Nuestras cosas !!

frexa escribió:
GOTHIC SOUL escribió: Y encima va y se retrasa el lanzamiento de friends... Para algo que estoy convencida de que voy a comprar [carcajad] [carcajad]

Me estáis liando con tanto foro,a ver si os aclarais...

Que es lo que sale de Friends que yo no me he enterao :( aunque yo ya tengo todas las temporadas en DVD las fui comprando segun salieron

El dia 23 sale a la venta la serie completa x 87€
:)

Alberto,ya se puede comprar el apple tv en la store española!!
GOTHIC SOUL escribió:
frexa escribió:
GOTHIC SOUL escribió: Y encima va y se retrasa el lanzamiento de friends... Para algo que estoy convencida de que voy a comprar [carcajad] [carcajad]

Que es lo que sale de Friends que yo no me he enterao :( aunque yo ya tengo todas las temporadas en DVD las fui comprando segun salieron

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No quiero gastar mas dinero [+risas]

Con mi WD tengo de sobra, pero mira que el APPLETV tiene buena pinta el jodio.
MSX2001 escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Sale x 119€ ya hay pelis para alquilar en itunes y està disponible en 24h.
Muy tentador. Alberto, dime que no lo compre!!! :D
Al final hice como dijo Gothic y llamé por teléfono lo menos a 20 tiendas.. Entre que no tenían en ninguna y que en otras me querían meter el famoso seguro de 80€, vaya tela. Pero al final lo encontré, aunque la chica me quería encasquetar el 3GS [+risas] ..Por cierto, gracias Movistar por desactivar las SIM del 3GS, la vuelta a casa sin el 4 activado y con el 3GS sin cobertura (adios Google Maps) fué una odisea.

P.D: No pongo fotos que está ya muy visto el jodio. Por cierto, que fotos, que pantalla! Aunque de velocidad no se ve mas rápido que el 3GS
murasame escribió:Al final hice como dijo Gothic y llamé por teléfono lo menos a 20 tiendas.. Entre que no tenían en ninguna y que en otras me querían meter el famoso seguro de 80€, vaya tela. Pero al final lo encontré, aunque la chica me quería encasquetar el 3GS [+risas] ..Por cierto, gracias Movistar por desactivar las SIM del 3GS, la vuelta a casa sin el 4 activado y con el 3GS sin cobertura (adios Google Maps) fué una odisea.

P.D: No pongo fotos que está ya muy visto el jodio. Por cierto, que fotos, que pantalla! Aunque de velocidad no se ve mas rápido que el 3GS

Otro manzanito! :)
Nunca hacen nada bien. A mi me activaron el 4 al instante pero no me desactivaron la sim del 3 [carcajad]

Ahora a disfrutarlo!
cybertails escribió:
auryn_hi escribió:Yo probe la demo y me dejo bastante mal sabor de boca, cuando lo pille a buen precio le dare otra oportunidad...

En la demo no se ve nada, la jugabilidad ( vas aprendiendo combos y magias ) y los graficos a la luz del dia son una pasada, ademas de un monton de jefes finales con distintos patrones para martarlos le da mucha variedad al juego, por cierto auryn quiero hacer una cosa en el salon a ver que opinas, quiero poner una especie de estor con dibujos , y al subirlo hacia arriba que quede la pared para proyectar... vamos que quiero hacer lo contrario de todo el mundo, no se si me explico [+risas] , pero asi la pared vacia pintada en gris por el dia queda bastante soso, estaria muy bien algun estor con dibujos y que al subirlo quedase la pantalla para proyectar, venden algo de este tipo ya hecho ?

No se si venderan algo asi. Estaria bien tener un store enrollable con una pagina de viñetas de comic, por ejemplo, pero no se si habra algo del estilo (idea de negocio?)
GOTHIC SOUL escribió:
frexa escribió:

Ahhhm, seguro que queda mejor que como la tengo yo, q cada temporada le dieron un formato a la caja... pero comprarmela otra vez, me parece excesivo... aunque si q sale mas barata q lo q me ha costado a mi...
AlbertoMESELL escribió:Eso, eso, comenta a ver qué tal está....que el Kinect es una cosa q tengo apuntadas para la lista de Reyes....junto al AR-DRONE (eso sí que es una frikada: http://www.youtube.com/watch?v=V3KrFV0-WFw)

Salu2

Alberto, yo tambien he estado a punto de pillarme el Ardrone pero me eche para atras al enterarme que la bateria solo le dura 30 minutos!!!!! Se pasa más tiempo cargando que funcionando...a parte de todo un cacharro par flipar y sobre todo si tienes Ipad.

