Nuestras humillaciones en los juegos

Bueno este post es para hablar de alguna humillacion que hemos tenido con algun juego, por ejemplo

A mi me paso ayer jugando al Blue Dragon que me mato de un golpe una mariposa :( :( :( :( :( :( , es verdad que estoy jugando en nivel dificil y tal pero una mariposa que me mate , por diosssss no me he sentido mas humillado en mi vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
El ultimo boss de Dead Space 2. Es facilisimo, pero claro, no tenia apenas munición ni apenas dinero... Me lo cargue poniendo "Fácil".
Arkayz escribió:La que me hizo pasar Rosen en el SSF4, que el muy cabrón no sabía jugar y me machacó cuatro o cinco veces seguidas con personajes random. Vamos, es que ni un puto round le tumbé eh?

[ayay]
El jueguecito de NAves del starcraft 2 de PC, que habia que llegar a los 500.000 y cuando iba por 450.000 aun me quedaban 3 vidas y me relaje...... de tal manera que me mataron todas las vidas con 498.500puntos [+furioso] cawento

No lo he vuelto a intentar [enfa]

Aunque humillaciones gordas en los juegos online ultimamente, ya por eso ni juego, para que me inflen a ostias me quedo en mi casa, la gente va muy viciada [sonrisa]
Rosencrantz escribió:
Arkayz escribió:La que me hizo pasar Rosen en el SSF4, que el muy cabrón no sabía jugar y me machacó cuatro o cinco veces seguidas con personajes random. Vamos, es que ni un puto round le tumbé eh?

[ayay]

A mi el boss final de ssf4 mas que humillaciones que me metio el no me ha metido ningun boss en mi vida, me metia por todos lados y al final tuve que bajarlo a facil la dificultad :( :( :( :( :( :(
a mi la primera vez que fui sin conocimiento contra una de las armas del final fantasy VII ni 2 min dure XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En Demon's Souls, eso de encontrate con un Black Phamton y que te mate de una hostia pues.... XD
Yo en los tutoriales de los juegos, me pasa muy a menudo que a veces intento hacer lo que me indican en pantalla y no me sale, y luego siempre me da por probar las formas más rebuscadas...normalmente a los 15-20 min cuando ya empiezo a pensar que mi juego está mal, descubro que lo que hay que hacer es algo de una sencillez elemental y pienso que si alguien me viese durante esos momentos dudaría de mi inteligencia... }:/
Atolm escribió:Yo en los tutoriales de los juegos, me pasa muy a menudo que a veces intento hacer lo que me indican en pantalla y no me sale, y luego siempre me da por probar las formas más rebuscadas...normalmente a los 15-20 min cuando ya empiezo a pensar que mi juego está mal, descubro que lo que hay que hacer es algo de una sencillez elemental y pienso que si alguien me viese durante esos momentos dudaría de mi inteligencia... }:/

Creía que era el único que le pasaban esas cosas [carcajad]
Joder un cofre que nos petó vivos en el Tales of Symphonia y eso que jugabamos 4!!!!

Y tb cada vez que juego con mi mujer al tetris, el caneo es de alto nivel :)
El Rocket Riot tiene un contador de veces que juegas a una misión. Bueno, pues la misión en la que me quedé marca ya más de cien intentos.

supreme escribió:Joder un cofre que nos petó vivos en el Tales of Symphonia y eso que jugabamos 4!!!!

Sí, creo recordar que bastante al principio del juego había un cofre falso de esos que no podías matar hasta haber avanzado bastante y subido de nivel.
KojiroSasaki escribió:En Demon's Souls, eso de encontrate con un Black Phamton y que te mate de una hostia pues.... XD

Peor es ir como black phantom mas chulo que un ocho, y encontrarte a 3 pavos esperandote tras una esquina, me dieron hostias hasta en el carne de identidad [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Este hilo me ha recordado a este tio,que grande xDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=IvofwUmn ... _embedded#
Veintipico a cero en el fifa ni me gustan ni son mi fuerte pero vamaos
manologod2 escribió:
Atolm escribió:Yo en los tutoriales de los juegos, me pasa muy a menudo que a veces intento hacer lo que me indican en pantalla y no me sale, y luego siempre me da por probar las formas más rebuscadas...normalmente a los 15-20 min cuando ya empiezo a pensar que mi juego está mal, descubro que lo que hay que hacer es algo de una sencillez elemental y pienso que si alguien me viese durante esos momentos dudaría de mi inteligencia... }:/

No soy el único [carcajad]
tony stonem escribió:Este hilo me ha recordado a este tio,que grande xDDDD.

Dios santo, grandioso xDDDDDD
Desde que juego a Bayonetta, me como una humillación tras otra... Tengo todos los trofeos piedra de momento [+risas] Y eso que juego en medio...

Un saludo.
MonkeyPS2 escribió:
manologod2 escribió:

No soy el único [carcajad]

Ya no solo en los tutoriales... Muchas veces te vuelves chino dando vueltas en una sala pensando "pero que mierdas tengo que hacer?" metiendole zoom hasta a las paredes que ves los pixelacos ahí de las texturas a ver si hay un interruptor tamaño un pixel y al final resulta que era una tonteria xD

Una humillación que tuve, fue cuando salió la wii... en el salon del comic de bcn tenian un par de stands para probar el wii sports con el juego de tenis... Pues iba con una amiga y yo pensando "buah, si estoy haciendo tenis en el colegio, si yo soy un viciao a los juegos... ya veras que paliza le pego"... No veais la que me pegó... dos veces T_T

xDDDDDDDDDDDDDDD VAYA PERSONAJE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mío es que al final me he tenido que descojonar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por alegrarme la noche xDDDDDDDD
Hacer una sesión de Starcraft 2 online es una fuente inagotable de humillaciones XD. Aunque cierto es que a veces las haces tú.

