Nuestras cosas !!

hadoken escribió:
AlbertoMESELL escribió:Mi compra de hoy:

Imagen

Edición limitada del mando de Xbox360 con la nueva cruceta.....un simple giro y se convierte en una cruceta como Dios manda.....

Salu2

Donde lo has pillao y por cuanto te ha salido??

salu2.

EBay es tu amigo

http://cgi.ebay.es/NEW-Xbox-360-Silver-Controller-Transform-D-Pad-Charge-/150523738012?pt=Video_Games_Accessories&hash=item230be9f79c#ht_580wt_922

Salu2
MSX2001 escribió:diolermore Gran chiringuito, ese soporte vogels tambien lo tengo yo, caro, pero el mejor.

Xecuter A mi solo el subwoofer me costo 240€ [+risas], te digo una cosa, si no te acaba de gustar como suena, cambialo AHORA, sino te arrepentiras mas adelante.

Por cierto, la segundamano es tu amiga si el presupuesto no te llega,

Saludos.

Si gustarme,si que me gusta como suena........lo que no consigo es hacer funcionar el subwoofer........semejante mastodonte y no hace mención de sonar,da la impresión de que manda los graves a los frontales.........

Dónde se conecta?.........he leido un tutorial,donde decía que hay que conectarlo así.........con una T de RCA desde la salida de previo que pone Sub OUT.....a los RCA blanco-rojo del subwoofer.......donde pone LOW level........

Es que ando perdidísimo.......y da la sensación como que manda los graves a los frontales.......y eso que lo tengo todo calibrado ok,configurado según las instrucciones.........pero el sub,digamos que........no retumba.......y se me hace raro......algo tiene que haber mal.......

Imagen

Incluso subiendo y bajando las ruletas del volumen del mismo sub.......no hacían nada.......ya no se ni como las he dejado,el caso es que desconectando esos RCA,suena igual que poniéndolos.......lo malo es que no me ha salido ningún tipo de cable,y me las he tenido que apañar como he podido,igual es que necesito algún tipo de cable especial.......porque sino no lo entiendo.....

Imagen

Ya me echaréis una mano,si no es mucha molestia.........gracias.
La entrada/salida del ampli es la correcta. Igual el problema está en el cable....quita el RCA y prueba con un coaxial.

Salu2
YA TA SOLUCIONAOOOOOOOOOOOO........HOSTIA PUTA QUE LAGRIMONES CON AVATAR EN BLU-RAY INGLÉS PA PROBAR EL DTSHD......(En Castellano,solo tiene DTS normal......)

Tenía que configurar la frecuencia de corte,con una opción que pone X.OVER y ponerlo a 100........y luego ajustar la ruleta del corte del sub a 120........el volumen lo tengo en 0 dB..........alguna sugerencia?......lo subo?.......lo bajo?.........aunque ahora retumba un poquillo.......pero no demasiado......el sonido es limpio y claro......para el cuartucho que es........

HOSTIA QUE SUBIDON!!........POR LOS HUEVOS DEVUELVO YO ESTO!!......Con lo que ma costao ponerlo tó de guay......y lo que pesa........ya se pueden reventar los altavoces.......que no lo cambio!.......no tengo narices a pasarlo de 35.........y tiene hasta 60-70 creo.......JOJOJOJOJOJOJO........Flipando me hallo......lo se,el pobre se conforma con poco......pero pa mi ya sobra......

Edito: a 50,con una sesión de las mías,me vibran hasta los pelos del ojete...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ASI SI,JODER!!!........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Va que la comparto con vosotros........¡¡BOMBO PAGüER!!.......

Imagen

Link: http://www.zshare.net/audio/79988344aeafda41/

Housete de ese que ponen en los ránkings del corchopán...............¡¡PAM PANAMERICANO!!..........JAJAJAJAJAJAJA.......

Solamente tiene una pega el chiringo ahora......que no puedo abrir la puerta del todo.......por el tamaño del puto bombo...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo que jugar a lo cerrao,con lo cual........aún hace más caja,y retumba más.........menos mal que no tengo vecinos,ni abajo,ni arriba,ni enfrente.........solamente tenía unos vecinos abajo........y se les quedó el piso el banco hace no mucho........

