Nuestras cosas !!

Areos Muy bonito el helicoptero.

auryn_hi Disfruta el Ipad 2 XD y buenas compras, las zapatillas entran dentro de los 13,50€???. Veo que te gusta el padel, uno de esos deportes que me gustaria probar pero por falta de pistas no puedo.

JorGTS Yo me lo compre y me parecio bastante flojo, me esperaba bastante mas. La webcam para Skype la probaste? es que me tienta pillarme la oficial para mi Panasonic, pero el precio se dispara...

Gyzmo Buenas compras y muy chula la figura.

alessandra_kzx Chulisima la figura de Sonic [amor]

Un saludo.
Si,si que la he probado,y como tengo la tele conectada por cable,va de escandalo.......
JorGTS pues mirare para ver si pillo algun chollo, ya que 150€ me parece muy caro...

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Ipod Nano 6G regalo cortesia de Apple por el cambio de 1G con problemas de bateria.

Un saludo.
MSX2001 escribió:JorGTS pues mirare para ver si pillo algun chollo, ya que 150€ me parece muy caro...

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Ipod Nano 6G regalo cortesia de Apple por el cambio de 1G con problemas de bateria.

Un saludo.

Le tengo la tentacion al nano por el tema de gastarlo como reloj, acaba saliendo 'barato' y mas practico que un reloj al uso.

Las zapatillas son realmente botas de futbol, solo que vistas en ese angulo lo disimulan XD

Los 13.50€ es del BD solo, aunque lo he visto a mejor precio ya
Muy buenas a tod@s!

Hace tiempo que no me pasaba por estos posts de auryn_hi. Bueno, a lo que voy XD , compras de este último mes y medio:

Un poquito de todo:
Imagen

Los HD598 (puro amor [amor]):
Imagen

Y nuevo portátil (Dell XPS de 15,6"):
Imagen
Imagen

[bye]
Muy guapos los cascos y la edicion Blue Ray del Señor de los Anillos :)

PD: Que marca son los cascos?
Son de la marca Sennheiser. Pese a que suponen un desembolso considerable los recomiendo muy mucho para quienes hagan basante uso de auriculares y quieran buena calidad.
Te has agenciado medio disney !!! Felicidades, un saludo crack !!
Gracias auryn! Es que a esas en concreto les tenía muchas ganas jejejeje.
Código usado,PS3+Uncharted encargados,69€ pagados tal y como decía la promoción,y de camino a casa.........(5 dias laborables pone en la web de Sony).

Mi otra 320Gb se va a poner celosa.......jajajajajaajajajajaja.
¿Promoción?¿69€?¿Código?¿PS3+Uncharted?

¿¡Qué me he perdido JorGT5!? :O :-?
Lol yo tambien estoy interesado en esa ps3 promocion jaja si mal no recuerdo es una.promocion por comprar una tele sony no?
t3nDeR escribió:¿Promoción?¿69€?¿Código?¿PS3+Uncharted?

¿¡Qué me he perdido JorGT5!? :O :-?

A finales de Noviembre,nos regalaron un Led 3D SONY Bravia KDL-46NX72 por la boda....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casualidades de la vida,me dió por registrarla en la web de SONY a primeros de diciembre,ya que lleva WiFi,internet tv,navegador y toda la pesca,y me di de morros con una promoción,que me regalaban una webcam con micro,que ya me han enviado,para usar con el SKYPE,que lleva instalado la tele...........y si pagaba 69,01€,me enviaban a casa un pack de PS3 320Gb+Uncharted 3.......los cuales he hecho efectivos hoy.........y ya he recibido el mail de confirmación del pago,pero como pone que tardan 5 dias laborables,hasta el viernes que viene,nastis del plastis.......

http://www.sony.es/hub/promocion/tv

Di que me la suda,ya que ya tengo otra PS3 320Gb y el Uncharted 3 desde que salió,y esta la he cogido para vendersela a un conocido.....y el Uncharted 3 se lo queda un colega también,asi que,negocio redondo......

Me sale la VITA+Uncharted casi por la jeta......Gracias a SONY....... XD XD XD XD XD

P.D.: La promoción era para teles adquiridas entre el 1 de Noviembre de 2011 y el 15 de Enero de 2012.......y como el "comprobante de compra" que nos mandó mi amigo para la garantía,era con fecha de 30-Nov-2011,entró en la promoción de pleno......jejejejejejejejejeje.

Y pensar que hubo un dia que en ese mueble,hubo una Samsung de 32"....... :-|

Imagen
Un autentico chollo !!!

