Nuestras cosas !!

Molan esos cacharros, pero leo lo justisimo como para pillar uno...
Que os parece?

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... cification

Alguno lo tiene?

En el foro compra-venta lo venden a 250 euros, es la versión wifi + 3g.

Me ha resultado tentador pero antes quería mirar un poco mas para asegurarme de que no tenga algun tipo de problemilla xd
Creo que esta bien, tanto el cacharro como el precio. Viene a ser como un Galaxy S en tablet, y el modelo esta supersobado, asi que en teoria se le puede sacar partido.

Ayer vi un anuncio de Orange promocionando el 4S y el iCloud. Me resulto curioso, viene a hacer practicamente lo mismo que los Android y Google por defecto (sincronizar contactos, calendario, fotos, etc...) con la cuenta gmail
Me convenze bastante, lo único es que samsung ya ha dicho que no lo va a seguir actualizando...

Así que solo nos quedan los cocineros y me parece que no hay demasiados para este modelo.
darksoul_bcn escribió:Me convenze bastante, lo único es que samsung ya ha dicho que no lo va a seguir actualizando...

Así que solo nos quedan los cocineros y me parece que no hay demasiados para este modelo.

Quieres decir ?? Es un modelo extendido de sobra, dudo que lo dejen tiraos la gente de la scene
He mirado un poco por encima en htcmania y no veo ni siquiera honeycomb.

Alguna rom con gingerbread y poco mas, pero ni mucho menos la actividad que tienen otros trastitos.
__aLeX__ 75.62 G.I. en PLANETAXEL

darksoul_bcn Buenas compras, yo tambien aproveche el descuento de logitech para pillarme lo mismo XD

Respecto al IPHONE 4S, aunque la camara es mejor, insisto que teniendo un 4 no vale la pena volver a desembolsar tanto dinero

Un saludo.
pues despues de varios meses pasando de comprar nada por lo pelao q estaba, me he dao un caprichito y me comprao en game la edicion coleccionista de avatar (la q valia 50€, no la del muñeco) q la han rebajado,, como muchas otras pelis, a 10€ y de paso un llaverito del mando de la nes en metal q tenian por 4€, me he salio contento, aunq me hubiese pillao un monton de pelis XD
Donde esta esa coleccionista de Avatar por 10€ ??
auryn_hi escribió:Donde esta esa coleccionista de Avatar por 10€ ??

Game.es en bd
GOTHIC SOUL escribió:

Game.es en bd

Mas envio supongo...

En tienda fisica tambien ?
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Game.es en bd

Mas envio supongo...

Ni idea,yo vi las ofertas sta mañana en la web...
La he visto y es tentadora la oferta, quizá me pille un tarjeta de psn para ahorrarme los gastos.
Lastima que la del muñequito no esté ya porque aparece a 10 euros también :D
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Game.es en bd

Mas envio supongo...

si, solo entra en la pag de la oferta del bd y mira en la lista la tienda mas cercana con stock

PD: la busco y la han quitado de la lista, pero cuando yo lo compre habia stock en casi todas.

PD2: la edicion del muñeco parece q hay stock en almeria, asi q si alguien tiene la suerte de estar alli q se la compre, y si no la quiere, q me la compre a mi q ya le pago yo los gastos de envio y un extra por las molestias XDD
Vaya, ayer si estaba. Hoy ni rastro... Es de Paramount ? Estan al 50% en su catalogo de BDs (con Kick Ass y Scott Pilgrim entre otras)

Por mi parte, sin calentarme mucho la cabeza, pues se podia hacer via PC, he liberado el Samsung por 11.95€ en doctorSIM. Con algunas cosillas te hacen algun descuento, ando reclutando algun amigo para ello y la liberacion del iPhone 4 de hecho [+risas] 19.95€ menos 6€ que llevo ya... En un mesecito lo libero y santas pascuas a la Gevey (que de cuando en cuando se le va la olla)

Imagen
Bueno, pues yo aprovechando la cagada de Game ayer el lunes me hice con esto:

Imagen

9.95 más gastos de envio [+risas]
El envio me hizo dudar y ya me quede sin ella. En fin, ya asomara...

Yo pille esto :D

Imagen
kolombo Me resisto a comprarla porque quiero la vercion combo 2D/3D

auryn_hi Que tal el libro?

