Nuestras cosas !!

Gracias por tu respuesta y por tus fotos.
Ya se que estoy abusando de ti....pero yo tengo una TV de 46" en un mueble de unos 2 metros, me recomiendas poner tiras todo lo largo del mueble por atrás como tu o como?
Por cierto que es exactamente lo q tengo q ir a comprar al Ikea?
Si molesto mucho en el hilo mandado un mp, como prefieras.
Gracias de nuevo
Un saludo
mercury1976 escribió:Gracias por tu respuesta y por tus fotos.
Ya se que estoy abusando de ti....pero yo tengo una TV de 46" en un mueble de unos 2 metros, me recomiendas poner tiras todo lo largo del mueble por atrás como tu o como?
Por cierto que es exactamente lo q tengo q ir a comprar al Ikea?
Si molesto mucho en el hilo mandado un mp, como prefieras.
Gracias de nuevo
Un saludo

Encantada de poderte ayudar,que para eso está el foro :)

Verás,cuando compré los leds,tenía una tv de 32" y los puse pegados a la parte trasera de la tv,imitando el ambilight de las philips. Luego compré una de 40" y los volví a poner,pero con la de 55" que tengo ahora,me lo planteé de otro modo porque ya estaba harta de andar poniendo y kitando leds [toctoc] [toctoc],aparte de que con las 8 tiras no me daba para rodear toda la tv y que me daba pena porque luego cuando los quitas,se quedan las marcas del pegamento... Así que en lugar de ponerlos rodeando la tv,los puse en el mueble,que de ahí sí que no los pienso quitar... [jaja] Además,me parece más bonito ya que se ilumina toda la pared y no sólo la parte de la tv. Los leds los venden en ikea,se llaman dioder y si los compras de color blanco,el precio es de 20€. Los que cambian de color,son un poco más caros. No traen mando a distancia,solo un interruptor. Hay unas bobinas de 5 metros en opirata que sí llevan mando a distancia. El precio es más caro,pero claro,son 5 metros. Aunque como dices que tu mueble mide 2... con dos cajas de tiras de ikea tienes suficiente. Mi mueble mide casi dos metros y medio,y como puedes observar,en las esquinas se ve más oscuro porque las tiras no daban para más... A ti te llegarán de lado a lado. Las tiras de leds las encontrarás en la parte donde venden las lámparas,verás que las tienen puestas en la pared. Traen todo lo necesario para instalarlas en 5 minutos. Cables,pegatinas... incluso unas cosas de plástico por si quieres atornillarlas.

Voy a buscar fotos de teles con los leds alrededor y ya decides cómo te gusta más,si rodeando la tv o en linea iluminando todo el frontal del mueble...

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Esta foto os la debía... estaba esperando a poner todos los leds,pero como lo de ir a ikea por ellos,se retrasa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Saludos

Que pasote con los Leds encendidos y a oscuras, parecen los chiringos esos de la pagina alemana que se posteo hace tiempo
Son estas tiras las q tu tienes http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540/?
Vienen 4 de 25cm cada una, es decir, un metro cada caja?
Por lo q veo cada caja viene con su cable y a su vez los cuatro se conectan a la cajita del transformador y luego de esa sale el cable para enchufar, no?
Gracias de nuevo
Un saludo
mercury1976 escribió:Son estas tiras las q tu tienes http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540/?
Por lo q veo cada caja viene con su cable y a su vez los cuatro se conectan a la cajita del transformador y luego de esa sale el cable para enchufar, no?
Gracias de nuevo
Un saludo

Sep,esas son!!! [360º] En la cajita te viene un papelito que te explica como va todo,pero vamos,es muy facil,no vas a tener problemas. Espero ver pronto fotos de como te quedan en el mueble... :)
GOTHIC SOUL escribió:
mercury1976 escribió:Son estas tiras las q tu tienes http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540/?
Gracias de nuevo
Un saludo

Sep,esas son!!! [360º] En la cajita te viene un papelito que te explica como va todo,pero vamos,es muy facil,no vas a tener problemas. Espero ver pronto fotos de como te quedan en el mueble... :)

Ok, pues entonces el lunes me acercare al Ikea y pillare 2 cajitas de estas q hacen 2 metros y las pondré todo a lo largo del mueble hacia la pared como las tuyas q creo q quedaran de cine XD .
P.D: Por cierto (q mal educado soy) me encanta la salita, el mueble, la estantería con las figuras y la composición y la colores elegidos de los muebles. Muy bonito [oki]
Un saludo
Una chuche para la MTB por su cumpleaños......con algo de retraso... XD XD XD

Imagen
GOTHIC SOUL Guapisimo como siempre el chiringuito.

auryn_hi 1600 peliculas [flipa] [flipa] [flipa] soy un aficionado a tu lado...