A menor escala, tengo yo uno preparado para mañana... [ginyo]
Con las HX920 te enviaban otro para coger una tablet por 149€.....aparte del de la PS3,la cámara y 2 gafas activas 3D recargables por USB.

Pero mi colega debio decir que con la 46NX72 ya iba sobrao.....ya se podia haber estirao un poco mas....jajajajjajajajajja
Menuda ganga entonces, y pedazo de tele! Preciosa la bravia que os han regalado [amor]
JorGTS escribió:Con las HX920 te enviaban otro para coger una tablet por 149€.....aparte del de la PS3,la cámara y 2 gafas activas 3D recargables por USB.

Pero mi colega debio decir que con la 46NX72 ya iba sobrao.....ya se podia haber estirao un poco mas....jajajajjajajajajja

Si es que.... con amigos así mejor tener enemigos [sonrisa]
kolombo escribió:
JorGTS escribió:Con las HX920 te enviaban otro para coger una tablet por 149€.....aparte del de la PS3,la cámara y 2 gafas activas 3D recargables por USB.

Si es que.... con amigos así mejor tener enemigos [sonrisa]

La verdad es que no tiene vergüenza.......jijijijijijiji.

Hoy le he regalao a mi hermano el Metal Gear Solid Collection HD,que lleva 3 juegos,y a mi me ha caido el Final Fantasy XIII-2......
A todo esto, ¿como llevais la ola siberiana?

Joder he salido de trabajar y me he encontrado con 10cm de nieve. Bueno alguno pensará que es normal, pero para mí en las islas es impensable [mad] leches que casi tengo que usar las cadenas a las 8 de la mañana.
Aqui tanto como nieve no,pero aire y frio,pa dar y regalar.....jejejejjeje.
auryn_hi Usar el Nano como reloj es una vacilada para la gente que lo ve, encima nadie acierta que es un Ipod...pero si tuviera que comprarlo, quiza no lo hubiera hecho por su alto precio...

t3nDeR Muy buenas compras, sobre todo esos cascos, para disfrutar por la noche y no molestar a nadie son lo mejor y con calidad.

JorGTS Te salio redondo el negocio de la PS3 [plas] y el cambio de TV es brutal... Ese Final que tal? me estoy resistiendo...

Referente a la ola de frio, aqui estamos entre -1º y 6º, encima ayer tenia inventario en la calle y caia agua nieve...

Un saludo.
El final ni lo he abierto,lo vi en casa de un amigo,y madre mia lo que lleva de movidas,vi 3-4 combates,y me volvia loco.....asi que luego ire a devolverlo,y me pillaré el Saints Row Third,que me ha dicho un compañero de curro que está to currao y podemos darle caña juntos al online en cooperativo.......

La duda que tengo es,si pillar ese,o el Resident de la 3DS......que tambien me tienta.....

Lo que tngo claro es que pa dejar apalancao el Final,mejor me pillo otro con el que me divierta mas.....

Aun asi,es un cachojuego,nada que ver con el XIII normal.....
El resident te lo recomiendo, es un juegazo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:El resident te lo recomiendo, es un juegazo.

Un saludo.

el resi de 3ds es una joya [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Teneis el mando ese adicional nuevo con otro joystick?.....
JorGTS escribió:Teneis el mando ese adicional nuevo con otro joystick?.....

sí,jorge,mucho mejor con él!!! me pillé el pack con el circle pad. el aparato es un muertote,pero la verdad es que el control es mucho mejor.

si te compras el juego,nos vemos en el modo asalto,que es una pasada!!!!

el juego es lo mejor que hay para la 3ds gráficos buenísimos,la música también mola mucho y la historia. un 10/10

lo terminé y me lo estoy volviendo a pasar en dificultad elevada,aparte,juego con gente al modo asalto,que es muy divertido. compralo que tienes horas de diversión aseguradas
Acabo de pillar el Saints Row de 360 por 33€ nuevo en mediamarkt,y el F1 2011 por 35.....que vamos a montar un grupo de colegas un campeonato online con los volantes......

Imagen

Ahora bajare a devolver el Final y trinco el Resident.....que me acabas de convencer.....a ver si lo encuentro con el adaptador.....ya que me pongo.....Mejor pillarlo en pack....
JorGTS escribió:Acabo de pillar el Saints Row de 360 por 33€ nuevo en mediamarkt,y el F1 2011 por 35.....que vamos a montar un grupo de colegas un campeonato online con los volantes......

