Nuestras cosas !!

JorGTS escribió:Yo también he acabado quitándolas.......por cierto,mándame por MP el PSNID y el Gamertag que te agrego a las cuentas nuevas.......y les daremos cera a esas peazo de barras de sonido....... [+risas]

Que tengo la 360 encendida esperando a esa peazo de actualización que se supone que salía hoy..... XD

Dijeron k la actu estaria a las 16:00 xD
GOTHIC SOUL escribió:
JorGTS escribió:Yo también he acabado quitándolas.......por cierto,mándame por MP el PSNID y el Gamertag que te agrego a las cuentas nuevas.......y les daremos cera a esas peazo de barras de sonido....... [+risas]

Que tengo la 360 encendida esperando a esa peazo de actualización que se supone que salía hoy..... XD

Dijeron k la actu estaria a las 16:00 xD

A mi no me ha saltado,acabo de volver a desconectar y conectar,y no me ha salido nada.....

Ya te he agregado,voy a echar un vistazo en la Wii y en la 3DS,a ver si sobrevivís después de tanto tiempo.......
Yo tampoco pongo ya de mi salon... ah, no, que ya no tengo salon !! [+risas]
auryn_hi escribió:Yo tampoco pongo ya de mi salon... ah, no, que ya no tengo salon !! [+risas]

Coño!!,y aquel que te montaste to guapo con el proyector y todo?........

Si que me he perdido capítulos si.....
kolombo Disfruta la trilogia del SDLA tiene que ser espectacular en HD y con ese LED mas todavia XD

eR_pOty Guapisima la 3DS edicion Zelda, sino has jugado a ningun juego de la saga te encantara.

Areos El AVG por 17€ es buena compra. Vaya pasada el monitor, 50.000:1 el contraste, el mio tiene 3.000:1 [+risas]

falete1984 Buenas compras esos BDS, personalmente la mejor Shooter.

JorGTS Yo tengo el mismo problema con Samsung, un LCD se me jodio y el monitor ya paso por el SAT para cambiar la placa base... Vaya regalo de boda por cierto esa SONY XD, no hay como tener amigos de verdad.

Legon Muy chulo todo, me gusta el orden y la forma de colocar los juegos.

auryn_hi Buena compra clerks y Matrix por ese precio es un regalo.

GOTHIC SOUL Y que le va a traer Santa Clavos al perrito?

Ultimas compras y regalo de 2 cajas metalicas de un compi del foro [oki] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ya te has pillado la Vita?,no salía en Febrero?.......

Yo por esta vez me voy a contener de comprar mas consolas......ya vale con las 5 que tengo ahora....el poco tiempo que tengo quiero dedicarselo a la Wii,que ahora me van a dejar el Dreamworks Super Stars Kartz,y voy a estar entretenido un tiempo.....jejejejejeje...

Me pierden estos juegos "chorras" tipo Mario Kart,mas que los Call Of Dutys XD ......(Por cierto,a ver si lo pillo para la 3DS).
No creo que por que alguien no comparta la opinión sobre el producto que habéis comprado tengáis que borrar las fotos.

El mundo de la tecnologia es así de jodido,siempre hay un producto mejor que el que te has comprado con toda la ilusión del mundo.
Ya tienes la vita? Ya diras que tal..
La caja no es de la PSVITA, sino del pack de reserva que viene con unos auriculares, la consola sale el 17 de este mes en JAPON y el 22 de Febrero en Europa.

BuDA^^ [oki]

Un saludo.
TheCrash escribió:Ya tienes la vita? Ya diras que tal..

no es la vita,es el pack que te dan al reservarla :)

msx,algún juguetillo le caerá,porque el pobre es alérgico y el vete le ha quitado las chuches [buuuaaaa]
Holas gente. He visto que cada vez la gente se apunta a las modas de las barras de sonido (todavía no he podido probarlo). Las barras 5.1 dan un resultado parecido a un HomeCinema 5.1? Supongo que no, pero como la teconología avanza tanto.. quién sabe xD Si el sonido fuera similar, la parienta lo agradecería por el tema de cables y altavoces por el salón [rtfm]
VortexGZ escribió:Holas gente. He visto que cada vez la gente se apunta a las modas de las barras de sonido (todavía no he podido probarlo). Las barras 5.1 dan un resultado parecido a un HomeCinema 5.1? Supongo que no, pero como la teconología avanza tanto.. quién sabe xD Si el sonido fuera similar, la parienta lo agradecería por el tema de cables y altavoces por el salón [rtfm]

Otra cosa no,pero cables,te ibas a ahorrar unos cuantos,mi soporte solo lleva un HDMI a la tele,y un "cargador" para conectar la peana a la luz....

