t3nDeR escribió:¿Promoción?¿69€?¿Código?¿PS3+Uncharted?
¿¡Qué me he perdido JorGT5!?
A finales de Noviembre,nos regalaron un Led 3D SONY Bravia KDL-46NX72 por la boda....
Casualidades de la vida,me dió por registrarla en la web de SONY a primeros de diciembre,ya que lleva WiFi,internet tv,navegador y toda la pesca,y me di de morros con una promoción,que me regalaban una webcam con micro,que ya me han enviado,para usar con el SKYPE,que lleva instalado la tele...........y si pagaba 69,01€,me enviaban a casa un pack de PS3 320Gb+Uncharted 3.......los cuales he hecho efectivos hoy.........y ya he recibido el mail de confirmación del pago,pero como pone que tardan 5 dias laborables,hasta el viernes que viene,nastis del plastis.......
http://www.sony.es/hub/promocion/tvDi que me la suda,ya que ya tengo otra PS3 320Gb y el Uncharted 3 desde que salió,y esta la he cogido para vendersela a un conocido.....y el Uncharted 3 se lo queda un colega también,asi que,negocio redondo......
Me sale la VITA+Uncharted casi por la jeta......Gracias a SONY.......
P.D.: La promoción era para teles adquiridas entre el 1 de Noviembre de 2011 y el 15 de Enero de 2012.......y como el "comprobante de compra" que nos mandó mi amigo para la garantía,era con fecha de 30-Nov-2011,entró en la promoción de pleno......jejejejejejejejejeje.
Y pensar que hubo un dia que en ese mueble,hubo una Samsung de 32".......