Nuestras cosas !!

Lo de juego de tronos ha sido indignante, aunque se veía venir por que hicieron los mismo con el BD de El castillo en el cielo.

Hay que estar atento a que no haya cancelación masiva, por que de ser así podemos reclamar la edición normal por ese precio.
Cumple atrasado + Dia sin IVA = :

Imagen

XD
Ya diras que tal el Kingdom of Amalur, ya que la demo no me dejo buen sabor de boca.
falete1984 escribió:Ya diras que tal el Kingdom of Amalur, ya que la demo no me dejo buen sabor de boca.

Yo por eso no juego las demos,no me gusta,en cuanto voy todo entonao,se corta........ XD

Ya te contaré,de todas formas,para lo que me ha costao,ya puede estar como quiera.........(Tengo un hermano que no me lo merezco)...... XD
El castañazo de hoy: 36€. 58 de 74 dvds de Dragon Ball Z + el unico que me quedaba de Dragon Ball

Imagen

Ahi va todo lo que tengo de Dragon Ball y Dragon Ball Z

Imagen

Me llego de un forero las temporadas 3 y 4 de Los Simpson, Edicion Coleccionista: ya van las 6 primeras en este formato. Tambien El viaje de Chihiro

Imagen

Veremos que dicen del Apple TV mañana, ando pendiente de ello...
JorGTS escribió:Cumple atrasado + Dia sin IVA = :

Imagen

XD

A  que precio los dos sin iva?
Gracias a ambos, mirare entonces de algún reproductor de Pana y así ahorro mandos.
Puskax escribió:
JorGTS escribió:Cumple atrasado + Dia sin IVA = :

Imagen

XD

A  que precio los dos sin iva?

Poco mas de 50€,pero depende del centro,en uno estaba el Battlefield 3 a 46 sin descuento,y en el otro valia casi 60.......

Eso si,en el de Grancasa,habia XBOX 360 de 4 Gb por 83€......lo menos habia 7-8.....
Ya empiezan a llegar mis compras, el teclado para el HTPC que me estoy montando (en mi firma detalles) y una buena joyita para mi coleccion de anime ^^

Imagen
Joeee y yo sin enterarme del día sin iva del mediamarkt..o otra ocasión de pillar la VITA a buen precio perdida
Areos escribió:Ya empiezan a llegar mis compras, el teclado para el HTPC que me estoy montando (en mi firma detalles) y una buena joyita para mi coleccion de anime ^^

Imagen

Esa peli esta genial, estoy por buscarla en BD. Esa edición supongo que inglés/japones subs inglés ¿?
falete1984 escribió:
Areos escribió:Ya empiezan a llegar mis compras, el teclado para el HTPC que me estoy montando (en mi firma detalles) y una buena joyita para mi coleccion de anime ^^

Imagen

Esa peli esta genial, estoy por buscarla en BD. Esa edición supongo que inglés/japones subs inglés ¿?

Si, queria cogerla en BR pero no estaba disponible en Amazon, y si que lo esta la acabo de ver y me ha encantado
Otro recien llegado

Imagen

Aunque aun esta sin desprecintar y con reclamacion a Amazon.es abierta, si os fijais en la parte superior hay un pedazo corte que llega al estuche y todo, profundo, a ver que me dicen.
Edit: Me han contestado en menos de 1H para decirme que me mandan otro y que imprima una etiqueta para devolverles esta ^^
Rematando la semana frikaken (Dragon Ball Z, Los Simpson y esto)

Imagen
auryn_hi donde has conseguido lo de campeones y por cuantos €???
En la FNAC el 29 de febrero, estaban al 35% de dto. Con el envio: 16.50€
Lo último en llegar... [amor] [amor] Se acabó el preocuparse del espacio,al menos de momento [360º]

Imagen

Saludos
Estais que lo tirais todo! A ver si mañana os subo una foto de las comprazas de esta mañana y os explico la movida con los del game.
GOTHIC SOUL escribió:Descargando...

