Nuestras cosas !!

Donde vives?? un dia de estos entrare con un saco en tu casa xDDD
zemariSpartans escribió:Donde vives?? un dia de estos entrare con un saco en tu casa xDDD

qué majo santa claus!!!! [360º] es un poco pronto,pero si te empeñas... quiero la psp vita y el iphone 5....[360º]
GOTHIC SOUL escribió:
zemariSpartans escribió:Donde vives?? un dia de estos entrare con un saco en tu casa xDDD

qué majo santa claus!!!! [360º] es un poco pronto,pero si te empeñas... quiero la psp vita y el iphone 5....[360º]

ahi mas dao xD
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

ahi mas dao xD

ops,he descubierto tu identidad secreta... [ayay]
Guau hace días que no entro y me encuentro que habéis descubierto a santaclaus xd

Alguno de vosotros ha podido comprar el hp touchpad? O lo tiene?

Nose si pillarlo por ebay, se van bien al cambio a 150-160 euros. Lo estoy mirando en ebay.com porque en .es se pasan, la cosa es que nose si enviaran fuera de USA xd
Boxee o AppleTV ?? Hay uno de los ultimos en el Cash, practicamente de estreno, como nuevo, por 90€...
auryn_hi escribió:Boxee o AppleTV ?? Hay uno de los ultimos en el Cash, practicamente de estreno, como nuevo, por 90€...

El boxee le da mil patadas!!!
Bueno ,vengo a plantearos una duda ...

Para variar tengo antojo de un TABLET ,el caso es que solo he podido probar el Ipad ,y me parece cojonudo.Como solo lo usaria para internet ,youtube y alguna serie ,no termino de contemplar ningun otro ,aunque acepto recomendaciones [sonrisa]

Ahora las dudas ...

1º Merece la pena pagar mas por el 3g ??? En el fondo dudo que lo saque de mi casa ,asi que no se si me merece la pena pagar bastante mas por algo que usare mas bien poco -en casa tengo ono 50m -

2º Donde pillarlo ? En principio creo que el Corte Ingles ,lo pago en pocas veces y la financiacion es buena y ademas despues cero problemas.Conoceis otro sitio con descuentos o algo ?? Algun dia de "descuentos" especiales ?

3º Algun otro Tablet que no sea el IPAD ??? aunque despues de probarlo y ver lo bien que va todo ...

Saludines [+risas]
gejorsnake escribió:Bueno ,vengo a plantearos una duda ...

Para variar tengo antojo de un TABLET ,el caso es que solo he podido probar el Ipad ,y me parece cojonudo.Como solo lo usaria para internet ,youtube y alguna serie ,no termino de contemplar ningun otro ,aunque acepto recomendaciones [sonrisa]

Ahora las dudas ...

1º Merece la pena pagar mas por el 3g ??? En el fondo dudo que lo saque de mi casa ,asi que no se si me merece la pena pagar bastante mas por algo que usare mas bien poco -en casa tengo ono 50m -

2º Donde pillarlo ? En principio creo que el Corte Ingles ,lo pago en pocas veces y la financiacion es buena y ademas despues cero problemas.Conoceis otro sitio con descuentos o algo ?? Algun dia de "descuentos" especiales ?

3º Algun otro Tablet que no sea el IPAD ??? aunque despues de probarlo y ver lo bien que va todo ...

Saludines [+risas]

pues tienes la de motorola la xoom y la ultima de asus que en mi opinion son de los mejor que hay,en los the phone house suelen tener las tablets puesta para que la gente las pruebe o si no mira reviews y videos en youtube
Gracias,la verdad es que la motorola Xoom pinta impresionante ,ademas de que al ser compatible con FLASHPLAYER para ver cosillas por internet es perfecta ,es lo que me tira atras del Ipad 2.

Meditare xD
Que parado esta esto ...Pues nada ,ahi voy [+risas]

Imagen

Mi ultimo gran gasto en 1 año ,que se me vienen eventos importantes [mad] [mad] [mad]
Bonito ipad que tal rula?

Reproduciendo video y navegando como anda de duración de batería, la pregunta va dirigida a los ya poseedores de el, ya que tu todavía no creo que le hayas dado demasiada caña no? :D

Al final que te ha hecho decantarte por el ipad?
Reproduciendo video y navegando como anda de duración de batería, la pregunta va dirigida a los ya poseedores de el, ya que tu todavía no creo que le hayas dado demasiada caña no?

De bateria es una pasada , le doy bastante caña por WIFI y aguanta bastante ,unas 8 10 horas sin problemas.Video ,pues bueno ,es cuestion de buscar webs para hacer "streaming" y programas para accder a contenidos tipo "serie tal".Youtube sin problemas.Caña le he dado hasta mas no poder desde que la compre.

Al final que te ha hecho decantarte por el ipad?