Suenan mejor que los de serie de la tele,pero para nada como el 5.1....(Hablo en mi caso,yo lo compararia mas con un 2.1 o 3.1 contando si lleva central)......

También tienes la opción del 5.1 con los traseros inalámbricos,pero tampoco se el resultado que darán.....
Xecuter escribió:
VortexGZ escribió:Holas gente. He visto que cada vez la gente se apunta a las modas de las barras de sonido (todavía no he podido probarlo). Las barras 5.1 dan un resultado parecido a un HomeCinema 5.1? Supongo que no, pero como la teconología avanza tanto.. quién sabe xD Si el sonido fuera similar, la parienta lo agradecería por el tema de cables y altavoces por el salón [rtfm]

Otra cosa no,pero cables,te ibas a ahorrar unos cuantos,mi soporte solo lleva un HDMI a la tele,y un "cargador" para conectar la peana a la luz....

Suenan mejor que los de serie,pero para nada como el 5.1....(Hablo en mi caso).

También tienes la opción del 5.1 con los traseros inalámbricos,pero tampoco se el resultado que darán.....

Gracias por la info. Hasta ahora tenía un 5.1 Philips del 2001 pero con tantas conexiones digitales de hoy en día se me queda corto, que no en sonido pq es un pepino de 800w que sigue sonando a las mil maravillas como el primer día. Pero, acabo de mudarme, el salón está en obras y ya estoy pensando en renovar la TV y el sonido.
Me plantee un 5.1 con los altavoces por bluetooth (como los traseros que comentas) pero se pierde calidad de sonido y con el tema de posibles interferencias con otros dispositivos que haya por el ambiente, es una putada. A ver si en 2 semanas el salón coge forma y luego a [discu] con la parienta para el tema de "cables sí, cables no" [inlove]
Yo me pille un 5.1 por HDMIs porque en la Samsung solo tenia 2 HDMI,y necesitaba 4.....PC,2 Consolas,y el desco de TDTHD.....

Ahora con la Bravia me sobran 2.....de hecho,me sobraran 3,porque el PC lo quitaré seguramente,y aprovecharé el explorador web y el WiFi de la tele.....

Auryn,como usabas el teclado del iPhone para escribir en la tele?.....
Dudo que un 5.1 de Philips cargue 800w de sonido, y no lo digo a mala leche, solo por informar al personal. Un boton sobre ello:

Mis mismos Puresound PS200, Celestion F1 y Yamaha SW-225 cargan (y hablo de W.RMS): 100+80+100+80+80+150 (frontal+central+frontal+trasero+trasero+subwoofer), al cambio 590w., siendo dentro de lo que cabe algo ya considerable en sonido (a estos niveles, realmente no son nada del otro mundo tampoco). Este es el primer aspecto.

El segundo, el ampli: Pioneer VSX1018. Tambien algo considerable, y con un consumo que se iba mas de lo comun: 440w. El tema se finiquita en este aspecto. Si un ampli consume X w., jamas tendras potencia suficiente para sacarle partido a los altavoces, yo mismo con el mio no lo hago (ni podria por comunidad)

Cambiando de asunto, las barras de sonido no pueden proporcionar las sensaciones de un 5.1. Pueden sonar de maravilla, si, pero se pierde envolvencia. Lo suyo seria que pudieran adaptar algunos traseros inalambricos, supongo que ya existira algo.

Anteriormente al 5.1 mencionado tuve una YSP1000 de Yamaha, casi 1000€ la broma, con 40 tweeteers y 2 woofers (120w creo), que sonaba de fabula, pero con envolvencia practicamente nula (calibraba sonido a base de rebote en paredes y tal, pero ni por esas). La defendi a capa y espada en diversos foros de a/v, pero el cambio fue brutal.
Me respondo a mi mismo,acabo de descargar una aplicación para el iPhone,que se ha sincronizado con la tele a la perfección,y ya manejo todo desde la pantalla tactil,como si fuese el mando original,teclado incluido......la verdad es que es más cómodo asi que ir letra a letra.......

