Nuestras cosas !!

Cosillas nuevas (de las pocas que me permite ya la economia)...

- [DVD] Mujercitas
- [DVD] Misery (by S.King)
- [DVD] Road trip - Viaje de pirados
- [Libro] El buque fantasma

Ando en la uni, asi que la foto de rigor, como que no. 7€ al cambio! :P
tu lo q pasa es q como ella se lo compre te picas y te lo vas comprar tu tmb seguro por eso quieres q espere, para no caer tu en la tentacion
Despues dicen que yo soy el que esta forrao, si es que......... :(
tpako escribió:Despues dicen que yo soy el que esta forrao, si es que......... :(

No hombre tpako solo era una broma, en realidad no importa el dinero que tengas o dejes de tener, si no la cantidad de gadget's y fricadas que puedas comprar con lo que tengas jejejejejejeje.
Tan solo me hizo gracia que dijeras que ya llevabas 200€ en perfume en lo que iva de mes y pense joder si solo es dia 8 :-?

Salu2

PD: Alberto, también nos queda la opción de independizarnos....
GOTHIC SOUL escribió:
ferdy_vk escribió:Muchach@s de la vida hifi, a ver si entendeis tb de tocadiscos, que es el cumple de mimamdre y quiero comprarle uno, para rememorar sus tiempos mozos, le hará "ilu" seguro...

Baratillos con sus 2 altavoces y con CD tb:
http://www.pixmania.com/es/es/7058736/a ... tcd-4.html
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... on_CL120/#

Un poco mas caros, y sin CD pero más molones, más estetica retro:
http://www.pixmania.com/es/es/3973165/a ... -negr.html
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... son_CL118/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _30_Negro/

..y el caso esque ya le hemos comprado
Imagen

Mi madre mola XD

Busca algo mejor,que ésos tienen muy mala pinta!!! [mad]

Ya sé que son cutrecillos, pero para poner un vinilo cada año... va que sobra xD Si te digo que en la cocina tenemos una minicadena que en su dia me costo 30-40€ con CD-radio-cassete y aun funciona bien...

Eso sí, a ver ahora para Navidades que pillamos ufffffff
Niños, a una mala siempre podemos montar un grupo de feisbuc si aqui nos siguen dando por detras... EOLofftopiquianos mismo ;) Alguien que secunde esto? Alberto? XD
auryn_hi escribió:Niños, a una mala siempre podemos montar un grupo de feisbuc si aqui nos siguen dando por detras... EOLofftopiquianos mismo ;) Alguien que secunde esto? Alberto? XD

La idea del grupo de Facebook puede molar mucho...y la verdad es que no estaría nada mal.

Propongo como nombre "Chiringuitos EOL", "OfftopicEOL" o algo similar ;-)

Como lo has propuesto tú, te cedo el testigo para que lo crees, que yo no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo......

Salu2
no... venga... q yo es muy raro q abra el facebook
Durante el fin de semana lo trato y digo cosas...
Me vais a hacer de crearme un feisbuk para seguiros? :)
AlbertoMESELL escribió:Yo por si acaso esperaría.

Si no lo necesitas, y puedes esperar hasta Navidades, no te costará esperar un mes mas hasta que empiece enero, y seguro que con el cambio de año comenzaran los rumores y especulaciones, mas aun si se convoca algún evento Apple.

Esperaremos juntos, baby ;-)

Salu2

PD lo de pasar la tarjeta 3G del iphone al ipad no lo he probado nunca......luego miro y te digo algo.