Solamente por el mal que daban con el "merengue" y la "salsa" y la "bachata" de las narices.......por otra cosa no me alegro.......pero los tenía que haber pillao por banda ahora...........con el bombo a tó meter..........
Me alegro que lo solucionaras, a disfrutar [oki]
Xecuter escribió:Edito: a 50,con una sesión de las mías,me vibran hasta los pelos del ojete...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ASI SI,JODER!!!........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Va que la comparto con vosotros........¡¡BOMBO PAGüER!!.......

Imagen

Link: http://www.zshare.net/audio/79988344aeafda41/

Housete de ese que ponen en los ránkings del corchopán...............¡¡PAM PANAMERICANO!!..........JAJAJAJAJAJAJA.......

Que no te siente mal.., pero las mezclas son insufribles xDDD Digamos que mezclar no es lo tuyo [sati]
Torres escribió:Que no te siente mal.., pero las mezclas son insufribles xDDD Digamos que mezclar no es lo tuyo [sati]

No me sienta mal.......jajajajajaja......que le vamos a hacer.......igual es por eso por lo que sonaba mal........

P.D.: Bueno,si después de 20 años pinchando,la primera y la última sesión de este tipo que hice,no sale bien a la primera......tampoco me preocupa......la verdad......tampoco es un género que me llame mucho la atención......y mucho menos,conocía las canciones....... XD

Puede sonar a excusa,pero no lo es,es tu opinión,tan respetable como cualquiera,pero decir,que no es lo mio,sin conocerme de nada,sin saber nada de mi,me parece que está fuera de lugar......pero bueno........como dije antes,es tu opinión.......me he quedado hundido con tu crítica,y después de 20 años entre cientos de vinilos y los casi 35 tacos que tengo,creo que ya es hora de dejarlo,no crees?........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En breve pondré a la venta los Technics,que me he dado cuenta de que no valgo para esto........y más ahora que los dejan de fabricar......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin.........que no se ni pa que me molesto en subir nada........ [poraki]
(mensaje borrado)
Al final me he quedado sin saber lo que ha puesto MSX........con lo curioso que soy yo...... [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter, un consejillo solamente. Configuración típica THX, crossover en el sub a tope y en el ampli a 80 hz ya que las cajas no bajan mucho. Después regula el volumen del sub a tu gusto. Deja que sea el receptor el que controle el corte de las cajas y cuando debe de entrar el sub.

Un Saludo,
A ver,a ver,que me entere,el crossover a tope........y la opción del ampli,a 80......

El volumen del sub,lo tengo en 0 dB........

Ya he hecho lo que me has dicho......ahora me lo explicas,que soy de pueblo......de todas formas,muchas gracias Notis....... XD

Si cuando digo yo,que en este foro se aprende más que leyendo el manual....... [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy probando con Dragonforce........a ver que tal....... XD

Edito: Suena bastante bien......un pelin menos grave,pero casi mejor,así no me estalla la cabeza.....que el cuarto es pequeño.......y eso que solo lo tengo a 10 de volumen.......que no son horas......
No es mas que una recomendación. El crossover del sub, no es más que un filtro que indica el corte de frecuencias que tienen que ir hacia el sub. Fijando el crossover en el sub, estarás aplicando dos filtros (el del sub y el del receptor, que suelen cortar por defecto en los 80hz-100hz)

La típica configuración THX que se suele ver sería:

1º Crossover del sub a tope
2º Todas las cajas configuradas como "small"
3º Crossover del receptor en 80hz
4º Configuración del volumen del sub a gusto del oyente (Sin miedo a darle caña)

De esta forma, aplicar el corte hacia el sub en el receptor y evitas cualquier filtro que pueda aplicar el sub a mayores, pudiendo perder ciertas frecuencias debido a una incorrecta configuración del sub.

Un saludo
Si si,lo de las cajas en SMALL,eso si que lo tengo.......es de lo primero que configuré con el manual,lo que no había hecho era el paso a paso con las instrucciones,y al hacerlo así,no se que toqué,que se activó el sub......

Lo único que no sabía,era lo de regular las ruletillas del subwoofer......que por cierto,lo he puesto en AUTO,para que se apague solo cuando apague el ampli.......

