Ya te vale xDD ,como voy a pintar con los altavoces por ahi tirados
Los altavoces los he puesto hoy alli ,y los he sacado de la caja para verlos un poco ,pero venian con ese plastico
Y como tenia la cinta de carretero a mano ,pues la usa para cerrar la caja...Aunque visto,ha quedado muy cutre
Al principio queria pintarla con un verde fuerte ,pero la habitacion no es muy grande ,y ademas despues pense que un color tan fuerte seria poco "relajado" para la vista.Asi que que me decante por algo mas suave ,y me acorde de esas casas costeras con combinaciones de blancos y celestes.
Las estanterias las tipicas "Billy/Benno" del Ikea que son muy resultonas y se adaptan a casi cualquier habitacion.
Y los altavoces...Teniendo en cuenta el tamaño del cuarto ,meter un AVR+Altavoces se me pasarian de largo ,pero un 2.1 "tipico de PC" me parecia demasiado corto.Asi que creo que por 270 napos que me han costado los logitech ,me van a dar un buen rendimiento.
Ahora estoy en la duda de que tipo de pantalla ,en principio 32" ,LED? no se ,tengo en el punto de mira la LG LE325500 ,la ponen cojonuda para PC y juegos ...
Mañana anclare las estanterias a la pared ,y mirare donde poner unas repisas que tengo...
Saludos