Como en enero no salga el iMac nuevo y yo me quede sin regalo de reyes por tu culpa te vas a enterar!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Qué mal rollo me ha dejado mi visita a la Fnac... qué pena verla tan abandonada!!! Que está en el sitio más importante de sevilla,justo al lado de la catedral!!!!! Es tremendo!!! No tenían el macbook air nuevo... y encima,tenían cuatro iPads de los que sólo funcionaban 2!!! El cable estaba pelado y se ve que se ha agotado la bateria y así lo han dejado. Muy triste!!! Verlo con el cable pelado y que no enciende,da muy mala impresión porque cualquiera que vaya a trastearlo,pensará que está roto y éso le hará pensar que tiene mala calidad... la zona de videojuegos,lo mismo... pocos juegos,antiguos y caros... del cod black ops ni rastro!!! He salido de allí deprimida!!! Ni siquiera tenían el tomo 12 de los muertos vivientes... Y cuando he ido al nostromo a comprarlo,que sí lo tenían,he visto que han cerrado el nostromo japo... en serio,qué mañana más mala!!! :(

Nostromo para quien no lo sepa aparte de ser el nombre de la nave de alien,jejejeje,es el nombre de unas tiendas de cómics que hay en sevilla. Las mejores!!! Antes había dos,una donde vendían manga japonés y otra donde vendían cómics américanos y europeos. Pues bien,ahora lo han mezclado todo!!!! :(

Menos mal que al menos en el dunkin donuts siguen vendiendo donuts... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Auryn,ése dvd de mujercitas... a mi me daría miedo verla sola!! [+risas] [+risas] [+risas]

Ferdy,yo creo que por el mismo precio puedes encontrar algo mejor porque como dijo Xecu,parecen de juguete.

P.D. Mañana me traen el mueble para los dvds :) Pondré las fotos aquí porque yo del hilo de ps3 paso [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:Como en enero no salga el iMac nuevo y yo me quede sin regalo de reyes por tu culpa te vas a enterar!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
(...) He salido de allí deprimida!!! Ni siquiera tenían el tomo 12 de los muertos vivientes... Y cuando he ido al nostromo a comprarlo,que sí lo tenían,he visto que han cerrado el nostromo japo... en serio,qué mañana más mala!!!
(...)

Muy sencillo....pide de regalo de Reyes un "VALE por un iMAC"...y esperas a Enero para hacerlo efectivo, jejeje

Yo creo que merece la pena la espera, porque no sé a tí, pero a mí me repatearía el hígado comprarme el iMAC de 27´y que en Enero anuncien nuevos modelos.....

Una preguntilla: Cuando hablas del cómic de los "Muertos Vivientes" te refieres a "WALKING DEAD"? , los cómics en los que se basa la nueva serie de TV??

Yo ya he visto los dos episodios de la serie, y me he zampado del tirón los 78 números del Cómic (que no veas cómo lucen en el iPAD !!!!! )

Si eres (como creo) muy friki con el tema del papel, no te digo nada, pero, si quieres tener como copia de seguridad ( ;-)) la colección en formato digital, me lo comentas por MP (Hasta la fecha hay 78 números, pero la historia continúa en entregas mensuales.....)

Salu2
Ghotic oye tu que eres experta en la materia del cómic, como se llama el cómic en el que esta basado la serie nueva esta de los zombies?
AlbertoMESELL escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Como en enero no salga el iMac nuevo y yo me quede sin regalo de reyes por tu culpa te vas a enterar!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
(...) He salido de allí deprimida!!! Ni siquiera tenían el tomo 12 de los muertos vivientes... Y cuando he ido al nostromo a comprarlo,que sí lo tenían,he visto que han cerrado el nostromo japo... en serio,qué mañana más mala!!!
(...)

Muy sencillo....pide de regalo de Reyes un "VALE por un iMAC"...y esperas a Enero para hacerlo efectivo, jejeje

Yo creo que merece la pena la espera, porque no sé a tí, pero a mí me repatearía el hígado comprarme el iMAC de 27´y que en Enero anuncien nuevos modelos.....

Una preguntilla: Cuando hablas del cómic de los "Muertos Vivientes" te refieres a "WALKING DEAD"? , los cómics en los que se basa la nueva serie de TV??

Yo ya he visto los dos episodios de la serie, y me he zampado del tirón los 78 números del Cómic (que no veas cómo lucen en el iPAD !!!!! )

Si eres (como creo) muy friki con el tema del papel, no te digo nada, pero, si quieres tener como copia de seguridad ( ;-)) la colección en formato digital, me lo comentas por MP (Hasta la fecha hay 78 números, pero la historia continúa en entregas mensuales.....)

