@robotnik16 @aranya @Nuku nuku pues si, lo bueno de éste pasatiempos es que hay para todos gustos, aunque respecto a lo que dicen de verdad cada vez estoy más disconforme, a mi por ejemplo me van los juegos y cualquier tipo de arte con chicas buenotas sexys mostrando cacho, o que al menos sean eróticas, no siempre hay que estar en cuero para sugerir, ese es el arte de eso, bueno pero a lo que me refiero es que hoy día con eso de los ofendiditos de internet, tando justice warrior que sacan cosas como "se cosifica a la mujer bla bla bla"
, nos pasan a joder a los que si nos gusta ese contenido, o la censura por que hay niños que podrían verlo, pero no ven que habemos muchos que no somos niños y que nos gusta ese contenido.
Yo preferiría mil veces que un hijo mio estuviera jugando juegos de chicas con melones aire a que estuviera viendo telebasura, ahí lo dejo en paz en su cuarto y no molesta a nadie.
Cuando era niño mi padre tenia por toda la casa "literatura erótica", se llamaba libro vaquero, que eran historietas que cada pagina te metían 3 chicas buenas en poses sugerentes, yo a mis 5 años encantado leyendo y mis padres lo sabían, y hoy con casi 30 años mis gustos y predilección por las chicas que gustan de atuendos generosos sigue siendo la misma.
Hoy día parece que hay que ocultar que a uno le guste ese placer estético, ya directamente lo tachan a uno de machista, pervertido, pajillero sin novia etc... cosas que son estereotipos o prejuicios también, irónico que los que luchan contra los estereotipos de las chicas buenas al mismo tiempo crean un estereotipo para los que gustan de ese contenido.
No es necesaria la justificación argumental para introducir mujeres perfectas y atractivas, es perfectamente válido y viable solo por el placer de verlas, es un gusto estético que apela a uno de los placeres más primarios del ser humano, como el arte, no necesita una justificación, "el arte por el arte", "no hay nada más útil e inútil que el arte".
Somo seres emocionales que necesitan de la estética en cualquiera de sus expresiones, y querer tapar ciertos deseos es tirar para atrás.
Ya lo he dicho varias veces, hice una licenciatura en arte, y en los años de pintar y dibujar desnudos con modelo en vivo todos los días, al lado de compañeros y compañeras(incluso una de ellas mi novia de ese entonces) le perdimos los prejuicios al arte erótico, exponer un cuerpo bello y realzarlo con la imaginación poniendo y quitando es una delicia, que goza el que lo hace y el que lo ve, nuestros profesores incluso muy inteligentemente nos ponían ejercicios muy curiosos, como hacer composiciones completas solamente utilizando las partes del cuerpo, una semana tocaba entregar 10 composiciones usando solo brazos, la otra solo pies, la otra solo traseros, la otra solo dedos, la otra solo genit@les, y así con todas y cada una de las partes del cuerpo, la de cosas graciosas que salieron de la imaginación de muchos compañeros jaja.
podríamos entrar en mil debates, pero no es el hilo para ello.
Lo que quiero es reivindicar un poco todo juego demeritado injustamente hoy día por tener chic@s buenas y sugerentes, es una opción más y no se pudre nadie al verlo, el artista hace un bello trabajo y el que lo ve lo goza o lo sataniza, todo está en la cabeza del que lo mira.
Bueno aporto una heroína que muchos solo recuerdan por 2 grandes razones, pero decir que en todos los juegos que aparece son de gran calidad.
Kasumi - DOA