Nuestras cosas !!

Mis compritas de hoy ( dichoso 18% [poraki] [poraki] [poraki] )

........ de la que estoy más contento es de la Edición Especial de Salvar al Soldado Ryan ...... [plas] [fumando] [fumando] [plas] ....... a ver que os parece ( y les he dejado los precios para que compareis [rtfm] [rtfm] )

Imagen

Saluuuuuuuuu2 !!!

P.d.: para Gothic Soul ...... este finde compré un montón de chuminadas ( aceitunas picantes, cervezas, palomitas, cortezas, pipas, un brazo gitano de chocolate y ....... una panterita rosa ein? ein? ) pero cuando me acordé de hacerle la foto al dia siguiente ya lo tenia casi todo abierto y acabado ..... jajajaja. A ver si para otro finde le hago una foto a todo ANTES de hincarle el diente [jaja] [jaja] [jaja]
jaguar_xj220 escribió:Mis compritas de hoy ( dichoso 18% [poraki] [poraki] [poraki] )

........ de la que estoy más contento es de la Edición Especial de Salvar al Soldado Ryan ...... [plas] [fumando] [fumando] [plas] ....... a ver que os parece ( y les he dejado los precios para que compareis [rtfm] [rtfm] )

Imagen

Saluuuuuuuuu2 !!!

P.d.: para Gothic Soul ...... este finde compré un montón de chuminadas ( aceitunas picantes, cervezas, palomitas, cortezas, pipas, un brazo gitano de chocolate y ....... una panterita rosa ein? ein? ) pero cuando me acordé de hacerle la foto al dia siguiente ya lo tenia casi todo abierto y acabado ..... jajajaja. A ver si para otro finde le hago una foto a todo ANTES de hincarle el diente [jaja] [jaja] [jaja]

Te pueden las ansias devoradoras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La edición de salvar al soldado ryan es tipo libro? yo me compré el bd hace pocos meses y no es así... arg,siempre me pasa igual,me compro algo y a los dos meses sale con otra presentación... cmo el bd del club de la lucha... me da una rabia... [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
jaguar_xj220 escribió:Mis compritas de hoy ( dichoso 18% [poraki] [poraki] [poraki] )

Imagen

Saluuuuuuuuu2 !!!

Te pueden las ansias devoradoras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La edición de salvar al soldado ryan es tipo libro? yo me compré el bd hace pocos meses y no es así... arg,siempre me pasa igual,me compro algo y a los dos meses sale con otra presentación... cmo el bd del club de la lucha... me da una rabia... [+risas] [+risas]

jejeje no te preocupes. El libro tan solo viene con fotos del rodaje por lo que veo. Eso si, sólo quedaba esta unidad y para ser mi primer BD no puedo estar más contento .... el de Rocky también lo queria pero el sonido me ha defraudado un poco. En el Soldado de Ryan se oyen los tiros por todos los altavoces .... parece que estás matando a los boches con Tom Hanks & cia [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]

Por lo demás ya os contaré amig@s !
jorge sca escribió:falete1984 ponte mas fotillos de la reforma pcera esa que estas haciendo.

Estoy pdte de piececillas, cuando me lleguen pues ya os pongo fotillos.
Hay noticias de mi Kick Ass ghotic ?? [carcajad]
auryn_hi escribió:Hay noticias de mi Kick Ass ghotic ?? [carcajad]

Estoy esperando para hacer el pedido conjunto.yo ya tengo 2 para pedir,queda que ella se decida xD
¿Pedidos conjuntos?

Mert! Que yo he ido esta mañana al ECI. Pregunta ¿RE ultratumba ED 3D entra en alguno de los ECI de vuestra ciudad?

Es que en los 2 de aquí me han dicho que tararí que te ví y para colmo EVA 2.22 no la han tenido nunca desde que salió.
Si no tiene donde elegir Ghotic, y os interesa Se7en en BD, edicion especial, limitada y precintada (creo que ya descatalogada), pilla Iron Man 2 para mi y intercambiamos lo que teniamos hablado.

Estoy casi decidido a solo pillar en BD pelis de comics/superheroes...
Bueno pillado esta mañana:

Imagen

La calidad es de telefono móvil.
jaguar_xj220 Esa edicion de SASR vale la pena comparada con la normal? solo trae las fotos del rodaje como extra?

falete1984 Que tal Prince Of Persia?

Un saludo.
MSX2001 escribió:jaguar_xj220 Esa edicion de SASR vale la pena comparada con la normal? solo trae las fotos del rodaje como extra?

falete1984 Que tal Prince Of Persia?

Un saludo.

