Rolod, he visto que crees que mis aportaciones son inutiles porque me van todos perfectos, pero te vas a tener que aguantar, porque pienso seguir posteando aki mis experiencias te guste o no. Por cierto, tus post envidiosos si que no aportan nada al hilo. Ya lo he dicho un monton de veces, la pioneer 109 es la solucion, al menos eso creo, no conozco a nadie al que le vaya mal con esta grabadora. Que tampoco digo que haya que comprarsela, solo que es mas importante la grabadora y su respectivo firmware que el consumible, al menos con la GC. Y si no pregunta a pedranic, que con su 106 no hacia mas que posavasos con el firm 1.07 y desde que me hizo caso y le metio el 1.08 RPC, no solo juega tranquilamente con sus backups, sino que ademas ahora puede grabar a 12X. En fin, que si te molesta lo que escribo, ya sabes, cuando veas un post con mi nick, pues no lo leas
Hay mas gente a la que le van bien los Datawrite, que son los DVDs que suelo usar porque son los que mas baratos consigo. Si con esos va bien, para que seguir probando? Yo solo intento poner a disposicion de los demas mis metodos para hacer los backups, porque he visto que la gente tiene un monton de problemas y sin embargo, yo no, asi que quien quiera "copiarme" estare encantado en ayudarle. Tambien posteé en su dia los fallos que me daba mi vieja GC con Viper y grabadora LG GSA-4040B, que a muchos de nosotros nos ha hecho gastar mas dinero de la cuenta en DVDs. En fin...
EDIT:
david_82, mi consejo es que no toques el potenciometro, yo lo hice en mi antigua GC, y no consegui mucha mejora, porque eran grabados con una LG. Las mismas isos grabadas con la 109 iban perfectas.