Nuestras cosas !!

La 3DS es con el precio rebajado? Dónde la compraste?
Muy guapo el cuadro Ghotic

Gaara83 al final te quedas con la tele? Tienen muy buena pinta esas columnas,una pregunta el mueble blanco donde esta la tele es de ikea verdad? Me puedes decir medida de ancho del hueco donde tienes el ampli? Y el largo del mueble? gracias
cybertails escribió:Muy guapo el cuadro Ghotic

Gaara83 al final te quedas con la tele? Tienen muy buena pinta esas columnas,una pregunta el mueble blanco donde esta la tele es de ikea verdad? Me puedes decir medida de ancho del hueco donde tienes el ampli? Y el largo del mueble? gracias

Si en principio me quedo con ella, las columnas son unas Wharfedale Vardus VR400 de 3 Vías :D, respecto al mueble blanco no es de Ikea.

Un saludo :D
Por 10€ en MediaMarkt. Eran todas ediciones en DVD, salvo esta que se ha venido conmigo XD

Imagen
Imagen
En serio?? 10 euros la edición esa en bluray?? En que mediamarket? Supongo que seria un error no y han tenido k cobrartela a 10?
Que va, si estaban todas en una cestita y había un cartel poniendo lo de 10€. Era en MediaMarkt Los Barrios.
Mi nueva mesa...

Imagen

Saludos
Chula la mesa ghotic, pero tiene una pinta de acumular polvo! A mi con un poco de suerte me llega mañana la tv y unas figuritas nuevas
cybertails escribió:Chula la mesa ghotic, pero tiene una pinta de acumular polvo! A mi con un poco de suerte me llega mañana la tv y unas figuritas nuevas

Normalmente quito el polvo cada dia( x la alergia) asi que no es problema.

Qué figuritas te has comprado???

Yo me voy a comprar esta: Imagen

La he visto en oferta y creo que puede quedar bien encima d la mesa
Alex-Redfield escribió:Que va, si estaban todas en una cestita y había un cartel poniendo lo de 10€. Era en MediaMarkt Los Barrios.

Compramela y te la pago (por descontado también te pago el envio ;) )

Si te animas me dices algo ;)
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Chula la mesa ghotic, pero tiene una pinta de acumular polvo! A mi con un poco de suerte me llega mañana la tv y unas figuritas nuevas

Normalmente quito el polvo cada dia( x la alergia) asi que no es problema.

Qué figuritas te has comprado???

Yo me voy a comprar esta: Imagen

La he visto en oferta y creo que puede quedar bien encima d la mesa

Me quiero meter en las premium format de sideshow del genero cine, pero poco a poco quw ya sabes el paston que viene a valer cada una ademas de lo dificil que es conseguir algunas, de momento me he hecho con un rambo, lobezno sin traje (el del comic) este mes caera mistika, tengo reservado una de terminator 1 ... [sonrisa]
Hoy ha tocado baño...

Imagen

Una vez al año les doy un bañito con agua y jabón y se quedan como nuevas :)
Yo, a mis figuritas les doy con una "vaporeto" y quedan genial tambien.

Bonita coleccion.
Un saludo
Molona la de Cloud en su moto versión Advent Children.

Alguién que tenga buen oido y tal o sepa algo a nivel audiofilo, que me podeis decir de la marca "Pro-ject", ando rondando la idea de pillar un ampli exclusivo para auriculares en el PC.

Por cierto, si alguien ha visto en persona los altavoces focal little bird y me da impresiones de elegancia ya lo bordais ;P
Me mola tu estilo minimalista...

PD: La perra esta un poco agusto no? xD
zemariSpartans escribió:Me mola tu estilo minimalista...

PD: La perra esta un poco agusto no? xD

Gracias!!! :) Estoy pensando en poner una alfombra blanca debajo de la mesa para que destaque,pero no sé,no sé,tengo que mirar cosas...

Gothic estaba cansado después de ayudarme a sacar la figura de la caja... lo ha puesto todo perdido,como para no cansarse!! [+risas] [+risas]
ah que es perro, no se porque pense que era hembra.