Un saludo.
MSX2001 escribió:kolombo Me resisto a comprarla porque quiero la vercion combo 2D/3D

auryn_hi Que tal el libro?

Un saludo.

Buen, yo por 10€ si me he tirado a la piscina, aparte son tres discos con un huevo de extras. Y total yo no tengo tele 3D [+risas]
kolombo escribió:Bueno, pues yo aprovechando la cagada de Game ayer el lunes me hice con esto:

Imagen

9.95 más gastos de envio [+risas]

Gran adquisición a un precio ESPECTACULAR!
auryn_hi escribió:Vaya, ayer si estaba. Hoy ni rastro... Es de Paramount ? Estan al 50% en su catalogo de BDs (con Kick Ass y Scott Pilgrim entre otras)

Por mi parte, sin calentarme mucho la cabeza, pues se podia hacer via PC, he liberado el Samsung por 11.95€ en doctorSIM. Con algunas cosillas te hacen algun descuento, ando reclutando algun amigo para ello y la liberacion del iPhone 4 de hecho [+risas] 19.95€ menos 6€ que llevo ya... En un mesecito lo libero y santas pascuas a la Gevey (que de cuando en cuando se le va la olla)

Imagen

Joder venía yo a poner que me he comprado dos Samsung Galaxy S (uno para mí, otro para mi hermano) y me veo con otro jejeje

Yo los liberaré sin pagar, me miraré un tutorial y palante, si me lio llamo a un colega que sabe de esto y ale, por lo visto es muy fácil. 175€ cada Galaxy S, está cara la vida joer [mamaaaaa]
Se puede liberar PC mediante, pero viendo que no era mucha pasta decidi no calentarme la cabeza con ello. De todas maneras, tambien esta mas sobao el S que el SCL mio, solo hay que ver la infinidad de roms cocinadas que existen para cada uno.

Buen cacharro, pero cuando vienes de un iPhone 4 la cosa cuesta, sobre todo el tacto de la pantalla. De estos me gusta el tema de los launchers y su personalizacion, aunque tambien es cierto que en iPhone tienes el Winterboard (que nunca instale por no cargar la ram, pero viendo que el Android ni se entera, quiza pruebe...)

EDIT: Y hoy !!

Imagen
No conocia esa peli del edward norton
Imagen

9€ cada unidad ;P a lo que hay que sumar 7 pelis BD por 60€ (Red de mentiras, Diamante de sangre, infiltrados, trilogía parque jurásico y enredados) que locura de mañana
falete1984 escribió:Imagen

9€ cada unidad ;P a lo que hay que sumar 7 pelis BD por 60€ (Red de mentiras, Diamante de sangre, infiltrados, trilogía parque jurásico y enredados) que locura de mañana

Dónde has conseguido la ed zombrex?? yo quiero una y más por ese precio [buuuaaaa]
En Carrefour las estan liquidando tanto la zombrex como la que viene con el muñeco, que me han quitado una de las manos. Pero como iba con mi hija, no me interesaba el muñeco y el chaval me ha dado la zombrex que llevaba he pasado de discutir, de esta forma me he traido 2 una para mí y otra para un colega.

No sólo estaba la de Xbox si no también la PS3 y la edición de PC también a 9€. No he llegado a la ed. limitada del Shogun que traia la figura del samurai una pena por que sólo me interesaba el samurai.
auryn_hi escribió:Se puede liberar PC mediante, pero viendo que no era mucha pasta decidi no calentarme la cabeza con ello. De todas maneras, tambien esta mas sobao el S que el SCL mio, solo hay que ver la infinidad de roms cocinadas que existen para cada uno.

Buen cacharro, pero cuando vienes de un iPhone 4 la cosa cuesta, sobre todo el tacto de la pantalla. De estos me gusta el tema de los launchers y su personalizacion, aunque tambien es cierto que en iPhone tienes el Winterboard (que nunca instale por no cargar la ram, pero viendo que el Android ni se entera, quiza pruebe...)