Salu2

Me ofendes!!!Claro que tengo los cómics en el iPad!!!Lo dudabas??? [carcajad] [carcajad] Pero cuando ésa serie salió no existía el iPad y sigo comprando los tomos en papel porque quiero completarla. Aunque nos maltratan mucho porque aquí,en españa sacan los tomos cuando quieren... Éso sí,desaparecen!! El chico de la fnac me ha dicho que les llegó el viernes y hoy ya no les quedaba ninguno. Menos mal que estaba el nostromo cerca... :)

Los cómics que me gustan mucho,al igual que los libros (saga crepúsculo incluída [carcajad] ),los sigo comprando en papel,aunque la verdad es que son muy muy pocos y es el iPad el que gana la partida. Se me hace mucho más cómodo leer en él... y más barato también :)

He visto en la fnac el cómic de dante´s inferno,el videojuego,pero ése sí prefiero tenerlo digital [sonrisa]

Mi hermana se está contagiando... la hice maquera y ahora se está viendo walking dead subtitulada porque no puede esperar a que emitan los capitulos en la fox (yo sí espero!!! Aunque claro,a diferencia de ella,yo ya sé lo que va a pasar... ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te haré caso con lo del iMac... me cabrearía mucho comprarlo y que salga uno nuevo un mes después... además,el mío puede aguantar unos meses más,tampoco está tan mal,cambiarlo es más un capricho que una necesidad real.

KIAHN,se llaman los muertos vivientes. Acaba de salir el tomo 12. lo llevan con calma... llevo creo que tres años comprándolos y va por el 12... muy mal!!! :( Pero éso sí,son buenisimos!!! Y la serie también!!!

Imagen
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Niños, a una mala siempre podemos montar un grupo de feisbuc si aqui nos siguen dando por detras... EOLofftopiquianos mismo ;) Alguien que secunde esto? Alberto? XD

La idea del grupo de Facebook puede molar mucho...y la verdad es que no estaría nada mal.

Propongo como nombre "Chiringuitos EOL", "OfftopicEOL" o algo similar ;-)

Como lo has propuesto tú, te cedo el testigo para que lo crees, que yo no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo......

Salu2

A mi me parece buena idea, aunk kreo k habra bastante gente que nos dejara de seguir...
Lo podemos dejar como secundario, siguiendo aqui, de manera que si hay una tocada de huevos nueva, tengamos donde recurrir a desahogarnos XD

Yo se que te mola Mujercitas Ghotic, a mi no me engañas... Por cierto, me acorde de ti el otro dia, creo que era en Pull&Bear (o alguna tienda del estilo) donde habian camisetas de Pesadilla antes de Navidad...
Nostromo, que gran tienda, todavia recuerdo cuando empezaron, e iba de Cadiz a Sevilla con los colegas en bus para ver frikadas.

Por cierto tengo la posibilidad de conseguir mediante la contratacion de un fondo y IPAD en Banesto, ¿creeis que vale la pena? es a 18 meses

Y otra cosa ¿Con la tarifa plana del iphone 4 se puede utilizar para el IPAD?

Por cierto ALBERTO si me puedes pasar la direccion para descargar los comic de Los muerto vivientes, te lo agradeceria, lo tengo en fisico pero nunca esta de mas guardarlos en digital.

Un saludo.
Bandidoq escribió:Nostromo, que gran tienda, todavia recuerdo cuando empezaron, e iba de Cadiz a Sevilla con los colegas en bus para ver frikadas.

Por cierto tengo la posibilidad de conseguir mediante la contratacion de un fondo y IPAD en Banesto, ¿creeis que vale la pena? es a 18 meses

Por cierto ALBERTO si me puedes pasar la direccion para descargar los comic de Los muerto vivientes, te lo agradeceria, lo tengo en fisico pero nunca esta de mas guardarlos en digital.

Un saludo.

