Dudo que un 5.1 de Philips cargue 800w de sonido, y no lo digo a mala leche, solo por informar al personal. Un boton sobre ello:
Mis mismos Puresound PS200, Celestion F1 y Yamaha SW-225 cargan (y hablo de W.RMS): 100+80+100+80+80+150 (frontal+central+frontal+trasero+trasero+subwoofer), al cambio 590w., siendo dentro de lo que cabe algo ya considerable en sonido (a estos niveles, realmente no son nada del otro mundo tampoco). Este es el primer aspecto.
El segundo, el ampli: Pioneer VSX1018. Tambien algo considerable, y con un consumo que se iba mas de lo comun: 440w. El tema se finiquita en este aspecto. Si un ampli consume X w., jamas tendras potencia suficiente para sacarle partido a los altavoces, yo mismo con el mio no lo hago (ni podria por comunidad)
Cambiando de asunto, las barras de sonido no pueden proporcionar las sensaciones de un 5.1. Pueden sonar de maravilla, si, pero se pierde envolvencia. Lo suyo seria que pudieran adaptar algunos traseros inalambricos, supongo que ya existira algo.
Anteriormente al 5.1 mencionado tuve una YSP1000 de Yamaha, casi 1000€ la broma, con 40 tweeteers y 2 woofers (120w creo), que sonaba de fabula, pero con envolvencia practicamente nula (calibraba sonido a base de rebote en paredes y tal, pero ni por esas). La defendi a capa y espada en diversos foros de a/v, pero el cambio fue brutal.