› Foros › Off-Topic › Miscelánea
auryn_hi escribió:GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:WTF???
éso mismo he pensando yo cuando he visto la petición de amistad de uno... Pero bueno es saber que en el más allá también se juega a la 360!!!!
WTF??
Bueno, destripada ya en casa...
Viene con lo tipico, mas el añadido del soporte y cargador para el coche y 25€ para la OVI, teoricamente solo para musica, aunque probare suertes con apps
Al cambio entre pitos y flautas, 44€ con tarifa de voz exclusivamente, 7€ min/mes, llamadas y sms a 8cent/min. Se podia sacar gratis* pero con tarifa de datos por medio, lo cual ya subia un pico al mes
auryn_hi escribió:Va justitas al movil las fundas del viejo iPod Nano, ya uso esas fundas hace años en distintos moviles. No hara mucho me costo 5€ una caja de 6 en una tienda de segunda mano (oficiales para mas inri)
EDIT: Lo que llevo de OVIsita: Opera, Whatapp, Youtube, Facebook (venia instalado pero me lo he cargao ), Linterna y no se si me dejo algo...
assaraven escribió:guayaquil escribió:Tanto hablar del ático y de la obra que tengo por medio y mirar que bonito lo que me ha pasado esta mañana.
[img]http://img148.imageshack.us/img148/5641/20101116122522.jpg[/img*]
[img]http://img263.imageshack.us/img263/791/20101116122440.jpg[/img*]
Pues sí, es el tejado de mi salón que se ha caído, juro que no he sido yo, el problema venía de antiguo, pero nunca pensamos que llegara a tanto.
El tema es que como es estructural y tiene menos de 10 años la promotora debería cubrirlo, pero ya no existen, así que hay que tirar de seguro decenal y este es otro problema, encontrar una copia para saber con que compañia esta hecho.
Buff menudo lío, que día más bonito, por que no me tocara esta semana el euromillon y tira la casa con mis propias mano, joder......
Estoy enfadado.......
te acompaño en el sentimiento, a mi el sabado el coche decidio q no le gustaba el refrigerante y decidio liarse a tirarlo, me acaban de llamar del taller: 200€ se me adelantaron las navidades, joder.
Xecuter escribió:assaraven escribió:guayaquil escribió:Tanto hablar del ático y de la obra que tengo por medio y mirar que bonito lo que me ha pasado esta mañana.
[img]http://img148.imageshack.us/img148/5641/20101116122522.jpg[/img*]
[img]http://img263.imageshack.us/img263/791/20101116122440.jpg[/img*]
Pues sí, es el tejado de mi salón que se ha caído, juro que no he sido yo, el problema venía de antiguo, pero nunca pensamos que llegara a tanto.
El tema es que como es estructural y tiene menos de 10 años la promotora debería cubrirlo, pero ya no existen, así que hay que tirar de seguro decenal y este es otro problema, encontrar una copia para saber con que compañia esta hecho.
Buff menudo lío, que día más bonito, por que no me tocara esta semana el euromillon y tira la casa con mis propias mano, joder......
Estoy enfadado.......
te acompaño en el sentimiento, a mi el sabado el coche decidio q no le gustaba el refrigerante y decidio liarse a tirarlo, me acaban de llamar del taller: 200€ se me adelantaron las navidades, joder.
700 me cuesta a mi cambiar el alternador y las pastillas delanteras del GTS........así que no te quejes....... A ver si me lo dan ya........
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:Va justitas al movil las fundas del viejo iPod Nano, ya uso esas fundas hace años en distintos moviles. No hara mucho me costo 5€ una caja de 6 en una tienda de segunda mano (oficiales para mas inri)
EDIT: Lo que llevo de OVIsita: Opera, Whatapp, Youtube, Facebook (venia instalado pero me lo he cargao ), Linterna y no se si me dejo algo...
Tú y tus gangas... La caja nueva cuesta 29€
Xecuter escribió:
700 me cuesta a mi cambiar el alternador y las pastillas delanteras del GTS........así que no te quejes....... A ver si me lo dan ya........
zarkius escribió:Madre mia, el del techo no vea, vaya susto al ver eso no?
guayaquil escribió:zarkius escribió:Madre mia, el del techo no vea, vaya susto al ver eso no?
No lo sabes bien, pero más miedo casi después, pensando que podía haber pillado a la niña abajo, que solo tiene dos años.
Lo peor es que parece más grave de lo que pensaba y me parece que nos van a recomendar tirar todo el techo para rehacerlo entero, una hipoteca nueva voy a tener que pedir.
MSX2001 escribió:...