Pues me pegue 1 hora en el CI con la Motorola XOOM en la mano ,y despues me pasaba al iPad ,y asi una y otra vez.Estuve a punto de coger la motorola ,que es impresionante ,pero al final me decante por el iPad por una sencilla razon, la simplicidad y falta de tiempo.La motorola tiene 10000 cosas ,pero es que el ipad es escenderlo y ver que todo funciona PERFECTO ,sin problemas ni conflictos ,sin necesidad de hacer nada mas ,muy intuitivo.Ademas la optimizacion de todo es increible ,suave y rapida ,la Xoom me dio la sensacion de que a veces no era del todo fluida -y le mire hasta si estaba actualizada [+risas] -.

Y la cantidad de aplicaciones que hay para el iPad es para volverse loco.

Si dispusiera de la libertad de tiempo y ganas de "bichear" de hace años ,posiblemente me hubiera pillado la Motorola Xoom.
gejorsnake escribió:Que parado esta esto ...Pues nada ,ahi voy [+risas]

Imagen

Mi ultimo gran gasto en 1 año ,que se me vienen eventos importantes [mad] [mad] [mad]

Qué Boooonito es el blanco!! Otro manzanito + [360º]
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

Lo mas gracioso es que a lo tonto tengo un iPod ,un ipod clásico ,un iPhone 4 ,el iPad2 y un macbook ,y no soy fan de la manzana [carcajad]
GOTHIC SOUL Muy buena compra y muy chulo ese boxee

noentiendero Lo mejor, la caja roja de Nestle XD

darksoul_bcn Por 150€ esta muy bien ese Touchpad y ahora que parece que van a actualizar el software por otro lado mas todavia, ya que asi no quedara obsoleto.

gejorsnake Bienvenido al club del IPAD [risita]

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Muy buena compra y muy chulo ese boxee

noentiendero Lo mejor, la caja roja de Nestle XD

darksoul_bcn Por 150€ esta muy bien ese Touchpad y ahora que parece que van a actualizar el software por otro lado mas todavia, ya que asi no quedara obsoleto.

gejorsnake Bienvenido al club del IPAD [risita]

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.

qué chula la camiseta negra... me guuuusta!!! [amor] [amor]
gejorsnake escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

Lo mas gracioso es que a lo tonto tengo un iPod ,un ipod clásico ,un iPhone 4 ,el iPad2 y un macbook ,y no soy fan de la manzana [carcajad]

¿Realmente no lo eres, o prefieres pensar que no lo eres?

xDD

Saludos.
MSx2001 yo también voy a la gamefest ese mismo día!!

Si vamos unos cuantos prodríamos hacer una quedada.
MSX2001 escribió:Imagen

De compras por pull and bear no?? xDD Yo tengo las mismas, la tercera no me convencia.
Recien llegado:

Imagen

falete1984 Por mi una quedada perfecto!! unas birras y a jugar [beer]

Danieru_sama A mi la 3ª tampoco me gustaba, por eso no la compre

Un saludo.
Bueno esto es lo que ha caido por mi vigesimo séptimo cumpleaños, como se han portado los amigos, la familia y la mujer!

Imagen
Felicidades!!!

Grandes regalos, no hay como tener gente que sepa lo que te gusta...

Un saludo.
Bueno pues me uno!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mierda de movil...
Muy chulo, falta que pongas una foto del frontal desde el sofa.

Saludos.
Yo me conformo con el God Of War Collection 2........ XD
Ese lo tengo que enganchar durante este invierno, igual que el Collection I. Y yo que sigo con el CF3.55...

Alguien me cambia su PS3 por mi flamante NES ?? ;)
Me he hecho esta mañana con la edición especial de Gears of War 3 y con un fiio e9. De momento de lo segundo ninguna queja todo perfectísimo XD

Lo malo del día, a petado la placa y los discos duros del PC, milagrosamente CPU y RAM sobreviven.
falete1984 escribió:Me he hecho esta mañana con la edición especial de Gears of War 3 y con un fiio e9. De momento de lo segundo ninguna queja todo perfectísimo XD

Lo malo del día, a petado la placa y los discos duros del PC, milagrosamente CPU y RAM sobreviven.

Como esta?......

Imagen

Jijijijijijiji......recien salido de la tienda.....jijijijiji.....solo quedaba uno.....
Si esa... lo que yo la tenia reservada desde julio ;P

Espero encontrar un hueco a lo largo del finde para empezarlo.
Ultimas compras:

Me uno a la fiebre GOW 3 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
falete1984 escribió:Si esa... lo que yo la tenia reservada desde julio ;P

Espero encontrar un hueco a lo largo del finde para empezarlo.

Yo ni eso,llegar y pillar de la estantería........hasta he tenido una propuesta "decente" del mozo de los videojuegos del MM,que me ha propuesto unirme a su clan,para el online...... XD
Jaja, unirse asu clan ¿ahora se llama así? XD

El problema de las islas es la distribución de las cosas que si no se reserva pues te quedas si ella.
falete1984 escribió:Jaja, unirse asu clan ¿ahora se llama así? XD

El problema de las islas es la distribución de las cosas que si no se reserva pues te quedas si ella.

