Nuestras cosas !!

auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:WTF???

éso mismo he pensando yo cuando he visto la petición de amistad de uno... Pero bueno es saber que en el más allá también se juega a la 360!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

WTF?? XD

Bueno, destripada ya en casa...

Imagen

Imagen

Imagen

Viene con lo tipico, mas el añadido del soporte y cargador para el coche y 25€ para la OVI, teoricamente solo para musica, aunque probare suertes con apps :D

Al cambio entre pitos y flautas, 44€ con tarifa de voz exclusivamente, 7€ min/mes, llamadas y sms a 8cent/min. Se podia sacar gratis* pero con tarifa de datos por medio, lo cual ya subia un pico al mes

era + mono cuando llevaba la etiqueta de una funda calcetín de apple [sonrisa]
Va justitas al movil las fundas del viejo iPod Nano, ya uso esas fundas hace años en distintos moviles. No hara mucho me costo 5€ una caja de 6 en una tienda de segunda mano (oficiales para mas inri)

EDIT: Lo que llevo de OVIsita: Opera, Whatapp, Youtube, Facebook (venia instalado pero me lo he cargao XD), Linterna y no se si me dejo algo...
auryn_hi escribió:Va justitas al movil las fundas del viejo iPod Nano, ya uso esas fundas hace años en distintos moviles. No hara mucho me costo 5€ una caja de 6 en una tienda de segunda mano (oficiales para mas inri)

EDIT: Lo que llevo de OVIsita: Opera, Whatapp, Youtube, Facebook (venia instalado pero me lo he cargao XD), Linterna y no se si me dejo algo...

Tú y tus gangas... La caja nueva cuesta 29€ [sonrisa]
assaraven escribió:
guayaquil escribió:Tanto hablar del ático y de la obra que tengo por medio y mirar que bonito lo que me ha pasado esta mañana.

[img]http://img148.imageshack.us/img148/5641/20101116122522.jpg[/img*]

[img]http://img263.imageshack.us/img263/791/20101116122440.jpg[/img*]

Pues sí, es el tejado de mi salón que se ha caído, juro que no he sido yo, el problema venía de antiguo, pero nunca pensamos que llegara a tanto.
El tema es que como es estructural y tiene menos de 10 años la promotora debería cubrirlo, pero ya no existen, así que hay que tirar de seguro decenal y este es otro problema, encontrar una copia para saber con que compañia esta hecho.
Buff menudo lío, que día más bonito, por que no me tocara esta semana el euromillon y tira la casa con mis propias mano, joder......
Estoy enfadado.......

te acompaño en el sentimiento, a mi el sabado el coche decidio q no le gustaba el refrigerante y decidio liarse a tirarlo, me acaban de llamar del taller: 200€ se me adelantaron las navidades, joder.

700 me cuesta a mi cambiar el alternador y las pastillas delanteras del GTS........así que no te quejes....... A ver si me lo dan ya........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
assaraven escribió:
guayaquil escribió:Tanto hablar del ático y de la obra que tengo por medio y mirar que bonito lo que me ha pasado esta mañana.

[img]http://img148.imageshack.us/img148/5641/20101116122522.jpg[/img*]

[img]http://img263.imageshack.us/img263/791/20101116122440.jpg[/img*]

Pues sí, es el tejado de mi salón que se ha caído, juro que no he sido yo, el problema venía de antiguo, pero nunca pensamos que llegara a tanto.
El tema es que como es estructural y tiene menos de 10 años la promotora debería cubrirlo, pero ya no existen, así que hay que tirar de seguro decenal y este es otro problema, encontrar una copia para saber con que compañia esta hecho.
Buff menudo lío, que día más bonito, por que no me tocara esta semana el euromillon y tira la casa con mis propias mano, joder......
Estoy enfadado.......

te acompaño en el sentimiento, a mi el sabado el coche decidio q no le gustaba el refrigerante y decidio liarse a tirarlo, me acaban de llamar del taller: 200€ se me adelantaron las navidades, joder.