Imagen

Yo compre ayer el Hustle Kings de billar en la Store de la VITA,por 3€ con el codigo que me enviaron por reservarla,y me regalaron el de PS3.....
Oh yeah otro mas que me llega ^^

Imagen
Joé como te cuidas,vecino.....jajajjjaja
JorGTS escribió:Joé como te cuidas,vecino.....jajajjjaja

Y mas cacharreria que tengo de camino tengo al MRW abonado a mi ruta xDDD
Areos escribió:

Has ido a ver el stand-exposición de Star Wars de Grancasa?....

Imagen
JorGTS escribió:
Areos escribió:

Has ido a ver el stand-exposición de Star Wars de Grancasa?....

Imagen

Aun no y me muero por ir xD
Ojala hubiera algo parecido con Star Trek
(mensaje borrado)
Acabo de caer en la tentación y me he pillado la edición coleccionista del mass effect 3 :P Cuando llegue le haré unas fotillos!!
Hoy me acaban de traer el cambio de la trilogia Jurassic Park, asi que puntito para Amazon que no ha tardado ni media semana en arreglarme esto.
Y de paso me ha llegado esta otra
Imagen
Yo me he vuelto a pillar el White Knight Chronicles II......

Me lo dejaron y como tenia el pase online de la otra vez que lo tuve,lo he pillao de segunda mano....

Estoy enganchadisimo,tanto,que voy a pasar de momento del Resident Evil nuevo....

Entre el WKC2 y el SSX,bueno y el Kingdom of Amalur,tengo pa un tiempecico....
Yo es que en cuanto a juegos este finde me compre en la promo de steam el mafia 2 y estoy viciadisimo.
Areos escribió:Yo es que en cuanto a juegos este finde me compre en la promo de steam el mafia 2 y estoy viciadisimo.

Es buenísimo el mafia 2, me encantó y seguro que en pc esta mejor graficamente que en ps3
darksoul_bcn escribió:
Areos escribió:Yo es que en cuanto a juegos este finde me compre en la promo de steam el mafia 2 y estoy viciadisimo.

Es buenísimo el mafia 2, me encantó y seguro que en pc esta mejor graficamente que en ps3

No he podido comparar, pero los graficazos son TREMENDOS, ya casi me lo he terminado, me voy dosificando las misiones. Y pienso repetirlo para conseguir los coleccionables. Luego ire por los DLC que ya pille tambien con la promo.
gijonudo Disfruta esa PSVITA por 194€ XD

kolombo Buenas compras, la trilogia de bourne me parece espectacular, ahora me han entrado ganas de revisionarla [buuuaaaa]

JorGTS El SSX es como los antiguos o es diferente? exposicion de Star Wars?

auryn_hi Vaya chollo lo de dragon ball, aunk mi pregunta es si saldra algun dia en BD, basicamente para ahorrar espacio... con Campeones pasa mas de lo mismo, que lastima no tener espacio [buuuaaaa]

Areos Tiene buena pinta ese teclado, respecto al problema con Jurassic Park, Amazon tiene un 10 en servicio de devoluciones. por cierto, tienes que tener una buena coleccion de anime.

GOTHIC SOUL La memory de 32, donde y cuanto? aunk me imagino que su procedencia es canada.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Areos Tiene buena pinta ese teclado, respecto al problema con Jurassic Park, Amazon tiene un 10 en servicio de devoluciones. por cierto, tienes que tener una buena coleccion de anime.

Un saludo.

jejeje el G510 es mi chiquitin, para viciar una gozada y para estar a oscuras comodisimo.
Sobre lo de Amazon, tienes toda la razon, ya comente justo un par de post antes que ya me llego el cambio, ahora a ver si me llega la tinta para la impresora y saco la etiqueta para hacer la devolucion del que me llego arañado.

Saludos
Areos escribió:
darksoul_bcn escribió:

No he podido comparar, pero los graficazos son TREMENDOS, ya casi me lo he terminado, me voy dosificando las misiones. Y pienso repetirlo para conseguir los coleccionables. Luego ire por los DLC que ya pille tambien con la promo.

