Nuestras cosas !!

¿esto es el CEV de miscelanea? Imagen
Que hermanico mas majo tengo,ma dicho que me regala los JBL si al final decide vender el coche........ [angelito]
Veo que algunos tambien soys unos manitas con el coche xd
Una pregunta a los poseedores del galaxy s, creeis que notare el cambio viniendo de una desire en cuanto a fluidez? Es que ultimamente veo lenta mi desire, y no me saldria demasiado caro vender la desi y pillarme el galaxy s, hasta que termine la permanencia actual y me mire uno de los nuevos, me encanta el motorola atrix xd
No sabria decirte,yo soy manzanero....jeejejejjejeje
A alguno de vosotros le.suena está pagina?

http://www.cretao-sh.op.com/

He mirado móviles y están baratísimos, he mirado por Google y no encuentro opiniónes de nadie sobre está pagina
Yo es que los Motorola siempre me han parecido bastante castañetes, pero vamos, si va con Android y tal sera cuestion de mirar especificaciones de hardware y comparar con HTCs...
Yo tuve el motorola v3 y el v8 y muy bien me fueron, pero bueno eran otros tiempos ;)
Estos de ahora que están saliendo con android son todos bastante decentes y el Atrix este tiene muy buena pinta, nose por cual me decantaré si por el atrix o por el galaxy 2.
Sabiendo que el Galaxy es una compra segura, yo ni me lo pensaba en hacer probaturas
Ya veremos ya veremos, de momento a ver si consigo hacerme con el galaxy s a ver que tal es la capa de samsung que tengo entendido que es peor que el sense de htc.
Ahi ya ni idea, yo de mi manzanin salvo causa de fuerza mayor ya no salgo :)
auryn_hi escribió:Ahi ya ni idea, yo de mi manzanin salvo causa de fuerza mayor ya no salgo :)

hay que ver lo "cerraos" que son estos manzanitos... luego se enfadan cuando les llaman fanaticos... ¬_¬ [+risas] [+risas]
Mi primera adquisición en Amazon UK:

Imagen

The Pacific en blu ray estuche metálico más documental de regalo [sonrisa]

Así que ya tengo la parejita:

Imagen

Y aprovechando que voy a pasar unos días solo en casa voy a martirizar un poco a los vecinos XD
Tienen el idioma español?
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Ahi ya ni idea, yo de mi manzanin salvo causa de fuerza mayor ya no salgo :)

hay que ver lo "cerraos" que son estos manzanitos... luego se enfadan cuando les llaman fanaticos... ¬_¬ [+risas] [+risas]

Mira quien habla........jajajajajajaja.........

Yo mis compras de hoy,han ido dirigidas a la MTB.........una chaqueta de invierno-entretiempo........un culotte hasta los tobillos forradico de felpa pa pasar poco frescuni.......y una Camelbak nueva de 2 litros........ XD

Hace falta poner fotos tb?.......jajajajajajaa.......
MoJaMuTo_2o11 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Mira quien habla........jajajajajajaja.........

Yo mis compras de hoy,han ido dirigidas a la MTB.........una chaqueta de invierno-entretiempo........un culotte hasta los tobillos forradico de felpa pa pasar poco frescuni.......y una Camelbak nueva de 2 litros........ XD

Hace falta poner fotos tb?.......jajajajajajaa.......

si quieres que te creamos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gejorsnake Buena compra esa TV y el chiringo te quedo muy bien.

falete1984 yo tiraria por un 5.1 sin dudarlo.

auryn_hi Yo no me compraria un segundo IPHONE. respecto a lo del coche, yo hace poco tuve que cambiar las 4 ruedas y hacer revision completa y me he gastado la friolera de 600€... y encima me toca cambiar embrague [buuuaaaa]

MoJaMuTo_2o11 como te lo montas en tu coche XD, yo llevo tiempo sopesando la idea de montar el IPAD en el coche, pero seria una distraccion demasiado grande al volante...

GOTHIC SOUL te quedo chula la lampara

kolombo Buenas compras en Amazon

Saludos.
Esta en camino pues, un 3G 16gb
darksoul_bcn escribió:Tienen el idioma español?