700 me cuesta a mi cambiar el alternador y las pastillas delanteras del GTS........así que no te quejes....... A ver si me lo dan ya........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

quejicas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Va justitas al movil las fundas del viejo iPod Nano, ya uso esas fundas hace años en distintos moviles. No hara mucho me costo 5€ una caja de 6 en una tienda de segunda mano (oficiales para mas inri)

Tú y tus gangas... La caja nueva cuesta 29€ [sonrisa]

Pues si te digo que menos una, el resto las he regalado...
Madre mia, el del techo no vea, vaya susto al ver eso no?
Xecuter escribió:

ya pero a mi el coche me costo 600€ hace 2 año y ya le tuve q cambiar el embrague (500€)
Ya se en qué hilo pasar mi tiempo libre jejeje.

Un hilo cojonudo gente.

Salu2!!
zarkius escribió:Madre mia, el del techo no vea, vaya susto al ver eso no?

No lo sabes bien, pero más miedo casi después, pensando que podía haber pillado a la niña abajo, que solo tiene dos años.
Lo peor es que parece más grave de lo que pensaba y me parece que nos van a recomendar tirar todo el techo para rehacerlo entero, una hipoteca nueva voy a tener que pedir.
guayaquil escribió:
zarkius escribió:Madre mia, el del techo no vea, vaya susto al ver eso no?

No lo sabes bien, pero más miedo casi después, pensando que podía haber pillado a la niña abajo, que solo tiene dos años.
Lo peor es que parece más grave de lo que pensaba y me parece que nos van a recomendar tirar todo el techo para rehacerlo entero, una hipoteca nueva voy a tener que pedir.

miralo por el lado positivo, vas a poder conocer mejor a tus vecinos de arriba [qmparto]

oye, todo el cachondeo es pq por suerte no ha pasado nada ya q tienes el chiringo en otro lao y la niña no quiere apartarse de ti.
diselo a tu mujer, q gracias a tus frikismos no ha pasado nada y de camino le dices que tienes q poner un proyector en el chiringuito.

cambiando de tema
hoy he ido a cadiz (en tren cawento ) y he visto en el supersol uno "phoskytos" hello kity, luego por un taller un hyundai coupe rosa y blanco to lleno de hello kitys.

gothic, no habras pasado por cadiz, no? [poraki]
Xecuter - Gran compra ese Castlevania!!

Sego - Pedazo de juegos te has pillado

Albertomesell - Que decir que no sepas ya... ese AppleTV tiene que estar guapo, ya contaras impresiones.

Guayaquil - JODER... como dicen todos, menos mal que no os ha pasado nada a vosotros, aunk jode, todo sean daños materiales que se puedan arreglar.

Assaraven - Vaya putada lo del coche...

Auryn_hi - Muy guapo el Nokia, yo sigo esperando el IPHONE 4 [+furioso]

Esto parece el consultorio de msx2001... XD
MSX2001 escribió:...

Auryn_hi - Muy guapo el Nokia, yo sigo esperando el IPHONE 4 [+furioso]

Esto parece el consultorio de msx2001... XD

Hombre, entre el X6 y el iPhone no hay color ninguno, aunque de momento me estoy llevando una agradable sorpresa con este, la OVI tienda y sus apps.

En un plis le instale :

- Nimbuzz (conecta con users MSN y Facebook, permitiendo llamadas),
- Fring (idem, por probar, creo que deja llamadas locales),
- WhatApp (la misma que el iPhone),
- (linterna),
- (estacion meteorologica),
- Opera (me gustaba mas el Safari del iPhone digan lo que digan)
- Facebook
- Youtube
- OVI Maps Racing (un juego de coches donde los circuitos los creas a partir de los mapas de Nokia)

Poco a poco ire viendo la tienda y probando, ayer entre pitos y flautas mire poca cosa y la justa...
Buenas a todos chicos, estaba pensando en adquirir un mando a distancia d esos universales, para tener un solo mando para todo, tv, receptor av... sabeis si hay alguno que tambien sirva para la PS3, es q la uso como reproductor multimedia [ayay]
Me parece que tu rango de opciones se reduce a muy pocos (yo diria 0) si tienes que hacer que te rule la PS3, pues la misma va por BT.
o alguno con stick para la ps3, como el q hay para el armony
ya tiene movimiento estenuevo hilo....

gracias por lo de las peliculas... tenia dudas de cual seria la cuarta peli pero me decanto por UP, que en su dia casi me hizo llorar.... peliculon.

