviniente asiduo del hilo de chiringuitos PS3 [+risas]
Última compra...
Imagen
15,95€ en Alcampo [sonrisa]

no teneis MM en mallorca?

lo digos pq alli estan a 2x1 las de disney y si te comprabas otra mas te hubiesen salido a 10€ cada una

No hay de momento... hay rumores de que van a abrir uno a ver si hay suerte [sonrisa]
Bueno, vengo de " la casa de las maderas " una tienda en plan carpinteria, acabo de encargar un tablero de melamina color gris perla , 203 de ancho x 114 de alto ( 92 pulgadas ) y un marco de 5 cm negro todo alrededor, esta va a ser mi nueva pantalla para proyectar ratataaaa
Famicom escribió:
assaraven escribió:
Famicom escribió:Bueno me estreno en este hilo... proviniente asiduo del hilo de chiringuitos PS3 [+risas]
Última compra...
Imagen
15,95€ en Alcampo [sonrisa]

no teneis MM en mallorca?

lo digos pq alli estan a 2x1 las de disney y si te comprabas otra mas te hubiesen salido a 10€ cada una

No hay de momento... hay rumores de que van a abrir uno a ver si hay suerte [sonrisa]

Que no hay, es cierto pero: ¿tío por donde has mirado? Cuando empezo la oferta el ECI estaba a reventar. Pille allí la trilogía de piratas y pesadilla por 42~las 4 peliculas.

Además ahora hay también un 2x1 en peliculas sony. Aquí en la isla salvo en ECI no verás estas promociones en ningún lado.

Saludos paisano
buenas, soy nuevo en el hilo, aunque como he dicho en el grupo del caralibro, os leo muy a menudo....

Sabeis hasta cuando estan las ofertas del 2x1 de Warner y Disney?

es que ando detras de la trilogia de piratas del caribe y de importacion no vienen en castellano.... [mamaaaaa]
De Warner nada de nada, ya que la oferta termino con el mes de octubre.

La de Disney es hasta la primera semana de Enero de 2011, esto te lo puede confirmar el ECI.

Hasta el 18 de diciembre 2x1 en BD sony, pack de 2 películas warner a 18€ (PVP recomendado) hasta que se agoten las ediciones.

Por último destacar que universal baja unos 20 títulos a 10€, pero ahora mismo no recuerdo cuales ni apartir de que fecha

En cuanto a la importación, solo piratas del caribe en el fin del mundo en UK tiene castellano. Osea que prioriza la busqueda de las 2 primeras ya que la tercera la puedes pedir a amazon, junto por ejemplo, furia de titanes saliendote el envío gratuito.
Hola,

Mi última incorporación al chiringuito:

APPLE TV 2010

He sacado la foto al lado del magic mouse para que os hagáis una idea del tamaño....

Imagen

Imagen

Ya postearé mis impresiones cuando enrede con él y lo conecte al llegar a casa.

Salu2
falete1984 escribió:De Warner nada de nada, ya que la oferta termino con el mes de octubre.

La de Disney es hasta la primera semana de Enero de 2011, esto te lo puede confirmar el ECI.

Hasta el 18 de diciembre 2x1 en BD sony, pack de 2 películas warner a 18€ (PVP recomendado) hasta que se agoten las ediciones.

Por último destacar que universal baja unos 20 títulos a 10€, pero ahora mismo no recuerdo cuales ni apartir de que fecha

En cuanto a la importación, solo piratas del caribe en el fin del mundo en UK tiene castellano. Osea que prioriza la busqueda de las 2 primeras ya que la tercera la puedes pedir a amazon, junto por ejemplo, furia de titanes saliendote el envío gratuito.

1997: rescate en new york
billy madison
bulletproof
corrupcion en miami
doom
el cazador (la 1º edicion, no la de studio canal)
el desafio: frost vs nixon
el diario de bridget jones
el grinch
hulk (Ang Lee)
Rambo: Acorralado (ojo que aun hay copias con latino)
Rambo III
Rambo III
Serenity
Stargate
Terminagolf
Tu, yo y ahora dupree
twister
van helsing
waterworld

Sacado de aquí: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=79820

Por cierto, os recomiendo este hilo sobre películas foraneas con audio español, probadas de primera mano:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110

Y por cierto, para quien no lo sepa en Amazon UK, si alcanzas los 25€ los portes son gratis por MRW.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

APPLE TV 2010

He sacado la foto al lado del magic mouse para que os hagáis una idea del tamaño....

Imagen

Imagen

Salu2

Yo suspiro por un MAC, pero no hay dinero (en mi cuenta al menos).
kolombo escribió:1997: rescate en new york
billy madison
bulletproof
corrupcion en miami
doom
el cazador (la 1º edicion, no la de studio canal)
el desafio: frost vs nixon
el diario de bridget jones
el grinch
hulk (Ang Lee)
Rambo: Acorralado (ojo que aun hay copias con latino)
Rambo III
Rambo III
Serenity
Stargate
Terminagolf
Tu, yo y ahora dupree
twister
van helsing
waterworld

van helsing y doom se vendran para casa
AlbertoMESELL escribió:Hola,

APPLE TV 2010

Imagen

Imagen

Salu2

Tengo más ganas de ver tus impresiones,que de saber la sorpresa que iTunes nos depara [carcajad] [carcajad]

Yo les envié ayer la transferencia,pero aún no me lo han enviado,así que aprovecha para ponerme los dientes largos... [carcajad] [carcajad]
Tanto hablar del ático y de la obra que tengo por medio y mirar que bonito lo que me ha pasado esta mañana.

