Nuestras cosas !!

No,tengo el volante normal....el oficial de toda la vida.....
Xecuter escribió:No,tengo el volante normal....el oficial de toda la vida.....

Ok, era por si tenias el nuevo para que postearas impresiones.

Un saludo.
Muy chula esa edición de batman, yo tendré que esperar hasta noviembre (pillé la edición PCera)

¿El libro de que va? (pequeña sipnosis, como posible regalo de navidad)
el libro espero que no sea tan repetitivo como la serie.
Trata de un grupo de tias de unos 16 años las cuales pierden a su mejor amiga (es asesinada),desde que encuentra e cuerpo no paran de recibir mensajes de una tal A que es justo la letra por la que empieza el nombre de la chica que muere,apartir de hay la serie no cambia mucho cada 2x3 reciben un mensaje de la tal A y estas hacen lo que les pide mientras buscan al asesino,hay 2 temporadas y despues de verla aparte de que hay cosas sin sentido llega a ser muy repetitiva, :( lo malo es que creo que se cancelo por lo que nunca sabre quien fue el verdadero asesino
falete1984 escribió:Muy chula esa edición de batman, yo tendré que esperar hasta noviembre (pillé la edición PCera)

¿El libro de que va? (pequeña sipnosis, como posible regalo de navidad)

bueno,el compañero ha contado más o menos de qué va el libro,pero no es cierto que se cancelara la serie. De hecho,la mtv ha empezado a emitir la segunda parte de la segunda temporada :)

la serie está basada en el libro y como me encanta la serie,me estoy cmprando los libros por aquello de que siempre se cuentan más detalles.

Para gustos,colores... A mi la serie me tiene totalmente enganchada!!! :)
que tiene 2 temporada lo se,me la vi en ingles ¿pero de la 3 sabes algo? por que por lo que lei no han dicho nada de que se valla a rodar
messiah escribió:que tiene 2 temporada lo se,me la vi en ingles ¿pero de la 3 sabes algo? por que por lo que lei no han dicho nada de que se valla a rodar

no ha sido cancelada. la segunda temporada no se emitió completa,solo emitieron 12 capítulos. el pasado 19 de octubre se emitió el capitulo 13 y se emitirá hasta enero que es cuando finalizará la temporada. si habrá una tercera no lo sé. pero si finaliza en la segunda,sabremos quien es el asesino.

y por cierto,hasta donde sé,la serie ha sido la que más audiencia a dado a la abc,así que no creo que la cancelen por las buenas sin un final
Umm puede que le guste a mi hermana.

Algún libro del estilo "Oscuros" y tal (pondría más títulos pero ahora no los recuerdo)...
falete1984 escribió:Umm puede que le guste a mi hermana.

Algún libro del estilo "Oscuros" y tal (pondría más títulos pero ahora no los recuerdo)...

medianoche,adicción y el tercero no me acuerdo d cómo se llama :)
GOTHIC SOUL escribió:medianoche,adicción y el tercero no me acuerdo d cómo se llama :)

Apuntados como regalos de cumpleaños (en breve) y navidad, gracias Ghotic!
falete1984 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:medianoche,adicción y el tercero no me acuerdo d cómo se llama :)

Apuntados como regalos de cumpleaños (en breve) y navidad, gracias Ghotic!

jejejeje,pues apunta otro: la mecánica del corazón :)
GOTHIC SOUL Muy buena compra ese Batman, sobre todo por la figura.

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Demasiado bien, si.

Yo tengo pendiente recibir un Samsung Galaxy S SCL White. Me cumplia permanencia y he portado mi segunda linea de Vodafone a Yoigo tambien.

Trasteare un poco con el, pues no he tenido Android aun y quiero meterle algo de mano a ver que da de si. Vere que hago despues, posiblemente sea carne de venta para una Galaxy Tab o un iPad, incluso un 3GS (tengo el iPhone 4 pero sigue gustandome mas la estetica del anterior, acabe optando por el 4 casi exclusivamente por el flash)

En fin, cuando llegue, mas...
Ya contaras que tal la experiencia con Android, yo cuando tenia mi HTC la verdad es que estaba muy bien el S.O.

Un saludo.
Lo he toqueteado en Galaxy S de un par de amigos mios, tambien en un Desite de un tercero. Decir que en principio al menos me gusto mas el de Samsung. No tengo conocimiento de causa aun, supongo que serian versiones distintas de SO.

Tambien puedo decir que iOS me da mejores sensaciones. Quiza sea el hardware del iPhone mas bien, le noto un tacto mejor a la pantalla.

El tema de coger este ya esta expuesto. Trasteare con el, pegare un ojo al tema del rooteo, de instalar el ultimo SO si es posible (IC Sandwich??) y pegar un ojo a las apps existentes. Tras ello, supongo que lo vendere para agenciarme una tablet.