PD: Como dijo Will Smith en el hormiguero: "llorar si, pero como hombres".... [jaja]
frexa escribió:Buenas a todos chicos, estaba pensando en adquirir un mando a distancia d esos universales, para tener un solo mando para todo, tv, receptor av... sabeis si hay alguno que tambien sirva para la PS3, es q la uso como reproductor multimedia [ayay]

No le hagas caso a Auryn que no sabe de tecnologías [360º] , que yo tengo un universal con bluetooth y preparado especificamente para la ps3 (o sea con sus botones iguales que un mando), puedes manejar 6 cacharros a la vez y la verdad es que esta muy bien.
Eso si desde EE.UU., me salió por unos 40 o 50 euros y tardo 2 meses en llegar casi. Luego cuelgo una foto, además el cabron aguanta que habra terminado más veces por el suelo....
guayaquil escribió:
frexa escribió:Buenas a todos chicos, estaba pensando en adquirir un mando a distancia d esos universales, para tener un solo mando para todo, tv, receptor av... sabeis si hay alguno que tambien sirva para la PS3, es q la uso como reproductor multimedia [ayay]

No le hagas caso a Auryn que no sabe de tecnologías [360º] , que yo tengo un universal con bluetooth y preparado especificamente para la ps3 (o sea con sus botones iguales que un mando), puedes manejar 6 cacharros a la vez y la verdad es que esta muy bien.
Eso si desde EE.UU., me salió por unos 40 o 50 euros y tardo 2 meses en llegar casi. Luego cuelgo una foto, además el cabron aguanta que habra terminado más veces por el suelo....

Pues te agradeceria q me dijeses el modelo, para ver si lo encuentro tambien

Ya encontre alguno... antes no sé xq san google no me los encontro

http://www.smklink.com/store/store/?act ... uctID=8632

http://playstation.about.com/od/hardwar ... Review.htm
frexa escribió:
guayaquil escribió:

Pues te agradeceria q me dijeses el modelo, para ver si lo encuentro tambien

Ya encontre alguno... antes no sé xq san google no me los encontro

El mando es de SMK-LINK Model Vp3700, yo lo compre por ebay, pero el fabricante tiene página propia para verlo. Luego cuelgo unas fotos que ahora me viene algo mal.

http://www.smklink.com/store/store/?act ... uctID=8632

http://playstation.about.com/od/hardwar ... Review.htm

El de smklink es el que tengo yo y la verdad es que va de maravilla.
auryn_hi escribió:Hombre, entre el X6 y el iPhone no hay color ninguno, aunque de momento me estoy llevando una agradable sorpresa con este, la OVI tienda y sus apps.

En un plis le instale :

- (linterna),
- Facebook
- Youtube
- OVI Maps Racing (un juego de coches donde los circuitos los creas a partir de los mapas de Nokia)

Poco a poco ire viendo la tienda y probando, ayer entre pitos y flautas mire poca cosa y la justa...

Pues no esta mal la verdad con todas esas aplicaciones instaladas.

frexa - Yo te recomiendo los Harmony

Harmony One Advance
Imagen

Harmony 1100 Advance
Imagen

El primero por 120€ y el segundo por unos 240€ y si lo quieres usar tambien con la PS3 tienes que añadirle el adaptador necesario aparte.

Un saludo.
Por relación calidad-precio el Harmony ONE está muy bien (y eso que yo tengo el Harmony 1000, que es cojonudo, pero caro de pelotas)

Salu2

PD: ya somos 36 en el grupo de Facebook...y subiendooo
Que os parece la idea de crear un hilo con chollos para nuestros chiringuitos? o en este mismo hilo se podría hacer...

