Nuestras experiencias de verdadero miedo...

Yakerton está baneado por "Troll"
EL caso es que seguro que a mas de uno le han pasado cosas extrañas y que le han hecho estar acojonado un tiempo como ami por ejemplo, así que voy a contaros mi experiencia y espero que hagáis lo mismo.

Tengo unas cuantas, aquí va la primera.

Un día hace ya unos años recuerdo que me dolía mucho la cabeza, así que me fui a mi cuarto apague la luz y me eche sobre la cama tal cual sin ni siquiera des-hacerla y estuve como medio dormido un buen rato, a lo que al rato me giro sobre mi lado derecho que esta hacia la ventana y una pared cerca de la cara.De repente noto como algo raro, me sentía como mas mareado y estaba mal pero seguía acostado porque no me apetecía ni levantarme. De repente empiezo a notar que la cama por el lado por donde se sube uno empieza a inclinarse como si alguien se estuviera subiendo muy lentamente pero el caso es que yo tenia la puerta cerrada y no había oído a nadie abrirla.Me estaba empezando a entrar miedo pero no me gire pensando que serian tonterías mías e intente dormir, al rato me doy la vuelta hacia donde la cama se inclinaba lentamente y abro los ojos, y no veo nada peor como si lo viera, una sensación muy rara, lo primero que pensé es que era mi hermano(no se porque la verdad, ni estaba en casa) así que dije su nombre unas dos veces y al estar mirando a la oscuridad unos segundos me levante lo mas deprisa que pude y encendí la luz.No había nada pero eso si, el acojone durante toda la noche y días siguiente no me la quita nadie.

Y aquí la segunda.

Llega la hora de dormir y me dispongo a prepararme, me tumbo en la cama y empiezo a imaginarme fantasías y pensar en mis cosas hasta que me duerma, a lo que de pronto empiezo que la sabana por los pies de la cama se va como cayendo.La recojo pero sigue como cayendo como a milímetros poco a poco, a lo que me cabreo y me coloco el final de la sabanas(con los ojos cerrados y haciéndolo con los pies) debajo de los pies par que así no siga cayendo y pueda dormir tranquilo, pero aunque hiciera eso seguía teniendo esa sensación de que algo no estaba bien y que la sabana se caía un poquito, cerré los ojos y me esforcé en dormirme.Me dormí pero eso si, la sensación de cague no me la quitaba nadie a la mañana siguiente.

Y aqui la tercera.

Estaba solo en casa un día de invierno, mis padres trabajando y mi hermano igual, que el mas pronto llegaba era mi padre que llegaba a las 21:00 y eran sobre las 16:00.Me dolia la cabeza ya hace como dos días y como ese dia estaba solo llamo a mi madre y la pregunte donde estaban las pastillas para el dolor de cabeza, me las tome y nose que paso que al echarme sobre la cama me dormí con la puerta de mi habiatacion abierta, que da cerca de la del salon tambien abierta y las demas habitaciones tambien...Al rato me despierto un poco pero con ganas de dormir mas y me doy cuenta de la oscuridad que hay despes de la puerta de mi habitacion, dado que en mi habitacion estaba encendida la tele y estaba sin volumen...Me quede como 2 horas mirando a ratos la tele y la puerta oscura acojonado perdido, no me queria levantar por cague e imaginaciones mias de monstruos y cosas paranormales y tampoco iba a acercarme a cerrar la puerta por lo mismo, suerte que llego mi padre y me tranquilizo...

Todas estas cosas con unos 8-9-10 años, no me acuerdo cuantos exactamente :(

Y esta son las que me acuerdo asi, pero sensaciones asi miles he tenido, ahora ya con 15 años no me pasa aunque sigue sin hacerme gracia la oscuridad [+risas]

Si ya hay un hilo de esto decidme cual y disculpad [+risas]

Ahora os toca a vosotros.
yo no puedo ver cuarto milenio solo o con la puerta abierta porque me acojono de una forma impresionante.. sobretodo en los reportajes de sitios abandonados... me acojonan que da gusto... T__T... pero vamos verdadero miedo fue el que yo pase cuando tuve un problema con un cani... tener miedo de salir a la calle es lo peor...
El peor que pase yo, era cuando volvi de Coruña de la boda del tio de mi ex mujer. Cuando llegue me habian entrado a robar en el piso y lo gracioso es que solo se llevaron la tele y eso que habia 3 ordenatas, 2 equipos de musica en separados de Kenwood, video vhs ( era en el 97!!) y bastantes mas mariconadas de dinero.