Imagen

Imagen

Pues sí, es el tejado de mi salón que se ha caído, juro que no he sido yo, el problema venía de antiguo, pero nunca pensamos que llegara a tanto.
El tema es que como es estructural y tiene menos de 10 años la promotora debería cubrirlo, pero ya no existen, así que hay que tirar de seguro decenal y este es otro problema, encontrar una copia para saber con que compañia esta hecho.
Buff menudo lío, que día más bonito, por que no me tocara esta semana el euromillon y tira la casa con mis propias mano, joder......
Estoy enfadado.......
guayaquil escribió:Tanto hablar del ático y de la obra que tengo por medio y mirar que bonito lo que me ha pasado esta mañana.
Imagen

Imagen

Pues sí, es el tejado de mi salón que se ha caído, juro que no he sido yo, el problema venía de antiguo, pero nunca pensamos que llegara a tanto.
El tema es que como es estructural y tiene menos de 10 años la promotora debería cubrirlo, pero ya no existen, así que hay que tirar de seguro decenal y este es otro problema, encontrar una copia para saber con que compañia esta hecho.
Buff menudo lío, que día más bonito, por que no me tocara esta semana el euromillon y tira la casa con mis propias mano, joder......
Estoy enfadado.......

Que putada, pues a armarse de paciencia y tirar de seguro, no te queda otra.
JOOOOOOOOOOOOOODER !!!

Vaya putada , es lo que nos pasa por hacernos mayores e irnos de casita xD.Suerte que no le ha caido a nadie encima ...

Yo llevo 1 año con el techo del cuarto de baño "picado" por una humedad en el bloque ,el caso es que hay un problema con el seguro de la comunidad ...Asi que de momento estoy jodido ,y arreglarlo no es caro ,pero si lo hago y se vuelve a humedecer ...
Y todavía tengo que dar suerte que estaba con la niña en el chiringuito, ella viendo Dora y yo navegando por internet (el monitor de 24 da para ello). Eso si, el susto no nos lo ha quitado nadie, por que ha sonado como si se cayera la casa.
guayaquil escribió:Tanto hablar del ático y de la obra que tengo por medio y mirar que bonito lo que me ha pasado esta mañana.

Imagen

Imagen

Estoy enfadado.......

qué mal rollo... [mad] [mad] [mad] [mad]
Desde luego vaya telita si... suerte que no ha sido mas que daño material.

Yo hoy me he reencontrado con mi Kawasaki Vulcan EN500 al fin. Despues de no tener un clavo, necesitar una revision, itv y demas, y con el apoyo incondicional de mi padre (como me he hecho el loco cuando me ha hablado de pasta, añadiendo lo pobre que soy actualmente) hoy de nuevo sobre ella, como va, fina, fina... voy a empezar a ir con ella a menudo, contra viento y marea...

Y mi X6, por fin en mis manos (y sin bateria ya, a la espera de una buena carga primera). Dejo unas fotillos del mismo hechas con el 7373, que no da para mucho...

Imagen

Imagen

Y una chorra de mi actual workzone (biblioteca de la UJI)

Imagen

Por cierto, me encontre en el tren un trapo con el logo de la manzanita, supongo que de un iPad por el tamaño que tiene. Se podian haber dejado este y llevarse el trapo coño !!!

[img]http://img148.imageshack.us/img148/5641/20101116122522.jpg[/img*]

[img]http://img263.imageshack.us/img263/791/20101116122440.jpg[/img*]

Estoy enfadado.......

te acompaño en el sentimiento, a mi el sabado el coche decidio q no le gustaba el refrigerante y decidio liarse a tirarlo, me acaban de llamar del taller: 200€ se me adelantaron las navidades, joder.
Viendo el patio, cruzo dedos... [mad] [mad]
te acompaño en el sentimiento, a mi el sabado el coche decidio q no le gustaba el refrigerante y decidio liarse a tirarlo, me acaban de llamar del taller: 200€ se me adelantaron las navidades, joder.[/quote]

El tema es que si me pongo lo arreglo yo en un par de días, más o menos, pero es que me jode, por que debería ser la promotora quien corriera con los gastos y como se disolvieron pues nanai de la china, y para eso existe el seguro decenal, pero claro no te lo ponen fácil y ahora nadie te dice con quien esta contratado (que debe existir por ley, por que sino el notario no puede firmar la hipoteca), vamos un lío.
Mañana vienen los de Mapre y a ver si me lo cubren por defensa jurídica y se encargan ellos de todo el papeleo.
auryn_hi escribió:Viendo el patio, cruzo dedos... [mad] [mad]

pufff,pues a mi me acaba de resucitar un difunto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero como se pudo caer ese techo asi???, suerte de que no había nadie en ese momento, sino podríamos estar hablando de una desgracia mayor, que cague macho, que tengas suerte y quede todo en un susto.
auryn_hi escribió:WTF???

éso mismo he pensando yo cuando he visto la petición de amistad de uno... Pero bueno es saber que en el más allá también se juega a la 360!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:WTF???

éso mismo he pensando yo cuando he visto la petición de amistad de uno... Pero bueno es saber que en el más allá también se juega a la 360!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

WTF?? XD

Bueno, destripada ya en casa...

Imagen

Imagen

Imagen

Viene con lo tipico, mas el añadido del soporte y cargador para el coche y 25€ para la OVI, teoricamente solo para musica, aunque probare suertes con apps :D

Al cambio entre pitos y flautas, 44€ con tarifa de voz exclusivamente, 7€ min/mes, llamadas y sms a 8cent/min. Se podia sacar gratis* pero con tarifa de datos por medio, lo cual ya subia un pico al mes
4565 respuestas