Nuestras cosas !!

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno , al final a caido.

Imagen

aver si pruebo ya el zelda que hace mas de 20 años que lo conozco y no lo he jugado en la vida [+risas]
kolombo escribió:He pagado 2€ más de esos 54€ y tras patearme varios C4 sin encontrarla.

Pues que putada compañero, por aquí de ESDLA, jurassic park y crepúsculo hay a patadas. Sin embargo kung fu panda o transformers ni se han olido
eR_pOty escribió:bueno , al final a caido.

aver si pruebo ya el zelda que hace mas de 20 años que lo conozco y no lo he jugado en la vida [+risas]

Yo la tengo desde que salio y la tengo muerta de asco.....es mas,ayer vendi todos los juegos de la 3DS y de la DS normal,salvo el Ridge Racer 3D.....y me pillé el nuevo Assassins Creed.....Y un Singstar de Grandes Exitos para mi mujer......

De la 3DS solo me interesa el Mario Kart 3D.......sino haría dias que la hubiese vendido..... XD

Ahora estoy to enganchao al DC UNIVERSE ONLINE de PS3 que lo han puesto GRATIS en la Store......

Es tipo al HOME,pero haciendo misiones,te creas tu propio superheroe .....

Eso si,15Gb de descarga......pero merece la pena.....está to guapo.....
falete1984 escribió:
kolombo escribió:He pagado 2€ más de esos 54€ y tras patearme varios C4 sin encontrarla.

Pues que putada compañero, por aquí de ESDLA, jurassic park y crepúsculo hay a patadas. Sin embargo kung fu panda o transformers ni se han olido

A Parque Jurasico le tengo echado el ojo a este edición:

Imagen

Por 33€. A ver si llega primeros de mes que después de lo de ayer ando pelao [+risas]
Que sobrevalorada esta esta saga. Tengo las 3, aunque no en esa edicion...
Sobrevalorada por gustos, eso sí que cagada de edición macho.

El realce de contornos es espectacular junto con el toque a la cera de algunas escenas. Teniendo en cuenta por cuanto me salio de precio me conformo.
falete1984 escribió:Sobrevalorada por gustos, eso sí que cagada de edición macho.

El realce de contornos es espectacular junto con el toque a la cera de algunas escenas. Teniendo en cuenta por cuanto me salio de precio me conformo.

No se, solo he visto la primera que en mkv y no la he visto tan mal, me vas a hacer buscar las otras dos para verlas antes de pasar por caja.
Pues buscala por que la 2 tiene una conversión bajo mi punto de vista pésima, para lo que han sido otras remasterizaciones. Depende de en cuantas pulgadas y distancia lo vayas a ver puede que no notes diferencia, pero usando un proyector o 55" a 1.5 metros duele un poco ver esa conversión.
Black Friday Pawa en Amazon por 17 euros puesto en casa ^^

Imagen

Y mañana lo mejor por recibir
Joder se me han pasado muchas cosas en el black friday de amazon ¬¬

Bueno pues compras de hoy:

Imagen

Perdonad calidad pero la cámara digital a muerto, busco algo réflex o a mitad de camino entre réflex y digital pero con contundencia y calidad de imágen.

Por cierto si teneis un muller cerca por 20€ teneis Transformer en steelbook y en castellano el BD, el dvd no pero bueno tiene inglés y subtitulos ingleses (a mí me vale).
Es la primera vez que veo a alguien comprar un antivirus !! :D
auryn_hi escribió:Es la primera vez que veo a alguien comprar un antivirus !! :D

jejeje es un mal vicio que tengo de comprar las aplicaciones que suelo usar xD

Aparte que me parecio buen precio me gustaba el AVG Free y conseguir una licencia para 4 equipos por 2 años por 17 euros me parecio un chollazo, que en su web me pone que 3 PC 2 años 85 Euros
Yo utilizo la versión gratuita del AVG Free y por ahora satisfecho ...... y más por su precio [buenazo]

Supongo que tu versión Aeros, será más completa [oki]

Salu2 !
Yo gasto el Avast Free y arreando !! :D No recuerdo tener problemas con virus en todo mi periplo informatico. De hecho, creo que me ha dado mas problemas los antivirus que los propios virus :D
Tras 2 sendas malas experiencias con LG y SAMSUNG....

