El pack es bueno, tambien esta combinado con Million dollar baby (creo que con Invictus). La verdad que Clint siempre me cayo gordo como actor, hasta que vi MDBaby y comenzo como director sobre todo...
Invictus esta bien, pero es algo mas flojilla que MDB y GTorino...
auryn_hi escribió:El pack es bueno, tambien esta combinado con Million dollar baby (creo que con Invictus). La verdad que Clint siempre me cayo gordo como actor, hasta que vi MDBaby y comenzo como director sobre todo...
a mi ése tío me sonaba de las pelis del oeste que veía mi padre,pero me encantó million dollar baby y cambió la opinión que tenía sobre él
auryn_hi escribió:El pack es bueno, tambien esta combinado con Million dollar baby (creo que con Invictus). La verdad que Clint siempre me cayo gordo como actor, hasta que vi MDBaby y comenzo como director sobre todo...
a mi ése tío me sonaba de las pelis del oeste que veía mi padre,pero me encantó million dollar baby y cambió la opinión que tenía sobre él
music4enmarte escribió:Solo decir, que se sigue tal y como estaba en el hilo de Chiringuitos en el foro de PS3,
saludos!!!
Hasta que nos peguen el toque jejeje....yo de momento sigo pasando por el hilo de Chiringuitos en el foro de PS3, por éste, y por el Grupo de Facebook......vamos, un no parar
assaraven escribió:ademas son edicion limitada en?
tas equivocado al darle a reply o lo has puesto aqui queriendo?
yo no escribo en el de ps3 hasta que los moderadores cambien de actitud,que es como decir nunca más solo falta que diga yo algo de kitty y que cierren el foro!!
Ya que estamos: Zenithink 180, 232€ (mas o menos, no me acuerdo de memoria), traía el Market activado (por suerte, porque he visto por foros que es un coñazo de impresión activarlo a mano)
Le he cargado varios temas, este es el Buff, que tambien lo tengo en iPhone, con el fondo de pantalla de Ubuntu (para sentirme "como en casa"),
Para leer comics, pero los lectores por ahora están un poco verdes (Y que no todas las aplicaciones funcionan en estos "chinos") Por ahora contento
goto escribió:Ya que estamos: Zenithink 180, 232€ (mas o menos, no me acuerdo de memoria), traía el Market activado (por suerte, porque he visto por foros que es un coñazo de impresión activarlo a mano)
Le he cargado varios temas, este es el Buff, que tambien lo tengo en iPhone, con el fondo de pantalla de Ubuntu (para sentirme "como en casa"),
Para leer comics, pero los lectores por ahora están un poco verdes (Y que no todas las aplicaciones funcionan en estos "chinos") Por ahora contento
goto escribió:Ya que estamos: Zenithink 180, 232€ (mas o menos, no me acuerdo de memoria), traía el Market activado (por suerte, porque he visto por foros que es un coñazo de impresión activarlo a mano)
Buena compra ese tablet.
Mis compras:
Saludos.
todo por 42€??? Por cuanto te ha salido el teclado??
murasamex, he cogido una foto de tu chiringuito antiguo y la he puesto como logo del foro, espero q no te importe, he escogido esa pq al recortaruna linea se ve perfectamente la ps3, la 360, la tv y los altavoces, lo q corresponde con la imagen de chiringuito bastante bien
PD: he puesto ese logo, pq queria hacer algo rapido y vistoso, estoy a la espera de que alguien me pase un logo bien currao
GOTHIC SOUL escribió:todo por 42€??? Por cuanto te ha salido el teclado??
31 G.I.
MSX2001,puedes decirme donde te has pillado el teclado?? Es original de apple?? Esque quiero pillarme uno, pero por aqui los veo a 60e, y me pillaria uno para el pc y otro para la ps3.
GOTHIC SOUL escribió:todo por 42€??? Por cuanto te ha salido el teclado??
31 G.I.
MSX2001,puedes decirme donde te has pillado el teclado?? Es original de apple?? Esque quiero pillarme uno, pero por aqui los veo a 60e, y me pillaria uno para el pc y otro para la ps3.