Yo los dlc no los jugué ya que me parecian demasiado caros, si algun día sale una version con todos inlcuidos en español y a buen precio lo pillaré.
darksoul_bcn escribió:
Yo los dlc no los jugué ya que me parecian demasiado caros, si algun día sale una version con todos inlcuidos en español y a buen precio lo pillaré.

Y tanta razon, a mi es que me salio el juego con los DLC por 12 eurazos, luego ya sin la promocion he visto que estan por 4 pavos los dlc y por menos los packs de ropa y coches.
Auryin hi,cuantos dvds i bluerays tienes en total?
MSX2001 escribió:gijonudo Disfruta esa PSVITA por 194€ XD

kolombo Buenas compras, la trilogia de bourne me parece espectacular, ahora me han entrado ganas de revisionarla [buuuaaaa]

JorGTS El SSX es como los antiguos o es diferente? exposicion de Star Wars?

auryn_hi Vaya chollo lo de dragon ball, aunk mi pregunta es si saldra algun dia en BD, basicamente para ahorrar espacio... con Campeones pasa mas de lo mismo, que lastima no tener espacio [buuuaaaa]

Areos Tiene buena pinta ese teclado, respecto al problema con Jurassic Park, Amazon tiene un 10 en servicio de devoluciones. por cierto, tienes que tener una buena coleccion de anime.

GOTHIC SOUL La memory de 32, donde y cuanto? aunk me imagino que su procedencia es canada.

Un saludo.

las venden en ebay x 100€ gi
GOTHIC SOUL [oki]

Compras y regalos:

Imagen

Imagen

Mi nuevo hobby:

Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL [oki]

Imagen

Un saludo.

Muy buena compra ese monitor, yo llevo el de 24" y es tremenda la calidad de imagen y los buenos resultados que me esta dando.
Areos escribió:Muy buena compra ese monitor, yo llevo el de 24" y es tremenda la calidad de imagen y los buenos resultados que me esta dando.

La verdad es que estoy flipando para lo que me a costado...

Un saludo.
Otro recien llegado ^^

Imagen
(mensaje borrado)
Ya me ha llegado la edicion coleccionista del mass effect :D

A ver si esta tarde subo fotillos :D
Mi ultima adquisicion,es una habitacion de "juegos" de 3mts de ancho por 6mts de largo......y hasta aqui,puedo leer.....casi puedo montar una bolera....jajajajajajajaja.

El Kinect y la Wii van a echar humo cuando vengan los amigos.....jajajjajajaja.

XD
JorGTS escribió:Mi ultima adquisicion,es una habitacion de "juegos" de 3mts de ancho por 6mts de largo......y hasta aqui,puedo leer.....casi puedo montar una bolera....jajajajajajajaja.

El Kinect y la Wii van a echar humo cuando vengan los amigos.....jajajjajajaja.

XD

jajaja que mamon mi habitacion de juegos es de 2x2 ojala tuviera esa superficie xD
Lo tienes facil,vente a casa,partidas a 1€.....jajajajajajajaja.

Porque no me viene bien ahora,sino monto un proyector que se caga la perra con 3 metros de pantalla de ancho.....uffffffffff.
JorGTS escribió:Lo tienes facil,vente a casa,partidas a 1€.....jajajajajajajaja.

Porque no me viene bien ahora,sino monto un proyector que se caga la perra con 3 metros de pantalla de ancho.....uffffffffff.

Muahahaha suena tentador xD yo ya le dije ayer a mi mujer que mi unica condicion para mudarme a casa nueva era teniendo una habita propia como ahora, ya me has picado, encima ha de ser grande pa montar nevera y barra xDDDD tendre que irme a la muela LOL
Ahora estoy mirando teles para el salón,pero la librería me limita un poco el tamaño.....máximo 32"......aunque le he echado el ojo a un led Samsung de 37" (D6530),que sobra,ya que no tiene mucho marco.....

Pero esperaré a estar ya instalado para no tenerlo rodando por casa....

Y la Bravia,pal cuarto de las consolas,como debe de ser.....jijijijijiji.
4565 respuestas