Nuestras cosas !!

Xecuter escribió:Lo que hace pa no regalarle nada a la parienta.........luego dirá,no,si el despertador es pa compartir con ella.........jajaajajajja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira como no nos enseña la plancha... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tpako,yo prefiero los fidelio de philips. Yo tengo uno de gama baja con el iPod touch y tiene función despertador y en las gamas superiores ya lo flipas... Llevan mando,bluetooth...

Chicos,a mi lo de tener un hilo en un foro,un foro aparte y un grupo en facebook,me parece demasiado... No podemos quedarnos en un solo sitio,sea el que sea??? Será una locura porque para seguiros,tendré que ir a tres sitios diferentes... Me vais a estresar!!!

Vamos a ponernos de acuerdo,no??
Al final acabaremos aqui........tragando........de hilo en hilo.........si lo veo venir......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo personalmente,y sinceramente,lo del Facebook no lo veo,no por nada,sino porque no da la libertad de un foro......ya sea este,o cualquiera.........si,para poner videos,está chulo.........pero poco mas........ahora se pueden seguir los mensajes,porque estamos 10,pero el dia que haya 200,quien va a ser el majo que se apañe con el iPhone?.........o con el Smartphone?........

Me he unido porque veo una opción más........

A mi me da igual un sitio que otro,la verdad........yo iré donde sea necesario,aunque me pegue la vida entera de hilo en hilo.........pero no se,yo en contra de lo que piensa Alberto,si supuestamente,tanta gente nos sigue nuestras andanzas aqui,aunque no hablen,el dia que no estemos,vendrán donde sea,al Facebook,a otro foro........o donde sea.......
Xecuter escribió:Al final acabaremos aqui........tragando........de hilo en hilo.........si lo veo venir......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tener 3 sitios abiertos no va a funcionar... Así que vamos a ponernos todos de acuerdo y a elegir nuestro próximo y definitivo hogar,que yo no puedo estar todo el día arrástrando mi trolley de pesadilla de un sitio para otro!!! [carcajad] [carcajad]

Así que vamos a organizarnos,la gente nos seguirá,sí,pero si esto va a ser un cachondeo y vamos a estar en varios sitios a la vez,ni nosotros nos vamos a poder seguir. Será un lío...
xecuter,la q mas liado en una tarde q estoy trabajando....

pero si el foro es casi una beta [rtfm] si lo puse aqui pq como se estaban dando opciones como lo del feisbuc, pues comente q yo estaba haciendo esto.
bueno, no lo pensaba dar como opcion hasta q no estuviese mas avanzado, pero si quereis, no teneis mas q decir q hago para ponerlo mas confortable mientra esta en obras.

PD: he puesto el link en la casita de mi perfil

PD2: xecu, te he hecho mod, para q te entretengas, por mamon [qmparto]

PD3: si alguien cree q puede tener tiempo y quiere mirar si puede ayudar en algo q lo diga q le hago admin para q pueda tocar el codigo y demas.

PD4 (la ultima): que pongo bajo los nombre por cantidad de mensaje? venga, propuestas [rtfm]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Al final acabaremos aqui........tragando........de hilo en hilo.........si lo veo venir......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tener 3 sitios abiertos no va a funcionar...

Lo que no entiendo,es como todo el mundo se queja porque vamos de lao a lao,que si cierran los hilos,que si patatin,que si patatan........y cuando intentamos hacer algo,tanto el caso de Alberto,como el de assa..........no se puede pedir un sitio tranquilo,varias veces.......y cuando ponemos soluciones,a nadie le viene bien.........(Con la currada que ello conlleva)........

Mi opinión mas sincera........yo haría el trasvase a otro sitio........aunque estemos los 4 taraos de siempre.......el que realmente desee venir con nosotros y pasarlo bien,lo hará,no lo dudes......y el que no,se quedará........pero seguiremos estando los mismos........

Esto es como el fenómeno fan...........si hay gente que se recorre España entera para ver un concierto de su grupo favorito,aunque lo vea en el 9º anfiteatro.........pero va.........