Imagen

Imagen

Estoy enfadado.......

Hijos de p***, con todas las letras. Menuda chapuza debió hacer el constructor para que con 10 años se caiga el techo, sinceramente... Me parece impensable. Mi abuelo se dedicaba al mundo de la construcción y no son pocas las casas que ha hecho desde 0 y no tienen ni una mísera grieta en la estructura. Si eso estuviera bien hecho es IMPOSIBLE que se derrumbe de esa manera, ahora bien, si emplean bovedillas de juguete y el mortero lo juntan con tierra en lugar de arena (verídico :-| ) pasan estas cosas. Ahí se pudran todos los desgraciados que se han aprovechado de la gente y sus ilusiones por tener un hogar...
Asco de país.
MSX2001 escribió:
auryn_hi escribió:Hombre, entre el X6 y el iPhone no hay color ninguno, aunque de momento me estoy llevando una agradable sorpresa con este, la OVI tienda y sus apps.

En un plis le instale :

- (linterna),
- Facebook
- Youtube

Pues no esta mal la verdad con todas esas aplicaciones instaladas.

frexa - Yo te recomiendo los Harmony

Harmony One Advance
Imagen

Harmony 1100 Advance
Imagen

El primero por 120€ y el segundo por unos 240€ y si lo quieres usar tambien con la PS3 tienes que añadirle el adaptador necesario aparte.

Un saludo.

Harmony 900 , lo cambien por el Harmony One hace nada es practicamente igual pero lleva un modulo de radiofrecuencia, asi no tienes que estar apuntando a los aparatos
Hijos de p***, con todas las letras. Menuda chapuza debió hacer el constructor para que con 10 años se caiga el techo, sinceramente... Me parece impensable. Mi abuelo se dedicaba al mundo de la construcción y no son pocas las casas que ha hecho desde 0 y no tienen ni una mísera grieta en la estructura. Si eso estuviera bien hecho es IMPOSIBLE que se derrumbe de esa manera, ahora bien, si emplean bovedillas de juguete y el mortero lo juntan con tierra en lugar de arena (verídico :-| ) pasan estas cosas. Ahí se pudran todos los desgraciados que se han aprovechado de la gente y sus ilusiones por tener un hogar...
Asco de país.[quote

El tema es que por lo visto son bovedillas defectuosas que ceden al poco tiempo (tiene 5 años la vivienda). El problema es que, logicamente, mi seguro no se hace cargo porque es tema estructural. Lo que si hacen es la defensa juridica para reclamar ante fabricante o suministrador del material para que se hagan cargo, y de hecho en otros casos por lo visto les ha funcionado, pero claro va para largo y mientras me lo tendre que pagar yo y miedo me da saber cuanto me va a costar la broma.....
guayaquil escribió:El tema es que por lo visto son bovedillas defectuosas que ceden al poco tiempo (tiene 5 años la vivienda). El problema es que, logicamente, mi seguro no se hace cargo porque es tema estructural. Lo que si hacen es la defensa juridica para reclamar ante fabricante o suministrador del material para que se hagan cargo, y de hecho en otros casos por lo visto les ha funcionado, pero claro va para largo y mientras me lo tendre que pagar yo y miedo me da saber cuanto me va a costar la broma.....

Bueno, pues ármate de paciencia, y suerte en la reclamación.

Menos mal que no os pasó nada, porque la verdad es que esos ladrillos si le dan a alguien en la cabeza (sobre todo a un niño) le podrían haber hecho una avería de las gordas

Por cierto, al menos tu seguro te cubre la defensa jurídica y los gatos de reclamación contra el responsable, ya sea promotor, constructor, seguro decenal, etc.....eso que te ahorras !!! (Recuerda que los abogados somos bastante caros....tenemos que comprar muchas cosas para nuestros chiringuitos jajaja)

Lo dicho, suerte.