Imagen

Ahora bajare a devolver el Final y trinco el Resident.....que me acabas de convencer.....a ver si lo encuentro con el adaptador.....ya que me pongo.....Mejor pillarlo en pack....

no te vas a arrepentir... ya verás qué gráficos,música,ambientación... te olvidas de que estás jugando con una portátil!!! y si te cansas de la campaña,tienes el modo asalto,más rápido,en el que solo tienes que matar matar matar... y con un compañero de fatigas con el que matar bichejos y sobrevivir resulta más fácil y divertido :)
No lo tenia previsto pero el precio ha sido tentador: 12€

Imagen

Ando esperando un lotecillo para el iPhone y el iPad desde DealExtreme, asi que viendo que no ha salido caro y esta casi sin uso (es de 2da mano), me he hecho con el (aun no le he quitado los plasticos al iPad [+risas] )

Sobre el chollete que iba a pillar, se me ha ido al traste. Tenia pispao un reproductor BD Samsung por 29€ en ECI, de exposicion pero con todo (trabaja mi primo alli y le pregunte por su estado y lo que llevaba), incluidos los BDs El orfanato y Los 4 fantasticos 2. Finalmente acababa siendo 49€, que aun no es mal precio, pero por ese precio tengo alternativas varias (y tengo un Pioneer entre ceja y ceja)
Sangre sudor y gasolina me ha costao encontrar el puto residente,agotao en todo Zaragoza (El del mando)......

Pero ya lo tengoooooo!!!.....
JorGTS escribió:Sangre sudor y gasolina me ha costao encontrar el puto residente,agotao en todo Zaragoza (El del mando)......

Pero ya lo tengoooooo!!!.....

No me extraña,yo lo compré el día antes de su salida oficial y aun así me llevé el último que quedaba en Game!! Me dijeron que habían recibido muy poquitos... Disfrutalo porque es una maravilla!! :)
El plan es el siguiente,primero,matar residentes,y despues,cargar el Saints Row,y pillar unas "putillas",para aliviar tensiones generadas con los infectados......jajajjajajajaja.....
JorGTS escribió:El plan es el siguiente,primero,matar residentes,y despues,cargar el Saints Row,y pillar unas "putillas",para aliviar tensiones generadas con los infectados......jajajjajajajaja.....

Jajajajajajaja!!!
Imagen

Ahí es ná......

Va a echar humo el Force Feedback del G25........jajajajajajaajja:

Imagen

P.D.: Como no me mole,Gothic,bajo a Sevilla y le hago el hara-kiri a Gothikín...... XD XD XD XD

Es que me llevé una decepción muy grande con el R.E. 3D ese primero que sacaron del modo mercenarios.......
JorGTS escribió:Imagen

Ahí es ná......

Va a echar humo el Force Feedback del G25........jajajajajajaajja:

Imagen

P.D.: Como no me mole,Gothic,bajo a Sevilla y le hago el hara-kiri a Gothikín...... XD XD XD XD

Es que me llevé una decepción muy grande con el R.E. 3D ese primero que sacaron del modo mercenarios.......

Solo el modo asalto,supera al mercenaries :)
Nunca me gustó el modo mercenarios,quizá ingenuo de mi,esperaba otra cosa..........prefiero un modo historia normal y corriente........

Mañana lo cataré que he llevado hoy un dia de mierda........jejejejejeje.
Uee hacía mucho que no pasaba por aquiii, estoy a la espera de que me lleguen las últimas piezillas para el ordena de segunda mano que me estoy montando.

Esta semana llegará el Q6600, y podré exprimir la GTX295 que me compré hace poco :P

Nose si soys muy PCeros pero bueno, ya subiré fotillos :D
darksoul_bcn escribió:Uee hacía mucho que no pasaba por aquiii, estoy a la espera de que me lleguen las últimas piezillas para el ordena de segunda mano que me estoy montando.

Esta semana llegará el Q6600, y podré exprimir la GTX295 que me compré hace poco :P

Yo tengo un Q9600 + GForce 9600GT.....aunque para jugar,soy mas de consola......

Ya he recibido un sms como que el viernes me entregan la ps3 y el uncharted
Un 10 pa SONY.....

Y otro pa mi,que he vuelto a caer en la tentación de la manzanita,y ya tengo iFón e iPó.....