Me voy a regalar una Sony Bravia para el chiringo......

El caso es que no se que hacer,me han dado a elegir 2 modelos.....ambos en tienda fisica....

KDL40NX720......preciosa.....la de 46" que he visto de exposicion,me ha vuelto loco.....pero se me va de presupuesto.....

o bajar un peldaño......coger una 46".....pero la:

KDL46EX721......con WiFi,navegador,Skype,3D,LED,200Hz,Motion Nosequé.....

Mañana iré a por una de las dos.....o la NX de 40" o la EX de 46".....Ya os contaré.....aunque admito sugerencias......
Ando un poco desconectado de tvs, y veo que le meten tropecientas cosas basadas en internet, el caso es: tienes PC, o PS3, o 360 que te hace ya el apaño de esas caracteristicas ??
JorGTS escribió:Tras 2 sendas malas experiencias con LG y SAMSUNG....

Me voy a regalar una Sony Bravia para el chiringo......

El caso es que no se que hacer,me han dado a elegir 2 modelos.....ambos en tienda fisica....

KDL40NX720......preciosa.....la de 46" que he visto de exposicion,me ha vuelto loco.....pero se me va de presupuesto.....

o bajar un peldaño......coger una 46".....pero la:

KDL46EX721......con WiFi,navegador,Skype,3D,LED,200Hz,Motion Nosequé.....

Mañana iré a por una de las dos.....o la NX de 40" o la EX de 46".....Ya os contaré.....aunque admito sugerencias......

Yo pasaría d las 2!!led Samsung o plasma pana
Lo siento pero Samsung otra vez ni de coña,que llevo ya 2 LCDS en 4 años.....

Y esta ultima esta pa tirar en 2 años y medio.....

La movida es que la persona que nos la regala,trabaja en SONY,y va a ser o SONY,o BRAVIA.....

La duda que expongo es en cuanto a pulgadas,no en cuanto a marca.....eso lo tenemos clarísimo....

Estoy encoñao con las Bravia,desde que salieron las Serie X,y ahora,con las NX,pero en su dia no me pude comprar una ya que las pepinillas,rondaban los 2000ymuchos€.....

Hoy en dia,han bajado un huevo,y me molan esos dos modelos,sobre todo,la 46NX720,la cual vi ayer en directo en casa de este mozo,con las gafas activas y el Gran Turismo 5 y flipé como un enano.....y se que hasta que no la coja no pararé.....

Auryn,ya se que la PS3 hace lo mismo,pero la idea,es montar la red,y,acceder al PC desde el mando de la tele,sin tener la consola encendida.....es la comodidad de no tener que montar ningun cable adicional.....ya que aunque tenga las consolas en el salón,si puedo verlas directamente sin tener la tele,el PC y la PS3 encendidos,mejor.....

Lo dicho,que a la minima que pueda,me la calzo......y sino,igual tiro a la de 40.....aunque mi tamaño ideal para la nueva casa,es 46".......

Y encima me la regalan de "regalo de boda".......

Es posible que no sea la mejor opción,pero es la que me gusta a mi,no acostumbro nunca a pedir consejo sobre marcas,si veo algo que me gusta,voy a por ello.....

Entiendo que cada uno intenta aconsejar segun lo que tiene y le va guay.....pero las 5 ultimas teles de casa,han sido Samsung,y me apetece cambiar.....pero si pillo la NX de 46",espero que me dure muchos años y me de muchas alegrías y horas de vicio..........jejejejeje
Diferencias significativas entre la EX y la NX están particularmente en procesador de imágen, ya que por lo visto ambas comparten la misma estructura electrónica.