Bueno tuve lo que le paso a Grovestr, una sensacion de miedo de salir a la calle que no veas, una sensacion de violacion de la intimidad increible. Paranoia como si todo el mundo me mirase, miedo de salir por si me entraban a robar, miedo de quedarme en casa por si entraban y me mataban!.

Aun tengo la paranoia de salir y que me entren a robar ahora, aunque se que es una tonteria. Vivo en un decimo y tengo una puerta blindada que para entrar hace falta maquinaria industrial, pero el miedo sigue ahi. El miedo de llegar y ver la puerta arrimada en vez de cerrada. Aun me tengo vuelto del curro porque no me acuerdo si he cerrado bien con llave.

Saludos
Yo tengo un par de ellas. Una de niño y otra no hace mucho, os cuanto.

Cuando chico solia estar mas enfermo que bien, en una de estas y con fiebre, veo como hay una persona con gabardina setada a los pies de mi cama. Mi madre estaba a mi lado, y yo se lo estaba contando tan pancho, mi madre la pobre solo lloraba (pensando que estaba delirando). Ahora de mayor suelo pensar en ello y me acojono un poco, pues lo recuerdo perfectamente.

La otra me paso hace unos años, estando dormido en mi cama junta a mi novia, ahora esposa, me gire sintiendo la presencia de alguien, al girarme observo como una mujer, sin piernas, y con un bebe en su regazo, me esta obsevando, esta parecio como si yo la hubiera sorprendido, entonces cambio su cara totalmente, se puso requetefea y como si sacara los diente, como un animal, entonces se dio la vuelta y desaparecio en la oscuridad. Lejos de asustarme esa noche, me acomode y segui durmiendo. El acojone vino por la mañana cuando una vez espavilado, pense bien en lo que habia visto. Que conste que yo nunca he creido en apariciones de este tipo, hasta que esa noche cambie de pensar.

Saludos
Que cosas mas raras os pasan, xD, ojala a mi me pasase algo interesante como eso xDD
November escribió:Que cosas mas raras os pasan, xD, ojala a mi me pasase algo interesante como eso xDD

Lo mismo es una suerte k no te pase, porke menuda gracia tiene k hacer...
Cuando era pequeño(7 o 8 años) una vez se quedó una amiga de mi hermana a dormir. A la mañana siguiente bajé abajo para ir a la cocina. La habitación de mi hermana estaba justo en frente de la cocina y yo todavía no me acordaba que se había quedado a dormir su amiga. Pues bien, estoy en la cocina poniendo los cereales, la leche... Y levanto la vista hacia el cristal de la ventana para abrir las persianas y en el reflejo veo esta niña(10 años) rubia, con un camisón blanco y largo, ojeras, pálida... como en las películas. Y me doy la vuelta y me quedo mirándola acojonadísimo, acto seguido, entra mi hermana y ya la cosa pasa pero estaba temblando sin parar.

Me sé algunas mas pero ahora no tengo tiempo
Amigos, dejaros lo porros que son malos XD , a mi nunca me han pasado cosas de este tipo. Si que recuerdo un dia que me trague las tres de "the grudge" (la maldicion) y estuve toda la noche paranoico, creia hasta que podia oir el crujido este que hace el fantasma de la china XD pero al final me dormi, recuerdo que tenia mas miedo de dormir y que mi mente se emparanoyara y tuviese una pesadilla, que de la oscuridad de la noche y todo eso XD .

Un saludo.
Una noche que puse el radiocassete a grabar psicofonias. A la mañana siguiente borré la cinta XD, imaginate lo que yo creia que oi esa noche como para borrar la cinta a la mañana siguiente.
(mensaje borrado)
Yo no he tenido ninguna significativa...si acaso lo tipico de que vengo de ver la X entrega de SAW (por poner un ejemplo) y me imagino que detras de la puerta me encuentro a alguien disfrazado con la careta de cerdo que sale en la peli.