Auryn_hi - Muy guapo el Nokia, yo sigo esperando el IPHONE 4
Esto parece el consultorio de msx2001...
frexa escribió:Buenas a todos chicos, estaba pensando en adquirir un mando a distancia d esos universales, para tener un solo mando para todo, tv, receptor av... sabeis si hay alguno que tambien sirva para la PS3, es q la uso como reproductor multimedia
guayaquil escribió:frexa escribió:Buenas a todos chicos, estaba pensando en adquirir un mando a distancia d esos universales, para tener un solo mando para todo, tv, receptor av... sabeis si hay alguno que tambien sirva para la PS3, es q la uso como reproductor multimedia
No le hagas caso a Auryn que no sabe de tecnologías , que yo tengo un universal con bluetooth y preparado especificamente para la ps3 (o sea con sus botones iguales que un mando), puedes manejar 6 cacharros a la vez y la verdad es que esta muy bien.
Eso si desde EE.UU., me salió por unos 40 o 50 euros y tardo 2 meses en llegar casi. Luego cuelgo una foto, además el cabron aguanta que habra terminado más veces por el suelo....
frexa escribió:guayaquil escribió:frexa escribió:Buenas a todos chicos, estaba pensando en adquirir un mando a distancia d esos universales, para tener un solo mando para todo, tv, receptor av... sabeis si hay alguno que tambien sirva para la PS3, es q la uso como reproductor multimedia
No le hagas caso a Auryn que no sabe de tecnologías , que yo tengo un universal con bluetooth y preparado especificamente para la ps3 (o sea con sus botones iguales que un mando), puedes manejar 6 cacharros a la vez y la verdad es que esta muy bien.
Eso si desde EE.UU., me salió por unos 40 o 50 euros y tardo 2 meses en llegar casi. Luego cuelgo una foto, además el cabron aguanta que habra terminado más veces por el suelo....
Pues te agradeceria q me dijeses el modelo, para ver si lo encuentro tambien
Ya encontre alguno... antes no sé xq san google no me los encontro
El mando es de SMK-LINK Model Vp3700, yo lo compre por ebay, pero el fabricante tiene página propia para verlo. Luego cuelgo unas fotos que ahora me viene algo mal.
http://www.smklink.com/store/store/?act ... uctID=8632
http://playstation.about.com/od/hardwar ... Review.htm
auryn_hi escribió:Hombre, entre el X6 y el iPhone no hay color ninguno, aunque de momento me estoy llevando una agradable sorpresa con este, la OVI tienda y sus apps.
En un plis le instale :
- Nimbuzz (conecta con users MSN y Facebook, permitiendo llamadas),
- Fring (idem, por probar, creo que deja llamadas locales),
- WhatApp (la misma que el iPhone),
- (linterna),
- (estacion meteorologica),
- Opera (me gustaba mas el Safari del iPhone digan lo que digan)
- Youtube
- OVI Maps Racing (un juego de coches donde los circuitos los creas a partir de los mapas de Nokia)
Poco a poco ire viendo la tienda y probando, ayer entre pitos y flautas mire poca cosa y la justa...
guayaquil escribió:Tanto hablar del ático y de la obra que tengo por medio y mirar que bonito lo que me ha pasado esta mañana.
Estoy enfadado.......
MSX2001 escribió:auryn_hi escribió:Hombre, entre el X6 y el iPhone no hay color ninguno, aunque de momento me estoy llevando una agradable sorpresa con este, la OVI tienda y sus apps.
En un plis le instale :
- Nimbuzz (conecta con users MSN y Facebook, permitiendo llamadas),
- Fring (idem, por probar, creo que deja llamadas locales),
- WhatApp (la misma que el iPhone),
- (linterna),
- (estacion meteorologica),
- Opera (me gustaba mas el Safari del iPhone digan lo que digan)
- Youtube
- OVI Maps Racing (un juego de coches donde los circuitos los creas a partir de los mapas de Nokia)
Poco a poco ire viendo la tienda y probando, ayer entre pitos y flautas mire poca cosa y la justa...
Pues no esta mal la verdad con todas esas aplicaciones instaladas.
frexa - Yo te recomiendo los Harmony
Harmony One Advance
Harmony 1100 Advance
El primero por 120€ y el segundo por unos 240€ y si lo quieres usar tambien con la PS3 tienes que añadirle el adaptador necesario aparte.