El problema de esta habitación,es que es pequeñita,tiene 2.5 x 2.5 mts.......y por problemas de espacio,ya que el sub es muy grande,no puedo abrir la puerta,y claro,con el frio que hace,todo cerrao,esto retumba que no veas....... [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno,así se queda......ahora estoy escuchando música con el PC......cuando me ponga mañana AVATAR en Blu-Ray desde el principio,ya le ajustaré el volumen bien,que ahora no son horas.......una cosa es que no tenga vecinos,y otra,que me oigan los del bloque de al lado...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te cuidado con colocar el switch del sub en AUTO. He visto subs que perdían frecuencias a reproducir simplemente porque no eran capaces de salir a tiempo del stand by. Si te funciona bien, déjalo así. Si crees que el sub no está reproduciendo todas las frecuencias que deberían de llegarle, coloca el switch en ON y apágalo cuando termines de usarlo.

Saludos y a disfrutarlo... :)
Así lo haré pues.......era otra duda de las que tenía......muchas gracias por todo,tio...... [plas]
Xecuter escribió:
...cuando me ponga mañana AVATAR en Blu-Ray desde el principio,ya le ajustaré el volumen bien,que ahora no son horas.......una cosa es que no tenga vecinos,y otra,que me oigan los del bloque de al lado...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena por el equipo! Bueno y por todas tus compras que ultimamente estás que te sales [carcajad] Cuando pongas Avatar dale caña al sub al principio cuando el incinerador y la nave entra en Pandora verás que risa [sonrisa]
Hoy la he puesto a medio configurar........sin sub........y se oía de lujo......con el sub ya bien activado,tiene que ser la muerte......

Mis sudores me está costando,no te creas........pero bueno......merece la pena.......
Xecuter escribió:Al final me he quedado sin saber lo que ha puesto MSX........con lo curioso que soy yo...... [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, tengamos la fiesta en paz, ya que Xecuter subio la musica con toda su buena intencion y no es cuestion de dejarlo por los suelos... o acaso te gustaria hacer algo con toda tu ilusion y que te venga alguien y te diga "pues vaya mie.."

Dejar claro que tambien "solo es una opinion" [oki]

Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Es que si subo lo que pinchaba habitualmente......me echáis del foro......jajajajajjajajaja

No hay mas que pasarse por el subforo de música......que hay un montón de sesiones......y no precisamente de house.../// jajajajajaja
Bueno, dejo unas compras de Pixar que pillé hace unos días con el 2x1 de Disney y alguna mas de esta mañana. Ah y el nuevo chiquitín que sustituye a mi viejo Netbook XD

Imagen

Imagen
Luego me decís a mi......jajajajajajaja
Parece que llego tarde con algo que podría haber ayudado algo... De todas formas, si se me permite, meteré algo de "baza".

Xecuter, antes de nada, decirte que si algo es buena compra o no, sólo puedes decidirlo tú... y no dejes que nadie te diga la contrario, ninguno somos poseedores de la verdad absoluta ;)
Poniéndonos un poco en antecedentes, Pioneer no hacía desde hace tiempo, buenos productos en cuanto a receptores a/v. Se veía claramente superado por la práctica totalidad de sus rivales, incluso Sony lanzó al mercado productos superiores en calidad, algo que muy pocas veces había acontecido (siempre hablo de receptores, ojo).
Pero esto cambió hace poco, casualmente, o no, coincidiendo con su "retirada" del mundo de las TV, donde dejaron el listón muy alto, altísimo. Sus dos últimas series de receptores han cambiado para bien, equiparándose al resto de competidores y superando por amplio margen a Sony y su (muy buena hasta ahora) serie STR.
Dicho esto, he de decirte que no he probado en persona las "gamas bajas" de Pioneer (el mínimo que he llegado a probar ha sido el 920, también perteneciente a la serie VSX), pero creo las experiencias son extrapolables, hablando siempre de gamas de precios razonables.
Eso sí, estoy con MSX2001 en recomendarte el Yamaha RX-V667, siendo ahora mismo de lo mejor en su franja de precios, siendo sólo superado por el Onkyo, a pesar que el Yami tiene bastante mejor musicalidad (el mejor de la categoría, Denon se ha dormido en los laureles), es MUCHO más fresco que el Onkyo (detalle importantísimo para quien tenga problemas con el hueco/ventilación del aparato), el buen hacer de la marca en cuanto a sus modos ecualización (se nota el trabajo de AÑOS) y algo en lo que llevan ventaja a todos sus rivales... los presenciales. Toda las marcas han terminado dando la razón a Yamaha y adoptando soluciones parecidas para darles la importancia que merecen pero, claro, no llevan una década desarrollando el sistema como Yamaha. Añado que es de recibo decir que los de Onkyo han resuelto bien la papeleta adoptando el Pro Logic IIz.
Felicidades por el juguetito, MSX2001. De todas formas, sería injusto compararlo con el Pio 520; no juegan en la misma liga.

