› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
November escribió:Que cosas mas raras os pasan, xD, ojala a mi me pasase algo interesante como eso xDD
Daniloboy escribió:Pues yo pase un miedo tremendo cuando Las Palmas casi pasa a 2ºb
castanha escribió:La otra me paso hace unos años, estando dormido en mi cama junta a mi novia, ahora esposa, me gire sintiendo la presencia de alguien, al girarme observo como una mujer, sin piernas, y con un bebe en su regazo, me esta obsevando, esta parecio como si yo la hubiera sorprendido, entonces cambio su cara totalmente, se puso requetefea y como si sacara los diente, como un animal, entonces se dio la vuelta y desaparecio en la oscuridad. Lejos de asustarme esa noche, me acomode y segui durmiendo. El acojone vino por la mañana cuando una vez espavilado, pense bien en lo que habia visto. Que conste que yo nunca he creido en apariciones de este tipo, hasta que esa noche cambie de pensar.
Saludos
naiila escribió:
Fipernanbucano escribió:Daniloboy escribió:Pues yo pase un miedo tremendo cuando Las Palmas casi pasa a 2ºb
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1 Menos mal el golito de Rondon.![]()
faLconHunter83 escribió:Amigos, dejaros lo porros que son malos, a mi nunca me han pasado cosas de este tipo. Si que recuerdo un dia que me trague las tres de "the grudge" (la maldicion) y estuve toda la noche paranoico, creia hasta que podia oir el crujido este que hace el fantasma de la china
pero al final me dormi, recuerdo que tenia mas miedo de dormir y que mi mente se emparanoyara y tuviese una pesadilla, que de la oscuridad de la noche y todo eso
.
Un saludo.
Broz escribió:Alguna vez no os ha pasado de dejar ropa encima de una silla(u otra cosa) al lado de la cama, iros a dormir y al abrir los ojos en la penumbra ver una figura perfecta de una persona enfrente de la cama ???. Ya me ha pasado mas de una vez y el salto que me ha dado el corazón ha sido doloroso. Ya soy mayor para estos sustitos pero joder, cuando miras sin pensar, la mente te juega malas pasadas!
Eruanion escribió:Yo miedo pasé un día jugando a las cartas en la puerta de un colega, que estaba en una cuesta, y de repente se escucho un grito, "cuidado!!!", y cuando miramos para donde venía el grito se nos venía encima un coche sin nadie dentro directamente a nosotros. Salimos pitando y un segundo después el coche pegó exactamente donde estábamos nosotros, dejando la puerta de la cochera bastante mal. Nos libramos de milagro.
FJHG escribió:Eruanion escribió:Yo miedo pasé un día jugando a las cartas en la puerta de un colega, que estaba en una cuesta, y de repente se escucho un grito, "cuidado!!!", y cuando miramos para donde venía el grito se nos venía encima un coche sin nadie dentro directamente a nosotros. Salimos pitando y un segundo después el coche pegó exactamente donde estábamos nosotros, dejando la puerta de la cochera bastante mal. Nos libramos de milagro.
jajajaja, el fantasma del grito salió corriendo detrás del coche, no ?