Si le pones una alfombra... le vas a coltar el rollo de tirarse en el marmol fresquito xDDDD

aunque pegaria bastante. Un poco de ikea?? xD
Me la han regalado... Qué mona que es!!!! [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Saludos
Ghotic y la ultima mesa que compraste? En esa ultima foto no se ve
cybertails escribió:Ghotic y la ultima mesa que compraste? En esa ultima foto no se ve

la mesa está debajo d la figura...
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Ghotic y la ultima mesa que compraste? En esa ultima foto no se ve

Y arriba del suelo! claro!! como no lo adivine antes...

Cuanto puede costar una figurita de esas Gothic?

Vengo del Ikea de comprar la barra de las cortinas y las susodichas cortinas para el cuarto... que me ha dicho mi madre, que las cortinas son la ropa de la casa, y una casa sin cortinas, es una casa desnuda... asi que vistamosla! xD
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Y arriba del suelo! claro!! como no lo adivine antes...

Cuanto puede costar una figurita de esas Gothic?

Vengo del Ikea de comprar la barra de las cortinas y las susodichas cortinas para el cuarto... que me ha dicho mi madre, que las cortinas son la ropa de la casa, y una casa sin cortinas, es una casa desnuda... asi que vistamosla! xD

depende de la figura,si es de pvc o resina... si la pides a tiendas de japón o de españa... la de angel beats,por ejemplo,unos 70€ o así...

cybertails,aquí la prueba de que la figura está sobre la mesa:

Imagen
a mi me hubiera molado pillarme esta...

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... ive&search

o esta

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=2000131

pero no puedo gastarme ahora mismo ese dinero estando en paro... y mas viniendo la pila de juegos que vienen despues de verano!

De momento solo he reservado la edicion explorador del U3... a ver que tal la figura que trae, dicen que es de sideshow
GOTHIC SOUL no tienes sofá??
Torres escribió:GOTHIC SOUL no tienes sofá??

no tengo sitio para sofá,pero tengo un sillón muy chulo :)
tienes sitio pa poner dos teles juntas que casi se molestan y no tienes sitio para poner un sofa para sentarte con tu novia/mujer/amigos a disfrutar de una peli/partido/F1 etc...¿?¿?¿ Yo trataría de organizar mejor ese cuarto.., porque dudo que sea el salón, no??

EDITO: vale lo de la derecha no es una tele no?? :Ð :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:tienes sitio pa poner dos teles juntas que casi se molestan y no tienes sitio para poner un sofa para sentarte con tu novia/mujer/amigos a disfrutar de una peli/partido/F1 etc...¿?¿?¿ Yo trataría de organizar mejor ese cuarto.., porque dudo que sea el salón, no??

Parece que le estés echando la bronca jajaja pon el sofá!!! jajaja
Torres escribió:tienes sitio pa poner dos teles juntas que casi se molestan y no tienes sitio para poner un sofa para sentarte con tu novia/mujer/amigos a disfrutar de una peli/partido/F1 etc...¿?¿?¿ Yo trataría de organizar mejor ese cuarto.., porque dudo que sea el salón, no??

Mmm.. a ver,te explico. No es un salón. Vivo con mis padres y cuando se casaron mis hermanas,amplié mis dominios,tiramos las paredes y uní sus dos habitaciones con la mia. Así que lo que es el chiringuito,son sus antiguas habitaciones y luego está mi dormitorio de siempre,que cerré la puerta con un muro y la abrí para que comunicase con el chiringuito. Bueno,no lo hice yo,lo hicieron los albañiles,claro xDD Lo del sofá,no es que no tenga sitio en el chiringuito,lo que pasa es que para que el sofá entre al chiringuito,tendría que atravesar el pasillo que conduce a él,y ahí está el problema,que no hay sitio para que pueda entrar un sofá. Puedes creerme,he mirado mil sofás,medidas,etc...