En cuanto al uso 2D te diría "la que más rabia te dé", pero leyendo en AVSforum y en forum.blu-ray, recomiendan la NX para el uso intenso del 3D.

Eso sí, la que parecer la bestia de la serie es la HX920, pero de esta creo que solo hay de 50" para arriba.

Lo dicho, si vas a darle fuerte al 3D se aconseja la NX, aunque tener 46" al precio de 40" si no vas ha hacer un uso exigente del 3D seria mejor (partiendo de la base que ambos modelos son iguales salvo por el procesamiento de imagen 3D).

Que te pongan una peli 3D (a poder ser Tron ya que Avatar lo mismo no la tienen por la exclusividad de panasonic) en ambas y si notas alguna diferencia la que más te guste.

Esa es mi opinión.
Si es regalo, la mejor !!! :D
falete1984 escribió:Diferencias significativas entre la EX y la NX están particularmente en procesador de imágen, ya que por lo visto ambas comparten la misma estructura electrónica.

En cuanto al uso 2D te diría "la que más rabia te dé", pero leyendo en AVSforum y en forum.blu-ray, recomiendan la NX para el uso intenso del 3D.

Eso sí, la que parecer la bestia de la serie es la HX920, pero de esta creo que solo hay de 50" para arriba.

Lo dicho, si vas a darle fuerte al 3D se aconseja la NX, aunque tener 46" al precio de 40" si no vas ha hacer un uso exigente del 3D seria mejor (partiendo de la base que ambos modelos son iguales salvo por el procesamiento de imagen 3D).

Que te pongan una peli 3D (a poder ser Tron ya que Avatar lo mismo no la tienen por la exclusividad de panasonic) en ambas y si notas alguna diferencia la que más te guste.

Esa es mi opinión.

Muchas gracias por la respuesta.....

La HX la he estado mirando,la 820....y la diferencia,son que la HX lleva 400Hz y la NX 200.....

He estado a punto de trincar la 55NX720.....pero al final,como no he leido el mensaje,hemos elegido la 46NX720,ya que la libreria no da tanto de si....y encima nos la manda con la barra de sonido-peana que se queda la tele como inclinada hacia atras,y la base original.....

Y la HX era mas cara,nos ha dicho,pero venia pelada.....solo con la base normal cuadrada y sin barra de sonido.......

Asi que nada,ahora a esperar.....jejejjejejeje....
Saca fotos cuando la recibas, además pienso que mejor tener esas 46" que no 40" por que no hay tanto 3D.

¡Y si encima te regalan la barra de sonido que mejor!
Si si,nos la envia con las dos peanas,la de sonido y la normal.....
Aqui mis compras de este finde y que han llegado hoy, el mando no esta en la caja que me pudieron las ganas y esta ya enchufado a mi chiquitin para el BF3 xD (Amazon. Es)

El monitor, una gozada simple y llanamente veo todo con un color y un brillo que me tienen derretido en la silla jejeje (Amazon Es)

Respecto a Transformers, menuda maravilla, ademas cuando abri el estuche vi un numero de registro de licencia de España y asi fue al meterlo en el BluRay me salio la opcion con menus en español y audio en castellano de toda la vida y que vicio de peli, me la perdi en el cine y me decidi a esperar a tenerla en BR para verla y no me ha decepcionado nada ^^ (Amazon UK)

Aqui mi compra

Imagen
Me acabo de dar cuenta de que se me pasó poner mi última gran compra (bueno aunque ya ha pasado un tiempo):

Imagen

Vga, 3 hdmis, componentes, óptica, tdt hd, modo 24p y panel IPS, como monitor de pc y para las 360 el WD TV Live y el Blu ray [+risas] , no me queda ni una conexión HD libre [carcajad]

299€puesto en casita.

