Nuestras cosas !!

Edu10 escribió:Que mala Suerte Auryn-hi, animo verás como todo lo superas y de nuevo estás igual de bien que siempre.

De donde pillas el Iphone de segunda mano? Porque yo he buscado poe Ebay y tod son precios mas altos que el que me has dicho... Y cual es el problema del que me comentas que tiene el telefono?

Un SAludo

Veremos que nos depara el fin de año.

Este lo pille en el Cash. Costaba 420€ pero me pillo un dia con un 10% de descuento en moviles, de manera que me rebajaron 42€. El problema es que tiene firmware y baseband actualizadisimos, asi que toca esperar a hacerle unlock, a no ser que suelte pasta para liberarlo por imei. El jailbreak si que es posible.
Y el movil que está como nuevo?? Si me han comentado que a los que venden en el cash le dan muy poco dinero por venderlo alli no? yo lo venderia antes en ebay o algo así que seguro que sacaria mas dinero.

Que chollo! ya me gustaria comprarme a mi uno, vale la pena? jejej
Xecuter escribió:Si si........algo tendrá para hacer semejante viaje.......yo tampoco lo hubiese hecho.......jejeejejejeje......

Espero que tengas el mando clásico,sino no vas a poder jugarlo........(El Mario Allstars digo.......)..... [oki]

Un abrazo Alex!!.......

Entonces yo que voy detras de un Mario 25 aniversario, si quiero jugar al Allstar, he de tener un mando clasico??, uno piraton de la Gamecube no sirve??
El Mario All-Stars funciona perfectamente con el Wiimote. De todos modos ya tenía mis mandos de GameCube :)
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL buenisimas compras

auryn_hi Bienvenido al Club de los Iphone!!!

El señor Amazon tambien me trajo algo como a falete1984 XD
Imagen

Acabo de verla de nuevo y estoy de nuevo sin palabras...

Un saludo.

Hola,

Supongo que lo has comprado en Amazon Uk, no? Si es así me podrías decir si tanto el BluRay y el DVD tienen el audio en Castellano? Es que Amazon dice que tiene subtitulos en varios idiomas, pero el audio solo en ingles...

Gracias.
Leiva escribió:
Hola,

Supongo que lo has comprado en Amazon Uk, no? Si es así me podrías decir si tanto el BluRay y el DVD tienen el audio en Castellano? Es que Amazon dice que tiene subtitulos en varios idiomas, pero el audio solo en ingles...

Gracias.

El BD viene en castellano y el DVD en ingles.

Un saludo.
Alex-Redfield escribió:El Mario All-Stars funciona perfectamente con el Wiimote. De todos modos ya tenía mis mandos de GameCube :)

El Mario Allstars lo probe ayer y con el Wiimote no iba......Al menos con el Wiimote solo.....desconozco si con el nunchaku va.....
Xecuter escribió:
Alex-Redfield escribió:El Mario All-Stars funciona perfectamente con el Wiimote. De todos modos ya tenía mis mandos de GameCube :)

El Mario Allstars lo probe ayer y con el Wiimote no iba......Al menos con el Wiimote solo.....desconozco si con el nunchaku va.....

Pues a mi el Super Mario Bros 3 me funciona con el wiimote, sin el nunchuck...
Yo probe el 1......y no me dejaba pasar del menu principal.....conecte el mando clasico y funciono......esta noche lo miro mejor......
Yo estuve jugando ayer y me van todos los juegos con Wiimote sin nunchuk conectado.
Otro mas que certifica que el All Star funciona solo con el Wiimote, lo estuve jugando ayer vamos.
Edu10 escribió:Y el movil que está como nuevo?? Si me han comentado que a los que venden en el cash le dan muy poco dinero por venderlo alli no? yo lo venderia antes en ebay o algo así que seguro que sacaria mas dinero.

Que chollo! ya me gustaria comprarme a mi uno, vale la pena? jejej

Yo no se como la gente vende alli, pero lo hace en cantidad industrial...
Alex-Redfield escribió:Yo estuve jugando ayer y me van todos los juegos con Wiimote sin nunchuk conectado.

Ahora mismo lo pruebo.........pero ya te digo que si le daba al botón 1,reseteaba la presentación.......y el botón 2,no hacía nada......

Edito: Había que darle al botón + ......... que torpe!!........jajaajajaajajaja.......
Hay que darle al + para empezar el juego :)
Alex-Redfield escribió:Hay que darle al + para empezar el juego :)

Ya ya........ya me di cuenta........jajajaajjajaa......Muchas Gracias......
Mi último invento:

Imagen

Saludos
Entiendo que con esa grabadora y la tv samsung rulan los mkv... iso dvd.... divx, ... ¿?
Si es así una pena que no sea de blu ray XD
Esta bien Ghotic, si no quieres que se vean :P

Recuerdo que habia uno que monto un MacMini asi como HTPC, y como digo, es cuestion de que quieras que se vea o no :D
No te arderá el plasticucho?
darksoul_bcn escribió:No te arderá el plasticucho?

espero que no... xD La tv se calienta por la parte de arriba,pero tampoco tanto... Además,esa solo la enciendo por la noche,para ver alguna peli... lo más que está encendida son un par de horas o tres...
auryn_hi escribió:Esta bien Ghotic, si no quieres que se vean :P

Recuerdo que habia uno que monto un MacMini asi como HTPC, y como digo, es cuestion de que quieras que se vea o no :D

De hecho, se venden soportes para colocar los MacMini anclándolos a los soportes vesa de los monitores.
Por si os interesa,seguro que algun regalo de este tipo haceis y sino teneis a nadie,aqui teneis a uno XD .

http://www.carrefour.es/hoy_carrefour/d ... index.html
Yo no compro consolas en el Carrefour.....que las dan con latas de atún dentro......
Buena oferta para obligar al personal a comprar papa noel y reyes alli...
auryn_hi escribió:Buena oferta para obligar al personal a comprar papa noel y reyes alli...

Y quitarse stocks que normalmente no venden ni a tiros......... [oki]
GOTHIC SOUL escribió:Mi último invento:

Imagen

Saludos

Buen invento, aunk temo por el sobrecalentamiento...
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi último invento:

Imagen

Saludos

Buen invento, aunk temo por el sobrecalentamiento...

Anoche hice la prueba y no hay ningún problema de calentamiento.
Torres escribió:Mi último juguete [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=5e2zX0A0zho

En el video parece que va bastante bien, aunque el tio es un poco muñon xd
Buena oferta para obligar al personal a comprar papa noel y reyes alli...

Se de alguien a quien le va a gustar... y lo tengo REPETIDO !!! :P

Imagen
auryn_hi escribió:Buena oferta para obligar al personal a comprar papa noel y reyes alli...

Se de alguien a quien le va a gustar... y lo tengo REPETIDO !!! :P

Imagen

Si te digo que uno de mis mejores amigos es sobrino carnal de Luis Royo......y dibuja igual de bien que su tio,aunque se dedica mas a cómics......jejejejejejeje
Pues se de una gotica kitikera a la que le va a gustar :D
Ya se lo conté hace tiempo,cuando vi las fotos de su chiringo por primera vez........jejejejejeje.......
Xecuter escribió:Ya se lo conté hace tiempo,cuando vi las fotos de su chiringo por primera vez........jejejejejeje.......

Ayyyy, la envidia me consume!!!!yo también quiero ser amiga del sobrino de royo!!!! xD
Auryn, las volviste a ver en el Cash???? Jajaja lo de gòtica kikitera me ha gustado!!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Ya se lo conté hace tiempo,cuando vi las fotos de su chiringo por primera vez........jejejejejeje.......

Ayyyy, la envidia me consume!!!!yo también quiero ser amiga del sobrino de royo!!!! xD
Auryn, las volviste a ver en el Cash???? Jajaja lo de gòtica kikitera me ha gustado!!! :)

Si, es carne de reventa :D
GOTHIC SOUL escribió:

Pues anda que no lo tienes facil.......jajajajajajajajajaja.......
Buenas compañeros!

Pues queria comentarios una cosilla XD

Este finde en el FNAC encontre las ediciones coleccionistas de las peliculas del señor de los anillos a muy bien de precio 20€ cada una. ( las de las figuras )

FOTO XD:

Imagen

Imagen

Pues bien mi pregunta es la siguiente, si alguien sabe donde encontrar la primera parte de estas pelis en este formato ( Edicion coleccionista )

Si alguien fuera algun FNAC y encontrara la primera parte, se lo agradeceria muchisimo que me la comprara, obviamente todos los gastos los pagaria yo.

Gracias por todo.

Un saludo!
BuDA^^ escribió:Buenas compañeros!

Pues queria comentarios una cosilla XD

Este finde en el FNAC encontre las ediciones coleccionistas de las peliculas del señor de los anillos a muy bien de precio 20€ cada una. ( las de las figuras )

FOTO XD:

Imagen

Imagen

Pues bien mi pregunta es la siguiente, si alguien sabe donde encontrar la primera parte de estas pelis en este formato ( Edicion coleccionista )

Si alguien fuera algun FNAC y encontrara la primera parte, se lo agradeceria muchisimo que me la comprara, obviamente todos los gastos los pagaria yo.

Gracias por todo.

Un saludo!

Yo las vi en Media Markt a ese precio y tampoco estaba la primera...
A ver si me podeis echar un cable...

Donde tengo montado el chiringuito tengo tarima flotante, pero en una parte donde tenia antes el ordenador de estar usando la silla del ordenador con ruedas me a quedado en el suelo como un circulo desgastado del roze de las ruedas, la verdad es que no se nota mucho pero a contra luz si se nota. Bueno alguien sabe si hay algun producto para que recupere el brillo normal?
Kiahn escribió:A ver si me podeis echar un cable...

Donde tengo montado el chiringuito tengo tarima flotante, pero en una parte donde tenia antes el ordenador de estar usando la silla del ordenador con ruedas me a quedado en el suelo como un circulo desgastado del roze de las ruedas, la verdad es que no se nota mucho pero a contra luz si se nota. Bueno alguien sabe si hay algun producto para que recupere el brillo normal?

Me apunto a la pregunta que a mi me pasa lo mismo . En su día pensé en poner un trocito de moqueta en esa parte pero luego las ruedas no se movian con fluidez ... asi que a ver si alguien sabe de algún producto para "restaurar" los arañazos ;)

Saluuuuuuuuuuu2 !!!

P.d.: toy pensando en pillarme una TV LG 47'' LE5500 alguien del hilo la tiene ¿ Creo que es una buena inversion verdad ? ( perdón por el off-topic pero llevo casi 3 meses detrás de ella y creo que ahora podré pillarmela y queria que me ayudasesis si alguno la teneis a que me la pille o no ...... o me espero a las 3D ¿ .......... es que es un lio tremendoooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Yo no puedo ayudaros,yo soy de suelo de gres de toda la vida.............. XD
En teoria barnizarlo, pero no quedara igual ni de coña creo yo. Hay unas laminas transparentes para ponerlas sobre el suelo y asi no pisarlo con las sillas.
Yo hace nada me llegó la panasonic gt de 42 pulgadas, es una gozada lo bien que se ve y el 3d.. mejor que en el cine.
La peli de avatar tiene mogollon de escenas en que las cosas salen tanto que te tocan la cara, no me lo esperaba ni de lejos tan bueno.
El call of duty en 3d es tambien muy muy jugable, no cansa para nada.

Yo estoy contentísimo.

Mmmm en el Mercadona hay un spray para limpieza de suelos de madera, yo uso eso y la verdad q queda bastante decente, cuando este en casa busco el nombre y te lo digo
frexa escribió:

Mmmm en el Mercadona hay un spray para limpieza de suelos de madera, yo uso eso y la verdad q queda bastante decente, cuando este en casa busco el nombre y te lo digo

Hombre a mi también me pasa lo mismo.., básicamente te cargas el suelo..., quitas el barniz o lo que sea con el roce.., dudo que con un producto de limpieza se arregle...
Bueno, han caido algunas cosillas estos dias, mañana sacamos fotos !!
auryn_hi escribió:Bueno, han caido algunas cosillas estos dias, mañana sacamos fotos !!

Queremooooos fotoooooooos ....... queremooooooos fotoooooooos !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] jejejejeje

Salu2 y FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOS !!!
jaguar_xj220 escribió:
auryn_hi escribió:Bueno, han caido algunas cosillas estos dias, mañana sacamos fotos !!

Queremooooos fotoooooooos ....... queremooooooos fotoooooooos !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] jejejejeje

Salu2 y FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOS !!!

Apoyo la moción, que el hilo esta últimamente algo muerto.

Venga, arriba esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, un saludo y Felices Fiestas a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:

Venga, arriba esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, un saludo y Felices Fiestas a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Tengo transpapelada una peli mas (Uno de los nuestros), pero a grandes rasgos es eso... y el iPhone 4 :p
4565 respuestas