Aunque entiendo muy bien al creador del post, yo cuando era mas pequeño (6-7 años) lo pasaba realmente mal de noche, de hecho hasta dormia con un pilotito de luz, aunque esto se agravó debido a un accidente más o menos importante que tuvo mi hermano.

Por suerte, eso pasó hace años ya.
Pues yo pase un miedo tremendo cuando Las Palmas casi pasa a 2ºb [mad]
Ir con mi primo y mi hermano en el coche por la autovia, el coche empezó a arder por que si (un cortocircuito en el mítico mechero eléctrico del coche del asiento de atrás) y ver como en vez de parar el fuego, empezó a arder mas y mas... todo rallado pensando que no tenia lógica (cuando ni siquiera íbamos fumando en el coche) al final conseguimos ahogar el fuego con una manta y echarle agua, pero vamos... los 2 minutos que pasamos de acojone y que ademas no pudimos parar hasta un desvío y que el coche reventase.... :S

Después ya fue de coña... comiendo jamón hasta que aparecieron los bomberos xDDD
Un noche estaba teniendo un sueño y soñaba que estaba en la cama, empezaba a notar algo que se movia cerca de la almohada, enciendo la luz y habia algo negro y del tamaño de una rata(no recuerdo muy bien lo que vi) el caso es que me levante de un salto y salí corriendo de la cama y de la habitación, cuando reaccione estaba despierto en el pasillo con la luz de la mesita encendida y sobresaltado y evidentemente no habia nada en la cama.

Otro dia que pase miedo fue cuando iba en moto por un camino de montaña con un amigo, el conducia pero se iba girando mientras hablabamos, se despisto y aunque le grite cruzo la nacional 340 sin reducir ni mirar... por suerte no pasaba ningun coche en ese momento pero que ganas de matarlo me entraron!!! [+furioso]
Daniloboy escribió:Pues yo pase un miedo tremendo cuando Las Palmas casi pasa a 2ºb [mad]

XD XD XD XD XD
+1 Menos mal el golito de Rondon. XD XD
Una de mis mejores experiencias después de pasar el mayor miedo de mi vida: Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Ah7k_C-v3xc
yo he tenido muchas, soy muy miedica, pero la última fue hace unas semanas, mis padres se fueron a casa de unos amigos y volvian tarde, yo vivo en un campo con pocos vecinos, la mayoria solo estan los fines de semana, y esto era entre semana, y encima nos entraron a robar hace poco. Yo tenia sueño y apagé el portatil, pero cuando me acosté escuché un ruido raro, y fui hacia la puerta de mi habitacion para escuchar mejor, y oí claramente pasos, luego silencio, como si se hubiera parado alguien en la puerta, yo siempre tengo un cuchillo en un cajon, pero me pillaba lejos de la puerta y tenia miedo a hacer ruido o apartarme, el movil tambien estaba fuera de mi alcanze, asi k puse todo mi peso sobre la puerta por si intentaban abrir que no pudieran, pero sabia k de un simple empujon me apartarian si querian. luego volvi a escuchar pasos mas lejos, y sali corriendo de mi habitacion y entré en el aseo k estaba a unos 3m y tiene pestillo, no volvi a escuchar nada hasta dentro de un rato, que me meti en la bañera para intentar dormirme y acabé llorando como una tonta... a las 2h vinieron mis padres y hasta que no entraron no sali, no les dije nada, solo me acosté muy enfadada y cerré la puerta de un portazo [+risas]
Hoy, en una operación.
Yakerton está baneado por "Troll"
castanha escribió:La otra me paso hace unos años, estando dormido en mi cama junta a mi novia, ahora esposa, me gire sintiendo la presencia de alguien, al girarme observo como una mujer, sin piernas, y con un bebe en su regazo, me esta obsevando, esta parecio como si yo la hubiera sorprendido, entonces cambio su cara totalmente, se puso requetefea y como si sacara los diente, como un animal, entonces se dio la vuelta y desaparecio en la oscuridad. Lejos de asustarme esa noche, me acomode y segui durmiendo. El acojone vino por la mañana cuando una vez espavilado, pense bien en lo que habia visto. Que conste que yo nunca he creido en apariciones de este tipo, hasta que esa noche cambie de pensar.
Saludos