PD: Areos, bueno bicho, y gracias por la información de Tranformers, aquí se les ha ido la pinza con el precio.
kolombo escribió:Me acabo de dar cuenta de que se me pasó poner mi última gran compra (bueno aunque ya ha pasado un tiempo):

Imagen

Vga, 3 hdmis, componentes, óptica, tdt hd, modo 24p y panel IPS, como monitor de pc y para las 360 el WD TV Live y el Blu ray [+risas] , no me queda ni una conexión HD libre [carcajad]

299€puesto en casita.

PD: Areos, bueno bicho, y gracias por la información de Tranformers, aquí se les ha ido la pinza con el precio.

Yo encantado a ver si luego me paso por las opiniones de clientes y lo añado alli para que lo sepan otros.
Sobre el monitor, una cucada, con su HDMI, un cable adaptador de DVI a HDMI que es el que empleo, IPS, FULLHD, 24", el tema botones es tactil y con buena respuesta al tacto, y la calidad de imagen me tiene loco [+risas]
Areos escribió:Yo encantado a ver si luego me paso por las opiniones de clientes y lo añado alli para que lo sepan otros.
Sobre el monitor, una cucada, con su HDMI, un cable adaptador de DVI a HDMI que es el que empleo, IPS, FULLHD, 24", el tema botones es tactil y con buena respuesta al tacto, y la calidad de imagen me tiene loco [+risas]

No es por tocarte las narices, pero el panel que monta tu monitor es VA y no IPS. Hay diferencias sutiles sobretodo en el refresco (input lag) o es lo que comenta la gente, aún y así es mucho mejor compra que un panel TN o TN+
Yo os aconsejo reducir "calidad" y comprar la mas grande, a mi la mia ya se me ha quedado pequeña y eso que al principio la veia enorme
falete1984 escribió:
Areos escribió:Yo encantado a ver si luego me paso por las opiniones de clientes y lo añado alli para que lo sepan otros.

No es por tocarte las narices, pero el panel que monta tu monitor es VA y no IPS. Hay diferencias sutiles sobretodo en el refresco (input lag) o es lo que comenta la gente, aún y así es mucho mejor compra que un panel TN o TN+

Cierto me he colao [+risas]

cybertails escribió:Yo os aconsejo reducir "calidad" y comprar la mas grande, a mi la mia ya se me ha quedado pequeña y eso que al principio la veia enorme

Lo de la mas grande, para eso ya tengo un bicho de 42" en el dormitorio y uno de 50" en la salita y cada uno con su reproductor BluRay. Para jugar a la distancia que lo hago con 24" me va de pm ^^
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este hilo desde el "anonimato", y acabo de terminar la reforma de mi chiringuito, asi que me he animado y aqui os lo muestro:
Vista más alejada:
Imagen
De cerca el escritorio:
Imagen
Mis chicas:
Imagen
El equipo de sonido:
Imagen
La tele:
Imagen
Las colecciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve mi coleccion de musica, que esta a la izquierda del escritorio y no sale, el armario, donde dentro tengo el pack completo del rock band, más otra guitarra, la guitarra de verdad y el volante. Faltan pequeños detalles como colocar bien los cables, que mañana me tiene que llegar el soporte de la PS-Eye para la tele, y alun retoque pequeño, pero lo más fuerte ya esta hecho. Si quereis una vista más detallada de los juegos aqui la teneis: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1125368&p=1727218975#p1727218975
Saludos!!
cybertails escribió:Yo os aconsejo reducir "calidad" y comprar la mas grande, a mi la mia ya se me ha quedado pequeña y eso que al principio la veia enorme

Yo me planteé un 32" como monitor... pero para usarlo a 50-80cm como monitor o 100-120cm como tv con 26" me sobra.
El enlace a la bicha lo pongo desde aqui que con la otra no me deja.....

http://www.sony.es/product/tv-117-46-lc ... ctBenefits

Hasta el lunes no creo que llegue.....asi que paciencia....