MSX2001 .... el libro que trae son solo fotos sobre el rodaje pero está muy chula la verdad ;) . Es una de mis pelis preferidas junto con : Los violentos de Kelly . Sabeis si existe en BD edicion especial o algo asi ?

También estaba interesado en tener todas las pelis en BD de la saga James Bond ..... TODAS ! No sólo las últimas jejejeje.

Salu2 !
Pillado hoy en FNAC, lo tenían destacado por lo de la semana BCNegra, ya había escuchado que era bueno y encima llevaba un vale descuento en el bolsillo, pues...
Imagen
auryn_hi escribió:Si no tiene donde elegir Ghotic, y os interesa Se7en en BD, edicion especial, limitada y precintada (creo que ya descatalogada), pilla Iron Man 2 para mi y intercambiamos lo que teniamos hablado.

Estoy casi decidido a solo pillar en BD pelis de comics/superheroes...

pillé seven hace unos meses,cuando salió en bd :D espera al finde y te digo cosas porque ahora mismo se me han ido los últimos 23€ que tenía en un libro... a ver si mañana cobro ... [jaja]
MSX entre mañana y el finde la visionaré, esta noche hay fútbol XD.

Tiene audio DTS-HD en castellano, por otro lado, es la misma eidción que en UK, además si no me cuelo el DVD de allí también esta en castellano.
Teniendo en cuenta el descuento del ECI no me compensaba mucho el traerla de allí
Nueva frikada , barrera de sonido para ipod/iphone/pendrive , suena de vicio [carcajad]

Imagen
cybertails escribió:Nueva frikada , barrera de sonido para ipod/iphone/pendrive , suena de vicio [carcajad]
Imagen

cybertails me encanta tu chiringuito ! Lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo por tu proyector y tu Zalem ¬_¬ ¬_¬ jejeje que yo quiero hacer lo mismo. Aunque finalmente para un visionado de 2´5 metros / 3 metros me voy a pillar una TV de 47''. Lo más seguro la LG LE5500 mejor que un proyector ... o me recomiendas que cambie a proyector ? El presupuesto unos 1000€ :)

Sobre el Zalem lo dejo para más adelante .... que seran unos 400€ ( aunque he visto otro de la competencia que también tiene muy buena pinta ...... el Obutto :
Imagen

también lo puedes utilizar como escritorio para PC ........... es intersante ;)

Que opinas ?

Saluuuuuuu2 y gracias y de nuevo ..... que chuloooooo es tu chiringuito ;)
Buenas jaguar, pues depende para que quieras utilizar el proyector/tv, si es tambien para ver el tdt un televisor sin duda, si solo es para jugar a la consola y ver peliculas en alta definicion puedes plantearte el proyector si no te importa jugar a oscuras, te saldria una pantalla de 70 pulgdas minimo que esta muy bien.

Respecto al cockipt ese a falta de ver mas fotos, me parece bastante feo y com poca estabilidad, aunque como tu dices te podria servir de escritorio .. pero yo veo el conjunto en "plan ikea"

Y una pregunta para ti, que creo haber leido que compraste unos cascos 7.1 turtle beach, te pasa a ti que de vez en cuando y en algunos juegos mas oyes chasquidos bastante molestos?
Hola cybertails de nuevo :)

El cockpit que te he puesto se llama Obutto y vale una pasta .... tanto como un zalem ( que es el que tienes tu jejeje y el que tenia en mente pillarme ) pero es que el zalem casi nunca tiene stock y a parte que me parece muy caro que te cobre los portes por un lado el cockpit y por otro lado los portes del asiento. He visto videos del Obutto por internet y parece estable la verdad. No sé llevo todo el dia con ello y dudo entre los 2 :)

Sobre el proyector pues entonces yo creo que me tiraré mejor por la TV porque veré la TV , pelis y sobre todo consola :)

Y por último, sobre los auriculares los he encargado hoy asi que supongo que para la proxima semana ya los tendre. CUando los tenga te comento ok ?

Salu2 y muchas gracias por tus opiniones y de nuevo ..... enhorabuena por tu chiringuito ;)
Ya está disponible en la app store el juego devil may cry 4 por 1,59€
Me lo estoy bajando... :)
Jaguar me he metido en la pagina oficial de obutto y no se, yo lo veo bastante feo el cockpit y no me da sensacion de estabilidad, luego igual cambia a la hora de probarlo, cierto es que lo del Zalem es un cachondeo yo le pedi unas cosas y lleva 2 meses dandome largas, sabes que vas a hacer el final?? si pillas el obutto ese quiero fotos :D
jaguar_xj220 escribió:
MSX2001 .... el libro que trae son solo fotos sobre el rodaje pero está muy chula la verdad ;) . Es una de mis pelis preferidas junto con : Los violentos de Kelly . Sabeis si existe en BD edicion especial o algo asi ?