Eso me ha dicho.......porque por guapo no creo que me lo haya dicho........

Mas bien me habrá visto la cara de "friki consolero sin vida social"....... [mad]
Pondría la foto del gow3 ,pero no quiero parecer cansino [+risas]

Tenemos que hacer una quedada para matarnos [carcajad]
+1 XD XD XD 20 mil gears jajajaja
Una horda con vosotros que sois unos cachondos estaría bien, y si el invento funciona hasta un cooperativo (no me va a bastar la suscripción).
Pues nos organizamos ,ponemos día y hora,micro para escuhar esas voces de señores que tenemos y la liamos XD
Pues decid quienes quereis jugar y agregad GAMERTAG, el mio msx2001.

Por cierto, se me olvido mi ultima adquisicion [amor] :

ICADE para IPAD 1/2 (El ICADE en un mueble de recreativa que se conecta por BT al IPAD y que rula muchos juegos oficiales y el MAME)

FRONTAL con IPAD vertical
Imagen

FRONTAL con IPAD horizontal
Imagen

Lateral
Imagen

Parte trasera
Imagen

Domo-kun jugando
Imagen

Que contento esta Domo-kun!!
Imagen

Con un amigo XD
Imagen

Una sonrisa!!!
Imagen

Saludos.
En cuanto anda la broma de ese cacharrillo ?? Mola muchisimo...
MSX2001 escribió:Pues decid quienes quereis jugar y agregad GAMERTAG, el mio msx2001.

ICADE para IPAD 1/2 (El ICADE en un mueble de recreativa que se conecta por BT al IPAD y que rula muchos juegos oficiales y el MAME)

Imagen

Imagen

Lateral
Imagen

Parte trasera
Imagen

Domo-kun jugando
Imagen

Imagen

Con un amigo XD
Imagen

Una sonrisa!!!
Imagen

Saludos.

Qué cucada!!! Me encanta!!! :)

El mio es lilith de nod
auryn_hi escribió:En cuanto anda la broma de ese cacharrillo ?? Mola muchisimo...

El sitio mas barato 90 G.i.

Saludos.
Pues si los componentes que montan los botones y el stick son buenos, lo veo barato y todo.
falete1984 escribió:Pues si los componentes que montan los botones y el stick son buenos, lo veo barato y todo.

En principio por lo poco que he probado tiene buena calidad, pero tampoco soy un experto en sticks, tambien decir que el aparato en cuestion es caro, ya que podria valer menos, pero le tenia tantas ganas...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Pues decid quienes quereis jugar y agregad GAMERTAG, el mio msx2001.

Imagen

Imagen

Lateral
Imagen

Parte trasera
Imagen

Domo-kun jugando
Imagen

Imagen

Con un amigo XD
Imagen

Una sonrisa!!!
Imagen

Saludos.

¡qué guapo! me han entrado ganas de pillarme un ipad y un bicho de esos... una recreativa en tu salón... a modo de portátil... se lo pediré a los reyes, a ver si cuela XD
elkejas escribió:¡qué guapo! me han entrado ganas de pillarme un ipad y un bicho de esos... una recreativa en tu salón... a modo de portátil... se lo pediré a los reyes, a ver si cuela XD

Llevaba tiempo queriendome construir una mini recreativa como las de Pocket_lucho (Maestro en esto), pero al final surgio esto y va genial!!!

Un saludo.
gejorsnake escribió:Pues nos organizamos ,ponemos día y hora,micro para escuhar esas voces de señores que tenemos y la liamos XD

La de Gothic con ese "asentillo andalú" puede ser unas risas.........a ver si encuentro el micro......

Juego,y LIVE,tengo,al menos hasta Diciembre....... XD

P.D.: Micro encontrado,en la caja de la Slim 250Gb,sin estrenar,será cuestión de darle uso........el mando ya está cargando,que habrá que quitarle el polvo...... XD
Xecuter escribió:
gejorsnake escribió:Pues nos organizamos ,ponemos día y hora,micro para escuhar esas voces de señores que tenemos y la liamos XD

La de Gothic con ese "asentillo andalú" puede ser unas risas.........a ver si encuentro el micro......

Juego,y LIVE,tengo,al menos hasta Diciembre....... XD

P.D.: Micro encontrado,en la caja de la Slim 250Gb,sin estrenar,será cuestión de darle uso........el mando ya está cargando,que habrá que quitarle el polvo...... XD

yo también acabo de encontrar el mío!! lo del assssssssssssentillo no sé por qué lo dices... xD
Dios ya estais organizándolo ¿? A partir del día 2 tengo vacaciones hasta el 16 (el 1 me voy a la Gamefest MSX nos tenemos que ver por ahí) y también he encontrado un micro y una tarjeta de live extra de 1 mesecillo ;P
4565 respuestas