› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hadoken escribió:AlbertoMESELL escribió:Mi compra de hoy:
Edición limitada del mando de Xbox360 con la nueva cruceta.....un simple giro y se convierte en una cruceta como Dios manda.....
Salu2
Donde lo has pillao y por cuanto te ha salido??
salu2.
MSX2001 escribió:diolermore Gran chiringuito, ese soporte vogels tambien lo tengo yo, caro, pero el mejor.
Xecuter A mi solo el subwoofer me costo 240€ , te digo una cosa, si no te acaba de gustar como suena, cambialo AHORA, sino te arrepentiras mas adelante.
Por cierto, la segundamano es tu amiga si el presupuesto no te llega,
Saludos.
Xecuter escribió:Edito: a 50,con una sesión de las mías,me vibran hasta los pelos del ojete......
ASI SI,JODER!!!........
Va que la comparto con vosotros........¡¡BOMBO PAGüER!!.......
Link: http://www.zshare.net/audio/79988344aeafda41/
Housete de ese que ponen en los ránkings del corchopán...............¡¡PAM PANAMERICANO!!..........JAJAJAJAJAJAJA.......
Torres escribió:Que no te siente mal.., pero las mezclas son insufribles xDDD Digamos que mezclar no es lo tuyo
Xecuter escribió:
...cuando me ponga mañana AVATAR en Blu-Ray desde el principio,ya le ajustaré el volumen bien,que ahora no son horas.......una cosa es que no tenga vecinos,y otra,que me oigan los del bloque de al lado......
Xecuter escribió:Al final me he quedado sin saber lo que ha puesto MSX........con lo curioso que soy yo......
murasame escribió:Bueno, dejo unas compras de Pixar que pillé hace unos días con el 2x1 de Disney y alguna mas de esta mañana. Ah y el nuevo chiquitín que sustituye a mi viejo Netbook
EduStrife escribió:Parece que llego tarde con algo que podría haber ayudado algo... De todas formas, si se me permite, meteré algo de "baza".
Xecuter, antes de nada, decirte que si algo es buena compra o no, sólo puedes decidirlo tú... y no dejes que nadie te diga la contrario, ninguno somos poseedores de la verdad absoluta
Poniéndonos un poco en antecedentes, Pioneer no hacía desde hace tiempo, buenos productos en cuanto a receptores a/v. Se veía claramente superado por la práctica totalidad de sus rivales, incluso Sony lanzó al mercado productos superiores en calidad, algo que muy pocas veces había acontecido (siempre hablo de receptores, ojo).
Pero esto cambió hace poco, casualmente, o no, coincidiendo con su "retirada" del mundo de las TV, donde dejaron el listón muy alto, altísimo. Sus dos últimas series de receptores han cambiado para bien, equiparándose al resto de competidores y superando por amplio margen a Sony y su (muy buena hasta ahora) serie STR.
Dicho esto, he de decirte que no he probado en persona las "gamas bajas" de Pioneer (el mínimo que he llegado a probar ha sido el 920, también perteneciente a la serie VSX), pero creo las experiencias son extrapolables, hablando siempre de gamas de precios razonables.
Eso sí, estoy con MSX2001 en recomendarte el Yamaha RX-V667, siendo ahora mismo de lo mejor en su franja de precios, siendo sólo superado por el Onkyo, a pesar que el Yami tiene bastante mejor musicalidad (el mejor de la categoría, Denon se ha dormido en los laureles), es MUCHO más fresco que el Onkyo (detalle importantísimo para quien tenga problemas con el hueco/ventilación del aparato), el buen hacer de la marca en cuanto a sus modos ecualización (se nota el trabajo de AÑOS) y algo en lo que llevan ventaja a todos sus rivales... los presenciales. Toda las marcas han terminado dando la razón a Yamaha y adoptando soluciones parecidas para darles la importancia que merecen pero, claro, no llevan una década desarrollando el sistema como Yamaha. Añado que es de recibo decir que los de Onkyo han resuelto bien la papeleta adoptando el Pro Logic IIz.
Felicidades por el juguetito, MSX2001. De todas formas, sería injusto compararlo con el Pio 520; no juegan en la misma liga.
En cuanto a la ecualización, Notis te ha orientado francamente bien, eso sí, he de decir que no todos los sistemas de audio se "adaptan" bien a las "directrices" THX; prueba a jugar un poco con tu oído que, al fin y al cabo, es el que va a disfrutar del sonido.
Perdón por el tocho, realmente no sé si habrá servido de algo. Personalmente te habría recomendado otro conjunto a ese precio pero, como bien sabes, todas las opiniones son subjetivas.
¡Un saludo!
Xecuter escribió:Un saludo a todos......y muchas gracias por aguantarme......y a los que no sus mola mi "Páyoner"......que sus den por donde amargan los pepinos........uséase,pol culo.......
MSX2001 escribió:murasame Yo quiero un MB AIR tambien , las pelis tambien buena compra.
EduStrife Gracias
Hoy estoy contento de narices, a ganado el Barça 5-0 y encima me a llegado por fin el IPHONE 4!!!!
Xecuter, ya no me das envidia, que lo sepas
Xecuter escribió:Yo me piro un rato a darle a la PS3........a probar bien el "Payoner"........
Mientras se instala el Gran Turismo 5 en el HDD,os presento la actualización 3.0 (Versión Final) de mi chiringo........(Los juegos no los pongo,solo los aparatos)......
A partir de ahora,dudo muchísimo que actualice algo,exceptuando algun juego,alguna chorradica,el gasto "gordo"........se terminó con la 360 Slim y el 5.1........ahora disfrutaré los juegos que tengo por jugar.......algún blu-ray que tengo pendiente,como "El reino prohibido",que no me canso de ver.......o AVATAR,la cual tengo ganas de ver con el 5.1 nuevo......
Un saludo a todos......y muchas gracias por aguantarme......y a los que no sus mola mi "Páyoner"......que sus den por donde amargan los pepinos........uséase,pol culo.......
LoganR1 escribió:Xecuter escribió:Un saludo a todos......y muchas gracias por aguantarme......y a los que no sus mola mi "Páyoner"......que sus den por donde amargan los pepinos........uséase,pol culo.......
No me gusta tu "Payoner" y no me quedan pepinillos, asi que tu mismo, que sepas que sin un arrumaco primero soy dificilillo, tu veras
Pd: Me he dado cuenta que te gusta el negro, yo toy morenito por si te interesa algo negro mas, no se algun "micro" o cosa parecida
Xecuter escribió:LoganR1 escribió:Xecuter escribió:Un saludo a todos......y muchas gracias por aguantarme......y a los que no sus mola mi "Páyoner"......que sus den por donde amargan los pepinos........uséase,pol culo.......
No me gusta tu "Payoner" y no me quedan pepinillos, asi que tu mismo, que sepas que sin un arrumaco primero soy dificilillo, tu veras
Pd: Me he dado cuenta que te gusta el negro, yo toy morenito por si te interesa algo negro mas, no se algun "micro" o cosa parecida
Poco lo vas a ver ya.......ya que en mis planes más inmediatos,entra dejar EOL.........entre otros foros que llevo entre manos.......
Poco voy a daros el tostón ya.........
Gothic,lo compré para que cada vez que lo mire,me recuerde a ti cuando me vaya.............
Xecuter escribió:Debido a los últimos comentarios hacia mi persona,tanto el de que no valgo un duro como DJ,ni el de Logan que me pide favores sexuales subliminalmente.........y visto que ya no le doy envidia a MSX2001........me veo obligado a abandonar EOL........
Es una decisión meditada,fuera de bromas,de hace tiempo ya.......desde que pasó la movida con el otro hilo,no he vuelto a ser el mismo.......EOL,el grupo de Facebook,el nuevo foro.........aparte de varios foros que llevo entre manos.......y a todo no llego.......de lo único que tengo ganas,es de liberar carga.......y uno de los sacrificados,es EOL......por un motivo muy simple.......