También estaba interesado en tener todas las pelis en BD de la saga James Bond ..... TODAS ! No sólo las últimas jejejeje.

Salu2 !

mmm, vi el otro dia la edicion en el MM, pero la vi cara(25€), me esperare a k baje de precio entonces.

falete1984 Ya me comentas entonces que tal.

Un saludo.
Imagen

Nuevo material.
Tengo que ponerme a ver pelis del estudio Ghibli este, que las ponene de maravilla y no he visto ninguna creo...
auryn_hi escribió:Tengo que ponerme a ver pelis del estudio Ghibli este, que las ponene de maravilla y no he visto ninguna creo...

pues apunta el castillo ambulante... :)

jejejeje,he cobrado y ya estoy otra vez sin un euro... no sé cómo lo hago xD

parte de la culpa la tiene esta figura de black rock shooter... dead master...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía que de compras hacéis xD
Muy chula la figurita Ghotic.

Auryn, de gibli ahora mismo en BD Nausica y Ponyo en el acantilado. Reedicionadas en DVD (remasterizadas del VHS) tienes desde el año pasado Porco Rosso, Mi vecino Totoro y La princesa mononoke (y otra más que no recuerdo).

Posteriores y de los años 2000 tienes, El viaje de Chihiro, El castilla ambulante y cuentos de terramar.
Está guapa la figura, es de algún anime?

Yo aunque no estoy en casa ya tengo juguete nuevo para el chiringuito, aunque la idea inicial era un Apple TV acabé pillando a un pariente/manzanito cercano, no sin antes discutir con algún que otro empleado de ECI que trataba de venderme la versión antigua al mismo precio. Y el tio asegurándome que el display port sacaba el audio igual o mejor que el HDMI [mad] Cuando lo monte pondré alguna foto [amor]

Imagen
darksoul_bcn escribió:Amiguitos tengo una dudilla, actualmente tengo como equipo de sonido un yamaha s400, es barra de sonido.
Lo único malo que tiene, culpa mía por no mirarlo, es que no es compatible con 3D.
Mi pregunta es, si me.compro el receptor yamaha rx 667 le podría conectar la barra.de sonido del que tengo actualmente?

Alguien me puede orientar? Xd
Por tema conexiones no creo que pueda dar problemas.
darksoul_bcn escribió:
darksoul_bcn escribió:Amiguitos tengo una dudilla, actualmente tengo como equipo de sonido un yamaha s400, es barra de sonido.
Lo único malo que tiene, culpa mía por no mirarlo, es que no es compatible con 3D.
Mi pregunta es, si me.compro el receptor yamaha rx 667 le podría conectar la barra.de sonido del que tengo actualmente?

Alguien me puede orientar? Xd
Por tema conexiones no creo que pueda dar problemas.

Conectar una barra de sonido a un ampli creo que no, por que no pinchas la PS3 a la TV por HDMI y el audio a la barra por óptico?
El sistema que tengo ahora es una barra conectada a un ampli. Lo único que este ampli no es 3d.
http://www.tusequipos.com/2010/05/04/ya ... us-duenos/
darksoul_bcn escribió:El sistema que tengo ahora es una barra conectada a un ampli. Lo único que este ampli no es 3d.
http://www.tusequipos.com/2010/05/04/ya ... us-duenos/

Si la barra de sonido tiene cables independientes para los 3 altavoces (que creo que es el caso) pues supuestamente se podrían pinchar a otro ampli, no se si la gestión del sonido estaría tan fina como con el que tienes que es específico para la barra pero y el sub que? Que problema hay en meterle el sonido por óptico a la que tienes y la imagen por HDMI a la TV para que funcione el 3D? Aver de todas formas si algún entendido nos aclara el tema
Por fin mi 1º mensaje poniendo algo en vez de comentar :Ð

Imagen

Regalito por parte de los colegas para que entrene mi maltrecho hombro, ahora a disfrutarlo.
Bueno los tengo desde navidades pero no había visto el hilo (creo)
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Bueno ,ya estoy enfrascado en la obra de mi cuarto xDDD

He terminado de pintar y estoy con la "logistica" ,de momento hoy me ha llegado el tema del sonido.Pero me queda mucho por hacer...

Tengo un monton de fotos ,a ver si tengo 5 minutillos y subo alguna del proceso .