Imagen

Iba a coger un "Touch",porque se me había jodido el MP4 con el que escuchaba la radio algunas veces,y mi música,asi que al final,tras ver varios modelos de MP4,que no me convencían,dado que me gusta mucho la calidad de sonido del iPhone,y que el "Touch",era un iPhone,sin Phone.....que la radio en el curro,por WiFi,como que no,pa eso ya tengo el iPhone,y paso,me he decantado por un iPod Nano de 16Gb que lleva el doble de capacidad,y sintonizador FM.........para todo lo demás,navegar y tal,ya tengo el iPhone.......

Frenarme que acabo con un iPá y un iMá........ XD XD XD XD XD XD
JorGTS escribió:
darksoul_bcn escribió:Uee hacía mucho que no pasaba por aquiii, estoy a la espera de que me lleguen las últimas piezillas para el ordena de segunda mano que me estoy montando.

Yo tengo un Q9600 + GForce 9600GT.....aunque para jugar,soy mas de consola......

Un 10 pa SONY.....

Y otro pa mi,que he vuelto a caer en la tentación de la manzanita,y ya tengo iFón e iPó.....

Imagen

Iba a coger un "Touch",porque se me había jodido el MP4 con el que escuchaba la radio algunas veces,y mi música,asi que al final,tras ver varios modelos de MP4,que no me convencían,dado que me gusta mucho la calidad de sonido del iPhone,y que el "Touch",era un iPhone,sin Phone.....que la radio en el curro,por WiFi,como que no,pa eso ya tengo el iPhone,y paso,me he decantado por un iPod Nano de 16Gb que lleva el doble de capacidad,y sintonizador FM.........para todo lo demás,navegar y tal,ya tengo el iPhone.......

Pues en goldenmac venden el ipad 1 wifi nuevo de 64GB x 299€ [carcajad]

La verdad es que para escuchar música el nano es lo mejor.yo lo tengo y le saco mucho provecho,ademas,te lo pones como reloj y mola mucho xD
me estreno en este hilo :) dado que soy un aficionado a fumar en shisha pongo una foto de mi ultima adquisición (perdón la imagen pero es que no tenia otra y no tengo cámara en casa)

Imagen
iPad 1 64gb por 299€ pica cosa mala, hasta el punto de pensar en un cambio por mi iPad 2 16gb. Total, la camara trasera no me motiva lo mas minimo (tiene el 1 camara frontal ?) y apenas hecho cuenta a juegos que procesen mucho grafico
auryn_hi escribió:iPad 1 64gb por 299€ pica cosa mala, hasta el punto de pensar en un cambio por mi iPad 2 16gb. Total, la camara trasera no me motiva lo mas minimo (tiene el 1 camara frontal ?) y apenas hecho cuenta a juegos que procesen mucho grafico

el 1 no tiene ninguna cámara. x ese precio es una tentación... la verdad,la cámara del 2 la usé solo 1 vez y la foto era tan mala,que la borré y nunca más xD
En fin, ya me has liado !!! [+risas] Creo que ya no hay vuelta atras
JorGTS escribió:

Un 10 pa SONY.....

Imagen

Ostia un poco descompensado xd un q9600 y una 9600gt xd Ahora después de comer montare el bicho. A ver si no me da problemas.

Saludos.
¿Pero no sale el ipad3 dentro de nada?

El acer iconia a100 lo e tenido en la mano por 200€
Hola,
el otro dia pasé por la FNAC e hice unas compras: 3 Bluray, que además de estar a 9,95 tenian un 3x2, y el Big Daddy de Bioshock que hacia tiempo que tenia ganas de hacerme con el.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Yo hoy he recibido la PS3 de la promo de la Bravia:

Imagen

La diferencia con la otra,es meramente visual,nada mas,ya que mientras la del pack inFamous 2 que compré el año pasado,(CECH2504B),llevaba el frontal,cromado......la que me ha enviado SONY,(CECH3004B),lleva el frontal de plástico negro brillante.

Frontal,me refiero a la zona donde están los botones de "expulsar disco" y "on-off".

Desconozco si ello implica alguna nueva revisión de placa,o lector.

Venía con la versión 3.65 instalada,aunque ya la he actualizado para poder entrar a la Store,y descargar lo que tenía comprado en la otra,pases online,etc.....
iPad en camino, iPad 2 en vias de ponerse en venta :D
auryn_hi escribió:iPad en camino, iPad 2 en vias de ponerse en venta :D

Piensa en mi XD
falete1984 escribió:
auryn_hi escribió:iPad en camino, iPad 2 en vias de ponerse en venta :D

Piensa en mi XD

Me da que te vendra mejor el mismo que he comprado, las diferencias entre el 1 y el 2 no me parecen sustanciales como para gastarte pasta de mas
4565 respuestas