Nuestras cosas !!

Yo quiero ver más fotos de esos AKG!!! ¿Qué tal van? ¿donde los has pillado?

Un saludo y a disfrutarlos!
MSX2001 escribió:
darksoul_bcn escribió:Ya me imagino que no son perfectos los auriculares inalámbricos pero estoy harto de cables xd

Y para ver alguna cosilla de vez en cuando y algun juego yo creo que me haran el peso ;)

Lo que nose cuales pillar xd Supongo que me tiraré por los sennheiser.

Saludos

Con esa marca tienes calidad asegurada.

Un saludo.

Yo compré unos Sennheiser para el MP4 pal curro,y no llegaron a las 2 semanas......eso si,los de pinchar de mis años buenos,ya los vendí por 350€ de segunda mano.......palmando pasta.....esos si que aguantaban tralla y tralla...... [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, he recomprado el Bayonetta en UK. 13,10€ en Zabbi :P A esperarlo...
Bueno ya que ayer fue mi cumple y se me junta todo aqui os dejo los regalos q se unen al chiringuito.

- Dos maquetas de coches (me encantan soy fan incondicional)
- Un cargador de mandos PS3
- Como queda ahora mi chiringuito con la xbox360 cambiada a un forero por mi antiguo iPhone
- Y mi pequeñita ya que he visto algunas por aqui.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya ha caido el Sports Champions del MOVE......ya tengo 5.......jijijiji
Yo me he comprado una estanteria de cristal en el Ikea y me ha quedao de lujo para mis friki peluches, muñequitos, etc...

Imagen

Detalladaamente lo que hay dentro y encima xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora lo que me quiero comprar es una cámara que esta ya da asco, y es super antigua xD A ver si me aconsejais alguna por 100€-120€ y que grabe guay en HD para mis vídeos del Guitar Hero [sonrisa]

Ahh y para el poster que tengo pegado con celo en la pared de Pulp Fiction, no encuentro ni un puto marco, es de tamaño "laminas fnac" xD 90cmx60cm y en Ikea he visto más grandes y más pequeños, no se dnd mirar que sea barato... de plasticucho me vale jeje
Lo mejor de las fotos, la de laSexta !! :D
Regalitos de Navidad!

El Monitor de Pc me lo ha regalado la novia, es monitor-TV y también lleva Sintonizador de Alta definición.
Imagen

Y el GT5 Me lo he regalado yo
Imagen
Espero que el dia de REYES este hilo se llene de fotos de "nuestras cosas 2011" Imagen
Editamos titulo o montamos uno nuevo ??
auryn_hi escribió:Editamos titulo o montamos uno nuevo ??

Editar titulo no?
Bueno, cuando llegue el dia se monta.

No sabia que querias una PSX, acabo de vender la mia estos dias...
Yo lo que estoy mirando,es hacer jailbreak al iphone para poder instalar emuladores como el de PSX.....el caso es que creo que desde la ultima version no se puede......
Puuues al final me he pillado los sennheiser rs180, tengo que subir fotillos de las cosas que he ido comprando xd
El otro dia 13 blurays...
Carnaza de hoy... 5€ y poco...

Imagen

Xecuter escribió:Yo lo que estoy mirando,es hacer jailbreak al iphone para poder instalar emuladores como el de PSX.....el caso es que creo que desde la ultima version no se puede......

Yo ando expectante a la salida del unthetered del 4.2.1 para empezar a toquetearlo seriamente. De momento ando con apps gratuitas.
Es que he visto videos del Final Fantasy VII andando en un emu de PSX,que acepta incluso el formato EBOOT.PBP que acepta la PSP.......y me he quedao blanco.......

http://www.youtube.com/watch?v=yOlXMkL_Y4Q

Y el Xenogears

http://www.youtube.com/watch?v=ewM-9Z4rOiA
Una preguntilla, la pagina blurayspecs es 100% fiable?

He estado mirando las pelis de alicia y resident evil en 3d y la version uk dice que lleva el idioma español.
Pero no se si fiarme.
darksoul_bcn escribió:Una preguntilla, la pagina blurayspecs es 100% fiable?

He estado mirando las pelis de alicia y resident evil en 3d y la version uk dice que lleva el idioma español.
Pero no se si fiarme.