JorGTS Que hay en la bolsa???

Un saludo.
Una videocámara HD de aventura,que graba en 1080p:

Imagen

Y hoy,ha caido una equipación nueva que ya tocaba:

Imagen
JorGTS Has probado la camara?

Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
No MSX,no la he estrenado aún,estoy esperando que me llegue el arnés de pecho,que lo pillé en Amazon el Domingo:

Imagen

Para conseguir planos como éstos:

http://www.youtube.com/watch?v=5uslwIp48Bw
Cambios,cambios... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi nuevo mas mejor amigo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye]
Areos escribió:Ya empiezan a llegar mis compras, el teclado para el HTPC que me estoy montando (en mi firma detalles) y una buena joyita para mi coleccion de anime ^^

Imagen

donde as comprado esa peli????????
JorGTS escribió:No MSX,no la he estrenado aún,estoy esperando que me llegue el arnés de pecho,que lo pillé en Amazon el Domingo:

Imagen

Para conseguir planos como éstos:

http://www.youtube.com/watch?v=5uslwIp48Bw

Pero que le dan de comer al perro de ese video!!! Que hay veces que parece que va mas rapido que la bici
Jorge más vale tarde que nunca jaja...

¿Areos la ed. Francesa tiene sub aunque sea en nuestro idioma?

Peppymus, seguramente amazon....
JorGTS Pues ya comentas que tal la experiencia, ese tipo de videos siempre me han parecido muy guapos, el Battelfield, juegazo.

GOTHIC SOUL Guapisimo el Stormtrooper [babas]

Un saludo.
Es para jugar con los compañeros de curro que han dicho de cogerlo todos y pegar cuatro tiros con los micros......

Ya tengo el ansiado 333:

Imagen
Una colección que llevaba tiempo queriendo y que me han puesto en bandeja:

Imagen

Saludos! [bye]
peppymus escribió:
Areos escribió:Ya empiezan a llegar mis compras, el teclado para el HTPC que me estoy montando (en mi firma detalles) y una buena joyita para mi coleccion de anime ^^

Imagen

donde as comprado esa peli????????

En Amazon UK ^^
Ferlen escribió:Una colección que llevaba tiempo queriendo y que me han puesto en bandeja:

Imagen

Saludos! [bye]

Grande Nolan, todas esas son peliculones [oki] , pese a que me falta ver la de Insomnio, que vi la Noruega pero no la suya.
Joder que muerto está esto......como se nota la crisis....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo últimamente solo he pillado el Pandora´s Tower,y un mando inalámbrico para la 360,que el otro ya me dijo basta uno de los analógicos,estaba cansado ya de dejar el mando quieto,y que se moviese el escopeto solo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JorGTS escribió:Joder que muerto está esto......como se nota la crisis....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo últimamente solo he pillado el Pandora´s Tower,y un mando inalámbrico para la 360,que el otro ya me dijo basta uno de los analógicos,estaba cansado ya de dejar el mando quieto,y que se moviese el escopeto solo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

siempre escribimos los mismos y aburre un poco poner fotos y que nadie te haga el más minimo comentario... al menos en mi caso,hace que me de más pereza ir a tinypic y pasarme 5 minutos subiendo fotos para nada xD
Suelo visitar estos hilos, los tengo en lo de "hilos favoritos", y lo que me parece un problema es que hay demasiados hilos para practicamente lo mismo:

Chiringuitos 2011/2012
Nuestras cosas 2010-2011
Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Al menos tengo estos 3, no se si habrá mas por ahi, no seria mejor agrupar todo?, si al final siempre posteais los mismos en los distintos hilos, o es lo que me parece, porque a veces no se ni en cual estoy XD
De todas formas GOTHIC no te quejes que tu chiringuito es de los mas alabados junto al de auryn jeje.
KiMika escribió:Suelo visitar estos hilos, los tengo en lo de "hilos favoritos", y lo que me parece un problema es que hay demasiados hilos para practicamente lo mismo:

Chiringuitos 2011/2012
Nuestras cosas 2010-2011

Al menos tengo estos 3, no se si habrá mas por ahi, no seria mejor agrupar todo?, si al final siempre posteais los mismos en los distintos hilos, o es lo que me parece, porque a veces no se ni en cual estoy XD
De todas formas GOTHIC no te quejes que tu chiringuito es de los mas alabados junto al de auryn jeje.

Me refería a este hilo,que está más enfocado a las compras... me da pereza poner aqui fotos de todo lo que compro y ya no lo hago casi,porque nadie parece entrar por aquí y si entran,no comentan,asi que como que no merece la pena. En los hilos de chiringuitos,si que pongo fotos mas a menudo,pero pasa mas de lo mismo,que siempre escribimos y ponemos fotos los mismos... Y ahora tiro mas para foros guiris,con mas movimiento xD
KiMika escribió:Suelo visitar estos hilos, los tengo en lo de "hilos favoritos", y lo que me parece un problema es que hay demasiados hilos para practicamente lo mismo:

Chiringuitos 2011/2012
Nuestras cosas 2010-2011

Se hizo así porque hubo movida con los admins, porque decian que estabamos haciendo off-topic, entonces se abrio uno solo para chiringos y otro para las cosas que la gente se iba comprando, aunque fuera parte de los chiringuitos, los admins no lo entendían y nos amenazaron con cerrar el hilo para siempre xDDD
Despues de unas merecidas vacaciones vuelvo por aqui [sonrisa]

JorGTS Con el 333 tienes horas de diversion aseguradas. Pandoras Tower juegazo. Referente a la crisis, si que se nota...

Ferlen Buenas adquisiciones en BD.

GOTHIC SOUL La figura de Jack guapisima.

Referente a los posteos, a mi personalmente, me gusta postear los chiringuitos/compras de los demas, igual que me gusta recibir los comentarios de los demas referentes a las mias, siempre esta bien tener el punto de vista de otra persona.

Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.
Yo acabo de trincar el Darksiders II para PS3,me piro a casa a pegarle fuego.....jajajajajajajajajaja.

Imagen
(mensaje borrado)
No le pegues demasiado [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:No le pegues demasiado [+risas]

Un saludo.

Al final lo dejé aparcado porque me estaba enganchando demasiao y me lié a acabar del todo el 1......

Hoy he trincao en GAME,ésto:

Imagen

-25% - puntos tarjeta = 1 año de PLUS por 20 pavos.......aunque lo tengo pagado hasta 02/2013.....pero digo,así no lo tengo que pillar mas adelante.....
Bueno, ha caido de chamba pero ya esta en casa. Para probar con el F1 2012 en el PC y saciarme un poco viendolo en las 130" me da... No llega a 15€ :)

Imagen
Joder que chollo......

No tienes ya la PS3 para darle al GT5?....
JorGTS escribió:Joder que chollo......

No tienes ya la PS3 para darle al GT5?....

No, la vendi. El GT5 nunca ha sido del todo de mi agrado. Estoy a la espera de encontrar el volante de la 360, pues me la han prestado, y tirar de Forza Motorsport y Project Gotham Racing.

Aparte del F1 de PC mientras tanto...
Pues suerte,porque están buscadísimos,sobre todo las últimas revisiones que ya no fallaban.

Yo hasta el dia 2,que sale el Resident 6,me planto,y encima me lo regala la mujer.....jijijijijijiji.
Se sale el Jack Sparrow
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.

Que tal con la XL?.....yo la mia (normal) la tengo muerta de asco,haciendole compañia a la VITA....si es que no tengo tiempo de nada......

EDITO:

Hoy,dando una vuelta por casa de mi hermano,ví algo que me llamó la atención,una PS2 llena de polvo,así que tras negociar duramente,se ha venido para casa.