Ya no me aporta prácticamente nada......solamente entro por este hilo por ver a las personas que considero mis "amigos"........y partiendo de la base,de que ya os veo en el grupo de Facebook,he decidido cerrar mi etapa en EOL..........
En cuanto a las sesiones del subforo de música,no voy a borrarlas,pese a que digan que no tengo futuro........las que queden en los enlaces que no hayan caido,ahi quedan............las fotos tampoco las borro........
Así que como no me gustan las despedidas.......no me extenderé demasiado.......solamente deciros......que no voy a echaros de menos.........
Muchas Gracias a todos por haberme acompañado en este camino,por haberme dejado conoceros.........y que todo os vaya muy bien........un abrazo muy fuerte a todos,y hasta siempre............Dj XeCu.
Xecuter escribió:Debido a los últimos comentarios hacia mi persona,tanto el de que no valgo un duro como DJ,ni el de Logan que me pide favores sexuales subliminalmente.........y visto que ya no le doy envidia a MSX2001........me veo obligado a abandonar EOL........
Rowdak escribió:Bueno nunca he posteado aqui pero llevo leyendolo desde el principio y el hilo de los chiringos de ps3 tambien.
Hoy me ha dado el venazo comprador y he tirado la casa por la ventana.
Aqui las "primeras compras"
Y aqui el nuevo "pequeñin" de la casa
Y por ultimo mi chiringo con mi Vaio, la PS3 y la 360 y mi 2.1 tambien nuevo
Edu10 escribió:
Que guapo el Mini, a ver si ahorro y me pillo uno, por que precio lo has encontrado??
Un Saludo
LoganR1 escribió:Xecuter escribió:Debido a los últimos comentarios hacia mi persona,tanto el de que no valgo un duro como DJ,ni el de Logan que me pide favores sexuales subliminalmente.........y visto que ya no le doy envidia a MSX2001........me veo obligado a abandonar EOL........
No jodas tio, espero que no te sentase mal mi comentario (Es cierto que estoy falto de cariño pero no era mi intencion ofenderte ), considero que en EOL somos una gran familia, y no es plan de perder a uno de sus buenos miembros, espero que te lo replantees y no sea una despedida definitiva.
Xecuter escribió:Logan,no es por ti,en serio........jamás me tomé tu comentario en serio......pero bueno,de todas formas,soy un hombre casado.......y MUY FELIZ con mi WAT......así que nada,tendrás que buscarte a otro.......lo nuestro es imposible.......
Xecuter escribió:MSX.........GUAPETON..........SABES DONDE ESTUVE EL LUNES A LAS 22:00 Y PICO???.........CANTÁNDO ESO DE..........
¡¡SAL DEL BANQUILLO..........MOURINHO SAL DEL BANQUILLO!!.........EN LA SEGUNDA GRADERÍA......JUSTO ENFRENTE DEL PALCO.........HACIÉNDOLE ASÍ......... ......
Han sido los 600 kms más felices de mi pu** vida..........luego otros 300 pa volver a casa,que a las 4:30 había que madrugar para ir a currar.........¡¡PERO MERECIÓ LA PENA!!........
MSX2001 escribió:Xecuter escribió:MSX.........GUAPETON..........SABES DONDE ESTUVE EL LUNES A LAS 22:00 Y PICO???.........CANTÁNDO ESO DE..........
¡¡SAL DEL BANQUILLO..........MOURINHO SAL DEL BANQUILLO!!.........EN LA SEGUNDA GRADERÍA......JUSTO ENFRENTE DEL PALCO.........HACIÉNDOLE ASÍ......... ......
Han sido los 600 kms más felices de mi pu** vida..........luego otros 300 pa volver a casa,que a las 4:30 había que madrugar para ir a currar.........¡¡PERO MERECIÓ LA PENA!!........
Tu sabes como hacer feliz a un gamer cule