Un saludo.
guayaquil escribió:El tema es que por lo visto son bovedillas defectuosas que ceden al poco tiempo (tiene 5 años la vivienda). El problema es que, logicamente, mi seguro no se hace cargo porque es tema estructural. Lo que si hacen es la defensa juridica para reclamar ante fabricante o suministrador del material para que se hagan cargo, y de hecho en otros casos por lo visto les ha funcionado, pero claro va para largo y mientras me lo tendre que pagar yo y miedo me da saber cuanto me va a costar la broma.....
guayaquil escribió:
El tema es que por lo visto son bovedillas defectuosas que ceden al poco tiempo (tiene 5 años la vivienda). El problema es que, logicamente, mi seguro no se hace cargo porque es tema estructural. Lo que si hacen es la defensa juridica para reclamar ante fabricante o suministrador del material para que se hagan cargo, y de hecho en otros casos por lo visto les ha funcionado, pero claro va para largo y mientras me lo tendre que pagar yo y miedo me da saber cuanto me va a costar la broma.....
EduStrife escribió:guayaquil escribió:Tanto hablar del ático y de la obra que tengo por medio y mirar que bonito lo que me ha pasado esta mañana.
Estoy enfadado.......
Hijos de p***, con todas las letras. Menuda chapuza debió hacer el constructor para que con 10 años se caiga el techo, sinceramente... Me parece impensable. Mi abuelo se dedicaba al mundo de la construcción y no son pocas las casas que ha hecho desde 0 y no tienen ni una mísera grieta en la estructura. Si eso estuviera bien hecho es IMPOSIBLE que se derrumbe de esa manera, ahora bien, si emplean bovedillas de juguete y el mortero lo juntan con tierra en lugar de arena (verídico ) pasan estas cosas. Ahí se pudran todos los desgraciados que se han aprovechado de la gente y sus ilusiones por tener un hogar...
Asco de país.
auryn_hi escribió:Ahora el acople para la pistola y listo...
Xecuter escribió:auryn_hi escribió:Ahora el acople para la pistola y listo...
No se puede jugar el R.E. con el acople.........por una sencilla razón......el gatillo no hace de disparo.......hace de apuntar.......y se dispara con el botón ese gordo del mando de la bolita,que lleva el logo del MOVE........
Mi amigo se lo compró ayer,y tuvo que quitarlo,porque era incomodísimo.......y sin el,se la gozaba.......
Otro fallo que tiene,es que para correr,hay que pulsar X+analógico del otro minimando........como mucho deja cambiarlo al gatillo del mando de la mano izda.......
La distribución de los botones es malísima......el acople de pistola valdrá para los juegos del MOVE imagino,o para algún Time Crisis............para el R.E.Gold,no.........
Xecuter escribió:El juego va de p.madre.......yo que soy un torpe del copon,los reviento a la primera,y sin pestañear.....
Es una sensación rara,es como jugar a un Resident FullHD,con un mando de la Wii.......uno para moverlo-correr........y otro para apuntar-disparar.......
Lo único que no me gusta,es lo que dije antes,la distribución de los botones,no por el acople en si,jugando sin el,se hace mucho más comodo........y las cabezas van que vuelan.......jajajajaja.......
Además viene un disco de demos con el MOVE,y por lo que he leido,alguna demo lleva online......pero no las probé........
El mio está sin abrir aún.......hablo desde la experiencia de haber probado ayer el de mi amigo.......no iría tan mal,cuando hoy me he pillado uno.......
No conoces a nadie que lo tenga para probarlo?.......
assaraven escribió:hoy he ido a cadiz (en tren ) y he visto en el supersol uno "phoskytos" hello kity, luego por un taller un hyundai coupe rosa y blanco to lleno de hello kitys.
gothic, no habras pasado por cadiz, no?
Xecuter escribió:Te joes y lo desprecintas.........hasta que no se lo pille mi colega no lo abro......que no creo que tarde mucho.........mientras tanto ya lo tengo ahi guardaico......jajajajajajaja........bueno chikeles......me piro al sobre que a las 5 tocan diana........tamañana!!.......
bit64 escribió:yulnet puedes explicar un poco mas sobre lo que hay en el techo, que tengo curiosidad.
Vaya putada que se te caiga el techo, suerte lo que no estabas allí, ni nadie.
bit64 escribió:yulnet gracias ya me hecho una idea
EduStrife mola la funda, aunque la encuentro cara. Aunque creo que no hay nada mejor
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:Te joes y lo desprecintas.........hasta que no se lo pille mi colega no lo abro......que no creo que tarde mucho.........mientras tanto ya lo tengo ahi guardaico......jajajajajajaja........bueno chikeles......me piro al sobre que a las 5 tocan diana........tamañana!!.......
qué voy a desprecintar,si me lo tiene que traer el de seur mañana...