Pues yo vengo de esto:

Imagen

Ya lo tengo, ando liberandolo jejeje un buen cambio jaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
auryn_hi escribió:XD

y esa sonrisa ? xD
hostia! pues fijate que no lo avia visto [+risas]

eso si que es tecnologia pura XD
Y quien no ha tenido un Nokia ?? Yo aun tengo el 6230 y el 7373... y empece con un 6230...
auryn_hi LA peli de Gungrave tiene buena pinta

falete1984 Vaya chollazos has pillado.

ferdy_vk Nokia sin duda fue la mejor compañia de telefonia movil, pero se obsesionaron demasiado con symbian...

Un saludo.
Jjejeje ya os digo, ese móvil es duro! ha pasado por infinidad de golpes, cacharrazos, etc xD

El Galaxy S uffffffffffff que pasada!!! a ver si me cambian ya la tarifa para tener interné y empezar a gozar XD
Gungrave es una serie de 26 episodios si no me equivoco. Tiene buena pinta si, y por filmaffinity la ponen a un buen nivel. Veremos que da de si, y cuando me pongo con ella, que estan sacando capis de la segunda temporada de The lost canvas, que es brutal...
Gungrave es buena serie, del corte de Trigun aunque salvando las distancias.

Estoy en busca y captura de un Mass effect, por que menuda guarrada me han hecho. Compre hace unos meses uno, pero por falta de tiempo ni lo abrí, hoy lo habro y no estaba el juego menos mal que fueron 5€ y con ello el cabreo a sido menor que sino....
yo empece con un 33-30 cuando todo el mundo iva con el modelo anterior (33-00) y todo el mundo flipaba cuando lo unico diferente que hacia es que tenia animaciones xD .

falete pero no estaba precintado?
Precintadísimo, supongo que en la cadena de montaje se les olvidó meterlo y me toco a mí el premio gordo.

Mira que yo soy de dejarlos precintados y abrirlos cuando los vaya a jugar, pero me parece a mí que eso se acabó. Abrirlos delante del dependiente/cajera para evitar decepciones futuras.
Ya es un caso sumamente puntual, porque vaya tela...
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar.. hace un año y medio mas o menos compre en pureosundspain un conjunto de 5+1, pues bien, el subwofer se me ha jodido y resulta q la tienda ha cerrado, como no me cogian el telefono, ni me contestaban a los mails ni nada... decidi ir alli (yo vivo en granada y fui a marbella) y resulta q han cerrado. Alguna solucion?

gracias.

PD: posteo esto aqui porque en este hilo fue donde me aconsejaron de comprar los ps204 (estoy encantado con ellos)
Puresound ha cerrado ?? Joder, que mal lo llevamos pues, no tenia pinta de irles nada mal.

Siendo asi, la cosa pinta jodida. Me suena que lo tengo como contacto en el Facebook, pero no se si te servira de algo, y si no se han borrado incluso...
falete1984 escribió:Precintadísimo, supongo que en la cadena de montaje se les olvidó meterlo y me toco a mí el premio gordo.

Mira que yo soy de dejarlos precintados y abrirlos cuando los vaya a jugar, pero me parece a mí que eso se acabó. Abrirlos delante del dependiente/cajera para evitar decepciones futuras.

A mi me pasó eso cuando compré rocknrolla en dvd, suerte que no fue en bluray xd
¿Y Puresound no tiene garantía a nivel de europa? Es decir, muchas veces venden cosas en España pero la garantía sirve para cualquier país mandandose a la sede central los RMA.
A nivel nacional creo que tenian exclusividad. No se quien puede distribuir a nivel europeo, pero vamos, pinta a marron...
Pues que lástima por el compañero. Espero que encuentres solución, auryn los tuyos has comprobado que funcionen correctamente ¿?
Los Puresound?? De maravilla... aunque en casa de mi hermana andan, muertos de risa...
No parece q tenga solucion,no.? Pues a joderse toca..
sego escribió:No parece q tenga solucion,no.? Pues a joderse toca..

Si te sirve de algo, en el feis tengo a Silvana Spada, que era una de las que llevaba aquello. No se si te servira de algo, pero...
falete1984 Ahora siempre abriras todo XD , imaginate un coleccionista que compra un juego precintado en el que se gasta un monton de dindero y luego resulta que no esta dentro... siempre puede se peor...

sego Vaya putada...

Compras de estos dias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
4565 respuestas