Nota: falete,tu que pilotas,hoy mi amigo me ha dicho que la pantalla es de 200 Hz,he ido a curiosear a ECI,y a preguntar,y en los 2 que he estado,me han dicho que tiene 200 Hz reales.....

Al ver la ficha tecnica,veo que pone Hz = 100.....de quien me fio?....

No será 100x2 o alguna movida rara.....como veo que pone XR 200 por otro lado......
Legon, esas estanterías donde tienes puesto los juegos (las verdes en vertical o las negras en horizontal) son del Ikes? ¿cuantos tornillos has necesitado para fijarlas con estabilidad a la pared? es que no quiero dejar la pared como un colador [+risas]
Sip, son del Ikea, y son las mismas solo que puestas de distinta forma xD Las horizontales estan puestas con 3 tornillos, 2 arriba y uno abajo, y las verticales con 2 puestos en diagonal, y quedan bastante fijas
Legon escribió:Sip, son del Ikea, y son las mismas solo que puestas de distinta forma xD Las horizontales estan puestas con 3 tornillos, 2 arriba y uno abajo, y las verticales con 2 puestos en diagonal, y quedan bastante fijas

Pues tomo nota, que ya no se donde guardar tanto blu ray [+risas]
Por los HZ no te preocupes no es determinante en ningún modelo, es puro marketing.

Cierto es lo de los 100hz en sus características (hablando de la NX), en todas las fuentes indica lo de los 200hz así como en la serie HX 900hz, pero en todos los lugares "yankis" lo enfocan más hacia el 3D y relacionado con el procesador de imagen (ya que esto va asociado a las imágenes en movimiento y el 3D precisa de una duplicación de imágenes una para cada ojo y así obtener el efecto). Supuestamente a mayores hz menores estelas en movimiento se ven.

No le des más vueltas, es algo similiar a algo que seguro tu has visto a veces en tvs expuestas. En las cuales parece que la imagen es casi real y se va a salir, pues es debido a lo procesadores de imagen que son capaces luego de hacer una correcta conversión de los fotogramas ( casi todas las compañias le pusieron noseque-motion, cambiando el noseque dependiendo de la compañia que fuera).

Sólo puedo decir que te felicito por la compra ya que es un pedazo de tv, si tengo ocasión de hablar con el representante comercial de sony esta semana me informo algo más detalladamente (más que nada por que yo al dedicar más la consola al monitor del estudio, prefiero panasonic para ver cine a lo grande y estoy más puesto en panasonic).
Lo bueno es que me la regalan......jajajajajajajajaja.....

Yo es que no entiendo mucho,el 3D no creo que lo utilice mucho,ya que uso gafas de ver,y o me pongo lentillas,o lo tengo chungo para poner unas encima de otras.....

Ya puestos,queria algo majete ya de cara a que no se me quede obsoleta en 4 dias,que se vea guay,grandecica,y lo del WiFi,es un puntazo.....pero sobre todo,que no fuese Samsung.....

Llevaba mucho tiempo detrás de una "buena" BRAVIA,y creo que es el momento......que sale mala.....pos cambiaremos a Panasonic.....de momento....probaremos.....

Ya contaré impresiones.....Jijijijii....que lo poco que vi del GT5......me moló mucho.....

El único fallo que me ha dicho el mozo,es el tema de abrir videos con el USB,que anda algo "capadillo",por el tema del Divx,SONY,etc,al tener productora de cine,los Blu-Ray.....pero vamos,que montando el servidor multimedia con el router......el PC.....y a tirar millas....jejejejejje...
Yo uso gafas y las gafas 3D me las pongo sin problemas, las de TV o proyector casero no son tan incomodas como las XPAD de cine, por suerte.
kolombo escribió:Yo uso gafas y las gafas 3D me las pongo sin problemas, las de TV o proyector casero no son tan incomodas como las XPAD de cine, por suerte.