El iPad merece la pena,lo que deberías plantearte no es comprarlo,sino cuando porque en enero/febrero anuncian el de 2 generación... lo de la tarjeta del iPhone se lo pregunté yo también a alberto,pero me ignora... [carcajad] [carcajad]

Auryn,voy a tener que ir de compras contigo [carcajad] [carcajad]

Por cierto,estoy aprendiendo de ti:

Xbox360

Fable 2= 9,95€
Guitar Hero Metallica=14,95€ (hoy lo tenían en la fnac a 31€ [carcajad] ).
Sega Superstars Tennis=4,95€ [+risas] [+risas]

Dije que nunca me compraría el de metallica,pero esto de guitarrear es un vicio y debo reconocer que nunca los había escuchado... [sonrisa]
Bandidoq escribió:Nostromo, que gran tienda, todavia recuerdo cuando empezaron, e iba de Cadiz a Sevilla con los colegas en bus para ver frikadas.

...

Un saludo.

Otro que hacía peregrinación a Nostromo cuando no había tiendas decentes en Córdoba [sonrisa]

Sobre la TP del iPhone en el iPad al menos con Movistar daban un duplicado de la SIM, con lo que no debería haber problema (aunque personalmente no lo he probado, yo tengo el duplicado y la SIM del 3GS es tocha con lo que no lo puedo probar) Supongo que lo suyo es preguntar a la operadora..

Bueno, me voy a la aventura, aver si 4 meses después del lanzamiento del iPhone 4 soy capaz de encontrarlo sin recorrerme toa Graná [burla3]

Un saludo.

Sí, puedes. Ya sea por tethering o con la micro-sim.

De todas formas, como te dice gothic, yo me esperaría a enero cuando, se supone, anunciarán un nuevo modelo... Por cierto, me estáis picando con el iPad de marras, al final acabaré por pillarlo por vuestra culpa [+risas]

En otro orden de cosas, buenas nuevas; el tres días tengo la cuarta generación de iTeléfonos en casa. Eso sí, mejor no digo lo que pienso de los incompetentes de Vodafone y sus trabajadores... Me banean a mí, cierran el hilo y se acaba el mundo [qmparto]
murasame escribió:

...

Un saludo.

Otro que hacía peregrinación a Nostromo cuando no había tiendas decentes en Córdoba [sonrisa]

Sobre la TP del iPhone en el iPad al menos con Movistar daban un duplicado de la SIM, con lo que no debería haber problema (aunque personalmente no lo he probado, yo tengo el duplicado y la SIM del 3GS es tocha con lo que no lo puedo probar) Supongo que lo suyo es preguntar a la operadora..

Bueno, me voy a la aventura, aver si 4 meses después del lanzamiento del iPhone 4 soy capaz de encontrarlo sin recorrerme toa Graná [burla3]

el duplicado de la sim te lo dan,pero tienes que contratar la tp de 25€ y yo tengo la de 15,de ahí que le preguntara a alberto si funciona la tarjeta del iPhone 4 en el iPad...

Antes de ir de tienda en tienda,deberías llamarles,no?? Así no vas para nada. Yo me harté de llamar a mil tiendas cuando movistar me dio el bono porque los de la fnac no me cogían el teléfono y al final,era en el único sitio donde lo tenían... ¬_¬

Edustrife,no había visto tu rspuesta... mi iPad es wifi,pero el de 2G lo pillaré 3G o no,dependiendo de si puedo usar la sim del iPhone 4 porque paso de pagar 10€ más,que entre Ono y Movistar,se me van ya 100€ al mes :-|

Lo del iPad,cuando lo tengas,nos lo agradeceras en lugar d culparnos [carcajad] [carcajad]
EduStrife escribió:Sí, puedes. Ya sea por tethering o con la micro-sim.

De todas formas, como te dice gothic, yo me esperaría a enero cuando, se supone, anunciarán un nuevo modelo... Por cierto, me estáis picando con el iPad de marras, al final acabaré por pillarlo por vuestra culpa [+risas]

En otro orden de cosas, buenas nuevas; el tres días tengo la cuarta generación de iTeléfonos en casa. Eso sí, mejor no digo lo que pienso de los incompetentes de Vodafone y sus trabajadores... Me banean a mí, cierran el hilo y se acaba el mundo [qmparto]

Estoy de acuerdo contigo sobre los de vodafone y sus trabajadores, yo hasta que no me hice con el telefono de portabilidad, es el unico que conozco que te atiendan Españoles y ahi por lo menos se enterar de lo que les pides.