Lo de la derecha es un cuadro... y lo de ver un partido con novia,mujer o amigos... uuuufff,lo veo complicado porque antes tendría que hacerme lesbiana,creer en el matrimonio y gustarme el fútbol... Pides demasiado!!! xD

Hasta lo de ver pelis con los amigos es mucho pedir. Antes mi chiringuito era un lugar de puertas abiertas donde cualquiera podía encontrar refugio. Tenía sillones,pufff,para acomodar a... mis invitados??? jajajaja,si se invitaban solos!!!Hasta compré en ikea manteles individuales,posavasos... sí,no podía ser más tonta!!! La cuestión es que llegué a un punto en que cerré las puertas,saqué los sillones,el puff y mi chiringuito se convirtió en lo que ahora es, mi chiringuito!! Ya no es un club social,ni un videoclub donde puede venir el gorrón del vecino y llevarse las pelis que quiera... ni los amigos y cuñado gorrón se llevan los juegos y me los devuelven a los seis meses hechos un asco... utilizan una figura de coleccionista como abridor de botellines... o me rompen una silla que cuesta 150€
Por no hablar de que me lo ensuciaban todo. Al final aquello no me resultaba nada gratificante,la verdad.
Cuantas pulgadas tiene esa TV GOTHIC?
KiMika escribió:Cuantas pulgadas tiene esa TV GOTHIC?

55 ¨ :)
buah que pasada, ya entra eso en una habitacion? jeje. yo tengo una de 37 y voy sobrado [+risas]
Gothic, en el ikea hay un sofa que vale 79 euros, blanco, que se vende en una caja que impresiona de como es. Viene totalmente desmontado y se monta en 10 minutos...

Es blanco, pega con tu cuarto y mola XD
zemariSpartans escribió:Gothic, en el ikea hay un sofa que vale 79 euros, blanco, que se vende en una caja que impresiona de como es. Viene totalmente desmontado y se monta en 10 minutos...

Es blanco, pega con tu cuarto y mola XD

ya,si me lo planteé...miré muchos sofás antes de decidirme,pero ése que dices no es de piel y con el perro,comprar un sofá blanco de tela es una locura porque a los dos días estaría lleno de manchas y yo para eso soy muy tiquismiquis. Le tengo prohibido subirse a las camas o sillones,pero siempre se pone de pie y apoya las patas y claro,al final me dejaría las huellas estampadas... por no hablar de cuando baje a la calle un día de lluvia y suba con las patas mojadas... si ya me deja un camino de huellas en el suelo,imagina en el sofá blanco...El suelo se limpia fácil,pero el sofá... Uuuf,sería imposible mantenerlo blanco mucho tiempo!! xD
Una fundita o algo XDDD

o...

Una fundita al perro xDDD
zemariSpartans escribió:Una fundita o algo XDDD

o...

Una fundita al perro xDDD

jajajajajaja,mejor lo segundo
cuanto ha sido la inversión para el cuarto ,Gothic?
OkuInStereo escribió:cuanto ha sido la inversión para el cuarto ,Gothic?

La obra en sí, 1500€ Cerramos dos puertas,tiramos 2 paredes y pusimos el suelo negro,enchufes... Ya hace 3 años.

Cybertails, se ve genial la tv!!! Y la estantería promete... Ahí te vas a dejar unos cuantos euros xD
cyber entonces te deshiciste del proyector ¿?
Entro sólo para decir que me ha encantado el estilo de Gothic blanco y negro y minimalista... te ha quedado precioso tu "chiringuito".

Un saludo!
MaNuCaRm escribió:Entro sólo para decir que me ha encantado el estilo de Gothic blanco y negro y minimalista... te ha quedado precioso tu "chiringuito".

Un saludo!

Muchas Gracias!! Me alegro de que te guste :)

Ya os pondrè fotos de la evoluciòn de mi chiringuito... Será todo un viaje en el tiempo!!! XD

edito:

Aquí las fotos de la evolución...

Mesa ikea de 5€,mi primera 360 que se fue a alemania y no volvió a ser la misma xD,tv Sony Wega,portátil IBM(no se ve,pero estaba a la izquierda xD),ampli yamaha... Y mi perro Mickey,que nos dejó [buuuaaaa]

Imagen

Mi primer Mac...
Imagen

Ampliando mis dominios... xD

Imagen

Chiringuito Ikea

Imagen

Y como fui buena ese año,los Reyes Magos me trajeron un mueble de verdad xD

Imagen

Pero seguía teniendo un escritorio Ikea...

Imagen

Cambié de la sony por una samsung

Imagen

Cambié el ampli por una barra de sonido

Imagen

XBox 360 Slim
Imagen

Nuevo iMac

Imagen

Y se acabó el viaje... 5 años desde aquel chiringuito de cerezo al que odiaba xD

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL, quizás sea mucha molestia pero ..... podrías poner una foto con perspectiva paralela a la chimenea ?
Es que no acabo de relacionar la "unión" de las 2 habitaciones aún ( supuestamente ). Es decir, que tendrías unas baldas con figuritas y al lado la puerta que une con otra habitación ? :-? :-?