Que mal cuerpo me has dejado tío, ahora ame lo he imaginado un par de veces y me ha entrado un poco de miedo en el cuerpo xD

naiila escribió:

No quisiera vivir en tu casa [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Ami me paso una vez algo parecido.Estaba en el ordenador y la tele al aldo en un volumen bajo para escuchar/ver alguna serie y oigo el sonido como cuando pasas y el suelo cruje, al principio creía que eran ilusiones pero volvi a oirlo y me acojone mazo, me empece a emparanoyar y no saba que hacer, de mi casa no era nadie dado que antes de entrar en casa si estaba yo solo lo primero es encender la luz de mi cuarto y apagarla y asi entrar en el cuarto.
Tambien quería ir al baño por lo del pestillo, pero no tenia nada a mano para defenderme, ni móvil ni el fijo por aquel entonces no era inalambrico por si tenia que llamar a la poli o algo...
No baje ni el volumen de la tele ni nada para que si había alguien no sospechara y tampoco me moví en exceso, lo único que hice fue mirar con medio ojo la tele y con uno y medio la puerta(por decirlo así), a 10 min o así con dos cojones abrí la puerta y encendí rápidamente la luz del pasillo(esta como a tres pasos) al no ver nada mire al salón y fui a encender la luz, mire por las habitaciones y nada...a noser que hubiera algo en la cocina cuyo lugar no mire porque ya me estaba cojonando y queria volver a la habitación.A la media/una hora volvió mi familia y me tranquilice viendo que no faltaba nada y solo fue un susto tonto.

Fipernanbucano escribió:
Daniloboy escribió:Pues yo pase un miedo tremendo cuando Las Palmas casi pasa a 2ºb [mad]

XD XD XD XD XD
+1 Menos mal el golito de Rondon. XD XD

xDDDD cabrones, eso no cuenta }:/

faLconHunter83 escribió:Amigos, dejaros lo porros que son malos XD , a mi nunca me han pasado cosas de este tipo. Si que recuerdo un dia que me trague las tres de "the grudge" (la maldicion) y estuve toda la noche paranoico, creia hasta que podia oir el crujido este que hace el fantasma de la china XD pero al final me dormi, recuerdo que tenia mas miedo de dormir y que mi mente se emparanoyara y tuviese una pesadilla, que de la oscuridad de la noche y todo eso XD .

Un saludo.

Porros dice, no te aconsejo que te rías dado que en situaciones así se pasa muy pero que muy mal, cuando te pase ati nos cuentas.
Pues yo recuerdo que una vez iba andando todo tranquilo por una calle de Salamnca cuando de repente note como si alguien me hubiese pegado un empujon de cojones por detras, lo mas curioso es que cuando me gire no habia nadie ni detras ni a mi lado ni nada, y no fue un tropezon ni nada de eso, mas que nada porque no habia nada con lo que tropezar y porque se distinguir la sensacion de cuando tropiezas con la de el empujon
tendria yo unos 15 años o por ahi, y dije, hey, voy a asustar a mi hermana.... total, que me meti debajo de su cama, justo antes de que se acostara..... total, que se acuesta, y... bueno, ya me empece a arrepentir, dije, oh dios, se va a giñar viva, que cabron soy.... pero como salgo ahora de aqui sin qeu se asuste ??? [hallow]

total, que decidi tirar palante, ya que no sabia como salir de aquello... asi que saque la mano por el lado de la cama, por el lado de la pared, hacia su almohada... y que contaros, pego un salto bestial, se fue corriendo gritando como una posesa, y yo corriendo detras de ella, diciendola: que soy yo ! no pasa nada ! que soy yo ! ........... [mad]

total, que casi pase mas miedo yo que ella, porque no se la iba el susto...

en fin, no lo hagais, que dejais a vuestros hermanos en el sitio.

