Vale, lo mío:
F-Zero GXUn juego endiabladamente difícil que tendré ya unos cuatro o cinco años, y que no hay manera de tenerlo todo al 100%. Hoy en día sigo luchando por ello, pero lo que váis a ver no es al 100%. Puede que sea al 90% xD
Grand PrixTodas las copas sacadas en Master, incluyendo la copa secreta, la Copa arcade AX.
Personajes desbloqueados hasta ahoraMe quedan cuatro del modo Historia en Muy Difícil:
Modo HistoriaPrimera misión completada en Difícil:
Segunda misión completada en Muy Difícil:
Tercera misión completada en Muy Difícil:
Cuarta misión completada en Muy Difícil:
Quinta misión completada en Difícil:
Anécdota: Esta misión en Muy Difícil es prácticamente imposible. Al final del todo hay una puerta que se cierra si no llegas a tiempo, pues una vez fui tan bien, tan bien, tan bien, que se me cerró la puerta justo al salir, "partiendo en dos" mi nave. Un amigo y yo después de mil intentos, estábamos ya levantados de la silla, se cerró la puerta, y me puse a gritar / llorar / reir / golpear una ventana a la vez xDDDD
Otra anécdota es que en Difícil, el tiempo límite es 45 segundos. Mirad mi tiempo xD
Sexta misión completada en Muy Difícil:
Séptima misión completada en Difícil:
Octava misión completada en Difícil:
Novena misión completada en Difícil:
Replays y fantasmasReplays y fantasmas de todas y cada una de las pantallas. Batiendo récords personales de vez en cuando, cuando pillo el juego por banda. Actualmente intentando batir al récord de Los creadores en Aerópolis Multiplex, algo completamente imposible de lo difícil que es xD
Creo que de fotos va bien, paso de hacer fotos a toooodo, pero bueno, que hoy en día sigo intentando pasarme esas misiones en Muy Difícil, y sacarme lo poco que me falta.
Un saludo.