Gracias y un saludo
+1 comparte información con tus hermanos. no seas malo... xD
murasame
Adicto
265 mensajes desde sep 2005 en Granada-Jaen-Cordoba
assaraven escribió:murasamex, he cogido una foto de tu chiringuito antiguo y la he puesto como logo del foro, espero q no te importe, he escogido esa pq al recortaruna linea se ve perfectamente la ps3, la 360, la tv y los altavoces, lo q corresponde con la imagen de chiringuito bastante bien
PD: he puesto ese logo, pq queria hacer algo rapido y vistoso, estoy a la espera de que alguien me pase un logo bien currao
Sin problema, ahora le echo un ojo
Y cambiando de tema, Alberto gracias por la info del otro día sobre pasar videos en MAC, no he tenido ocasión de probarlo en el Pro de la parienta pero ni falta que hace, seguro que tira perfecto, lo mas seguro es que jubile YA el netbook LG (el disco duro hace unos ruidos que no auguran nada bueno) y el sustituto me da que va a ser un MBAir, con lo que quería estar seguro de que funcionan ciertas cosas
P.D: Yo también estoy interesado en la información sobre ese teclado
music4enmarte escribió:Solo decir, que se sigue tal y como estaba en el hilo de Chiringuitos en el foro de PS3,
saludos!!!
Hasta que nos peguen el toque jejeje....yo de momento sigo pasando por el hilo de Chiringuitos en el foro de PS3, por éste, y por el Grupo de Facebook......vamos, un no parar
Salu2
Pues en el foro nuevo ya están pidiendo un hilo oficial de tu grupo........no es por meter presión.......
Yo hoy salí de compras, pero por primera vez en mucho tiempo, no compré nada relacionado con la electrónica xD Al final compré algo de ropa, eché un vistazo por las secciones de videojuegos, pero con los juego que tengo actualmente (sobre todo con el FIFA 11, que desde el parche que sacaron ayer me tiene enganchado de nuevo, más el Castlevania que estoy pendiente de recibir y los que tengo sin empezar :S) intento controlarme para no tener más juegos sin siquiera haber probado en la estantería.
Eso sí, había que verme en el Mediamarkt, con la edición completa de Lost en Blu-Ray en la mano 15 minutos: "me lo llevo? Joder, que son 270 euros. Bah, paso, que tengo los MKV en casa. Coño, pero es Lost, que currada de caja, y los extras... Se tiene que ver de lujo. Venga, me lo llevo..... No coño, que ahora vienen las Navidades... Mejor lo dejo.... A ver si baja de precio... Y si lo financio? Pero y si después se agota? Pues me lo llevo!!!"
Al final lo dejé La chica de la sección de discos estaría ya mosqueada de verme llegar, irme, llegar, irme...
Wez escribió: Eso sí, había que verme en el Mediamarkt, con la edición completa de Lost en Blu-Ray en la mano 15 minutos: "me lo llevo? Joder, que son 270 euros. Bah, paso, que tengo los MKV en casa. Coño, pero es Lost, que currada de caja, y los extras... Se tiene que ver de lujo. Venga, me lo llevo..... No coño, que ahora vienen las Navidades... Mejor lo dejo.... A ver si baja de precio... Y si lo financio? Pero y si después se agota? Pues me lo llevo!!!"
Al final lo dejé La chica de la sección de discos estaría ya mosqueada de verme llegar, irme, llegar, irme...
Es q es pa pensarselo tío 270 pavos cuando esta en mvk
Wez escribió: Eso sí, había que verme en el Mediamarkt, con la edición completa de Lost en Blu-Ray en la mano 15 minutos: "me lo llevo? Joder, que son 270 euros. Bah, paso, que tengo los MKV en casa. Coño, pero es Lost, que currada de caja, y los extras... Se tiene que ver de lujo. Venga, me lo llevo..... No coño, que ahora vienen las Navidades... Mejor lo dejo.... A ver si baja de precio... Y si lo financio? Pero y si después se agota? Pues me lo llevo!!!"
Sí, pero claro, en MKV no tienes los extras, amén de la calidad de imagen superior del Blu Ray y la presentación.
Yo tarde o temprano lo pillaré, pocas series veo más de una vez, pero Lost sí lo merece. Supongo que después de Navidad me iré a El Corte Inglés a ver si lo puedo pillar financiado.
Sí, pero claro, en MKV no tienes los extras, amén de la calidad de imagen superior del Blu Ray y la presentación.
Yo tarde o temprano lo pillaré, pocas series veo más de una vez, pero Lost sí lo merece. Supongo que después de Navidad me iré a El Corte Inglés a ver si lo puedo pillar financiado.
saludos!
yo voy a esperar a las rebajas... cuando pongan el 35% a ver en cuanto queda porque ahora mismo no me llega
cybertails,ésa figura de alien me suena... dónde la habré visto...