Yo no.......y te digo por qué.....porque FCBK tiene límite de mensajes,y si escribes demasiado rápido,dan mucho por culo metiendo contraseñas cada mensaje,y al final banean momentaneamente las cuentas........porque se piensan que son SPAM........ya me pasó posteando en un grupo de un programa de radio.......

No lo recomiendo........

Y para nombre...........mejor "El Otro Hilo".........queda mas chulo........ XD
GOTHIC SOUL escribió:
murasame escribió:

...

Un saludo.

el duplicado de la sim te lo dan,pero tienes que contratar la tp de 25€ y yo tengo la de 15,de ahí que le preguntara a alberto si funciona la tarjeta del iPhone 4 en el iPad...

Antes de ir de tienda en tienda,deberías llamarles,no?? Así no vas para nada. Yo me harté de llamar a mil tiendas cuando movistar me dio el bono porque los de la fnac no me cogían el teléfono y al final,era en el único sitio donde lo tenían... ¬_¬

Edustrife,no había visto tu rspuesta... mi iPad es wifi,pero el de 2G lo pillaré 3G o no,dependiendo de si puedo usar la sim del iPhone 4 porque paso de pagar 10€ más,que entre Ono y Movistar,se me van ya 100€ al mes :-|

Lo del iPad,cuando lo tengas,nos lo agradeceras en lugar d culparnos [carcajad] [carcajad]

Puedes utilizar perfectamente la micro-sim de el i4 para el iPad. Para el actual, si no es 3G, puedes "darle" señal haciendo tethering desde el i4 al wifi del iPad.
Ni pio a Vomistar o Garrafone; no es necesario contratar otra tarifa. Para que se me entienda, el "rastro" que deja el iPad en los servidores de las operadores es exactamente el mismo que el del i4. Esto también lo podemos hacer con un ordenador normal y una extensión de firefox, pero ese es otro tema.
Bandidoq escribió:

Estoy de acuerdo contigo sobre los de vodafone y sus trabajadores, yo hasta que no me hice con el telefono de portabilidad, es el unico que conozco que te atiendan Españoles y ahi por lo menos se enterar de lo que les pides.

Si te digo que, precisamente, me estaba refiriendo al departamento de portabilidad ¿a que la cosa cambia? [qmparto]
Esta mañana me dicen que estarán en casa en 3 días... ahora he llamado para preguntar i el pago debía hacerlo al mensajero o el importe se verá reflejado en la factura, pues me dicen que al mensajero, que llegarán la semana que viene, que han salido hoy del almacén (mentira, mensajería no tarda ni 24h en entregarlo) y que... ¡me los entregarán por separado! Que, seguramente, me entreguen uno y a las 3 o 4 horas el otro, que mejor que cuando me avisen por sms les llame para decir que tienen que entregarme 2...
¿Cómo coj**** son tan inútiles? Si ambos teléfonos van dirigidos a la misma persona y misma dirección ¿a qué viene esa tontería? En fin...

P.D.: Ya me he desahogado. [tomaaa]
Pero para el tethering tienes que hacerle jailbreak,no??? Yo tenía pensado meter la tarjeta del iPhone 4 en el iPad y tirar... tampoco lo iba a hacer todos los días,pero está bien tenerlo como opción y no tener que pasar por caja. Así que perfecto!! :)
GOTHIC SOUL escribió:Pero para el tethering tienes que hacerle jailbreak,no??? Yo tenía pensado meter la tarjeta del iPhone 4 en el iPad y tirar... tampoco lo iba a hacer todos los días,pero está bien tenerlo como opción y no tener que pasar por caja. Así que perfecto!! :)

Lo unico q mientras este tu tarjeta en el iPad no tendras el telefono operativo solo internet no??
GOTHIC SOUL escribió:Guitar Hero Metallica=14,95€ (hoy lo tenían en la fnac a 31€ [carcajad] ).