No se,yo me voy a acostar,mañana madrugo bastante y aqui estoy........a ver en que queda todo..........lo que se decida,bien decidido estará

P.D.: Lo de "taraos",va con cariño.........por no decir "frikis"........palabra que no me gusta nada........

assaraven escribió:

Si,pues a este paso,como no me modere a mi mismo.........nada,macho,que no hago campaña,yo pa político lo tengo jodido......jajajajajaja......luego dicen de los maños.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
EduStrife escribió:Ostia, tpako, mola el despertador iLuv ese. Si no es indiscreción ¿cuánto te ha costado?

74,90€
tpako escribió:
EduStrife escribió:Ostia, tpako, mola el despertador iLuv ese. Si no es indiscreción ¿cuánto te ha costado?

74,90€

+ 150 del Kinect..........te quedan 175€ pa contentar a la churri.......descartando por supuesto el vibrador del despertador.........que ya hemos quedado que era para ti......... XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:
tpako escribió:

74,90€

+ 150 del Kinect..........te quedan 175€ pa contentar a la churri.......descartando por supuesto el vibrador del despertador.........que ya hemos quedado que era para ti......... XD XD XD XD XD

Que te parece esto:

http://www.latiendaencasa.es/tiendas/po ... ecicat=066

[angelito] [angelito]
assaraven escribió:xecuter,la q mas liado en una tarde q estoy trabajando....

pero si el foro es casi una beta [rtfm] si lo puse aqui pq como se estaban dando opciones como lo del feisbuc, pues comente q yo estaba haciendo esto.
bueno, no lo pensaba dar como opcion hasta q no estuviese mas avanzado, pero si quereis, no teneis mas q decir q hago para ponerlo mas confortable mientra esta en obras.

PD3: si alguien cree q puede tener tiempo y quiere mirar si puede ayudar en algo q lo diga q le hago admin para q pueda tocar el codigo y demas.

PD4 (la ultima): que pongo bajo los nombre por cantidad de mensaje? venga, propuestas [rtfm]

A mi me gustaría ayudarte,pero no sé cómo porque éso del codigo me suena a chino... [ayay]

Voto por irnos todos al foro de assaraven y no tenernos que someter a las normas ni caprichos de nadie. Y ya que él se esta dando la paliza de hacernos un sitio,pues que menos que agradecerlo :)

Si al final optais por ir a otro sitio,os seguiré igualmente.Pero la cuestión es esa,elegir ya el sitio definitivo y no dar más vueltas.
GOTHIC SOUL escribió:

A mi me gustaría ayudarte,pero no sé cómo porque éso del codigo me suena a chino... [ayay]

Voto por irnos todos al foro de assaraven y no tenernos que someter a las normas ni caprichos de nadie. Y ya que él se esta dando la paliza de hacernos un sitio,pues que menos que agradecerlo :)

Si al final optais por ir a otro sitio,os seguiré igualmente.Pero la cuestión es esa,elegir ya el sitio definitivo y no dar más vueltas.

SHHHHHHHHHHHHH.......no te pases un pelo antes de empezar,que ahora el MOD soy yo.......y puede haber masacre de Kittys. XD
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

SHHHHHHHHHHHHH.......no te pases un pelo antes de empezar,que ahora el MOD soy yo.......y puede haber masacre de Kittys. XD

El poder corrompe!! Apenas llevas unos minutos con el cargo y ya te has convertido en un tirano???
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero soy un tirano facilmente sobornable........y corrupto....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si,tienes que poner obligatoriamente la foto de las botas de JACK.........sino te llamaremos la 360.......(Por lo del baneo y tal)........ [+risas] [+risas] [+risas]
bueno, se me olvido, este mediodia me pase por MM y vi que tenian el 2x1 en disney y me traje esto a 10€ por peli:

Imagen
assaraven escribió:bueno, se me olvido, este mediodia me pase por MM y vi que tenian el 2x1 en disney y me traje esto a 10€ por peli:

Imagen

Oooh,pesadilla es una de mis películas favoritas!!! [amor] [amor] [amor]

Xecu,me estás recordando al spiderman negro...ahora no recuerdo cómo se llama...
Ten cuidadín con los efectos del poder... [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a poner las fotos de mi chiringuito,incluidos los zapatos... [sonrisa]
tpako escribió:

74,90€

Muchas gracias. Pues lo veo bastante bien de precio, sinceramente... Dock, despertador y tal por 75€

Sobre lo del foro, yo creo que es buena idea, lo del facebook también y, la verdad, no creo que nadie llegara a postear tantísimas veces seguidas como para que banearan ¿no?
De todas formas, en este sub-foro de momento, creo, que tenemos bastante libertad y me parece que a excepción de la primera página nadie se ha quejado. Que alguien me corrija si me equivoco.
Venom,el Spiderman Congoleño,se llama Venom........