Compre antes de ayer Kinnect y me ha dejado un sabor un tanto agridulce, sera porque los juegos de menear el esqueleto no son lo mio!!! Por lo demás una pasada como es capaz de detectarte y saber que eres tu y cuando te piras y viene otra persona te dice que lo desconoce!! A ver si le doy un poco de caña y posteo impresiones y fotos!

Un saludo
auryn_hi escribió:
cybertails escribió:
auryn_hi escribió:Yo probe la demo y me dejo bastante mal sabor de boca, cuando lo pille a buen precio le dare otra oportunidad...

En la demo no se ve nada, la jugabilidad ( vas aprendiendo combos y magias ) y los graficos a la luz del dia son una pasada, ademas de un monton de jefes finales con distintos patrones para martarlos le da mucha variedad al juego, por cierto auryn quiero hacer una cosa en el salon a ver que opinas, quiero poner una especie de estor con dibujos , y al subirlo hacia arriba que quede la pared para proyectar... vamos que quiero hacer lo contrario de todo el mundo, no se si me explico [+risas] , pero asi la pared vacia pintada en gris por el dia queda bastante soso, estaria muy bien algun estor con dibujos y que al subirlo quedase la pantalla para proyectar, venden algo de este tipo ya hecho ?

No se si venderan algo asi. Estaria bien tener un store enrollable con una pagina de viñetas de comic, por ejemplo, pero no se si habra algo del estilo (idea de negocio?)

en leroy tienen lo q quieres creo.
algo asi pero con otros diujos (en web no encuentro el q creo recordar q vi en tienda como si fuera un comic

http://www.leroymerlin.es/productos/Est ... 1269940945
Bueno pues depues de muchas pruebas y configuraciones del Kinect, he decidido que lo devuelvo. Voy tan justo de espacio que a la mas minima me esta avisando de que no encuentra jugador, asi que sintiendolo mucho lo he llevado a MM y me traido.....

Imagen

Alberto ya esta en Clan Pishas al completo asi que cuando quieras nos alistamos como antaño.
saludos

PD: en unos minutillos actualizo mi chiringuito al completo y os subo fotos

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Evolucion del chiringuito: Antiguo chiringuito 2009

Equipo:
  • TV Samsung UE55C6000 LED + amBX mod
  • TV Samsung 32b350
  • Home Cinema Yamaha RX-V361 (receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
  • HTPC :Caja Silverstone LC16 silver, AMD Phenom II x4 B50 3.1ghz, Asus M4A785TD-V EVO HD4200, 4gb Kingston DDR3 1333, x2 Western Digital 1TB, B-Move Trackball mini negro. Windows 7 + MPC-HC+XBMC
  • Portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
  • Consolas
    • Xbox 360 120gb (usuario: EL PISHA VIZCA)
    • Xbox 360 120gb (Banned)

• Accesorios
      • Xbox 360: Volante Wireless Racing Wheel, Cascos Mod: COD-MW2, Teclado, Mesa DJ Hero
      • Otros: Iphone 4, Maka restaurada + emus

Samsung 55C6000 + Ambilight: 300
AlbertoMESELL escribió:Eso, eso, comenta a ver qué tal está....que el Kinect es una cosa q tengo apuntadas para la lista de Reyes....junto al AR-DRONE (eso sí que es una frikada: http://www.youtube.com/watch?v=V3KrFV0-WFw)

Salu2

Yo este año,si dios quiere,por fin,voy a pedir el Traktor Scratch Pro.........para mi solito,y volver a montar el equipo en el chiringuito!!......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
tpako escribió:(...) Alberto ya esta en Clan Pishas al completo asi que cuando quieras nos alistamos como antaño.
saludos

PD: en unos minutillos actualizo mi chiringuito al completo y os subo fotos (...)

Yo también me he pillado el COD, y estuve un rato dándole al modo historia, para quitar el óxido jejeje

Por cierto, también estuve jugando al modo multiplayer con bots, que mola un huevo también para esos ratos en los que no están conectados los colegas.

Lo bueno del tema es que los bots manejados por la máquina no tienen nombres ficticios....sino que pilla los nombres de tu lista de amigos !!!!!! .. es cojonudo!!!! aunque juegues solo, te dá la sensación que estás echando un multiplayer en toda regla !!!!!!!