Y despues tuve una epoca en la que me dio por ver mogollon de pelis de miedo, y cuando digo mogollon, es 1 al dia tranquilamente... total, que de tanta mierda que habia visto ya, tantos sustos, asesinatos, sangre, y paranoias variadas, tuve qeu dejarlo, porque como que veia cosas, sombras y asi, jajaja. Supongo que me estaria obsesionando, pero alguna vez lo pase un poco mal XD
Alguna vez no os ha pasado de dejar ropa encima de una silla(u otra cosa) al lado de la cama, iros a dormir y al abrir los ojos en la penumbra ver una figura perfecta de una persona enfrente de la cama ???. Ya me ha pasado mas de una vez y el salto que me ha dado el corazón ha sido doloroso. Ya soy mayor para estos sustitos pero joder, cuando miras sin pensar, la mente te juega malas pasadas! [ayay]
Broz escribió:Alguna vez no os ha pasado de dejar ropa encima de una silla(u otra cosa) al lado de la cama, iros a dormir y al abrir los ojos en la penumbra ver una figura perfecta de una persona enfrente de la cama ???. Ya me ha pasado mas de una vez y el salto que me ha dado el corazón ha sido doloroso. Ya soy mayor para estos sustitos pero joder, cuando miras sin pensar, la mente te juega malas pasadas! [ayay]

Me pasó muchas veces, pero hubo una vez que tuve una paranoia muy jarta:
Estaba en un pueblo de León viendo la tele y estaban hablando de pederastia y movidas así, digo, bueno, voy a salir a la calle a dar una vuelta, eran las 3 de la tarde, hacia un calor impresionante y las calles vacías es poco. Iba tan tranquilo y de repente empezaron a sonar pasos en la vegetación, yo, sin móvil en plan, bueno, será un animalillo o algo. Pasé del tema, a los 2 minutos lo mismo, me asomé y vi una sombra marchar y digo yo, bueno, una ardilla o algo que la asusté, y to rallao, así 2 veces más hasta que no pude más y me fui corriendo a casa to acojonao y fue entrar por la puerta y crujir el suelo y yo ya con un cague indescriptible me metí en el baño (al lado de la puerta) y estuve esperando a mi madre 3 horas metido en la bañera, desconecté la lavadora y la puse en la puerta para que no se pudiera abrir y la ventana (que está en un segundo) puse silicona en la cerradura, me tiré 2 horas en la bañera más acojonao que nadie, y cuando llegó mi madre no me fiaba hasta que le pregunté algo muy personal, estuve un día sin dormir nada y sin salir de mi habitación, que mal lo pasé dios.

Tengo que decir que fue la única vez que me pasó algo de esto y luego debía ser el viento o animalillos y luego la propia vejez de la casa, pero el miedo de que me secuestraran violadores fue tremendo
A mi cosas raras no me han pasado, pero a mi hermano y a mi padre sí.

Un día hermano llegó a casa a las 2 y pico de la mañana. Mis padres estaban durmiendo y mi hermana no estaba. Fue para la cocina y se hizo algo para comer, se sentó en la mesa y se puso a papear. La tele estaba apagada y mi hermano estaba mirando hacia ella, con la vista perdida, pensando en otra cosa. Al cabo del rato le llamó la atención algo que se veia reflejado en la pantalla del televisor, era un hombre vestido con camisa blanca, gesticulando con las manos, como si hablara con alguien y NO TENÍA CABEZA. Mi hermano estaba flipando colores, ya que se veia parte del comedor reflejado en la tele y él también se veia en ella, pero el hombre este era como si estuviera al lado suyo hablándole.
Al cabo del rato mi hermana llegó y se encontró la luz del comedor, y de la cocina encendidas, y el plato que se estaba comiendo mi hermano que estaba sin acabar. Mi hermana extrañada fué a la habitación de mis padres a ver si había alguien y estaban los 2 roncando como condenados. Se fue para el comedor de nuevo y vió la luz de la habitación de mi hermano encendida. Entró a la habitación y estaba mi hermano metido en la cama blanco, estaba temblando y le explicó lo sucedido.

Mi hermano me jura y me perjura que esa noche no había bebido ni tomado ni fumado nada, estaba completamente sereno, y que vió a ese hombre claramente reflejado en el televisor apagado.

A mi padre también le pasó algo raro una vez, bueno, un par de veces. Se tuvo que ir a trabajar fuera unos días, y un día termina de trabajar, llega al hotel, se ducha y tal y se estira en la cama con los ojos cerrados. Al cabo de un rato nota como una presencia, abrió los ojos y no había nadie pero de golpe notó como si si alguien le pusiera las dos manos en el cuello e intentara estrangularlo. Por lo que me dijo notaba una fuerza brutal, lo estaba ahogando, literalmente, hasta que de golpe dejó de sentirlo y fue recuperando el aliento poco a poco. Al día siguiente preguntó en recepción si en aquella habitación había pasado algo alguna vez, y le dijeron que no, nunca había pasado nada extraño ni había fallecido nadie en ninguna habitación del hotel.