En cuanto a la ecualización, Notis te ha orientado francamente bien, eso sí, he de decir que no todos los sistemas de audio se "adaptan" bien a las "directrices" THX; prueba a jugar un poco con tu oído que, al fin y al cabo, es el que va a disfrutar del sonido.

Perdón por el tocho, realmente no sé si habrá servido de algo. Personalmente te habría recomendado otro conjunto a ese precio pero, como bien sabes, todas las opiniones son subjetivas.

¡Un saludo!
murasame escribió:Bueno, dejo unas compras de Pixar que pillé hace unos días con el 2x1 de Disney y alguna mas de esta mañana. Ah y el nuevo chiquitín que sustituye a mi viejo Netbook XD

Imagen

Imagen

Gran compra,sí señor!!! [plas] [plas] [plas]
EduStrife escribió:Parece que llego tarde con algo que podría haber ayudado algo... De todas formas, si se me permite, meteré algo de "baza".

Xecuter, antes de nada, decirte que si algo es buena compra o no, sólo puedes decidirlo tú... y no dejes que nadie te diga la contrario, ninguno somos poseedores de la verdad absoluta ;)
Poniéndonos un poco en antecedentes, Pioneer no hacía desde hace tiempo, buenos productos en cuanto a receptores a/v. Se veía claramente superado por la práctica totalidad de sus rivales, incluso Sony lanzó al mercado productos superiores en calidad, algo que muy pocas veces había acontecido (siempre hablo de receptores, ojo).
Pero esto cambió hace poco, casualmente, o no, coincidiendo con su "retirada" del mundo de las TV, donde dejaron el listón muy alto, altísimo. Sus dos últimas series de receptores han cambiado para bien, equiparándose al resto de competidores y superando por amplio margen a Sony y su (muy buena hasta ahora) serie STR.
Dicho esto, he de decirte que no he probado en persona las "gamas bajas" de Pioneer (el mínimo que he llegado a probar ha sido el 920, también perteneciente a la serie VSX), pero creo las experiencias son extrapolables, hablando siempre de gamas de precios razonables.
Eso sí, estoy con MSX2001 en recomendarte el Yamaha RX-V667, siendo ahora mismo de lo mejor en su franja de precios, siendo sólo superado por el Onkyo, a pesar que el Yami tiene bastante mejor musicalidad (el mejor de la categoría, Denon se ha dormido en los laureles), es MUCHO más fresco que el Onkyo (detalle importantísimo para quien tenga problemas con el hueco/ventilación del aparato), el buen hacer de la marca en cuanto a sus modos ecualización (se nota el trabajo de AÑOS) y algo en lo que llevan ventaja a todos sus rivales... los presenciales. Toda las marcas han terminado dando la razón a Yamaha y adoptando soluciones parecidas para darles la importancia que merecen pero, claro, no llevan una década desarrollando el sistema como Yamaha. Añado que es de recibo decir que los de Onkyo han resuelto bien la papeleta adoptando el Pro Logic IIz.
Felicidades por el juguetito, MSX2001. De todas formas, sería injusto compararlo con el Pio 520; no juegan en la misma liga.

En cuanto a la ecualización, Notis te ha orientado francamente bien, eso sí, he de decir que no todos los sistemas de audio se "adaptan" bien a las "directrices" THX; prueba a jugar un poco con tu oído que, al fin y al cabo, es el que va a disfrutar del sonido.

Perdón por el tocho, realmente no sé si habrá servido de algo. Personalmente te habría recomendado otro conjunto a ese precio pero, como bien sabes, todas las opiniones son subjetivas.

¡Un saludo!