Edu10 escribió:MSX2001,puedes decirme donde te has pillado el teclado?? Es original de apple?? Esque quiero pillarme uno, pero por aqui los veo a 60e, y me pillaria uno para el pc y otro para la ps3.
Gracias y un saludo
El teclado es exclusivo para IPAD y es original de APPLE y lo compre en EBAY a una persona que lo tenia nuevo sin uso.
cybertails escribió:Mis nuevas compras , mejor los precios no los pongo ...
Edicion limitada Alien Anthology
Mando Harmony 900
Cascos inalambricos 7.1 Turtle x41
Cuando tengas tiempo tendras que contar como van los cascos esos, es que yo he leido de todo y necesito unos (para jugar exclusivamente) y estos inalambricos me atraen, pero no se si merecen lo que valen o con unos stereo decentes estaría apañado.
Por cierto he colgado mi chiringuito de transición en el foro de chiringuitos de ps3 y he soltado un rollo allí sobre de donde viene y a donde quiero que vaya.
Teneis un hilo en electronica de consumo de ese modelo, Turtle Beach X41 si no me equivoco, mi opinion personal que son una pasada para jugar con la xbox, aunque escuchaba algunos chasquidos con el call of duty nuevo, los tengo que probar mas a fondo, pero respecto a los demas calidad increible de sonido ( oyes por donde vienen los helicopteros y demas) , pesan poco, las pilas duran lo suyo,son comodos tras largo rato.... para jugar a la xbox360 usando el live de por medio para hablar con los colegas tambien va de coña, he pedido unos cables para aprovecharlo con la ps3 y reprodctor multimedia a ver como se porta, si teneis alguna duda en concreto preguntad que intentare responderla
AlbertoMESELL escribió:
cybertails escribió:Mis nuevas compras , mejor los precios no los pongo ...
Cascos inalambricos 7.1 Turtle x41
Me uno a la petición de review de esos
Salu2
PD ya somos 33 en el grupo de Facebook....seguid animandoos, q la cosa va bien
mr.siniestro
7 forever
11.816 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Para conectarlos a la play sin funcion de chat no haria falta ningun cable extra, llevan conexion optica digital como en la play, y luego del mismo receptor de los cascos lleva otra salida optica digital para conectarlo a tu 5.1 asi podrias escucharlo por los a la vez , cascos y amplificador 5.1 , el precio unos 180 euros en 4frags , de un dia para otro
Bueno, la primera vez que posteo fotos con mis adquisiciones.. Si es demasiado off-topic, que alguien me lo diga
Compras del Sábado:
Guía del Fallout: New Vegas
HDD Sata de 1.5 Tb, 750 para Wii y 750 para Ps3
Caja externa tipo docking para el HDD anterior... Y los que vengan en un futuro. Como tiene conexión E-Sata esta la usaré para conectarlo a la Ps3, quitando el disco de 2.5" y utilizando el externo como interno.
Dos protectores para sendos iPhone4, delantero y posterior.
Para cacharrear... El Macbook ha sido la primera víctima.
Pistola de plástico caliente, la recomiendo a todo el mundo encarecidamente. Pega de todo y muy bien; 10€ en el Lidl y 35 barritas menos de 2€... comparad con el superglue Además lo utilizo para fijar soldaduras de estaño en cualquier cable en lugar de cinta aislante o similares.
De esto tiene la culpa mi pareja que se empeñó en llevarme de tiendas... y a mí se me van los ojos. Toda la tarde procurando quedarme en la entrada de las tiendas y sin mirar escaparates... hasta que llegamos a Custo, ya no pude resistirme. Dos chaquetas de Custo Barcelona (la azul va forrada de un pelo aterciopelado por dentro que no me permitió dejarla en la tienda a merced de cualquier vándalo pre-puber) y un conjunto gorra-bufanda de Levis.
Compras de la semana anterior.
Nintendo DSi XL Edición 25 aniversario de Mario Bros.
Tele objetivo para la réflex. En la segunda está completamente extendido.
Culpa vuestra que me ponéis los dientes largos y llevaba mucho sin darme ningún capricho... Pues no es todo, me han llamado hace nada diciendo que vienen a traerme los iPhone.