La otra experiencia extraña que tuvo mi padre fue relativamente al poco de fallecer su madre. Iba paseando por la calle y se sentó en un banco un rato, no había nadie cuando se sentó y al mirar vio a una mujer en el otro extremo del banco exáctamente idéntica a su madre. Pudo percibir el mismo olor que desprendía ella y tenía exáctamente la misma sonsrisa que tenía mi abuela, y la misma mirada, idéntica vaya. Mi padre miró hacia el otro lado, se levantó y se fué.
Mi padre jamás ha creido en espiritus, fantasmas y tal, piensa que eso es una tontería de la gente, incluso si le preguntas si cree después de haber vivido esas dos experiencias (sobre todo la de mi abuela) te dice que no, que eso eran tonterías de su cabeza o pura casualidad que existe una mujer exáctamente igual que su madre.

En fin, yo tengo una historia donde pasé muchísimo miedo, el momento que mas miedo he pasado en mi vida, pero no es nada raro ni paranormal, ya lo contaré en otro momento, que ya llevo un buen tochazo escrito y son casi las 4:30 de la mañana, va siendo hora de hacer un pensamiento y echarse a dormir ZzzZZ
Pues yo siempre lo pasaba fatal cuando tenía fiebre (hace un montón que no tengo). Siempre tenía la misma pesadilla. No sabría como describirla la verdad, porque es algo rarísimo que siempre decía: tengo que escribirlo para que no se me olvide, pero bueno, no me acuerdo de como era, el caso es que me acojonaba mazo.

Y me acuerdo una vez (hará 3 o 4 años), que tenía un poco de fiebre y ya era de noche, y me puse a leer un poco las crónicas de Narnia. No sé que libro era, porque fue el único que me leí, y aún así me quedé a la mitad. Bueno, lo que me estaba leyendo era una parte de unos que atravesaban medio continente o algo así y llegaban a una especie de ciudad fortificada en el mar (a lo mejor a alguien le suena o saben de que hablo), y si mal no recuerdo, mientras les perseguía un malo (de esto no estoy seguro), el caso es que soñé, visto desde la perspectiva del primer Fire Emblem, que yo era el protagonista e iba con toda mi familia, entonces el tío que me 'perseguía' me alcanzaba y pasaba lo del primer párrafo que he puesto (que no sabría describir porque ni me acuerdo). El caso es que mi acojonamiento fue de 16 en una escala del 1 al 5. Encendí la luz e intenté dormir, no sé cuánto tardaría, pero más de 2 horas seguro [burla3]

Malditas pesadillas.

Y una vez que me cagué LA PUTA OSTIA fue una que fuimos unos cuantos amigos + conocidos (unos 15 en total) a una mansión abandonada que había cerca de dónde vivo (no tan cerca, pero bueno). El caso es que os podéis pensar que será una mansión cutre, pero JO-DER, daba un cague impresionante. Para empezar, era clavada a las típicas pelis de pueblos fantasmas, todas las ventanas estaban rotas y los cristales por todos lados. En la entrada, todo muebles viejos y polvorientos, una bañera (típica que da mal rollo) todo pero todo cagaba un montón, íbamos todos con los huevos de corbata, luego subimos un poco por las escaleras (que, como no, crujían un montón, y arriba había un cuarto lleno de palomas, con una lata de Nesquik que caducaba en el 96 o por ahí (o eso decían, a lo mejor no era marca Nesquik). Menos mal que iba con un montón de gente, porque si no me habría cagado pero bien. Luego sonó una sirena de policía y nos piramos (está en medio de un descampado). Creo que ese ha sido el momento que más angustia pasé y el peor sitio que conozco, aunque luego derribaron la casa. A ver si encuentro algo de información y os la pongo.

PD: Por si a alguien le pica la curiosidad, estaba al lado del Kinepolis de Madrid, se veía desde la entrada, aunque ya no...