Ire exponiendo cosas tal cual vaya trasteando e ire comparando con el iPhone 4, ya que tendre ambos a mano...
Yo despues de probar los S.O. que hay en el mercado, el que mejores sensaciones me da es el OS de Apple, aunque ANDROID con su nueva revision tiene muy buena pinta.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy bueno ese batman, una pena no tener dinero :(
el libro de the walking dead,¿de que va?¿sigue la historia?
messiah escribió:el libro de the walking dead,¿de que va?¿sigue la historia?

es sobre el gobernador,su historia
GOTHIC SOUL escribió:

Donde has encontrado la biografia de Steve?
Fantasy maniac escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Donde has encontrado la biografia de Steve?

Eso iba a decir yo.
en la Fnac :) Os la recomiendo,tiene muy buena pinta y una calidad excelente!! :)

Imagen

Extracto de la biografia de Jobs:

Una tarde soleada en que no se encontraba nada bien, Jobs estaba sentado en el jardín trasero de su casa y reflexionó sobre la muerte.
Creo en dios aproximadamente al cincuenta por ciento -afirmó -.Durante la mayor parte de mi vida he sentido que debía haber algo más en nuestra existencia de lo que se aprecia a simple vista.
Reconoció que,a medida que se enfrentaba a la muerte,podía estar exagerando aquella posibilidad motivado por un deseo por creer en una vida más allá de esta. Me gusta pensar que hay algo que sobrevive después de morir-comentó-.
Resulta extraño pensar que puedas acumular toda esta experiencia y tal vez algo de sabiduría,y que simplemente desaparezca,así que quiero creer que hay algo que sobrevive,que a lo mejor tu conciencia resiste.
Se quedó callado durante un buen rato: pero, por otra parte,a lo mejor es como un botón de encendido y apagado - añadió-.

Clic,y ya no estás!!

Entonces hizo de nuevo una pausa y sonrió levemente. A lo mejor por eso nunca me gustó poner botones de encendido y apagado en los aparatos de Apple.

Grande Steve Jobs!!!!!
Yo he encontrado esto hoy. No tenia referencias pero tiene buena pinta. ¿Alguien que sepa de ello?

Imagen
auryn_hi escribió:Yo he encontrado esto hoy. No tenia referencias pero tiene buena pinta. ¿Alguien que sepa de ello?

Imagen

me regalaron el pack hace unos años x navidad y me gustó mucho!!
No estaba entero (iba una camiseta y alguna cosa mas que falta, pero bueno, 15€ que me ha costado...
Una pregunta please, me pareció ver por ese post una especie de bombilla que cambiaba de colores y que se vendia en el carrefour, creo que valia sobre los 30 euros, donde además hay una philips pero que vale más de 100 euros...sabeis si todavia la venden?

gracias
Piro25 escribió:Una pregunta please, me pareció ver por ese post una especie de bombilla que cambiaba de colores y que se vendia en el carrefour, creo que valia sobre los 30 euros, donde además hay una philips pero que vale más de 100 euros...sabeis si todavia la venden?

gracias

es una lámpara redonda y hasta donde yo sé,las siguen vendiendo ambas :)
GOTHIC SOUL escribió:
Piro25 escribió:Una pregunta please, me pareció ver por ese post una especie de bombilla que cambiaba de colores y que se vendia en el carrefour, creo que valia sobre los 30 euros, donde además hay una philips pero que vale más de 100 euros...sabeis si todavia la venden?

gracias

es una lámpara redonda y hasta donde yo sé,las siguen vendiendo ambas :)

Si, eso, y era lampara pero solo me salia bombilla.

gracias
GOTHIC SOUL La biografia de Steve Jobs hace tiempo que me pasa por la cabeza comprarla...

auryn_hi Muy buena compra por 15€

Un saludo.
GOTHIC SOUL escribió:como decía la novia aquella pirada de chandler,el de friends: oh,dios mío!!!!Qué es eso de resident evil??? Ay,creo que me estoy perdiendo algo... [amor] [amor] [amor]

Es el Biohazard Revival Collection..........vamos,como los God Of War HD.........

Lleva el Resident Evil 4,y el Code Veronica X,remasterizados en HD.......

Por lo que tengo leido por ahi,Capcom descarta su lanzamiento en Europa,asi que,habrá que pillarlo en USA,via inet.......

Mi pregunta es.........viene en castellano?...... [sonrisa]
Bueno ya tengo la explorer, y tengo que decir que es una autentica currada y pasada. La maleta, esta muy muy muy chula, y currada, y todo lo demas tambien.

Y la guia sin palabras... La mejor guia que he visto de un juego, tiene una terminacion tipo libro que aguita...

Luego pondre algunas fotillos
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL La biografia de Steve Jobs hace tiempo que me pasa por la cabeza comprarla...

auryn_hi Muy buena compra por 15€

Un saludo.

Buenas!!

En mi caso me he pillado las BIOS de Steve JOBS , Rafa NADAL y Killian Jornet....una gozada a tres bandas
Ya venden el Uncharted 3?.....o hay que esperar a mañana......

Ya me respondo yo.........lo venden,lo venden.......