Es exactamente la misma que al española (cuando se vendió la metálica), solo que además te regalan el documental. Lo mismo pasa con Hermanos de Sangre que yo sepa.
MoJaMuTo_2o11 como te lo montas en tu coche XD, yo llevo tiempo sopesando la idea de montar el IPAD en el coche, pero seria una distraccion demasiado grande al volante...

Aparte de que está terminantemente prohibido,son 6 puntos menos y 500€ de multa si te pillan toquiteando un iPad.......jejejejejejeje

Gothic,desde esta cuenta no puedo poner fotos aun.....luego en casa te las pongo......
kolombo escribió:Mi primera adquisición en Amazon UK:

Imagen

Imagen

Y aprovechando que voy a pasar unos días solo en casa voy a martirizar un poco a los vecinos XD

Pedazo de serie que te has pillao amigo, a mí personalmente me encantó.

Que la disfrutes.

Un saludo!!!!!!!!!
Tan buena es? Es que no soy muy de series...
auryn_hi escribió:Tan buena es? Es que no soy muy de series...

Para mi a la altura de Hermanos de Sangre, visualmente impresionante igual que el audio (dts HD en inglés y dts español) y por lo que estoy viendo con bastantes extras, te lo pongo en spoiler por si quieres llevarte la sorpresa...
aparte de poder ver la serie con el pip activado, viendo entrevistas a los protagonistas y a expertos en la contienda también hay una especie de guía de campo, una linea temporal donde puedes ver las entrevistas del pip además de otras, vídeos documentales en blanco y negro, mapas, biografías....
con decirte que ayer iba a ver los dos primeros capitulo, que serían unas dos horas en total y entre extra y extra me tiré más de cuatro [+risas]

PD: eso si, viendo lo putas que lo pasan contra los japos, lo de Europa una excursión de los scouts.
Yo es que he visto poco mas que The walking dead en series (salvando las de cachondeo, Earl, principe de Belair, Urkel y Salvados por la campana...)
Gothic que modelo se Samsung es tu barra de sonido, que me dejan una baratita (nueva of corse) y para mi padre le iría genial.

Comentame nada más el modelo, ya que hay un par, y sobre todo tus impresiones respecto a un 5.1 convencional (ha esto último mi padre no puede llegar ya que mi madre lo hecha de casa XD )
Sin meterme en ese modelo concreto, la cosa no ira a mas de que te separara canales pero solo los escucharas frontalmente. Se quedara en un 5.1 real mal posicionado, un 3.1 basicamente pensando en distribucion de sonido.

Respecto a la calidad del sonido, ya no te se decir porque no es un modelo que haya escuchado, pero vamos, creo que para tu madre, de sobras.
auryn_hi escribió:Sin meterme en ese modelo concreto, la cosa no ira a mas de que te separara canales pero solo los escucharas frontalmente. Se quedara en un 5.1 real mal posicionado, un 3.1 basicamente pensando en distribucion de sonido.

Respecto a la calidad del sonido, ya no te se decir porque no es un modelo que haya escuchado, pero vamos, creo que para tu madre, de sobras.

Ese es el asunto, mi padre vió una columnas Cambridge y unas QAcoustic. Como era de esperar, se puso en casa a medir el espacio y tal, llegando a la conclusión de que una roza por aquí y otra por allá un mueble que sobra etc... y mi madre pillo un rebote de estos buenos (encima pille yo también por que se creía que le habia dado yo la idea a mi padre).

Por eso pregunto que tal va de sonido, por que con eso mi padre se conforma.
Por calidad acustica ya no puedo decirte nada sobre ella. La barra que tenia yo era una Yamaha YSP1000 que se iba a los 900€ ya rebajada. Se escuchaba muy fina, pero claro, hay algo de pasta de mas en ella.

Yo la vendi en su momento por 300€ (y dando las gracias). Pega un ojo por el mercado de 2 mano (foro/mundoDVD por ejemplo) que puede que encuentres algo del estilo pues habia alguna que otra cuando yo la vendi y no son cacharros que suelan sufrir desperfectos.
falete1984 escribió:Gothic que modelo se Samsung es tu barra de sonido, que me dejan una baratita (nueva of corse) y para mi padre le iría genial.