Y ya para terminar, siempre me cago un poco cuando estoy viendo una película de miedo o algo así en mi cuarto y de repente me doy cuenta que tengo sed, hambre, ganas de mear o algo (y es de noche claro).

En fín, saludos.
A mi me han pasado muchisimas cosas, pero las que mas recientes que me han pasado son unas pesadillas incomodas que tengo...

Veran, al principio a mi me pasaba que unas horas antes de despertarme normalmente, mi mente despertaba y podía oir y sentir todo ami alrededor, hasta mover los ojos, pero no abrirlos ni mover el cuerpo ni boca. Estuve leyendo y bueno, que eso le pasa a mucha gente y que era normal, segun lo que lei era porque había tenidod desvelos o cosas así pero esa etapa fue horrible xD, me ocurría todos los días!!, ya ni queria dormir porque sabia que en la mañana iba a despertar y no me iba a poder mover y el desespero es algo impresionante, es como estar en un ataud bajo 10 metros.

Pero en fin, eso ya pasó, pero ahora tengo pesadillas de que eso me sucede ... es dificil de explicar.
Ya no me pasa pero sueño que me pasa y es como si me pasara xD, pero ya no me ocurre tan seguido, sera alguna vez por año o algo asi.
sabeis? me da miedo leer este maldito hilo de noche... T___T [mamaaaaa]
Yo pase un miedo de la hostia un dia que en Leganes 15 moros con palos nos persiguieron a mi y a mis colegas para apalearnos y robarnos. Nos salvaron el culo unos coches que paramos en plena carretera. Por lo demas, he tenido algunos sustos como los vuestros, de esos que la cabeza esta medio dormida o recien despertada y no relaciona en condiciones.

Tambien las paso muy putas cuando me operan, como el pasado miercoles...eso si que es verdadero miedo.
Hace un par de años, me fui a ver a la novia a la universidad, el caso es que nos quedamos a dormir en un hotel ( ya que tenía piso compartido con 3 chicas mas ).

El caso es que soy muy sensible al dormir, al mínimo ruido o movimiento me despierto...

Sobre las 4-5h de la mañana ( realmente no me acuerdo, pero era tarde ) veo que se mueve mi novia, me despierto, me giro y la veo sentada mirando fijamente al cristal de delante de la cama, sin parpadear... y a los pocos seguntos dijo: "ese niño me esta mirando" ( con voz y cara de cabreada )

No me atreví a mirar donde miraba ella... daba miedo, a los 3seg de decirlo se tumbó otra vez y continuó durmiendo. La despierto, le comento lo sucedido y no se acuerda de nada!!!!

Ahora siempre se lo recuerdo cuando vamos a dormir juntos
A mí me pasó cuando tenía unos doce añitos, vivíamos en un chalet de unos 700 m2, el cual el comedor era inmenso y todo cristalera, daba a la parte donde estaba la piscina y no había luz fuera, así que dentro se veía todo, pero fuera apenas se podía distinguir más que sombras, estaba la tele puesta justo en una columna entre ventanal y ventanal, y nosotros enfrente de cara a ellos y la tele, había tormenta, viento ( quien conozca la zona de tarragona, miami playa y hospitalet sabrá de que tipo de viento hablo ).

Las doce de la noche, mis padres se van un momento a la casa vieja que teníamos ( estábamos de mudanza ) a por la comida y yo y mi primo nos quedamos solos más o menos media hora, lo que tardarían en volver, total, que nos tumbamos cada uno en un sofá ( éstos hacían L ) y empezamos a ver la tele, en una de estas que miro el ventanal que queda más a la izquierda, y me parece ver una persona andando ( solo se veían las sombras, como he dicho antes ), miro el siguiente ventanal y sigue andando, el tercero y último y cruza del todo, dándole vueltas al coco empiezo a acojonarme cosa brutal, y en esto que aparto un poco la vista de las ventanas y la tele y le pregunto a mi primo, el cual está blanco, temblando y mirándome :

- Primo, has visto lo mismo que yo ?

Él salta hacia mi sofá me abraza y le abrazo, los dos llorando y temblando y me contesta que si, que ha visto al hombre.... total que llamé a mi padre y a esperar a que llegara y "nos diera seguridad"...