Salu2
guayaquil escribió:
El tema es que por lo visto son bovedillas defectuosas que ceden al poco tiempo (tiene 5 años la vivienda). El problema es que, logicamente, mi seguro no se hace cargo porque es tema estructural. Lo que si hacen es la defensa juridica para reclamar ante fabricante o suministrador del material para que se hagan cargo, y de hecho en otros casos por lo visto les ha funcionado, pero claro va para largo y mientras me lo tendre que pagar yo y miedo me da saber cuanto me va a costar la broma.....

Hola, estate tranquilo, que aunque sea parte de la estrucutura, las bovedillas no tienen "función estructural", su función es aligerante, asi que la estrucutura "a priori" no debe estar dañada, en cuanto al seguro decenal, acude al colegio de arquitectos donde se visó el proyecto, ya que ellos disponen de esa información.

Un saludo
Primera prueba con el Nimbuzz llamando a contactos del MSN, veredicto > PERFECTO !!!

Tengo pendientes probar tanto el Fring como el WhatApp, a ver si este fin de semana lo intento...
EduStrife escribió:

Imagen

Imagen

Estoy enfadado.......

Asco de país.

Dios...
Eso se puede denunciar?
Por darle algo de ánimo al hilo.......GOTHIC........MIRA LO QUE TENGO!!..... XD

Imagen

Daños colaterales de tener un amigo demasiado joputa que se pilló ayer el MOVE para el R.E.Gold.......y me dejó probarlo.......hoy no podía con mi alma.......reventao de currar.......asi que nada......ahora si que se goza el R.E.........jajajajajajaja

A la salud de las vacaciones que no pude disfrutar.......
Ahora el acople para la pistola y listo...
auryn_hi escribió:Ahora el acople para la pistola y listo...

No se puede jugar el R.E. con el acople.........por una sencilla razón......el gatillo no hace de disparo.......hace de apuntar.......y se dispara con el botón ese gordo del mando de la bolita,que lleva el logo del MOVE........

Mi amigo se lo compró ayer,y tuvo que quitarlo,porque era incomodísimo.......y sin el,se la gozaba.......

Otro fallo que tiene,es que para correr,hay que pulsar X+analógico del otro minimando........como mucho deja cambiarlo al gatillo del mando de la mano izda.......

La distribución de los botones es malísima......el acople de pistola valdrá para los juegos del MOVE imagino,o para algún Time Crisis............para el R.E.Gold,no.........
yulnet puedes explicar un poco mas sobre lo que hay en el techo, que tengo curiosidad.

Vaya putada que se te caiga el techo, suerte lo que no estabas allí, ni nadie.
Xecuter escribió:
auryn_hi escribió:Ahora el acople para la pistola y listo...

No se puede jugar el R.E. con el acople.........por una sencilla razón......el gatillo no hace de disparo.......hace de apuntar.......y se dispara con el botón ese gordo del mando de la bolita,que lleva el logo del MOVE........

Mi amigo se lo compró ayer,y tuvo que quitarlo,porque era incomodísimo.......y sin el,se la gozaba.......

Otro fallo que tiene,es que para correr,hay que pulsar X+analógico del otro minimando........como mucho deja cambiarlo al gatillo del mando de la mano izda.......

La distribución de los botones es malísima......el acople de pistola valdrá para los juegos del MOVE imagino,o para algún Time Crisis............para el R.E.Gold,no.........

Aun asi, con esos contras, ¿que tal la experiencia? Es uno de los juegos que mas me llaman del panorama del Move, y si no va muy bien, tal vez espere un poco mas a que salga algun otro titulo para hacerme con el Move ^^

SaLu2!
El juego va de p.madre.......yo que soy un torpe del copon,los reviento a la primera,y sin pestañear.....

Es una sensación rara,es como jugar a un Resident FullHD,con un mando de la Wii.......uno para moverlo-correr........y otro para apuntar-disparar.......