Si es muy personal, entiendo que no subieras la foto, no te preocupes pero me has dejado [flipa] [flipa] con la evolución de tu chiringuito la verdad .......

MUUUUY MUUUUY CHULOOOO !!! Ya te dije un día que .......

And the Oscar goes to ......... GOTHIC SOUL , por su evolution chiringuito !

Mejor maquillaje,
Mejor vestuario,
Mejor iluminación,
&
Mejor director .......

Unas palabras ? plas plas plas plas [plas] [plas] [plas] [plas]

( jejejeje el calor me derrite las neuronas y ni sé las bobadas que digo ya [oki] )

Saluuuuuuuuu2 !
jaguar_xj220 escribió:GOTHIC SOUL, quizás sea mucha molestia pero ..... podrías poner una foto con perspectiva paralela a la chimenea ?
Es que no acabo de relacionar la "unión" de las 2 habitaciones aún ( supuestamente ). Es decir, que tendrías unas baldas con figuritas y al lado la puerta que une con otra habitación ? :-? :-?

Si es muy personal, entiendo que no subieras la foto, no te preocupes pero me has dejado [flipa] [flipa] con la evolución de tu chiringuito la verdad .......

MUUUUY MUUUUY CHULOOOO !!! Ya te dije un día que .......

And the Oscar goes to ......... GOTHIC SOUL , por su evolution chiringuito !

Mejor maquillaje,
Mejor vestuario,
Mejor iluminación,
&
Mejor director .......

Unas palabras ? plas plas plas plas [plas] [plas] [plas] [plas]

( jejejeje el calor me derrite las neuronas y ni sé las bobadas que digo ya [oki] )

Saluuuuuuuuu2 !

Jajajaj, no hay problema,aquí las tienes y te explico un poco como era antes...

Este es mi dormitorio,el parche blanco que se ve en el suelo a la derecha,es donde estaba la pared,pero abrimos una puerta que comunicase con las dos habitaciones de mis hermanas(lo que viene a ser mi chiringuito actual) y cerramos la puerta que yo tenía,que estaba justo donde ahora está el armario.Detras de donde están la tv con la mini nevera.

Imagen

Aquí una vista de la entrada al dormitorio desde el chiringuito...

Justo donde está el marco,antes estaba cerrado y desde el marco hasta donde está la chimenea,era un dormitorio.

Imagen

Aquí se ve la marca de donde iba la pared y la parte donde ahora está la chimenea,donde pusimos dos enchufes

Imagen

Desde la chimenea hasta la pared,era otra habitación. Donde están las cinco baldas con figuras,a la derecha,había una puerta que cerramos. Esa puerta comunicaba con un pasillo. Al final sólo dejamos la puerta de la habitación de el medio,que es por donde yo entro y salgo... Mis padres cambiaron las puertas de todo el piso el año pasado y pusieron unas de haya,pero a mi no me gustaba el color,así que convencí a mi madre para que la parte interior de mi puerta,fuese pintada de negro mate y tuviese dos hojas a diferencia de las del resto de la casa,que sólo tiene una(con dos hojas,ganaba espacio,además,como soy delgada,siempre tengo una cerrada. Cuando vienen visitas hay que abrir las dos xD). La verdad es que pintada de negro es muuuucho más bonita,pero a mis padres no les gusta el negro tanto como a mi xDDD La puerta por fuera es de haya,como el resto

Imagen

Imagen
Lo que si veo es que te mola Alien ;)
Uno de mis personajes de terror favoritos
falete1984 escribió:cyber entonces te deshiciste del proyector ¿?

No, lo que he quitado es la pantalla, cuando vuelva a tener mono pondre una enrollable

Actualizo a falta de rematar la pared y cambiar la estanteria de las figuras por una con cristales

Imagen Imagen Imagen Imagen
Últimas compras...

La ya famosa guía + Blu Ray Zombies Party y La Llave del Mal + Box Set U2 regalo de la Fnac,que me envió un cupón con 20€ por el día de la música :)
Imagen
4565 respuestas