Salu2

PD: Muy grande esa actualizacion de chiringuito, friend

A ver si esta noche coincidimos y nos echamos unas risas rememorando viejas hazañas bélicas (en las que habitualmente siempre quedaba yo el último ;-) )
GOTHIC SOUL escribió:
MSX2001 escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Sale x 119€ ya hay pelis para alquilar en itunes y està disponible en 24h.
Muy tentador. Alberto, dime que no lo compre!!! :D

Cómpratelo,si lo estás deseando.......... [angelito]
tpako escribió:Bueno pues depues de muchas pruebas y configuraciones del Kinect, he decidido que lo devuelvo. Voy tan justo de espacio que a la mas minima me esta avisando de que no encuentra jugador, asi que sintiendolo mucho lo he llevado a MM y me traido.....

Imagen

Alberto ya esta en Clan Pishas al completo asi que cuando quieras nos alistamos como antaño.
saludos

PD: en unos minutillos actualizo mi chiringuito al completo y os subo fotos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/align]

Evolucion del chiringuito: Antiguo chiringuito 2009

Equipo:
  • TV Samsung UE55C6000 LED + amBX mod
  • TV Samsung 32b350
  • Home Cinema Yamaha RX-V361 (receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
  • HTPC :Caja Silverstone LC16 silver, AMD Phenom II x4 B50 3.1ghz, Asus M4A785TD-V EVO HD4200, 4gb Kingston DDR3 1333, x2 Western Digital 1TB, B-Move Trackball mini negro. Windows 7 + MPC-HC+XBMC
  • Portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
  • Consolas
    • Xbox 360 120gb (usuario: EL PISHA VIZCA)
    • Xbox 360 120gb (Banned)

• Accesorios
      • Xbox 360: Volante Wireless Racing Wheel, Cascos Mod: COD-MW2, Teclado, Mesa DJ Hero
      • Otros: Iphone 4, Maka restaurada + emus

Samsung 55C6000 + Ambilight: 300

Había visto ésa recreativa antes,pero no sabía que era tuya... Siempre he querido una,pero sé que a los dos días me cansaré de ella y me acabará estorbando. Pero cuando las veo pienso: ooohhh,mola!!! [carcajad] [carcajad] Me pasa igual con las jukebox... que las veo en las tiendas y flipo y luego pienso: nooo,gothic,no necesitas ésooo... éso es maaaaaalo para ti... [carcajad] [carcajad] [carcajad] No,en serio,que en el fondo es un muerto!!

Lo del kinect cada vez tengo más claro que voy a pasar... a no ser que salga un juego que me haga comprarlo [sonrisa]

Me han traido el mueble para las cajas de dvds...

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya cambio, tpako!!! Qué bestialidad de tv..... XD XD A disfrutarla [oki]

Hablando de regalos de reyes y demás frikadas.... Me aconsejáis alguna guitarra para jugar al Guitar Hero y Rock Band para Xbox? He leído que la Les Paul es compatible con ambos juegos en sus distintas versiones. Decir que nunca he jugado a ninguno, pero me está picando el gusanillo de volver a tener una guitarra entre las manos (antes estaba en un grupo de rock)

EDITO: Gothic, buscar en esas cajas un disco con plastiquillo transparente tiene que ser toda una odisea no? :D Aun así, queda muy recogido todo.

Un saludo
Hola Gente,

Un par de cosillas:

-He creado un Grupo en facebook que se llama "Chiringuiteros EOL !!!"

De momento estamos AURIN, TPako, Finalocean (un mítico, aunq hace siglos que no le veo por EOL jeje ;-) ), y el menda lerenda

El que quiera agregarse, ya sabe......

Por cierto, también podéis agregarme a mí personalmente (datos en mi firma).

-Lo del Apple TV no lo termino de ver......no tengo muy clara la utilidad que se le puede dar en España, dado lo limitado del contenido disponible en la iTunes Store.
En los USA es otra historia, que tienen series y pelis a tutiplén, y a precios de alquiler acojonantes (0.99 USD$ cada episodio, y 3 USD$ las pelis.
Hay mas oferta en el Bazar de video del LIVE.....y para ver pelis y hacer stream del ordenador ya tenemos la Xbox360, la PS3, los NMT, los HD multimedia.....

Lo dicho, que aún no he encontrado argumentos que me hagan necesitar el aparatejo de marras.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:......-He creado un Grupo en facebook que se llama "Chiringuiteros EOL !!!"

De momento estamos AURIN, TPako, Finalocean (un mítico, aunq hace siglos que no le veo por EOL jeje ;-) ), y el menda lerenda

Por cierto, también podéis agregarme a mí personalmente (datos en mi firma).......