Ni idea, yo recurro aqui y a foroDVD para esos menesteres.
Los de esas webs estan confirmados por unos u otros, son fiables.
Pues igual me pillo la de resident evil xd
darksoul_bcn escribió:Puuues al final me he pillado los sennheiser rs180, tengo que subir fotillos de las cosas que he ido comprando xd

Yo quiero ver alguna foto de los cascos y que me digas que tal van con todas las fuentes

Ghotic necesito informacion sobre la grabadora que compraste, precio y lo que se puede hacer ella , aparte de grabar dvds , se puede conectar a la tele?? como se conecta?? que reproduce?
cybertails escribió:
darksoul_bcn escribió:Puuues al final me he pillado los sennheiser rs180, tengo que subir fotillos de las cosas que he ido comprando xd

Yo quiero ver alguna foto de los cascos y que me digas que tal van con todas las fuentes

Ghotic necesito informacion sobre la grabadora que compraste, precio y lo que se puede hacer ella , aparte de grabar dvds , se puede conectar a la tele?? como se conecta?? que reproduce?

56€ Se conecta al tv por usb.tienes que abrir la bandeja y pulsar dos veces seguidas hasta que la luz azul quede fija.entonces cierras la bandeja y esperas algo menos de un minuto,que es lo que tarda el tv en reconocerla.Por lo menos el mio...
De momento veo que reproduce todo lo que le he puesto,incluidos mkvs. Èso sí,y por raro que parezca,en el tv no me reproduce los dvds originales. Supongo que eso es porque no tengo el firm del tv actualizado... En la web de samsung los archivos descargables son .exe y no puedo ejecutarlos en mis macs :(
Es la única pega que le veo y no es culpa de la grbadora sino del tv. Por lo demás, perfecto. porque no pesa nada,tiene un diseño bastante chulo y no me ha dado errores ni al grabar ni de lectura. Con decirte que va mejor que el repro pioneer que tienen mis padres en el salòn que es un trasto... Y como lo tengo pegado a la trasera deo tv,ni se ve ni molesta.

La comprè en la fnac y el mes que viene me pillarè otra pero para dejarla solo para grabar en el imac...
Yo hoy he estado en plan nostálgico y he estado disfrutando un rato de la retrocompatibilidad de la PS3......este bicho no deja de sorprenderme.....

Ayer estuve en casa de un amigo jugando vía PS2-AV en un LCD de 40" como el mío,y me dolían los ojos.......encima en 4:3,porque a 16:9 se veía tope de estirao......

Asi si.........

PS2 en HD de palo........(Kingdom Hearts II). [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro,como no,me tuve que empezar el I........jajajaja......

Imagen

Tampoco es que use mucho la retro........pero cuando la uso........la disfruto.......
GOTHIC SOUL escribió:56€ Se conecta al tv por usb.tienes que abrir la bandeja y pulsar dos veces seguidas hasta que la luz azul quede fija.entonces cierras la bandeja y esperas algo menos de un minuto,que es lo que tarda el tv en reconocerla.Por lo menos el mio...
De momento veo que reproduce todo lo que le he puesto,incluidos mkvs. Èso sí,y por raro que parezca,en el tv no me reproduce los dvds originales. Supongo que eso es porque no tengo el firm del tv actualizado... En la web de samsung los archivos descargables son .exe y no puedo ejecutarlos en mis macs :(
Es la única pega que le veo y no es culpa de la grbadora sino del tv. Por lo demás, perfecto. porque no pesa nada,tiene un diseño bastante chulo y no me ha dado errores ni al grabar ni de lectura. Con decirte que va mejor que el repro pioneer que tienen mis padres en el salòn que es un trasto... Y como lo tengo pegado a la trasera deo tv,ni se ve ni molesta.

La comprè en la fnac y el mes que viene me pillarè otra pero para dejarla solo para grabar en el imac...

Puedes ampliar información?? No encuentro tu mensaje original sobre este aparato y me interesa por lo que comentas xDD
cybertails escribió:

Cuando me llegue te comento ;)
aLan92 está baneado por "Troll"
Chicos, he visto que la mayoria tiene iphone y les queria hacer una pregunta.
A vosotros os cobran las veces que os meteis en internet?

Es que en cada factura mia, me cobran:

- Lo que gasto
- Los 15 euros de la tarifa plana
- y 1 euro por cada vez que me meto en internet, es decir si me meto 10 veces, 10 euros..

No se supone que la tarifa de 15 euros es ilimitada?...

saludos
aLan92 escribió:Chicos, he visto que la mayoria tiene iphone y les queria hacer una pregunta.

- Lo que gasto
- y 1 euro por cada vez que me meto en internet, es decir si me meto 10 veces, 10 euros..

saludos

No, no es normal, si tienes tarifa plana de datos no te tienen que cobrar nada... ¿con qué compañía estás? ¿qué tarifa tienes? ¿te has mirado las condiciones de la tarifa?

Un saludo.
Pues te están timando tio, llama lo mas rápido que puedas y cagate en ellos ;)
Despues de 8 dias en el hospital ayer le dieron el alta a mi hija!! por lo menos podremos disfrutar los reyes con ella [360º] , al final todo quedo en un virus que esta expulsando ahora mediante antibiotico.

guz escribió:Yo quiero ver más fotos de esos AKG!!! ¿Qué tal van? ¿donde los has pillado?

