Bandidoq escribió:EduStrife, que buenas comprar te has pegadom, por cierto sobre la caja externa para discos duros, yo estaba viendo una con conexion USB3 con una velocidad de tranferencia de 5GBIt/s, lo cual es una pasada, pero me ha ustdo mucho el formato de la tuya, ¿donde lo has pillado? y ¿cuanta pasta vale? ¿y la velocidad de transferencia que tal es?
Las compras de hoy, me he pasado por el mediamarkt y he comprado unas pelis BD de Disney, Tiana y el Sapo, Cars, La 3º parte de Piratas de Caribe, Encantada y La bella y la Bestia edicion diamante, y todas a mitad de precio menos la de la Bella que al ser novedad no habia descuento. Ya han sido confiscadas por la WAT para Reyes, al igual que la semana pasado cuando llego mi Barra de sonido Yamaha YHT-S400 y las pels de El caballero Oscuro y Harry Popoter (la ultima) por 7 leuritos cada.
Y lo mismo me va a pasar con las proximas comprar de juegos PS3 ya reservadas, Assasin Creed La hermanda Edic. Codex y Gran turismo edic. coleccionista, es lo que tiene tener niños pequeños y comprar por estas fechas.
Gracias
Sobre la caja; me ha costado 30€, en Barcelona en la calle Sepúlveda donde las tiendas de informática, online creo que lo tienes en Traxtore, PcGreen y LifeInformatica. La velocidad de E-Sata es la misma que la de Sata (3.5GB/s), es decir, la máxima que podrá aceptar tu HDD... Por tanto es tontería optar por algo más rápido para que el propio ordenador haga cuello de botella. De todas formas, las ventajas de E-Sata son otras, como por ejemplo, en mi caso, poder utilizar el HDD de la caja como disco interno de la Ps3, Xbox360 y el PC, al ser el mismo formato que Sata.
Trasteando con el Iphone me estoy cagando en el altísimo... ¿No tiene Google Maps Navigation? Pues a mí ya me ha jodido pero bien, eso era una maravilla, amén de GPS gratuito, para android. ¿Ahora tendré que instalarme un GPS e pago, buscar la dirección en el Maps y después pegarla en el GPS? Menudo incordio... Yo que viajo mucho, y también me muevo muchísimo por trabajo, el Maps navigation me salvaba la vida, ni que decir cuando quedas en un restaurante o pub que no has estado nunca y el maps navigation te lleva hasta la puerta incluso andando.
vaya chasco me acabo de llevar.