mercury1976 escribió:Gracias por tu respuesta y por tus fotos.
Ya se que estoy abusando de ti....pero yo tengo una TV de 46" en un mueble de unos 2 metros, me recomiendas poner tiras todo lo largo del mueble por atrás como tu o como?
Por cierto que es exactamente lo q tengo q ir a comprar al Ikea?
Si molesto mucho en el hilo mandado un mp, como prefieras.
Gracias de nuevo
Un saludo
Encantada de poderte ayudar,que para eso está el foro
Verás,cuando compré los leds,tenía una tv de 32" y los puse pegados a la parte trasera de la tv,imitando el ambilight de las philips. Luego compré una de 40" y los volví a poner,pero con la de 55" que tengo ahora,me lo planteé de otro modo porque ya estaba harta de andar poniendo y kitando leds
,aparte de que con las 8 tiras no me daba para rodear toda la tv y que me daba pena porque luego cuando los quitas,se quedan las marcas del pegamento... Así que en lugar de ponerlos rodeando la tv,los puse en el mueble,que de ahí sí que no los pienso quitar...
Además,me parece más bonito ya que se ilumina toda la pared y no sólo la parte de la tv. Los leds los venden en ikea,se llaman dioder y si los compras de color blanco,el precio es de 20€. Los que cambian de color,son un poco más caros. No traen mando a distancia,solo un interruptor. Hay unas bobinas de 5 metros en opirata que sí llevan mando a distancia. El precio es más caro,pero claro,son 5 metros. Aunque como dices que tu mueble mide 2... con dos cajas de tiras de ikea tienes suficiente. Mi mueble mide casi dos metros y medio,y como puedes observar,en las esquinas se ve más oscuro porque las tiras no daban para más... A ti te llegarán de lado a lado. Las tiras de leds las encontrarás en la parte donde venden las lámparas,verás que las tienen puestas en la pared. Traen todo lo necesario para instalarlas en 5 minutos. Cables,pegatinas... incluso unas cosas de plástico por si quieres atornillarlas.
Voy a buscar fotos de teles con los leds alrededor y ya decides cómo te gusta más,si rodeando la tv o en linea iluminando todo el frontal del mueble...