Al final me estáis obligando a crearme un feisbuk.... [uzi] XD
Hoy en día no tener facebook es como no tener dirección de correo electrónico jejeje

..ya estas tardando, man.

Salu2

PD: A ver si los mas habituales os animáis también (Gothic, Notis, Xecuter, MSX.......)
AlbertoMESELL escribió:Hoy en día no tener facebook es como no tener dirección de correo electrónico jejeje

..ya estas tardando, man.........

Ya te digo, te apuesto a que queda más gente sin móvil que sin facebook XD XD

En breve me tendréis por allí.

Un saludo
Y si no haremos como a Stan en South Park, crearte uno nosotros ! :D
Añadido al grupo y confirmado por Alberto... ;)
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

Un par de cosillas:

-Lo del Apple TV no lo termino de ver......no tengo muy clara la utilidad que se le puede dar en España, dado lo limitado del contenido disponible en la iTunes Store.
En los USA es otra historia, que tienen series y pelis a tutiplén, y a precios de alquiler acojonantes (0.99 USD$ cada episodio, y 3 USD$ las pelis.
Hay mas oferta en el Bazar de video del LIVE.....y para ver pelis y hacer stream del ordenador ya tenemos la Xbox360, la PS3, los NMT, los HD multimedia.....

Lo dicho, que aún no he encontrado argumentos que me hagan necesitar el aparatejo de marras.

Salu2

Ya me lo contaréis cuando os baneen en Facebook por escribir más de la cuenta......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El forero assaraven se está currando un foro alternativo a EOL la mar de cuco y sin censuras,se permiten hasta bocatas de calamares............podíais registraros,panda de gañanes,que estamos assaraven y yo solos........y ya me canso de hablar conmigo mismo......y ver las fotos de mi chiringuito.......

Ofrecemos un 1 personal por chiringuito.......con total libertad de diseño..........jajajajajaja

Creo en este proyecto,y sin vosotros,no somos nada.......... [angelito]

http://www.forochiringuitos.cz.cc

assaraven,un detalle creo que de importancia..........pienso que el foro,deberia ser de registro obligatorio para poder entrar.........y no entrar a pipear las fotos y no escribir y/o colaborar.........
Ammuar escribió:Vaya cambio, tpako!!! Qué bestialidad de tv..... XD XD A disfrutarla [oki]

Hablando de regalos de reyes y demás frikadas.... Me aconsejáis alguna guitarra para jugar al Guitar Hero y Rock Band para Xbox? He leído que la Les Paul es compatible con ambos juegos en sus distintas versiones. Decir que nunca he jugado a ninguno, pero me está picando el gusanillo de volver a tener una guitarra entre las manos (antes estaba en un grupo de rock)

EDITO: Gothic, buscar en esas cajas un disco con plastiquillo transparente tiene que ser toda una odisea no? :D Aun así, queda muy recogido todo.

Un saludo

Un poco sí que lo es,aunque las tengo ordenadas por generos. No quería que mi chiringuito pareciera un videoclub,así que opté por las cajas [sonrisa]

Xecuter y Alberto,a ver si os aclarais que esto parece cuando microsoft sacó el hd y sony los bd... quién ganará??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El grupo de facebook se anima.....Yo mismo, NOTIS, AURYN, TPAKO, XECUTER, FINALOCEAN....y subiendo!!!

Lo de los destinos alternativos......ahora tanto, y antes tan poco.....jejejeje.........podemos compaginar todo o que....de momento lo del facebook es mas dinámico (hasta en el móvil puedes consultarlo muy rápido con la app de facebook), aunque el otro foro igual sí que es mas adecuado para colgar chiringuitos y tal......

Gothic no seas tímida, agrégate!!!!

Salu2
AlbertoMESELL escribió:El grupo de facebook se anima.....Yo mismo, NOTIS, AURYN, TPAKO, XECUTER, FINALOCEAN....y subiendo!!!

Lo de los destinos alternativos......ahora tanto, y antes tan poco.....jejejeje.........podemos compaginar todo o que....de momento lo del facebook es mas dinámico (hasta en el móvil puedes consultarlo muy rápido con la app de facebook), aunque el otro foro igual sí que es mas adecuado para colgar chiringuitos y tal......

Gothic no seas tímida, agrégate!!!!