Es igual,tranquilo......si sólo lo quiero para el cuarto de las consolas......no soy nada "pijaitas" con el sonido,y para mi gusto y el de la parienta,que raramente,no me ha dicho nada........cumple con creces.....Claro que hay cosas mejores,nos ha jodido.......pero también hay "Logitechs" de 89€.....

Tenía 2 opciones,o lo compraba en MM......o me quedaba sin nada.......y ciñéndome estrictamente a un presupuesto que no podía escaquearme........ojalá hubiese podido estirarme más,pero vosotros mejor que nadie,sabéis el tute que le he dado este mes al chiringo.......entre juegos,kinects,MOVE........360 Slim......

Suena alto,claro,y nítido......no necesito más......el dia que me quiera montar algo en mi futuro salón.......en condiciones,ya lo iré comprando pieza a pieza.......aunque me pegue 1 año comprando 1 altavoz por mes......pero de momento,es lo que hay........

Por gustarme,me gustaría tener un BMW X6.........y me tengo que conformar con un Vectra GTS........total,me lleva a todos los sitios igual......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y un sitio asi de segunda mano que mereczca la pena comprar estos cacharros? xD que sepan del tema i tal..
gracias de antemano
un saludo!
Yo en cosas de electrónica,no me fío de la segunda mano.......para juegos y películas si,que es poco dinero,pero para cosas a partir de "X" precio,lo siento si hago el primo comprando lo que no es.........pero es que es superior a mi.........jajajajajaajaja
jejeje no si io tb prefiero gastarme en este tipo d cosas algo mas y tener la certeza de k vaya todo bien xo m parece k alguien lo nombro ace poco y pues si ay algo k este bien y encima me aorro un pokillo...
;)
Yo me piro un rato a darle a la PS3........a probar bien el "Payoner"........ XD XD XD XD XD

Mientras se instala el Gran Turismo 5 en el HDD,os presento la actualización 3.0 (Versión Final) de mi chiringo........(Los juegos no los pongo,solo los aparatos)......

PS3 FAT 320Gb "Retrocompatible" con PS2 y el SW de los CANTON CX 60:

Imagen

XBOX 360 SLIM 250 Gb.......a falta de conectar el Kinect:

Imagen

WII BLACK,TDTHD,HDD 320 Gb Verbatim (TDTHD) y Ampli PIONEER VSX 520 K:

Imagen

Altavoces delanteros ya colocados:

Imagen

Imagen

Altavoces traseros:

Imagen

A partir de ahora,dudo muchísimo que actualice algo,exceptuando algun juego,alguna chorradica,el gasto "gordo"........se terminó con la 360 Slim y el 5.1........ahora disfrutaré los juegos que tengo por jugar.......algún blu-ray que tengo pendiente,como "El reino prohibido",que no me canso de ver.......o AVATAR,la cual tengo ganas de ver con el 5.1 nuevo......

Un saludo a todos......y muchas gracias por aguantarme......y a los que no sus mola mi "Páyoner"......que sus den por donde amargan los pepinos........uséase,pol culo....... [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
murasame Yo quiero un MB AIR tambien [buuuaaaa] , las pelis tambien buena compra.

EduStrife Gracias [oki]

Hoy estoy contento de narices, a ganado el Barça 5-0 y encima me a llegado por fin el IPHONE 4!!!!

Xecuter, ya no me das envidia, que lo sepas [jaja]
Xecuter escribió:Un saludo a todos......y muchas gracias por aguantarme......y a los que no sus mola mi "Páyoner"......que sus den por donde amargan los pepinos........uséase,pol culo....... [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No me gusta tu "Payoner" y no me quedan pepinillos, asi que tu mismo, que sepas que sin un arrumaco primero soy dificilillo, tu veras XD

Pd: Me he dado cuenta que te gusta el negro, yo toy morenito por si te interesa algo negro mas, no se algun "micro" o cosa parecida [poraki] [poraki]
MSX2001 escribió:murasame Yo quiero un MB AIR tambien [buuuaaaa] , las pelis tambien buena compra.

EduStrife Gracias [oki]

Hoy estoy contento de narices, a ganado el Barça 5-0 y encima me a llegado por fin el IPHONE 4!!!!