Suenan increiblemente bien

Los pille aqui:

http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm

Kata 8 buen chiringo, perro incluido XD

ferdy_vk mola esa vitrina con los muñecos y veo que entiendes de futbol, por que nadie juntaria a zidane con messi [+risas]

Edu10 Vaya pedazo de regalo te hizo tu novia con el monitor Samsung, a disfrutarlo con el GT5.

auryn_hi buenas compras, donnie darko la tengo pendiente de ver...

Xecuter el emu de PSX lo tengo en el IPAD y he decir que va bastante bien aunk en las cinematicas se ralentiza un poco... y respecto a poner juegos de PS2 en la PS3, no hay palabras, aunk prueba a poner uno de PSX con el proyector como hice yo [+risas]

darksoul_bcn disfruta los cascos, que has hecho buena compra.
MSX2001 escribió:
Xecuter el emu de PSX lo tengo en el IPAD y he decir que va bastante bien aunk en las cinematicas se ralentiza un poco... y respecto a poner juegos de PS2 en la PS3, no hay palabras, aunk prueba a poner uno de PSX con el proyector como hice yo [+risas]

Ya probé el Final Fantasy VII en la PS3,ya,cuando lo tenía mi hermano,y se veian unos cuadros como el Pilar de grandes en 40"........no me lo imagino en un proyector.........jajajajajajaajajajaja

aLan92 escribió:Chicos, he visto que la mayoria tiene iphone y les queria hacer una pregunta.

- Lo que gasto

saludos

Yo tengo Movistar,y solamente me cobran la cuota del mes de internet.........(Los primeros 6 meses,al 50%)........nada más..........si me paso del límite (1Gb).......cosa que no llego,simplemente me baja la velocidad........pero pagar,pago lo mismo........

Este mes he pagado 20€ de telefono.......
Torres escribió:
GOTHIC SOUL escribió:56€ Se conecta al tv por usb.tienes que abrir la bandeja y pulsar dos veces seguidas hasta que la luz azul quede fija.entonces cierras la bandeja y esperas algo menos de un minuto,que es lo que tarda el tv en reconocerla.Por lo menos el mio...

Puedes ampliar información?? No encuentro tu mensaje original sobre este aparato y me interesa por lo que comentas xDD

Hace poco me compré un iMac y ya que el anterior tenía la grabadora fastidiada por el uso,pensé en comprar una externa para que a éste no le pasara lo mismo y mirando en la web de la fnac,encontré ésto:

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... as/Samsung

Estuve viendo videos en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=TNvgPObTaCs

Y la pedí. Al final me gustó tanto el invento que la he pegado con velcro detrás de la tv,por debajo de las rejillas de ventilación para que no se caliente y así no tengo aparatos ni cables molestando. Es muy comoda de usar ya que al ir conectada por usb,la controlas con el mismo mando del tv y no tienes el engorro de tener que manejar varios mandos. El mes que viene me pediré otra y ésa sí,será exclusivamente para el iMac xD Ésta se queda como reproductor de dvds en mi dormitorio :)
MSX2001 escribió:Despues de 8 dias en el hospital ayer le dieron el alta a mi hija!! por lo menos podremos disfrutar los reyes con ella [360º] , al final todo quedo en un virus que esta expulsando ahora mediante antibiotico.

guz escribió:Yo quiero ver más fotos de esos AKG!!! ¿Qué tal van? ¿donde los has pillado?

Suenan increiblemente bien

Los pille aqui:

http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm

Kata 8 buen chiringo, perro incluido XD

ferdy_vk mola esa vitrina con los muñecos y veo que entiendes de futbol, por que nadie juntaria a zidane con messi [+risas]

Edu10 Vaya pedazo de regalo te hizo tu novia con el monitor Samsung, a disfrutarlo con el GT5.

auryn_hi buenas compras, donnie darko la tengo pendiente de ver...

darksoul_bcn disfruta los cascos, que has hecho buena compra.

Me alegro de que le dieran el alta a tu hija! Ahora a disfrutar de las navidades juntos en familia!

Vaya regalazo me hizo con el monitor, estoy contentisimo, lo utilizo solamente para el Pc, porque para la Ps3 utilizo una TV.

Con el GT5 llevo un vicio enorme, llevo por lo menos 3 dias jugando mañana y tarde sin parar, y eso que no tengo volante ni nada que si no [carcajad] [carcajad]

Un saludo para todos y que pases un buen final de año!
nos alegramos todos de lo de tu hija ;)
Me alegro mucho por vosotros MSX, ahora a disfrutas de lo que queda de navidad y de fiestas con los peques, jejejejejejejejejeje.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
aLan92 está baneado por "Troll"
guz escribió:

- Lo que gasto

saludos

No, no es normal, si tienes tarifa plana de datos no te tienen que cobrar nada... ¿con qué compañía estás? ¿qué tarifa tienes? ¿te has mirado las condiciones de la tarifa?