No ya,si las que probé en casa de este mozo,eran grandecicas,pero,no se,me resultaban un pelin incomodas con las mias debajo......

Pero ya te digo que igual es una impresion mia,tampoco las probé mucho tiempo......pa mi cumple,ya sabe que regalarme la parienta......jajajajajjaja.....
Pues yo que no me acostumbro ni al 3D de juegos ni de peliculas, me canso enseguida y cuando me las quito meda un gustazo xD
Yo prefiero esperarme un poco mas de desarollo en ese tema.
Asi quedara con la base-barra de sonido.....por detras lleva un mini-subwoofer.....suena bastante bien la verdad.....la tele es un poco mas fina que mi dedo.....

Esta es.....

Imagen
Xecuter escribió:Asi quedara con la base-barra de sonido.....por detras lleva un mini-subwoofer.....suena bastante bien la verdad.....la tele es un poco mas fina que mi dedo.....

Esta es.....

Imagen

Has visto que la tele no queda vertical con esta base? queda como "tumbada" yo las estuve viendo en MM y no me convencia mucho eso
cybertails escribió:Has visto que la tele no queda vertical con esta base? queda como "tumbada" yo las estuve viendo en MM y no me convencia mucho eso

Si que lo se,precisamente es para las librerias-muebles de diseño,que hacen ahora,que son mas bajitos,de todas formas,me mandan las 2 peanas,la normal que queda recta......y la base de sonido.....
Esta tele la tiene mi hermano la única pega es que el puerto USB no lee archivos mkv directamente necesitaras algún aparato por hdmi para ello, eso si de diseño es de las mas bonitas!!
BiNiAli escribió:Esta tele la tiene mi hermano la única pega es que el puerto USB no lee archivos mkv directamente necesitaras algún aparato por hdmi para ello, eso si de diseño es de las mas bonitas!!

Ya contaba con ello.....jejejejejejeje....

Como bien expliqué antes,SONY las tiene capadas porque tiene una productora de cine,imagino que tambien por el tema del Blu-Ray.....jejejejejeje.....
A mi esa base me encanta. De hecho la venden hasta suelta. Cierto es, que suele hacerse para muebles bajos, y te puedes quedar con la incertidumbre de si te coge el angulo correcto, pero es algo que tambien deberia uno preguntarse con bases de 90º.

Personalmente ya ha llegado un punto que la tele la considero exclusivamente pinchada a la pared, mas aun ahora con la tecnologia led. Solo cambiaria de parecer ante situaciones de movilidad de la tele, pero vamos, casi ni por esas.

Mi tonteria de hoy, no pude resistir dejarlo en el MM despues de tantisimo tiempo sin tenerla y a sabiendas que era una edicion que apenas vio la luz (parece que la reeditan)

Imagen
El tema de abrir MKVHD lo tengo solucionado,si veo que por WiFi se pixela mucho,o no me mola como se ven via streaming.....

Al final igual aprovecho el TDTHD aquel que compré que abría de todo MKVHD incluído,y lo pongo por ahí camuflado,aunque solo sea por aprovecharlo......
auryn_hi escribió:A mi esa base me encanta. De hecho la venden hasta suelta. Cierto es, que suele hacerse para muebles bajos, y te puedes quedar con la incertidumbre de si te coge el angulo correcto, pero es algo que tambien deberia uno preguntarse con bases de 90º.

Personalmente ya ha llegado un punto que la tele la considero exclusivamente pinchada a la pared, mas aun ahora con la tecnologia led. Solo cambiaria de parecer ante situaciones de movilidad de la tele, pero vamos, casi ni por esas.

Mi tonteria de hoy, no pude resistir dejarlo en el MM despues de tantisimo tiempo sin tenerla y a sabiendas que era una edicion que apenas vio la luz (parece que la reeditan)

Imagen

Peliculon, como casi todo lo de Kevin Smith
4565 respuestas