Lo único que no me gusta,es lo que dije antes,la distribución de los botones,no por el acople en si,jugando sin el,se hace mucho más comodo........y las cabezas van que vuelan.......jajajajaja.......

Además viene un disco de demos con el MOVE,y por lo que he leido,alguna demo lleva online......pero no las probé........

El mio está sin abrir aún.......hablo desde la experiencia de haber probado ayer el de mi amigo.......no iría tan mal,cuando hoy me he pillado uno.......

No conoces a nadie que lo tenga para probarlo?.......
Xecuter escribió:El juego va de p.madre.......yo que soy un torpe del copon,los reviento a la primera,y sin pestañear.....

Es una sensación rara,es como jugar a un Resident FullHD,con un mando de la Wii.......uno para moverlo-correr........y otro para apuntar-disparar.......

Lo único que no me gusta,es lo que dije antes,la distribución de los botones,no por el acople en si,jugando sin el,se hace mucho más comodo........y las cabezas van que vuelan.......jajajajaja.......

Además viene un disco de demos con el MOVE,y por lo que he leido,alguna demo lleva online......pero no las probé........

El mio está sin abrir aún.......hablo desde la experiencia de haber probado ayer el de mi amigo.......no iría tan mal,cuando hoy me he pillado uno.......

No conoces a nadie que lo tenga para probarlo?.......

Pues no, mis amigos no invierten tanto dinero en el mundo "videojueguil" como hago yo, tienen otras aficiones :P
Por eso te preguntaba, ya que cuantas mas opiniones tiene uno mejor, y no eres el único que habla bien de el, asi que despues de pillarme la Signature Edition de Gt5 a ver como se queda la cartera [buuuaaaa]

SaLu2!
Aqui les dejo mi ultima compra, la recomiendo 100% para los fanaticos de las recreativas.

Imagen

Imagen
assaraven escribió:hoy he ido a cadiz (en tren cawento ) y he visto en el supersol uno "phoskytos" hello kity, luego por un taller un hyundai coupe rosa y blanco to lleno de hello kitys.

gothic, no habras pasado por cadiz, no? [poraki]

Hace tiempo que no voy por allí,pero veo que dejé huella... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto,los phoskitos hello kitty están muy malos... [agggtt]

Xecuter,a mi lo de jugar al RE5 con un mando como el de la Wii me da una pereza... ZzzZZ ZzzZZ

Anda,prueba un rato el assassin y nos cuentas qué tal es... yo no he querido ni ver videos de gameplays... [sonrisa]
Te joes y lo desprecintas.........hasta que no se lo pille mi colega no lo abro......que no creo que tarde mucho.........mientras tanto ya lo tengo ahi guardaico......jajajajajajaja........bueno chikeles......me piro al sobre que a las 5 tocan diana........tamañana!!.......
Xecuter escribió:Te joes y lo desprecintas.........hasta que no se lo pille mi colega no lo abro......que no creo que tarde mucho.........mientras tanto ya lo tengo ahi guardaico......jajajajajajaja........bueno chikeles......me piro al sobre que a las 5 tocan diana........tamañana!!.......

qué voy a desprecintar,si me lo tiene que traer el de seur mañana... :-|
he visto estos zapatos y he pensado q lo partirias con ellos Gothic....
Imagen
bit64 escribió:yulnet puedes explicar un poco mas sobre lo que hay en el techo, que tengo curiosidad.

Vaya putada que se te caiga el techo, suerte lo que no estabas allí, ni nadie.

Aqui te dejo una infografia de un forjado tipico unidireccional con bovedillas y viguetas semiresistentes:

Imagen

Hay diversos tipos de forjados, pero lo mas normal en vivienda es el forjado de viguetas o el forjado reticular.

Un saludo
Voy posteando novedades:

Imagen
Imagen
Dos packs de fundas para NDSi XL. 8.99 y 5.99€ respectivamente... Comprado en MM, el segundo pack estaba una versión menos completa por el doble :-| Menos mal que siempre busco al fondo en la estantería.