La aplicación se llama Media Remote y es gratuíta.....
Respecto a los traseros inalámbricos yo tengo unos con los Logitec Z5450 y los traeros son "inalámbricos".
Lo entrecomillo ya que cada altavoz lleva un cable con su enchufe para la corriente.Eso si, los cables al deco te los ahorras.
Y si un 5.1 de gama baja como Logitec dispone de ello, las marcas de gama alta deberían tenerlo por narices.
1Saludo
GOTHIC SOUL escribió:msx,algún juguetillo le caerá,porque el pobre es alérgico y el vete le ha quitado las chuches [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JorGTS escribió:Me respondo a mi mismo,acabo de descargar una aplicación para el iPhone,que se ha sincronizado con la tele a la perfección,y ya manejo todo desde la pantalla tactil,como si fuese el mando original,teclado incluido......la verdad es que es más cómodo asi que ir letra a letra.......

Las apps y el movil como sustitucion del mando esta en camino, cuanto tardaran en suprimirlos ??
auryn_hi, acabo de ver una cosita que quizás te interese:

Imagen

Edición de 15º Aniversario UK a 8.5€€ en amazon.es , con más extras que la ediciónn de Emon y con audio y subtítulos en castellano. [carcajad]

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B004UGALYK/ref=nosim/mdvd-es-21
auryn_hi escribió:
JorGTS escribió:Me respondo a mi mismo,acabo de descargar una aplicación para el iPhone,que se ha sincronizado con la tele a la perfección,y ya manejo todo desde la pantalla tactil,como si fuese el mando original,teclado incluido......la verdad es que es más cómodo asi que ir letra a letra.......

Las apps y el movil como sustitucion del mando esta en camino, cuanto tardaran en suprimirlos ??

Yo ya la tengo,controlo casi todo.....lo que mas apaño me hace es lo del teclado....ir letra a letra se me hace muy pesado.....

Algo que me molaria....es poder poner a grabar desde cualquier parte,de la tv,conectandome via WiFi desde algun punto de acceso en un bar o mismamente por 3G a la tele si se me olvida poner a grabar algo....

No tiene pinta de ser muy complicao.....

Un escritorio remoto o algo parecido,igual sacan algo en alguna actualización.....
kolombo escribió:auryn_hi, acabo de ver una cosita que quizás te interese:

Imagen

Edición de 15º Aniversario UK a 8.5€€ en amazon.es , con más extras que la ediciónn de Emon y con audio y subtítulos en castellano. [carcajad]

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B004UGALYK/ref=nosim/mdvd-es-21

Gracias kolombo, pero la queria en DVD (aunque por precio es una tonteria), pues tengo todo lo de Kevin Smith en ese formato (igual que de Tarantino y Ritchie). Para BD solo quiero pelis de comics y/o superheroes, aunque tengo alguna cosa que he encontrado en el Cash y no me he podido contener :D
Acabo de actualizar la 360 y estoy viendo Gol T gratis via XBOX 360-Imagenio...hasta el 31 de Enero.....

La tengo por WiFi y se ve de escándalo....no se corta la imagen ni a la de 3....En Eurosport están dando Snooker....
JorGTS escribió:Acabo de actualizar la 360 y estoy viendo Gol T gratis via XBOX 360-Imagenio...hasta el 31 de Enero.....

La tengo por WiFi y se ve de escándalo....no se corta la imagen ni a la de 3....En Eurosport están dando Snooker....

Yo también, aunque esta mañana fallaba cada dos por tres, no se como se verá el Madrid-Barça.
kolombo escribió:
JorGTS escribió:Acabo de actualizar la 360 y estoy viendo Gol T gratis via XBOX 360-Imagenio...hasta el 31 de Enero.....

Yo también, aunque esta mañana fallaba cada dos por tres, no se como se verá el Madrid-Barça.

Yo directamente me pondré a acabarme el Heavy Rain.....