Dije que nunca me compraría el de metallica,pero esto de guitarrear es un vicio y debo reconocer que nunca los había escuchado... [sonrisa]

Grandiosa compra a un precio GRANDIOSO (de bueno), si nunca has oido a Metallica, aunque imagino que alguna canción conocerás, lo vas a flipar! ya verás que temazos [tadoramo]

Por cierto, el otro día en el Media Markt caté por primera vez el Ipad y me quedé alucinado, vaya cacharro más wapo, me lo imaginaba más grande, pero vamos increible, la velocidad de manejo, de internet (lo dejé puesto en EOL xD) y todo... lo malo es que yo no lo quiero para nada, es supercaro y solo lo querría para chulear xDDD
Nueva compra de hoy DJ Hero 1 y 2 (este version Sparrow [ginyo] ) por 30€ de segunda mano, ni que decir que esta perfect.

Imagen
he estado haciendo esto:
http://www.forochiringuitos.cz.cc

q os parece?

no esta terminado, si alguien se anima a ayudarme q ahora no tengo tiempo y voy a 30 min por dia pues le hago una cuenta de admin
assaraven escribió:he estado haciendo esto:

q os parece?

no esta terminado, si alguien se anima a ayudarme q ahora no tengo tiempo y voy a 30 min por dia pues le hago una cuenta de admin

Registrado y probando movidas........... [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que colocar un botón para insertar los videos de Youtube.........
Xecuter escribió:

q os parece?

pon fallos y demas cosas q veas para ir arreglandolo
EduStrife escribió:
Bandidoq escribió:

Si te digo que, precisamente, me estaba refiriendo al departamento de portabilidad ¿a que la cosa cambia? [qmparto]
Esta mañana me dicen que estarán en casa en 3 días... ahora he llamado para preguntar i el pago debía hacerlo al mensajero o el importe se verá reflejado en la factura, pues me dicen que al mensajero, que llegarán la semana que viene, que han salido hoy del almacén (mentira, mensajería no tarda ni 24h en entregarlo) y que... ¡me los entregarán por separado! Que, seguramente, me entreguen uno y a las 3 o 4 horas el otro, que mejor que cuando me avisen por sms les llame para decir que tienen que entregarme 2...
¿Cómo coj**** son tan inútiles? Si ambos teléfonos van dirigidos a la misma persona y misma dirección ¿a qué viene esa tontería? En fin...

P.D.: Ya me he desahogado. [tomaaa]

con mi iphone 4 tardo unos 9 dias en llegarme y segun el acuerdo pagaba 57.82€ pues cuando me llego a casa el mensajero, el importe indicaba 682.57€ ¡toma ya! por supuesto no lo recogi, llame a vodafone y me dice que no me preocupen que me envian otro de caracter urgente, eso significo espera que la mensajeria lo devolvieran a vodafone madrid, que lo tramitara el almacen, que le dieran el aviso a portabilidad, como lo habia devuelto, me habian devuelto los 800 cochinos puntos que tenia y luego hasta que pasadas 2 semanas no llame para cagarme en la madre de alguien, me dieron que tenian que volver a solicitar que me retiraran los puntos y me lo volverian a enviar, y eso que para mi el movil no es importante, total solo soy autonomo y tengo un estudio de ingenieria y ese es el movil de trabajo. en cuanto cumpla la permanencia, al pobre que me llame para intentar anular la portabilidad se va a tener que partir el culo para que me quede.
assaraven escribió:
Xecuter escribió:

q os parece?

pon fallos y demas cosas q veas para ir arreglandolo

Boton en la respuesta para poder insertar videos de Youtube...........

Reescalador de fotos,para que pase como aqui,que sean al tamaño que sean,cambie la resolución,a 800x600 para que no descuadre el foro........

