Reproduciendo video y navegando como anda de duración de batería, la pregunta va dirigida a los ya poseedores de el, ya que tu todavía no creo que le hayas dado demasiada caña no?
De bateria es una pasada , le doy bastante caña por WIFI y aguanta bastante ,unas 8 10 horas sin problemas.Video ,pues bueno ,es cuestion de buscar webs para hacer "streaming" y programas para accder a contenidos tipo "serie tal".Youtube sin problemas.Caña le he dado hasta mas no poder desde que la compre.
Al final que te ha hecho decantarte por el ipad?
Pues me pegue 1 hora en el CI con la Motorola XOOM en la mano ,y despues me pasaba al iPad ,y asi una y otra vez.Estuve a punto de coger la motorola ,que es impresionante ,pero al final me decante por el iPad por una sencilla razon, la simplicidad y falta de tiempo.La motorola tiene 10000 cosas ,pero es que el ipad es escenderlo y ver que todo funciona PERFECTO ,sin problemas ni conflictos ,sin necesidad de hacer nada mas ,muy intuitivo.Ademas la optimizacion de todo es increible ,suave y rapida ,la Xoom me dio la sensacion de que a veces no era del todo fluida -y le mire hasta si estaba actualizada
-.
Y la cantidad de aplicaciones que hay para el iPad es para volverse loco.
Si dispusiera de la libertad de tiempo y ganas de "bichear" de hace años ,posiblemente me hubiera pillado la Motorola Xoom.