Comentame nada más el modelo, ya que hay un par, y sobre todo tus impresiones respecto a un 5.1 convencional (ha esto último mi padre no puede llegar ya que mi madre lo hecha de casa XD )

Samsung HW-C450. La compré el verano pasado por unos 220€... estaba de oferta... Como ya conté,tenía un ampli yamaha y lo cambié por la barra porque estaba harta de tener la habitación rodeada de cables y altavoces. En cuanto a sonido y comparándolo con el yamaha ya que no tengo otra cosa con la que compararlo,para mi lo supera. No tienes altavoces traseros,con lo que no escucharas voces desde atrás pero en peliculas de acción la envolvencia del sonido es bastante buena ya que rebota en las paredes simulando un 5.1. Por otro lado,al vivir con mis padres tampoco puedo sacarle mucho partido ya que en cuanto subo el volumen,protestan... así que solo en momentos como ahora,que estoy sola,puedo disfrutar de la barra... jajajaja,lo siento por mi vecino,que le estoy dando la tarde seguro xD
Pa eso,mejor unos cascos de esos con 5.1....... [sonrisa]
Hola amigos, esta pregunta va dirigido a todos aquellos poseedores de un Iphone 4, que ya sé que por aquí hay ya alguno que otro que la lo tiene, verdad auryn, gothic, creo que tb msx....

Vamos al lio, hoy he llamodo al departamento de bajas de vomistar diciendo que me daba de baja si no me ofrecen un Iphone 4 y casi me muero de la risa cuando la comercial me lo ofrece por 350 euros, señorita si garrafone me lo ofrece por 159 y con mejores tarifas que las que tengo, jejejejejejeje, total que me obligan a pedir la portabilidad, pero mi pregunta es:

Por cuánto lo pillasteis vosotros???
Me espero a Junio que se rumorean nuevos modelos??
Qué se sabe del problema de la cobertura??
Cuál es vuestra opinión personal??
Qué ha pasado con el modelo de 32 gigas que no hay por ningún láo??

Tengo un 3G libre de origen de 16 gigas blanco (actulamente tengo en uso 4 gigas) ppero el pobre ya no da para más.

Venga animaros y sacarme de mi ignorancia.

Disculpad el tostón.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!
auryn_hi escribió:Yo es que he visto poco mas que The walking dead en series (salvando las de cachondeo, Earl, principe de Belair, Urkel y Salvados por la campana...)

Hombre, esta al igual que Hermanos de Sangre es una miniserie, 10 capítulos y se acabó (aunque por mi podría haber sido el doble o el triple XD)

Imagen

Imagen

Tiene una pinta estupenda,cuanto te salió con el envio?

Es certificado?

Un saludo!
Ghotic gracias por tus comentarios.

apisonador, los envíos desde amazon si superan las 25 libras son gratuitos para España además que todos ellos son entregados en mano por MRW
apisonador escribió:

..........

......

Tiene una pinta estupenda,cuanto te salió con el envio?

Es certificado?

Un saludo!

Al cambio de mi banco un poco menos de 41€, envío gratuito a España vía MRW. Pedido la tarde del 16, recogido por MRW a medio día del 19 y recibido en casa a las 10 de la mañana de lunes.
Yo acabo de recibir un 3G aparte del 4 que ya tenia, y es una risa uno en comparacion al otro, como comparar mi Polo 50cv con un Golf GTI.

Yo lo saque por 380€ del Cash como si lo estrenara, lo tengo con el jailbreak a falta de la liberacion y ando como unas pascuas con el.

La idea es cuando lo libere acceder a alguna tarifa de datos en plan las que comentaban del carre4, yoigo o similares para los ratos donde carezca de wifi (pocos pocos).
sirlango escribió:Hola amigos, esta pregunta va dirigido a todos aquellos poseedores de un Iphone 4, que ya sé que por aquí hay ya alguno que otro que la lo tiene, verdad auryn, gothic, creo que tb msx....

Vamos al lio, hoy he llamodo al departamento de bajas de vomistar diciendo que me daba de baja si no me ofrecen un Iphone 4 y casi me muero de la risa cuando la comercial me lo ofrece por 350 euros, señorita si garrafone me lo ofrece por 159 y con mejores tarifas que las que tengo, jejejejejejeje, total que me obligan a pedir la portabilidad, pero mi pregunta es:

Por cuánto lo pillasteis vosotros???
Me espero a Junio que se rumorean nuevos modelos??
Qué se sabe del problema de la cobertura??
Cuál es vuestra opinión personal??
Qué ha pasado con el modelo de 32 gigas que no hay por ningún láo??