Un saludo.

Es que llevamos asi ya como 1 año casi...
Estoy con movistar, tarifa plana iphone 15 euros y las condiciones son las mismas que las vuestras.
El modelo es iphone 3GS.
... osea que tengo que llamar y reclamar entoces?
MSX me alegro que ya este bien la peque, los hijos dan de cada susto (experiencia propia).

Para todos los demas: Mamones, que envidia me dais, todos con jugetitos nuevos y yo aun no he podido colgar nada nuevo por que no hay ni un €€€€€

Pero eso si, llegara un dia en el que me vengare, llegara el dia en que habrais el hilo y saturare EOL con todas mis compras MUAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
BuDA^^ escribió:algo asi como esto?
Women Against Technology?

Que bueno jajajajaja y si la mujer no esta en contra y solo quiere dar por donde "amargan los pepinos" XD XD XD XD XD XD que se le llamaria?
[sonrisa] [sonrisa]

Woman o mujer a secas? jaja, q bien os lo montais me dais envidia alguno, compartir habitación es lo peor, 1 saludo!
LoganR1 escribió:MSX me alegro que ya este bien la peque, los hijos dan de cada susto (experiencia propia).

Para todos los demas: Mamones, que envidia me dais, todos con jugetitos nuevos y yo aun no he podido colgar nada nuevo por que no hay ni un €€€€€

Pero eso si, llegara un dia en el que me vengare, llegara el dia en que habrais el hilo y saturare EOL con todas mis compras MUAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Ya has escrito la carta para que te traigan el iPhone?....... [+risas]
Xecuter escribió:Ya has escrito la carta para que te traigan el iPhone?....... [+risas]

El iphone tendra que esperar, que ahora estoy detras de un Android que me va a dar la empresa, y estoy en tratos con el comercial de Vodriofone que es colegita mio, para que me de un buen cacharro a mi, y al jefe y al de contabilidad que les den por donde amargan los pepinos con un ladrillo para cada uno [poraki] [poraki] [poraki]

Pd: Me mola tu cita de felicitacion de fin de año, me la apunto con tu permiso.
GOTHIC SOUL escribió:
Torres escribió:

Hace poco me compré un iMac y ya que el anterior tenía la grabadora fastidiada por el uso,pensé en comprar una externa para que a éste no le pasara lo mismo y mirando en la web de la fnac,encontré ésto:

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... as/Samsung

Estuve viendo videos en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=TNvgPObTaCs

Y la pedí. Al final me gustó tanto el invento que la he pegado con velcro detrás de la tv,por debajo de las rejillas de ventilación para que no se caliente y así no tengo aparatos ni cables molestando. Es muy comoda de usar ya que al ir conectada por usb,la controlas con el mismo mando del tv y no tienes el engorro de tener que manejar varios mandos. El mes que viene me pediré otra y ésa sí,será exclusivamente para el iMac xD Ésta se queda como reproductor de dvds en mi dormitorio :)

La verdad es que leí lo de conectarloa la tele, grabar y mkv y me imaginé otra cosa..., el aparato es una simple tostadora que puedes conectar a la tele para ver dvds..., no veo ninguna novedad ni ninguna ventaja..., hoy e día cualquier mkv ocupa más de 10 gigas por lo que es inutil intentar meterlo en un dvd pa verlo en la tele... Yo que pensaba que tenía un posible regalo... [decaio]
Últimas compras navideñas...

Imagen

Películas varias :)
X10 Mini con Android 2.1
Disco 2,5 1Tb

Felices fiestas,
Notis escribió:Últimas compras navideñas...

El sargento de hierro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias a todos, espero que este principio de año sea mejor que el final de este.

Xecuter buenisimo el video XD

iFeroX cables [+risas]

Notis buenas compras, por cierto, cuanto te costo ese HDD de 1 TB?

Saludos.
MSX2001 escribió:Notis buenas compras, por cierto, cuanto te costo ese HDD de 1 TB?

99€ en MM. 170€ todo... :)
MSX2001 escribió:

Jejeje pues sí que queda bien tio, cada me mola más ver la vitrina, lo de Messi y Zizou pues esque como yo soy del barça y mi hermano del madrid pues para no tener bronca jajaja
FELIZ AÑO A TODOOOOOOOS AMIG@S !!!!

P.d.: escribiendo la carta a los Reyes Magos ...........

................... este año he sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu´wenoooooooooo [sati] [sati] [sati] [sati]
4565 respuestas