Mmm.. a ver,te explico. No es un salón. Vivo con mis padres y cuando se casaron mis hermanas,amplié mis dominios,tiramos las paredes y uní sus dos habitaciones con la mia. Así que lo que es el chiringuito,son sus antiguas habitaciones y luego está mi dormitorio de siempre,que cerré la puerta con un muro y la abrí para que comunicase con el chiringuito. Bueno,no lo hice yo,lo hicieron los albañiles,claro xDD Lo del sofá,no es que no tenga sitio en el chiringuito,lo que pasa es que para que el sofá entre al chiringuito,tendría que atravesar el pasillo que conduce a él,y ahí está el problema,que no hay sitio para que pueda entrar un sofá. Puedes creerme,he mirado mil sofás,medidas,etc...
Lo de la derecha es un cuadro... y lo de ver un partido con novia,mujer o amigos... uuuufff,lo veo complicado porque antes tendría que hacerme lesbiana,creer en el matrimonio y gustarme el fútbol... Pides demasiado!!! xD
Hasta lo de ver pelis con los amigos es mucho pedir. Antes mi chiringuito era un lugar de puertas abiertas donde cualquiera podía encontrar refugio. Tenía sillones,pufff,para acomodar a... mis invitados??? jajajaja,si se invitaban solos!!!Hasta compré en ikea manteles individuales,posavasos... sí,no podía ser más tonta!!! La cuestión es que llegué a un punto en que cerré las puertas,saqué los sillones,el puff y mi chiringuito se convirtió en lo que ahora es, mi chiringuito!! Ya no es un club social,ni un videoclub donde puede venir el gorrón del vecino y llevarse las pelis que quiera... ni los amigos y cuñado gorrón se llevan los juegos y me los devuelven a los seis meses hechos un asco... utilizan una figura de coleccionista como abridor de botellines... o me rompen una silla que cuesta 150€
Por no hablar de que me lo ensuciaban todo. Al final aquello no me resultaba nada gratificante,la verdad.