Imagen
iPad 2 Blanco 32GB (me ha salido x 129€ después de vender mi iPad1).

Imagen
Pues que chollo ghotic!!

Sin ser indeiscreción, xecuter precio del Uncharted por que por aquí andan muy quemados:
- Carrefour 59€
- Alcampo 59€
- Worten (ni rastro)
- Amazon.es 57€
- Game de 59 a 69€ (dependiendo de cual tiene un precio u otro es pa cagarse)
falete1984 escribió:Pues que chollo ghotic!!

Sin ser indeiscreción, xecuter precio del Uncharted por que por aquí andan muy quemados:
- Carrefour 59€
- Alcampo 59€
- Worten (ni rastro)
- Amazon.es 57€
- Game de 59 a 69€ (dependiendo de cual tiene un precio u otro es pa cagarse)

49,90€ en la operación cambiazo de Mediamarkt........he llevado un PES 2008.......de PS3........y me han descontado 9€......

El precio de salida era 59€....... [oki]
Yo quiero un MM en mi isla!!!

Espero que mañana cuando vaya se pongan de acuerdo con los precios por que no pienso perder mi reserva del Game y tampoco me apetece pagar más que en cualquier otro establecimiento.
falete1984 escribió:Yo quiero un MM en mi isla!!!

Espero que mañana cuando vaya se pongan de acuerdo con los precios por que no pienso perder mi reserva del Game y tampoco me apetece pagar más que en cualquier otro establecimiento.

Yo ultimamente me los pillo todos de estreno en el MM,porque con la mierda esta del cambiazo,me estoy quitando fifas de 2008......2009 que en el GAME no te dan mas que 1€......y el otro dia con el Forza igual.......de 52 me lo bajaron a 45....y el Gears Of War Coleccionista de 70.......a 49,90.......

Y mas el Uncharted 3.......que viene con tarjeta PASS para el online......
La verdad es que sí, es una muy buena opción para quitarse ese tipo de juegos.
Mañana me ire a por el U3, le tengo unas ganas barbaras !!

Parace que voy a tener un iPad2 por la cara :D Se 'lo dan' a mi padre domiciliando nomina (y algun requisito mas) en el Popular.
Xecuter Viene en ingles...

GOTHIC SOUL Al final te has pillado el IPAD 2??? hallowen se apodero de ti y tus compras [hallow] el B3, juegazo!!

auryn_hi Pues ya puede tu padre tener un buen sueldo, porque lei en la letra pequeña que para que te lo den tienes que tener una nomina de 2500€ mensuales [buuuaaaa]

Respecto a los U3, el mio esta en camino.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Xecuter Viene en ingles...

GOTHIC SOUL Al final te has pillado el IPAD 2??? hallowen se apodero de ti y tus compras [hallow] el B3, juegazo!!

auryn_hi Pues ya puede tu padre tener un buen sueldo, porque lei en la letra pequeña que para que te lo den tienes que tener una nomina de 2500€ mensuales [buuuaaaa]

Respecto a los U3, el mio esta en camino.

Un saludo.

Por lo que he leido por ahí, necesitas una nomina de 1200 € para el IPAD 2 y 2500 € como decias tu para un Macbook 11"
MSX2001 escribió:Xecuter Viene en ingles..

Cazao en castellano:

Imagen
auryn_hi escribió:Mañana me ire a por el U3, le tengo unas ganas barbaras !!

Parace que voy a tener un iPad2 por la cara :D Se 'lo dan' a mi padre domiciliando nomina (y algun requisito mas) en el Popular.

Con una nómina de 1200 E ( Superior) te lo dan¿?¿? es que si es así, no me lo pienso vamos... [sonrisa]
Mojolino Fino escribió:
auryn_hi escribió:Mañana me ire a por el U3, le tengo unas ganas barbaras !!

Con una nómina de 1200 E ( Superior) te lo dan¿?¿? es que si es así, no me lo pienso vamos... [sonrisa]

Tendrás que domiciliar la nómina y al menos un par de recibos......

Y ojo léete la letra pequeña,no te quieran colar alguna tarjeta de crédito........

Yo es que para este tipo de "ofertas" soy muy desconfiado.......hace un tiempo un amigo se "sacó" una PSP con los del Banesto,y a la larga le salió mas cara que si la hubiese comprado en la tienda a plazos......

Pero bueno,todo es informarse bien....
Hombre, no los regalan, esta claro. Necesitas una nomina de 1200€ (2500€ para el Mcbook), 30 meses alli, 2 recibos domiciliados y mantener tarjeta de credito y debito durante ese periodo (puede rondar los 50€ al año tirando a muy alto, yo pagaba unos 25 creo). Nada que no haga ya en su banco actual practicamente.

Hay tambien una oferta similar con nominas de 650€, sujeto a 12 meses creo que en similares condiciones, dandote en este caso un iPod Nano. Algo es algo...
Casi nada que te sale más rentable comprarlo directamente.
4565 respuestas