Ha sido la peor vez, la que más miedo he pasado, el hecho de ver a mi primo que me miraba también y no poder decir que había sido mi mente... que mal trago, por una vez estaba esperando que fuera mala pasada de mi cabeza.

Y para los que vivís en casas así o "campos" ( típica casa a las afueras del pueblo ) os recomiendo que si escucháis algo fuera, cerréis las cortinas y encendáis las luces de fuera, lo veréis todo y el de fuera ( en caso de haber alguien ) no ve nada... es una forma de saber si hay alguien y de que no os vean.
Hará 3 años mas o menos.... Me acosté después de ver el video "obedece a la morsa" (Aqui lo teneis x si no lo habeis visto, pero aviso que hay a quien le acojona bastante, y hay a quien no le afecta: http://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ ). Pues bueno, a mi me afecto bastante, para que negarlo xDDD me acoste con una sensación de miedo muy rara en el cuerpo. Total, que cuando estaba medio despierto medio dormido, empecé a escuchar una especie de zumbido muy fuerte y toda mi habitación estaba iluminada por una luz.... Obviamente me desperté de un salto y me asuste un monton.... Cuando pude empecé a mirar a mi alrededor, a ver que cojones estaba pasando... y vi que lo que hacía esa luz y ese zumbido era mi movil que me estaban llamando, lo tenía en modo vibración y encima de la estanteria XD
Lo siguiente tb me dio bastante miedo... No supe de quien era el movil... pero no sabía que hacer, si cogerlo y correr el riesgo de que al hablar se despertaran mis padres y me mataran o pasar del tema? La cosa era que mi hermana había salido y estaba con la duda de si le había pasado algo y llamaba desde el movil de algún amigo. Y mientras el movil ahi, vibrando el hijo puta cosa mala (lo tenía encima de la cama pero aún asi hacía un ruido increible con toda la casa en silencio) y yo cagao x si se despertaban mis padres x el alboroto y me la liaban xD
Antes de decidirme dejo de sonar.... En ese momento hice una configuración personalizada llamada "durmiendo" donde dejaba al movil son sonido, sin vibración y sin nada xD lo deje asi y me fui a dormir con el susto aun en el cuerpo.
Yo miedo pasé un día jugando a las cartas en la puerta de un colega, que estaba en una cuesta, y de repente se escucho un grito, "cuidado!!!", y cuando miramos para donde venía el grito se nos venía encima un coche sin nadie dentro directamente a nosotros. Salimos pitando y un segundo después el coche pegó exactamente donde estábamos nosotros, dejando la puerta de la cochera bastante mal. Nos libramos de milagro.
Eruanion escribió:Yo miedo pasé un día jugando a las cartas en la puerta de un colega, que estaba en una cuesta, y de repente se escucho un grito, "cuidado!!!", y cuando miramos para donde venía el grito se nos venía encima un coche sin nadie dentro directamente a nosotros. Salimos pitando y un segundo después el coche pegó exactamente donde estábamos nosotros, dejando la puerta de la cochera bastante mal. Nos libramos de milagro.

jajajaja, el fantasma del grito salió corriendo detrás del coche, no ?
Tuve muchas y no me acuerdo de ninguna Imagen
muchas veces, pero en especial cuando entré en una fábrica de aluminio a las 4 de la mañana a punta de pistola y a oscuras total, sabiendo que los tíos estaban dentro porque había visto a uno entrar.

estaba totalmente a oscuras y solo veía lo que daba mi linterna a escasos metros.

Una inconsciencia por nuestra parte, pero en fin, la adrenalina. Menos mal que no nos pasó nada.

Nunca cuento nada de esto pero como es un foro anónimo, pues bah.
FJHG escribió:
Eruanion escribió:Yo miedo pasé un día jugando a las cartas en la puerta de un colega, que estaba en una cuesta, y de repente se escucho un grito, "cuidado!!!", y cuando miramos para donde venía el grito se nos venía encima un coche sin nadie dentro directamente a nosotros. Salimos pitando y un segundo después el coche pegó exactamente donde estábamos nosotros, dejando la puerta de la cochera bastante mal. Nos libramos de milagro.

jajajaja, el fantasma del grito salió corriendo detrás del coche, no ?

Y con las manos en la cabeza... XD
35 respuestas