Xecuter, ya no me das envidia, que lo sepas [jaja]

No era mi intencion darte envidia.......estoy en shock despues del 5-0.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora a ir ahorrando poco a poco para unos PS204 y ya tienes equipo casi completo. Supongo que los Canton sonaran bien, aunque me da que se quedaran mas o menos en lo mismo que mis AudioPro (mas que menos vamos).

A ver si me reengancho que ultimamente ando algo 'tocao', la ex esta por momentos sacandome de quicio, no veo el fin del proyecto por ningun lado (y tengo que presentar en dos semanas) y no andamos precisamente en buen momento, el karma me esta poniendo al sitio vamos...
Xecuter escribió:Yo me piro un rato a darle a la PS3........a probar bien el "Payoner"........ XD XD XD XD XD

Mientras se instala el Gran Turismo 5 en el HDD,os presento la actualización 3.0 (Versión Final) de mi chiringo........(Los juegos no los pongo,solo los aparatos)......

Imagen

A partir de ahora,dudo muchísimo que actualice algo,exceptuando algun juego,alguna chorradica,el gasto "gordo"........se terminó con la 360 Slim y el 5.1........ahora disfrutaré los juegos que tengo por jugar.......algún blu-ray que tengo pendiente,como "El reino prohibido",que no me canso de ver.......o AVATAR,la cual tengo ganas de ver con el 5.1 nuevo......

Un saludo a todos......y muchas gracias por aguantarme......y a los que no sus mola mi "Páyoner"......que sus den por donde amargan los pepinos........uséase,pol culo....... [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sí,sí,mucho aparatejo y lo que quieras,pero lo mejor de tu chiringuito es el poster!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LoganR1 escribió:
Xecuter escribió:Un saludo a todos......y muchas gracias por aguantarme......y a los que no sus mola mi "Páyoner"......que sus den por donde amargan los pepinos........uséase,pol culo....... [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No me gusta tu "Payoner" y no me quedan pepinillos, asi que tu mismo, que sepas que sin un arrumaco primero soy dificilillo, tu veras XD

Pd: Me he dado cuenta que te gusta el negro, yo toy morenito por si te interesa algo negro mas, no se algun "micro" o cosa parecida [poraki] [poraki]

Poco lo vas a ver ya.......ya que en mis planes más inmediatos,entra dejar EOL.........entre otros foros que llevo entre manos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Poco voy a daros el tostón ya.........

Gothic,lo compré para que cada vez que lo mire,me recuerde a ti cuando me vaya............. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
LoganR1 escribió:

Poco lo vas a ver ya.......ya que en mis planes más inmediatos,entra dejar EOL.........entre otros foros que llevo entre manos....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Poco voy a daros el tostón ya.........

Gothic,lo compré para que cada vez que lo mire,me recuerde a ti cuando me vaya............. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me gustaba que nos dieras el tostón... [buuuaaaa]
Debido a los últimos comentarios hacia mi persona,tanto el de que no valgo un duro como DJ,ni el de Logan que me pide favores sexuales subliminalmente.........y visto que ya no le doy envidia a MSX2001........me veo obligado a abandonar EOL........

Es una decisión meditada,fuera de bromas,de hace tiempo ya.......desde que pasó la movida con el otro hilo,no he vuelto a ser el mismo.......EOL,el grupo de Facebook,el nuevo foro.........aparte de varios foros que llevo entre manos.......y a todo no llego.......de lo único que tengo ganas,es de liberar carga.......y uno de los sacrificados,es EOL......por un motivo muy simple.......

Ya no me aporta prácticamente nada......solamente entro por este hilo por ver a las personas que considero mis "amigos"........y partiendo de la base,de que ya os veo en el grupo de Facebook,he decidido cerrar mi etapa en EOL..........

En cuanto a las sesiones del subforo de música,no voy a borrarlas,pese a que digan que no tengo futuro........las que queden en los enlaces que no hayan caido,ahi quedan............las fotos tampoco las borro........

Así que como no me gustan las despedidas.......no me extenderé demasiado.......solamente deciros......que no voy a echaros de menos.........

Muchas Gracias a todos por haberme acompañado en este camino,por haberme dejado conoceros.........y que todo os vaya muy bien........un abrazo muy fuerte a todos,y hasta siempre............Dj XeCu.
Xecuter escribió:Debido a los últimos comentarios hacia mi persona,tanto el de que no valgo un duro como DJ,ni el de Logan que me pide favores sexuales subliminalmente.........y visto que ya no le doy envidia a MSX2001........me veo obligado a abandonar EOL........