Tengo un 3G libre de origen de 16 gigas blanco (actulamente tengo en uso 4 gigas) ppero el pobre ya no da para más.

Venga animaros y sacarme de mi ignorancia.

Disculpad el tostón.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!

A mi me lo dieron pa que no me fuese a Orange,pero mientras no hagas la portabilidad,no te llamaran lamiendote el culo.......

Me salio por 80€ cogiendo la tarifa internet 25......aparte de importantes descuentos en factura.....luego te cuento que estoy en el curro con el iphone......Jijijiji
Jejejejeje, hay pillín!!!!!!

Venga, espero tu respuesta y la de los demás eolianos, por cierto, muchas gracias por responder auryn, siempre estás al pié del cañón.

Un saludo a todos!!!!!!
Yo tambien me quise ir a orange y me llamaron y me lo dieron por 66€ (el de 16gb) con la tarifa de 25€ y 50% de descuento durante 6 meses y la mar de contento venia de un 3G de 8Gb y como dice auryn de la noche a la mañana. Problemas de cobertura no he tenido ni nada por el estilo.
No se merecen, nos vemos crack !!

Un apunte importante mas en las diferencias: la camara y sobretodo, el flash.
sirlango yo te recomiendo que si no tienes prisa te tires de cabeza a por uno de 32GB, ya que a lo mejor luego te quedas corto y te arrepientes. Los de 32GB parecen el arca perdida...

Mejor no te digo por cuanto me salio que alguien del foro me mata...

Saludos.
MSX2001 escribió:sirlango yo te recomiendo que si no tienes prisa te tires de cabeza a por uno de 32GB, ya que a lo mejor luego te quedas corto y te arrepientes. Los de 32GB parecen el arca perdida...

Mejor no te digo por cuanto me salio que alguien del foro me mata...

Saludos.

Gracias por responder msx, bueno me tiraré el farol con el de 32 gigas y a ver que pasa, jejejejejjeeje.

Os tendré informados!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!
Lo ultimo que he pillado ...Vaya si cambia el sonido del Pc con una tarjeta en condiciones, la leche!!!!

Imagen

Si parece una grafica xDDD

Imagen

Y bueno ,prometi un "paso a paso" con la obra del cuarto ,mañana o el domingo lo pongo ,de momento un adelanto ,Version Beta 0.7 ...

Imagen

Saludos :)
Te ha quedado muy chulo gejorsnake, a la espera de más fotos XD

Por cierto tengo la misma lampara de la mesa jeje
Ultima hornada de estas ultimas semanas/dias:

Imagen

Especialmente contento de haberme 'encontrado' Los diez mandamientos...
auryn_hi...¿podrías poner las fotos más grandes? [carcajad]
A mi me molan las pelis de crepusculo xd Supongo que va un poco a dias xd
A veces mola ver vampiros moñardas (saga crepusculo, series varias..) y otras veces mola ver a los sadicos (28 dias de oscuridad por ejemplo).

Por cierto ya tengo el samsung galaxy :D Fabulosa pantalla, y se rumorea que en marzo gingerbread xd
Por 2.40€ Crepusculo la puedo coger aun XD La que mas la que menos no llega a 3€, salvo Wall·e en BD que me ha costado la friolera de..... 5.90€ :p
Hola amigos, buenas compras, jejejejejeejeje,es que no podemos estarnos quietos, jejejejejejeje.

bueno os comento un poco como va el tema, después de estar llamando movistar todo el viernes pasé de ellos tres kilos, y ya por fin el sábado hablé con ellos, me han ofrecido el iphone 4 16 gigas por 50 euros y el de 32 gigas por 100 euros, contrato ocho (8 céntimos el mínuto a cualquier hora del día y operado con un mínimo de 6 euros) y una tarifa de datos de 25 euros, cómo lo veis??

Seguramente me tire a por el de 32 gigas, pero mi talón de aquiles va a ser encontrar el dichos móvil, va a ser una Odisea.

Bueno amigos, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
4565 respuestas