GOTHIC SOUL escribió:Tener 3 sitios abiertos no va a funcionar...
Lo que no entiendo,es como todo el mundo se queja porque vamos de lao a lao,que si cierran los hilos,que si patatin,que si patatan........y cuando intentamos hacer algo,tanto el caso de Alberto,como el de assa..........no se puede pedir un sitio tranquilo,varias veces.......y cuando ponemos soluciones,a nadie le viene bien.........(Con la currada que ello conlleva)........
Mi opinión mas sincera........yo haría el trasvase a otro sitio........aunque estemos los 4 taraos de siempre.......el que realmente desee venir con nosotros y pasarlo bien,lo hará,no lo dudes......y el que no,se quedará........pero seguiremos estando los mismos........
Esto es como el fenómeno fan...........si hay gente que se recorre España entera para ver un concierto de su grupo favorito,aunque lo vea en el 9º anfiteatro.........pero va.........
No se,yo me voy a acostar,mañana madrugo bastante y aqui estoy........a ver en que queda todo..........lo que se decida,bien decidido estará
P.D.: Lo de "taraos",va con cariño.........por no decir "frikis"........palabra que no me gusta nada........
assaraven escribió:PD2: xecu, te he hecho mod, para q te entretengas, por mamon
Si,pues a este paso,como no me modere a mi mismo.........nada,macho,que no hago campaña,yo pa político lo tengo jodido......jajajajajaja......luego dicen de los maños..........