Es una decisión meditada,fuera de bromas,de hace tiempo ya.......desde que pasó la movida con el otro hilo,no he vuelto a ser el mismo.......EOL,el grupo de Facebook,el nuevo foro.........aparte de varios foros que llevo entre manos.......y a todo no llego.......de lo único que tengo ganas,es de liberar carga.......y uno de los sacrificados,es EOL......por un motivo muy simple.......

Ya no me aporta prácticamente nada......solamente entro por este hilo por ver a las personas que considero mis "amigos"........y partiendo de la base,de que ya os veo en el grupo de Facebook,he decidido cerrar mi etapa en EOL..........

En cuanto a las sesiones del subforo de música,no voy a borrarlas,pese a que digan que no tengo futuro........las que queden en los enlaces que no hayan caido,ahi quedan............las fotos tampoco las borro........

Así que como no me gustan las despedidas.......no me extenderé demasiado.......solamente deciros......que no voy a echaros de menos.........

Muchas Gracias a todos por haberme acompañado en este camino,por haberme dejado conoceros.........y que todo os vaya muy bien........un abrazo muy fuerte a todos,y hasta siempre............Dj XeCu.

Venga capullín....está claro q a todo no se puede, pero de ahí a abandonar EOL.....sigue pasándote aunque sea de cuando en cuando y listo......de todos modos seguimos en contacto en Facebook, q la verdad es q está la cosa bastante animada y dinámica por allí....y ya somos 66 miembros!!!!!!!!

salu2
Xecuter, si es tu decisión, adelante, pero se te echará de menos.... [decaio] [decaio]

Un saludo

PD: Pásate de vez en cuando... aunque solo sea para decir que el pioneer suena muy bien XD
Xecuter escribió:Debido a los últimos comentarios hacia mi persona,tanto el de que no valgo un duro como DJ,ni el de Logan que me pide favores sexuales subliminalmente.........y visto que ya no le doy envidia a MSX2001........me veo obligado a abandonar EOL........

Imagen

No jodas tio, espero que no te sentase mal mi comentario (Es cierto que estoy falto de cariño pero no era mi intencion ofenderte [+risas] ), considero que en EOL somos una gran familia, y no es plan de perder a uno de sus buenos miembros, espero que te lo replantees y no sea una despedida definitiva.
Xecuter, que voy a hacer yo por aqui sino me vas a dar envidia por el foro [tomaaa]

Ahora en serio, de postear menos a no volver por aqui va un trecho...
Desde cuando importan ciertos comentarios? A todos nos hacen alguno ..Bueno, te echaremos de menos [decaio] Que te vaya DPM
Bueno nunca he posteado aqui pero llevo leyendolo desde el principio y el hilo de los chiringos de ps3 tambien.

Hoy me ha dado el venazo comprador y he tirado la casa por la ventana.

Aqui las "primeras compras"

Y aqui el nuevo "pequeñin" de la casa XD XD

Y por ultimo mi chiringo con mi Vaio, la PS3 y la 360 y mi 2.1 tambien nuevo XD
Rowdak escribió:Bueno nunca he posteado aqui pero llevo leyendolo desde el principio y el hilo de los chiringos de ps3 tambien.

Hoy me ha dado el venazo comprador y he tirado la casa por la ventana.

Aqui las "primeras compras"

Y aqui el nuevo "pequeñin" de la casa XD XD

Y por ultimo mi chiringo con mi Vaio, la PS3 y la 360 y mi 2.1 tambien nuevo XD

Que guapo el Mini, a ver si ahorro y me pillo uno, por que precio lo has encontrado??

Un Saludo
Edu10 escribió:
Que guapo el Mini, a ver si ahorro y me pillo uno, por que precio lo has encontrado??

Un Saludo

Me lo pille el otro dia en la fnac a por unos 800 euros con el magic mouse y el Apple keyboard numerico el que no es inalambrico vamos jejeje
LoganR1 escribió:

Imagen

No jodas tio, espero que no te sentase mal mi comentario (Es cierto que estoy falto de cariño pero no era mi intencion ofenderte [+risas] ), considero que en EOL somos una gran familia, y no es plan de perder a uno de sus buenos miembros, espero que te lo replantees y no sea una despedida definitiva.

