Como mola el hilo, creo que voy a desempolvar unos juegos viejos porque recuerdo que algunos juegos los exprimi a saco de pequeño, luego pongo fotos
Ahi van de un par:
-
FF IX: de este juego no es que lo consiguiera todo, esque creo que lo hice varias veces
. No recordaba que daban al matar al bicho secreto, ozma, asi que he puesto las chocografias con las que conseguias llegar a el. Y si, yitan y garnet en esta partida se llaman tidus y yuna, es que tenia la costumbre de ponerles nombres a los personajes de otros FF, hay otro save en el que se llaman cecil y rosa creo
-
Legend of dragoon: juegazo de rol de psx que casi ninguno conocereis
No tenia nada que envidiar a los FF, la verdad. Ahi pongo el objeto que te daban a matar al bicho secreto, que para llegar el tenias que conseguir los 50 polvos estrella repartidos por el juego, los cuales eran invisibles a simple vista .Los polvos estrella que tienes acabo de darme cuenta que los pone en la captura de en medio
-
The legend of Zelda Oracle of seasons: en este juego me lo consegui todo tambien varias veces, todas las armas, hasta las que tenias que importar con contraseñas del oracle of ages, con la partida importada para poder pasarte a ganon al final. Tenia hasta la espada de 2 manos de los goron
De este he sido incapaz de sacar una foto a la pantalla de la GB en la que se vea algo