Lo más típico es jugando con terran, haces la barrera para parar a zerg al principio y que se te olvide subir el depósito de suministros... pierdes en menos de 4 minutos XD XD XD jodidamente humillante.
kastelen escribió:a mi la primera vez que fui sin conocimiento contra una de las armas del final fantasy VII ni 2 min dure XD

Jaja ami me paso igual iba yo tan tranquilo con mi submarino y zas , jeje
BSTCloud escribió:

Dios mío es que al final me he tenido que descojonar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AJAJAJAJAJAJA que máquina el tio xD
En el Demon´s soul, un black phantom que entró, decidí plantarle cara en 1v1...él llevaba arma + escudo y le cayó la del pulpo en principio, a falta de un golpe logró alejarse y usar una planta blanca que te recupera toda la salud; tras eso se quitó el escudo y cambió a mandoble con las 2 manos, yo pensando que de esa manera me duraría aún menos, me pegó una soberana paliza.

Pero no hay mal que por bien no venga, tras eso "descubrí" que jugar sin escudo es mucho más efectivo.
Colen escribió:En el Demon´s soul, un black phantom que entró, decidí plantarle cara en 1v1...él llevaba arma + escudo y le cayó la del pulpo en principio, a falta de un golpe logró alejarse y usar una planta blanca que te recupera toda la salud; tras eso se quitó el escudo y cambió a mandoble con las 2 manos, yo pensando que de esa manera me duraría aún menos, me pegó una soberana paliza.

Pero no hay mal que por bien no venga, tras eso "descubrí" que jugar sin escudo es mucho más efectivo.

Demon's Souls es una humillación constante hacia el ser humano. Si además tenemos en cuenta las tretas y artimañas rateras que se llevan a cabo para matar a ciertos enemigos..... XD
Humillación en un juego es que te mate un Grunt en cualquier Halo....luchas contra temibles elites, enormes brutes, el flood, los centinelas....y cuando has acabado con todos....sale un grunt, te lanza una granada de plasma desde 100000km y te la engancha en la cara. BOOOM. Y a volver a empezar.

Ese tio es un hijo de puta. Spoileó el final de FFXIII cuando salió en japón y puso en su blog, o la mierda que sea que tiene, que todos pusieran el final del juego en paginas españolas dando como ejemplo EOL y meristation.
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:

Ese tio es un hijo de puta. Spoileó el final de FFXIII cuando salió en japón y puso en su blog, o la mierda que sea que tiene, que todos pusieran el final del juego en paginas españolas dando como ejemplo EOL y meristation.

Mmmmm...No
Tiene el mismo nick,pero no es el.De hecho el que spoileo el final fantasy,se metia con cataluña tambien,y dudo que un argentino como el del video,que ni siquiera viva en españa,tenga algo en contra de los catalanes.
Simplemente le copiaran el nick y p´alante [oki]
De todas maneras,en su blog puede poner lo que quiera,aunque eso de que animaba a la gente a spoilear,no esta,y me suena mas que nada a rabieta por los que creen que es el.
Pero bueno,que esto no tiene nada que ver con el post.
Puf, todavía me acuerdo del ataque masivo de spoilers sobre el final de FFXIII, me tiré una buena temporada sin pisar foros xD
Fuí humillada por múltiples partidas en el online de bioshock 2, nunca más lo he puesto, lo tengo de salida, lo probé, me violetearon mil veces y ya no lo he puesto más. :-| me da verguenza.
sanosukesagara escribió:
Colen escribió:En el Demon´s soul, un black phantom que entró, decidí plantarle cara en 1v1...él llevaba arma + escudo y le cayó la del pulpo en principio, a falta de un golpe logró alejarse y usar una planta blanca que te recupera toda la salud; tras eso se quitó el escudo y cambió a mandoble con las 2 manos, yo pensando que de esa manera me duraría aún menos, me pegó una soberana paliza.

Demon's Souls es una humillación constante hacia el ser humano. Si además tenemos en cuenta las tretas y artimañas rateras que se llevan a cabo para matar a ciertos enemigos..... XD

pues al parecer el siguiente es más dificil xD

creo que si me lo paso lo pondré en el curriculum o algo :D
Jugando en Multi al Red Steel con 3 amigos, uno de ellos una chica que no tiene ni idea de jugar a las consolas y menos a un juego de tiros me dedique a darles una soberana paliza en el escenario del parque tematico llevando a "la chica magica" (un chino vestido de Sailor Moon XD), cuando quedaban 2 minutos para que acabara el tiempo y aun sin haber muerto ni una sola vez empece a ponerme chulo a saco, vacilarles y todo eso, en los ultimos segundos me encuentro al personaje de la chica, voy a matarla con la espada para dar el toque de chuleria total, disparo con la pistola hacia mi, headshot, risas a saco.... XD
31 respuestas