1 hora después de frotar y frotar con el trapo,ha ido corriendo a conocer a sus nuevas amigas:

Imagen

XD XD XD XD
Sigo alimentando las vitrinas a la espera de recibir 4 animated mas en breve...

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Sigo alimentando las vitrinas a la espera de recibir 4 animated mas en breve...

Imagen

Como mola,brujilla..... [amor]

EDITO: Hoy he salido a dar una vuelta,y tras ayer adquirir un Dualshock 2 de segunda mano,y hoy le ha tocado la misma suerte a una Memory Card,al maravilloso precio de 3,50€:

Imagen

A falta de encontrar una Memory Card de PSX,ya que no puedo guardar en mis "viejos y amados" Tony Hawk,la pequeña de la familia,ya está dando caña,la verdad es que mi hermano la tenía muy muy muy bien cuidada,y tampoco es que lleve mucha tralla que digamos,polvo de no usarla,y poco mas.....

Ahí lo dejo XD :

Imagen

Imagen

Imagen
Què peligrotienes cada vez que sales... XD Esa ps2 es de las primeras!!Yo tengo una x ahí abandonada en el trastero... Seguro que aun funciona!! No creo que podamos decir eso de la 360 dentro de 10 años xDD
Si,si,y sigue calzando los discos a la primera,tanto de PSX como de PS2......

Menudos vicios me esperan al Tony Hawk......jijijijijijijiji.....igual me rejuego hasta el Final Fantasy VII.......

Ese cash güeno!!!!

Imagen
JorGTS Lo unico que me fastidia del PSN PLUS, es que si pillas algo y luego no renuevas, se desactiva... Vaya regalo te hace tu mujer [plas]

La 3DSXL para mi, es mucho mejor que la primera edicion, ya que al ser mas grande se ve todo mas bonito (Exceptuando algunos juegos con dientes de sierra)

Buena adquisicion esa PS2, Tony Hawk juegazo.

auryn_hi Buen chollazo ese volante.

GOTHIC SOUL Aumentando la familia XD

Un saludo.
Vaya vicios le pegaba yo al Tony Hawks de peque [sonrisa]
MSX2001 escribió:JorGTS Lo unico que me fastidia del PSN PLUS, es que si pillas algo y luego no renuevas, se desactiva... Vaya regalo te hace tu mujer [plas]

La 3DSXL para mi, es mucho mejor que la primera edicion, ya que al ser mas grande se ve todo mas bonito (Exceptuando algunos juegos con dientes de sierra)

Buena adquisicion esa PS2, Tony Hawk juegazo.

auryn_hi Buen chollazo ese volante.

GOTHIC SOUL Aumentando la familia XD

Un saludo.

Cualquier dia de estos que me canse,me las quitaré de encima,la 3DS y la VITA,total,al unico que acabo jugando siempre es al Layton y la llamada del espectro......
Bueno hace bastante que no posteo nada nuevo, tengo 28 años, vivo en un apartamento de 40M, trabajo de informatico y aquí os muestro como he dejado ahora el salón, como siempre moviendo mi chiringuito porque me canso cuando está unos meses igual, cada dos por tres comprando mobiliario nuevo, etc,,a ver que opináis, y ya sabéis, cualquier sugerencia encantado :D

VISTA GENERAL:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí varias formas que ha tenido mi chiringuito para que me digáis cual os gusta más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gaara83 escribió:Bueno hace bastante que no posteo nada nuevo, tengo 28 años, vivo en un apartamento de 40M, trabajo de informatico y aquí os muestro como he dejado ahora el salón, como siempre moviendo mi chiringuito porque me canso cuando está unos meses igual, cada dos por tres comprando mobiliario nuevo, etc,,a ver que opináis, y ya sabéis, cualquier sugerencia encantado :D

VISTA GENERAL:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí varias formas que ha tenido mi chiringuito para que me digáis cual os gusta más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola todo salvo el acuario, con ese acuario entorpeciendo las ventanas satura el salón, por lo demás me gusta tu sala.
Esta chulo el acuario, de cuantos litros es y que especies mantienes?
4565 respuestas