Que pena no tener ni idea de estas cosas,con lo que me gustan.........jejejejejeje........a ver si entra mas gente,que me siento muy solo......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que tiene muy buena pinta,ya he conseguido poner la firma,el avatar,y el foro en Castellano........(por defecto sale en inglés)

EDITO: assaraven.........la hora del foro nuevo,dice que son las 15:00..........va 6 horas atrasada........he intentado cambiarlo,pero no me deja........
Bueno chico nueva compra, acabo de llegar de MM (gracias por esos 400€ de regalo) y me pillao el Kinect. Espero que me vaya bien por el tema del espacio ya que aconsejan 1,80mt y yo tengo 1,90mt, tambien puedo quitar el sofa pero no creo que mi WAT lo permita. Aqui una fotillo:

Imagen

Por cierto con el tema del nuevo foro no es mala idea, yo y unos colegas teniamos uno pero lo dejamos a un lado, echadle un vistazo y si os parece bien lo pillamos que como soy admin de ese foro lo puedo modificar y eso.

http://clanpeta.mforos.com/forums/

Saludos
Xecuter escribió:Boton en la respuesta para poder insertar videos de Youtube...........

Reescalador de fotos,para que pase como aqui,que sean al tamaño que sean,cambie la resolución,a 800x600 para que no descuadre el foro........

Que pena no tener ni idea de estas cosas,con lo que me gustan.........jejejejejeje........a ver si entra mas gente,que me siento muy solo......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que tiene muy buena pinta,ya he conseguido poner la firma,el avatar,y el foro en Castellano........(por defecto sale en inglés)

EDITO: assaraven.........la hora del foro nuevo,dice que son las 15:00..........va 6 horas atrasada........he intentado cambiarlo,pero no me deja........

voy a mirar lo q pueda, de momento ya he arreglado lo de la hora y he visto como se puede arrglar para ponerlo en español por defecto, pero ahora no puedo hacerlo.

las imagenes seguro q no lo hace solo? lo probare y mirare lo de youtube, pero deberia de estar activo por defecto como [youtube] o algo asi
Anda !! No me habia yo enterado de este post, pues me alegra un monton que volvais a estar todos juntos y se pueda llevar la tematica con nuestros chiringuitos de ps3 o lo que sea. Un saludo compis
que manera de presumir de lo comprado!
alucard24 escribió:que manera de presumir de lo comprado!

Ya ves,semos asín!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Tpako,ya comentarás qué tal el kinect,aunue a mi se me quitaron las gnas con los comentarios de msx2001. Entre Alberto y él,me están echando abajo todos mis planes para mis regalos de navidad... Y encima va y se retrasa el lanzamiento de friends... Para algo que estoy convencida de que voy a comprar [carcajad] [carcajad]

Me estáis liando con tanto foro,a ver si os aclarais...
tpako escribió:Bueno chico nueva compra, acabo de llegar de MM (gracias por esos 400€ de regalo) y me pillao el Kinect. Espero que me vaya bien por el tema del espacio ya que aconsejan 1,80mt y yo tengo 1,90mt, tambien puedo quitar el sofa pero no creo que mi WAT lo permita. Aqui una fotillo:

Imagen

Por cierto con el tema del nuevo foro no es mala idea, yo y unos colegas teniamos uno pero lo dejamos a un lado, echadle un vistazo y si os parece bien lo pillamos que como soy admin de ese foro lo puedo modificar y eso.

http://clanpeta.mforos.com/forums/

Saludos

yo si puedo este domingo lo tendre [babas]
Bandidoq escribió:
con mi iphone 4 tardo unos 9 dias en llegarme y segun el acuerdo pagaba 57.82€ pues cuando me llego a casa el mensajero, el importe indicaba 682.57€ ¡toma ya! por supuesto no lo recogi, llame a vodafone y me dice que no me preocupen que me envian otro de caracter urgente, eso significo espera que la mensajeria lo devolvieran a vodafone madrid, que lo tramitara el almacen, que le dieran el aviso a portabilidad, como lo habia devuelto, me habian devuelto los 800 cochinos puntos que tenia y luego hasta que pasadas 2 semanas no llame para cagarme en la madre de alguien, me dieron que tenian que volver a solicitar que me retiraran los puntos y me lo volverian a enviar, y eso que para mi el movil no es importante, total solo soy autonomo y tengo un estudio de ingenieria y ese es el movil de trabajo. en cuanto cumpla la permanencia, al pobre que me llame para intentar anular la portabilidad se va a tener que partir el culo para que me quede.