El fútbol como que no....debo de ser un bicho raro......eso si,mi mujer está encantada......jejejejejeje.... ;-)
kolombo escribió:

Ese partido es por LaSexta así que no hace falta la consola xD
VortexGZ escribió:
kolombo escribió:

Ese partido es por LaSexta así que no hace falta la consola xD

Me lo has quitado de la lengua....jejejejjeje
VortexGZ escribió:Ese partido es por LaSexta así que no hace falta la consola xD

No tengo toma de antena en la sala de vicio, y en el salón soy minoría para poner fútbol [carcajad]
kolombo escribió:
VortexGZ escribió:Ese partido es por LaSexta así que no hace falta la consola xD

No tengo toma de antena en la sala de vicio, y en el salón soy minoría para poner fútbol [carcajad]

Entonces lo tienes facil.....al bar de abajo.....jejejejejeje....
JorGTS escribió:
Entonces lo tienes facil.....al bar de abajo.....jejejejejeje....

Soy merengue en Barcelona [carcajad]
Sólo se me ocurre que vayas a verlo a un Bar que sean del Espanyol ;D
Aquí os dejo todos los regalos que me hicieron ayer por mi cumpleaños.
La verdad que no me puedo quejar.
Imagen

Imagen

Esta desde luego es la mejor, por un momento me lo creí, cuando mi novia me dijo que me había comprado una PS3
Imagen
joselavigne Muchas felicidades, por cierto, esa PS3 special edition es brutal [sonrisa]

Un saludo.
Si me hace eso la novia, la dejo !! :D
auryn_hi escribió:Si me hace eso la novia, la dejo !! :D

Yo en cambio,solo por el detalle y la currada,me la comeria a besos....jejejejejje....
Como te hiciera mucha ilusion y te andaras esperando la PS3 realmente, lo dudo !! Imagino que ya seria consciente de que no se la podia regalar de antemano...
La verdad es que la desilusion que te llevas despues de que te diga "Cariño, te he comprado una PS3!!" tiene que ser brutal...

Ultima compra:

Imagen

Un saludo.
Os está leyendo, temedla! :D

No, la verdad que me hizo mucha ilusión y se lo curró bastante, yo es que llevaba tiempo dándole el follón con lo de la PS3, pero estaba claro que era imposible comprarla.
Os estoy leyendo, sí. :)

Si la hice fue por eso, porque no paraba de decirme COMPRAMELA!! COMPRAMELA!! Lo cual es imposible jajaja.
Se la tendría que haber metido en una caja original...cachis!
elenaln2 escribió:Os estoy leyendo, sí. :)

Si la hice fue por eso, porque no paraba de decirme COMPRAMELA!! COMPRAMELA!! Lo cual es imposible jajaja.

Enemy spotted! :Ð
MSX2001 escribió:La verdad es que la desilusion que te llevas despues de que te diga "Cariño, te he comprado una PS3!!" tiene que ser brutal...

Ultima compra:

Imagen

Un saludo.

Lo dicho, que sabiendo que es algo inviable pasa y es un detalle bonito y gracioso, pero como la esperes de verdad !!! [+furioso]
elenaln2 escribió:Os estoy leyendo, sí. :)

[ayay] [ayay] [ayay]
Ultimas compritas:

Imagen

El tekken muy chulo por cierto, aunque los trofeos tremendamente fáciles (del TTT2 al menos).
Lo mio de hoy. 8.50€ todo ;)

Imagen
auryn_hi escribió:Haciendo daño !! :D

A eso le sumas haber nacido enfrente de La Masia XD

falete1984 escribió:Sólo se me ocurre que vayas a verlo a un Bar que sean del Espanyol ;D

Lo jodido es encontrar una en mi pueblo [+risas] , estoy justo donde se iban Schuster y compañía a ponerse hasta las trancas cuando ganaban algo en los 80.
Pues Kolombo, ya va siendo hora de que practiques deportes de riesgo [qmparto]
Y yo que siempre suelo ir a bares merengues. Estos años me lo he pasado genial!

Casualmente para la última copa del rey no fui XD
Yo paso del futbol,y cada dia mas,imagino que quedaremos a cenar con unos amigos,echaremos unos cantes al Singstar.....y pa casa.....
4565 respuestas