Lo siento pero Samsung otra vez ni de coña,que llevo ya 2 LCDS en 4 años.....
Y esta ultima esta pa tirar en 2 años y medio.....
La movida es que la persona que nos la regala,trabaja en SONY,y va a ser o SONY,o BRAVIA.....
La duda que expongo es en cuanto a pulgadas,no en cuanto a marca.....eso lo tenemos clarísimo....
Estoy encoñao con las Bravia,desde que salieron las Serie X,y ahora,con las NX,pero en su dia no me pude comprar una ya que las pepinillas,rondaban los 2000ymuchos€.....
Hoy en dia,han bajado un huevo,y me molan esos dos modelos,sobre todo,la 46NX720,la cual vi ayer en directo en casa de este mozo,con las gafas activas y el Gran Turismo 5 y flipé como un enano.....y se que hasta que no la coja no pararé.....
Auryn,ya se que la PS3 hace lo mismo,pero la idea,es montar la red,y,acceder al PC desde el mando de la tele,sin tener la consola encendida.....es la comodidad de no tener que montar ningun cable adicional.....ya que aunque tenga las consolas en el salón,si puedo verlas directamente sin tener la tele,el PC y la PS3 encendidos,mejor.....
Lo dicho,que a la minima que pueda,me la calzo......y sino,igual tiro a la de 40.....aunque mi tamaño ideal para la nueva casa,es 46".......
Y encima me la regalan de "regalo de boda".......
Es posible que no sea la mejor opción,pero es la que me gusta a mi,no acostumbro nunca a pedir consejo sobre marcas,si veo algo que me gusta,voy a por ello.....
Entiendo que cada uno intenta aconsejar segun lo que tiene y le va guay.....pero las 5 ultimas teles de casa,han sido Samsung,y me apetece cambiar.....pero si pillo la NX de 46",espero que me dure muchos años y me de muchas alegrías y horas de vicio..........jejejejeje