Assa..........hace falta un subforo GENERAL para crear todo tipo de hilos de OFFTOPIC,comentar los chiringuitos...............hilos con videos.......(Como el que me has borrao de canciones chulas........mamon).......otro subforo relacionado con las dudas y problemas con la WEB,colgar tutoriales.....etc......etc.........otro donde poder poner hilos de música.......de todo tipo.........y estilos........y no mezclarlo con el GENERAL......

Podiamos dejar el hilo del chiringuito,SOLAMENTE con fotos,para no ensuciarlo,y luego comentarlos en OFFTOPIC.........en un hilo para todos,poniendo adquisiciones y demás.......sino será un follón entrar a todos los hilos de chiringuitos uno a uno.........que os parece?.......
Xecuter escribió:
tpako escribió:

74,90€

Lee mas patras anda y situate donde puse q descambiaba el kinect.....
tpako escribió:
Lee mas patras anda y situate donde puse q descambiaba el kinect.....

Entonces? Que es una mierda? Yo estoy algo interesado pero bueno esperare un tiempo a ver si baja algo de precio ya que me parece excesivo para ser un accesorio...
Pues yo no encuentro el grupo ese de facebook de ninguna manera, claro que mi experiencia que facebook es bastante limitada, asi que vete tu a saber que estaré haciendo mal
No es q sea una mierda, si esta wapo, lo malo que me pide mucho sitio.
saluds
guayaquil escribió:Pues yo no encuentro el grupo ese de facebook de ninguna manera, claro que mi experiencia que facebook es bastante limitada, asi que vete tu a saber que estaré haciendo mal

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_107276289343256&ap=1
guayaquil escribió:Pues yo no encuentro el grupo ese de facebook de ninguna manera, claro que mi experiencia que facebook es bastante limitada, asi que vete tu a saber que estaré haciendo mal

Yo me acabo de unir ahora, mira ver si te sale desde este enlace http://www.facebook.com/?ref=logo#!/home.php?sk=group_107276289343256&ap=1
Ya somos 12, y subiendooooo

Salu2
tpako escribió:Yo tambien vivo en un piso de 70mt2 asi que eso no es escusa, pillate una yaaaaaa que vas a alucinar.

Seguro k alucino con la WAT cuando me mande a la calle... [+risas] no tengo espacio fisico para ponerla, lo unico k tengo en mente krearme una al estilo pocket_lucho.
AlbertoMESELL escribió:Ya somos 12, y subiendooooo

Salu2

soy la única chica... [ayay]

yo no hago mucho caso al facebook,de ahí que no lo controle bien y... después de pedir unirme,no os encuentro!!! [carcajad] [carcajad]
Bueno, pos yo he pedido unirme al grupo, aunque no postee mucho, me encanta leer las "anecdotas" de los demas XD
Ya somos unos cuantos si señor...
pedi admision, pero dudo q lo mire mucho [+risas]
Ya somos 18 !

Entre este hilo, el grupo de Facebook, y el otro foro......

Por cierto, en la iTunes Store española ya venden y alquilan películas....el Apple TV comienza a tener sentido en Spain!! .....caeré en la tentación?

Salu2
Xecuter escribió:
frexa escribió:Yo no encuentro el grupo :(

http://www.facebook.com/home.php?#!/hom ... 43256&ap=1

Gracias, ya hice la solitud para unirme ;)
Pues otro que ha pedido unirse, llevo bastante tiempo leyendo el hilo de chiringuitos de ps3. Es de los hilos que visito casi cada día. Aunque despues tenga una xbox 360.
Otro más que pide permiso para unirse al grupo del caralibro [ayay]
Todos admitidos en el grupoooo ;-).......llevamos ya 23 miembros, y subiendo

Salu2
tpako escribió:No es q sea una mierda, si esta wapo, lo malo que me pide mucho sitio.
saluds

paco la 55" c6000 no es 3d no?
un saludo
AlbertoMESELL escribió:Todos admitidos en el grupoooo ;-).......llevamos ya 23 miembros, y subiendo

Salu2

Gracias!!! Saludos a todos.
hristoimaz escribió:
tpako escribió:No es q sea una mierda, si esta wapo, lo malo que me pide mucho sitio.
saluds

paco la 55" c6000 no es 3d no?
un saludo

Creo que NO.