Salu2

Los iPhones van a echar humo con las "Notis"-ficaciones...........y no puedo estar con vibraciones en el corazón todo el dia en el curro......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Desactiva las Push-notifications de la app del cara-Libro, man ;-)

Salu2
Ya ya.........sino me dejais sin bateria en 1 mañana,y mira que dura bastante........
Eso os pasa por usar iphones de esos modernos... Con mi nokia 3310 no tengo esos problemas... :P
Notis escribió:Eso os pasa por usar iphones de esos modernos... Con mi nokia 3310 no tengo esos problemas... :P

Habló el más friki de todo EOL.........
Ese titulo estaría muuuuyyyy reñido en estos foros... jejeje
Notis escribió:Ese titulo estaría muuuuyyyy reñido en estos foros... jejeje

Lo dudo.......te pisa los talones Auryn,pero hasta que no se compre una cámara en condiciones,tu sigues siendo el namberguan del hilo......... [sonrisa]

Un par de cosillas:

Salu2

Coincido totalmente. El Apple TV es el peor producto de Apple con diferencia... una mi**** con todas las letras.
¿HD "multimedia" a 720p a estas alturas e incompatibilidad con MKV? No, gracias.
Amén de los precios abusivos en alquiler; 4,99€ por una película en 720p de estreno. Obviando, por suspuesto, las paupérrimas infraestructuras de telecomunicaciones en este país; vivo en Barcelona ciudad, nada de provincia, y cuando tengo suerte me sincroniza el router a 1 mega... Mi pareja algo mejor, en el barrio de Gràcia le llegan 3. Dos días para ver una película de alquiler :-|
Eso sí, es una preciosidad y la interfaz es la mejor con infinita diferencia. Pero hay muchísimos HDD multimedia que le dan por todos lados... Para el Apple TV, por mucho que el precio sea bastante más elevado, me cojo el Mac Mini y tengo un OsX completo y sin limitaciones para ver lo que me salga de ahí [sonrisa]

Un par de cosillas:

Salu2

edito:ya he encontrado el grupo
pako, yo tambien kiero una maka pero no tengo espacio en mi magnifico piso de 70mts2...

Ya me he apuntado al grupo de facebook y al foro de chiringuitos.

Saludos.
Así me gusta.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
Notis escribió:Ese titulo estaría muuuuyyyy reñido en estos foros... jejeje

Lo dudo.......te pisa los talones Auryn,pero hasta que no se compre una cámara en condiciones,tu sigues siendo el namberguan del hilo......... [sonrisa]

Si busca la palabra FRIKI en el diccionario me temo que sale una foto de grupo de los habituales de este foro ;-)

Salu2

PD: El en grupo de Facebook ya somos 9, y subiendo....ANIMÁOS GENTE
En el foro,somos 5........assaraven,un servidor,Gothic,murasamex y msx........ojito que casi os pillamos.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito,se ha unido Ammuar,fijo que para no hacerse un Feisbuc.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no encuentro el grupo :(
Xecuter escribió:.....Edito,se ha unido Ammuar,fijo que para no hacerse un Feisbuc.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas...

Otro mas que se apunta en el facebook ;)... y a donde haga falta. Sinceramente me meto en EOL por el foro de MAC y por vosotros xD...

Saludos...
MSX2001 escribió:pako, yo tambien kiero una maka pero no tengo espacio en mi magnifico piso de 70mts2...

Ya me he apuntado al grupo de facebook y al foro de chiringuitos.

Saludos.

Yo tambien vivo en un piso de 70mt2 asi que eso no es escusa, pillate una yaaaaaa que vas a alucinar.
Ammuar escribió:
Xecuter escribió:.....Edito,se ha unido Ammuar,fijo que para no hacerse un Feisbuc.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esa sonrisilla picaruela.........te delata......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno de nuevo acabado de llegar de MM (que ya me tienen en nomina y todo jejejej) y me he traido un nuevo despertador para sustituir la horterada que tenia antes.

Imagen

Imagen

Lleva un adaptador que va debajo de la almohada y cuando suena el despertador vibra y todo, vamos que tienes que pegar un bote de la cama que te cagas.
saludos
A este paso la parienta va a recibir un trapito del chino...........

P.D.: A ver donde te vas a poner el vibrador,para tener buenos despertares.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:A este paso la parienta va a recibir un trapito del chino...........

P.D.: A ver donde te vas a poner el vibrador,para tener buenos despertares.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mmmmmmmmmmmmmm por detroit no¿? jejejejje
Ostia, tpako, mola el despertador iLuv ese. Si no es indiscreción ¿cuánto te ha costado?
Por ahí ni el bigote de una gamba..........
Mira que eres pijotero, Pako ;-)
Lo que hace pa no regalarle nada a la parienta.........luego dirá,no,si el despertador es pa compartir con ella.........jajaajajajja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
4565 respuestas