en la Fnac
Os la recomiendo,tiene muy buena pinta y una calidad excelente!!
Extracto de la biografia de Jobs:
Una tarde soleada en que no se encontraba nada bien, Jobs estaba sentado en el jardín trasero de su casa y reflexionó sobre la muerte.
Creo en dios aproximadamente al cincuenta por ciento -afirmó -.Durante la mayor parte de mi vida he sentido que debía haber algo más en nuestra existencia de lo que se aprecia a simple vista.
Reconoció que,a medida que se enfrentaba a la muerte,podía estar exagerando aquella posibilidad motivado por un deseo por creer en una vida más allá de esta. Me gusta pensar que hay algo que sobrevive después de morir-comentó-.
Resulta extraño pensar que puedas acumular toda esta experiencia y tal vez algo de sabiduría,y que simplemente desaparezca,así que quiero creer que hay algo que sobrevive,que a lo mejor tu conciencia resiste.
Se quedó callado durante un buen rato: pero, por otra parte,a lo mejor es como un botón de encendido y apagado - añadió-.
Clic,y ya no estás!!
Entonces hizo de nuevo una pausa y sonrió levemente. A lo mejor por eso nunca me gustó poner botones de encendido y apagado en los aparatos de Apple.
Grande Steve Jobs!!!!!