De todas formas, personalmente pienso (es mi opinión) que los TV 3D que hay hoy en día en el mercado, que requieren gafas activas, a pesar de ser unos pepinacos, no merecen la pena....porque la tecnología 3D está aún un poco verde, y porque tarde o temprano empezarán a lanzarse paneles 3D de gran formato sin necesidad de gafas....eso sí que merecerá la pena.

Las gafas son incómodas, son un coñazo, y si ves la tele en compañía necesitas un par de gafas por cada persona.....

Salu2
Pregunta para los expertos makeros. Con el iPhone 4 como paso los videos 720p al MAC? El PC si que me detecta el iPhone como una cámara por USB pero y en MAC?? :-?
en 15 dias ya "se activa" mi carnet de moto.. ya podre foto en la varadero con el casco colorido de cuando tenia 15 años :-|
murasame escribió:Pregunta para los expertos makeros. Con el iPhone 4 como paso los videos 720p al MAC? El PC si que me detecta el iPhone como una cámara por USB pero y en MAC?? :-?

A través del iPHOTO....importas las fotos y los videos a tu biblioteca, y de ahí puedes exportarlo a donde quieras....muy sencillo......al menos así lo hago yo.

Salu2
ese fable2 es de 2º mano, no? no sabia q estaba a ese precio, a ver si me lo pillo
assaraven escribió:ese fable2 es de 2º mano, no? no sabia q estaba a ese precio, a ver si me lo pillo

sí,pero está como nuevo. El de metallica es nuevo y me ha costado 15€

en la web de game hay un montón de juegos de segunda rebajados,echa un vistazo :)
Tengo que darme una vuelta por el Game a ver si encuentro algo con las tres "B"
Yo lo que voy a pegar un ojo al MM y el 2x1 de Disney...
auryn_hi escribió:Yo lo que voy a pegar un ojo al MM y el 2x1 de Disney...

tú no tienes sobrinos,no?? yo cogí manía a las pelis de disney a raiz de ser tía... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno,a todas menos a pesadilla antes de navidad :)
GOTHIC SOUL escribió:

tú no tienes sobrinos,no?? yo cogí manía a las pelis de disney a raiz de ser tía... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí siempre me han molado las pelís de Disney... es que en el fondo llevo a un niño dentro [angelito]
hjds escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

A mí siempre me han molado las pelís de Disney... es que en el fondo llevo a un niño dentro [angelito]

te lo comiste??? [+risas] [+risas] [+risas]
Pues son tentadoras las ofertas que se ponene ahora.

A parte del 2x1 de disney, hay un 2x1 de Sony (por unos 20€ las dos pelis) y universal rebajará 20 títulos a 9€ a partir del día 18 de noviembre.
Eso sin contar que Warner va ha poner una serie de packs (2 películas) a 18€. Tranquilamente por 60 euros te puedes llevar 8 películas: EJ
2x1 Sony: Dead space, El coleccionista de huesos, inmersión letal, monster house, los cazafantasmas, XXX (32€) + Pack Warner Al límite+ Payback (18€)

El que hoy no disfruta de la HD es por que no quiere.
falete1984 escribió:Pues son tentadoras las ofertas que se ponene ahora.

A parte del 2x1 de disney, hay un 2x1 de Sony (por unos 20€ las dos pelis) y universal rebajará 20 títulos a 9€ a partir del día 18 de noviembre.
Eso sin contar que Warner va ha poner una serie de packs (2 películas) a 18€. Tranquilamente por 60 euros te puedes llevar 8 películas: EJ
2x1 Sony: Dead space, El coleccionista de huesos, inmersión letal, monster house, los cazafantasmas, XXX (32€) + Pack Warner Al límite+ Payback (18€)

El que hoy no disfruta de la HD es por que no quiere.

¿Esos precios son de bluray?
4565 respuestas