Imagen
Cable VGA 5 metros apantallado y con filtros anti-interferencias. Para ponerlo al PC en el chiringuito que tengo uno demasiado corto y tengo que llevarlo por medio... con este tengo suficiente para pasarlo por detrás de los muebles. 14€, los había bastante más baratos pero he preferido tirar por algo de calidad para ahorrarme defectos en la imagen.

Imagen
Adaptador sata-esata para el dock externo que posteé el otro día. He hecho una ñapa a la Ps3 y lo he conectado directamente como si fuera un hdd interno y lo reconoce perfectamente, eso sí, por temas de espacio he tenido que recortar algo de chapa, tanto a la ps3 como al dispositivo. Dejo algunas capturas también por si a alguien le interesa...
Imagen
Imagen
[IMG]http://img201.imageshack.us/img201/1570/img00232v.jpg[/IMG

Imagen
Bolsito de la Apple Store de Barcelona ¿Qué contendrá? [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Una put* maravilla. Piel de excelente calidad, no engorda el móvil prácticamente nada, queda ajustada al milímetro, orificios en la parte de los altavoces para escuchar perfectamente cuando llaman o la música (comprobado, y es cierto) interior aterciopelado que limpia el móvil cada vez que lo metes/sacas (que nadie haga la broma fácil [qmparto] )... También estaba disponible en negro, mucho más elegante... pero también más discreta. Yo la quería roja, estoy cansado de tener en todos los terminales fundas negras y anodinas.
La recomiendo a todo el mundo, puesto que no cambia la estética del móvil puesto que no es "fija". Está hecho a medida 100%.

Mi pareja se hizo con otra funda, pero de las que se quedan puestas y se abren, basculando la parte delantera y un dock Vieta que había en el MM bastante bien de precio, 59€. Eso sí, hemos de ir a cambiarlo porque hace chascarridos muy fuertes y continuos nada más conectar el iphone. :-|

Por cierto, todas las fotos están hechas con el iTeléfono. (Muy bajadas de resolución, por supuesto. Con el automator y un flujo de trabajo en el MacBook que lo hace de lo más sencillo, si alguien lo quiere ya sabe... ;) )
yulnet gracias ya me hecho una idea
EduStrife mola la funda, aunque la encuentro cara. Aunque creo que no hay nada mejor
Bueno ya tengo mi pantalla lista, el sabado espero montarla que necesito ayuda, como pesa la condenada

Imagen
Cyber.....qué pinta tiene eso....ufff......envidia sana!!!

Por cierto, GOTHIC, he picado:

Imagen

La edición ultra-limitada del huevo ni me lo planteé por la WAT (eso es auto censura)....mas aun cuando el contenido es el mismo.

Salu2
bit64 escribió:yulnet gracias ya me hecho una idea
EduStrife mola la funda, aunque la encuentro cara. Aunque creo que no hay nada mejor

29€, lo mismo que los bumpers oficiales y, como bien dices, no hay nada mejor. La de mi pareja, por ejemplo, fueron 12€ pero claro, no hay comparación ninguna... ni en materiales, ni "acoplamiento" al terminal, bloque el sonido de los altavoces...
Hablando de bumpers, dos que se vienen para casa via servicio técnico de apple. Llamé diciendo que tenía problemas e cobertura y me ofrecieron uno por terminal, negros eso sí, de colores había que pagar 20€.
Por cierto ¿No decían que lo de la cobertura no pasaba en Europa? MENTIRA. Lo he estado probando y manteniendo la mano izquierda donde está la antena un minuto se queda el móvil con una sola raya en zonas donde están todas. Pobres zurdos...
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Te joes y lo desprecintas.........hasta que no se lo pille mi colega no lo abro......que no creo que tarde mucho.........mientras tanto ya lo tengo ahi guardaico......jajajajajajaja........bueno chikeles......me piro al sobre que a las 5 tocan diana........tamañana!!.......

qué voy a desprecintar,si me lo tiene que traer el de seur mañana... :-|

Pues te esperas....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4565 respuestas