Veo que sabes de lo que hablo... [+risas] Precisamente, yo también soy autónomo/empresario y necesito el móvil, el mío está en las últimas y la gente me escucha con voz robótica... Como me toquen las narices, les digo que rompan el contrato que me hicieron firmar y me largo aunque me prometan el oro y el moro.
Servicio muy deficiente y pésimo personal.

¡Para eso está el hilo! ;)
GOTHIC SOUL escribió:

Ya ves,semos asín!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Tpako,ya comentarás qué tal el kinect,aunue a mi se me quitaron las gnas con los comentarios de msx2001. Entre Alberto y él,me están echando abajo todos mis planes para mis regalos de navidad... Y encima va y se retrasa el lanzamiento de friends... Para algo que estoy convencida de que voy a comprar [carcajad] [carcajad]

Pues he probado 4 de los juegos y la verdad es q me parace bastante bien, lo malo que voy justo de espacio, aconsejan 1.80mt y yo tengo 1.9mt, seguire probando mañana que tengo el dia libre y te contare q tal va.
saludos
Eso, eso, comenta a ver qué tal está....que el Kinect es una cosa q tengo apuntadas para la lista de Reyes....junto al AR-DRONE (eso sí que es una frikada: http://www.youtube.com/watch?v=V3KrFV0-WFw)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Eso, eso, comenta a ver qué tal está....que el Kinect es una cosa q tengo apuntadas para la lista de Reyes....junto al AR-DRONE (eso sí que es una frikada: http://www.youtube.com/watch?v=V3KrFV0-WFw)

Salu2

Eso lo he visto yo y es una pasada, no por lo que es si no por el precio que tiene ! ajjaaja Pero bueno la verdad que esta currado.
tpako vaya dos compras buenas!! si alguien me kiere agregar para jugar al kinect u otra cosa nick al canto.

Saludos.
MSX2001 escribió:tpako vaya dos compras buenas!! si alguien me kiere agregar para jugar al kinect u otra cosa nick al canto.

Saludos.

Gracias y igualmente, agregame cuando quieras.
saludos
Hablando de juegos, me ha encantado el nuevo Castlevania voy por el nivel 2 y me parece muy currado en todos los aspectos
Yo probe la demo y me dejo bastante mal sabor de boca, cuando lo pille a buen precio le dare otra oportunidad...
Hace unos meses puse unas fotos de mi chiringuito, hoy os enseño como sigue, llevo mas de un año preparando esta habitacion, pero voy haciendo todo yo en mi tiempo libre.
Vivo con mis padres y soy estudiante, por eso voy muy poco a poco.

Imagen

Mi acuario de 320 litros, que hice yo la mesa (aun le faltan las puertas) y tambien hice la estanteria/luz.

Imagen

Y mi propia obra de arte inspirada en un warhol (esto aun esta en proceso de llevar un marco con ambi ligth, cosa que no se si estoy inventando yo).
auryn_hi escribió:Yo probe la demo y me dejo bastante mal sabor de boca, cuando lo pille a buen precio le dare otra oportunidad...

En la demo no se ve nada, la jugabilidad ( vas aprendiendo combos y magias ) y los graficos a la luz del dia son una pasada, ademas de un monton de jefes finales con distintos patrones para martarlos le da mucha variedad al juego, por cierto auryn quiero hacer una cosa en el salon a ver que opinas, quiero poner una especie de estor con dibujos , y al subirlo hacia arriba que quede la pared para proyectar... vamos que quiero hacer lo contrario de todo el mundo, no se si me explico [+risas] , pero asi la pared vacia pintada en gris por el dia queda bastante soso, estaria muy bien algun estor con dibujos y que al subirlo quedase la pantalla para proyectar, venden algo de este tipo ya hecho ?
GOTHIC SOUL escribió: Y encima va y se retrasa el lanzamiento de friends... Para algo que estoy convencida de que voy a comprar [carcajad] [carcajad]

Que es lo que sale de Friends que yo no me he enterao :( aunque yo ya tengo todas las temporadas en DVD las fui comprando segun salieron
4565 respuestas
18, 9, 10, 11, 1292