Esa era la parte irónica del mensaje........parece mentira que no me conozcáis........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me he dado de plazo hasta el sábado,para decidir si dejo o no dejo definitivamente,por una larga temporada,de entrar en foros........

Simple y llanamente,porque me absorben muchísimo tiempo.......hay dias que acabo de comer a las 15:30........y a lo que me doy cuenta,son las 21:00,y sigo sentado en el sofá del chiringo,delante de la 40",diciendo,hostia,a hacer la cena que las 4:30 se hacen rápido......

El que me conozca bien,sabrá que tengo un montón de juegos sin empezar.......y lo más gordo.......ORIGINALES sin desprecintar..........que jode más.......pero no encuentro el momento de decir,a tomar por culo el PC,me voy a pegar una larga temporada sabática,y a liar a terminar uno tras otro.......pero es imposible......empiezo,digo,un ratito solo,y enciendo la PS3,o la 360........incluso la Wii......pero al final,me lio con el PC y no acabo......

Logan,no es por ti,en serio........jamás me tomé tu comentario en serio......pero bueno,de todas formas,soy un hombre casado.......y MUY FELIZ con mi WAT......así que nada,tendrás que buscarte a otro.......lo nuestro es imposible....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho,tengo de límite hasta el finde.......como ahora tengo muchos dias de fiesta,quiero aprovechar para hacer cosas.......y una de ellas,es hacerle el control de calidad al "PAYONER"......como se merece.......y no estar aquí tol dia encerrao......

De todas formas,si decidiese pasar a STAND-BY.........tengo la apli de Facebook en el iPhone 4.......y el grupo guardado......iría pasando de vez en cuando a saludar........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

MSX.........GUAPETON..........SABES DONDE ESTUVE EL LUNES A LAS 22:00 Y PICO???.........CANTÁNDO ESO DE..........

¡¡SAL DEL BANQUILLO..........MOURINHO SAL DEL BANQUILLO!!.........EN LA SEGUNDA GRADERÍA......JUSTO ENFRENTE DEL PALCO.........HACIÉNDOLE ASÍ......... [poraki]......

Han sido los 600 kms más felices de mi pu** vida..........luego otros 300 pa volver a casa,que a las 4:30 había que madrugar para ir a currar.........¡¡PERO MERECIÓ LA PENA!!........
Xecuter escribió:Logan,no es por ti,en serio........jamás me tomé tu comentario en serio......pero bueno,de todas formas,soy un hombre casado.......y MUY FELIZ con mi WAT......así que nada,tendrás que buscarte a otro.......lo nuestro es imposible....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Yo tambien estoy casado y con mini-ninja incluido, por eso ando sobrado de amor y cariño que repartir XD XD
Xecuter escribió:MSX.........GUAPETON..........SABES DONDE ESTUVE EL LUNES A LAS 22:00 Y PICO???.........CANTÁNDO ESO DE..........

¡¡SAL DEL BANQUILLO..........MOURINHO SAL DEL BANQUILLO!!.........EN LA SEGUNDA GRADERÍA......JUSTO ENFRENTE DEL PALCO.........HACIÉNDOLE ASÍ......... [poraki]......

Han sido los 600 kms más felices de mi pu** vida..........luego otros 300 pa volver a casa,que a las 4:30 había que madrugar para ir a currar.........¡¡PERO MERECIÓ LA PENA!!........

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tu sabes como hacer feliz a un gamer cule [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MSX2001 escribió:
Xecuter escribió:MSX.........GUAPETON..........SABES DONDE ESTUVE EL LUNES A LAS 22:00 Y PICO???.........CANTÁNDO ESO DE..........

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tu sabes como hacer feliz a un gamer cule [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estuve debajo de la R de T´ESTIMO BARÇA con una cartulina azul,haciendo el mosaico...........encima de gratis........porque conseguí un carnet........bueno,de gratis no,que tuve que hacer 600 kms en pocas horas.......pero bueno,es lo bueno que tiene el turno fijo de mañanas........que permite hacer locuras como ésta..........eso si,ayer iba como los zombies por la nave........aún me dura el sueño........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
4565 respuestas