Saludos :)
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Tengo que ponerme a ver pelis del estudio Ghibli este, que las ponene de maravilla y no he visto ninguna creo...

Imagen

La silla que molona es,es igual de comoda que molona?

Salu2
Mi primer mensaje en este hilo, bueno unas compras de ayer.

Imagen
Suq'ata escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

La silla que molona es,es igual de comoda que molona?

Salu2

Para un rato sí,pero cuando llevas un par de horas... xD
Acabo de recibir esto, lo raro es que no traen inglés de audio, solo los subtitulos y el menú :S, el resto íntegro en español

Imagen
Vienen de UK y no traen ingles? Que raro...

En cuanto se ha quedado la broma?
auryn_hi escribió:Vienen de UK y no traen ingles? Que raro...

En cuanto se ha quedado la broma?

15 libras las dos
Bueno ,hoy solo he montado las estanterias y me pego un descansito ,asi marcha la cosa :

Imagen
Imagen
Podias haber sacado la caja de los altavoces para pintar en lugar de cubrirla :D

Me gusta tanto el color, como el tono del parquet y los estantes..
Ya te vale xDD ,como voy a pintar con los altavoces por ahi tirados :P

Los altavoces los he puesto hoy alli ,y los he sacado de la caja para verlos un poco ,pero venian con ese plastico Imagen Y como tenia la cinta de carretero a mano ,pues la usa para cerrar la caja...Aunque visto,ha quedado muy cutre :p

Al principio queria pintarla con un verde fuerte ,pero la habitacion no es muy grande ,y ademas despues pense que un color tan fuerte seria poco "relajado" para la vista.Asi que que me decante por algo mas suave ,y me acorde de esas casas costeras con combinaciones de blancos y celestes.

Las estanterias las tipicas "Billy/Benno" del Ikea que son muy resultonas y se adaptan a casi cualquier habitacion.

Y los altavoces...Teniendo en cuenta el tamaño del cuarto ,meter un AVR+Altavoces se me pasarian de largo ,pero un 2.1 "tipico de PC" me parecia demasiado corto.Asi que creo que por 270 napos que me han costado los logitech ,me van a dar un buen rendimiento.

Ahora estoy en la duda de que tipo de pantalla ,en principio 32" ,LED? no se ,tengo en el punto de mira la LG LE325500 ,la ponen cojonuda para PC y juegos ...

Mañana anclare las estanterias a la pared ,y mirare donde poner unas repisas que tengo...

Saludos
Depende la distancia a la que te vayas a poner y las fuentes que le metas puedes ampliar pulgadas.
Fuentes...PC ,Xbox360 y PS3 ,en principio todo por HDMI.

Distancia...Pues no creo que mas de 1,5 m ,asi que ... Imagen

Mas pulgadas no creo.En principio me gustaria anclarla a la pared ,pero como siempre estoy "cacharreando" ,no se si me limitaria a la hora de estar poniendo y quitando cosas ,no se ...
Cacharrearas 3 veces como quien dice, asi que anclala. A 1.5m, de 32"
gejorsnake escribió:
Distancia...Pues no creo que mas de 1,5 m ,asi que ... Imagen

A menos de 2m tengo yo una 37" en el dormitorio y se ve pequeña [snif] Eso si, el Z-5500 suena de escándalo pa lo que cuesta [oki]
Tírate a por el plasma, si no vas a ver tdt es la ostia y no tendrás riesgo de quemaduras xd

Pasate por el post de panasonic ;)
Conozco bien los Plasmas de Panasonic ,de hecho tengo una PX60 42" en el salon ,y la mar de contento con ella.Pero un plasma como monitor no me da mucha confianza ,siempre un minimo de rentenciones vas a tener ,y ademas en 32" no le veo ventajas respecto a un led.

De todas formas, a la distancia que la voy a usar una 37" o 42" -hablamos de 1 metro o 1,5 como mucho - la veo demasiado grande ,ya que practicamente el mayor uso que le voy a dar es como monitor para el PC ,que ademas es donde mas juego.

Mañana empieza el ELECTRO 3 en el C.I ,y tienen las Lg un 15% mas baratas ,me pasare ,lo mismo me llevo la LE5500 de 32" y la pruebo este finde ,y si veo que no,pues se va de vuelta.
murasame Gran compra ese Mac Mini, quien tuviera uno...

LoganR1 Bienvenido al mundo Move XD

LoQo Esos Turtle Beach tienen que sonar bien.

adf2 buenas compras, sobre todo el Singularity, respecto a las pelis de REC, la 1 estuvo bien, la 2 no la he visto.

gejorsnake Pinta bien la reforma del chiringo.

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
4565 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea