x2D escribió:Se agradece la intencion del video .. pero .. es lo mas cutre de mi vida
- La chica tenia que haber preparado las preguntas y no improvisar malamente ...(ademas da la sensacion de no tener mucha idea de lo que habla y quererse hacer la graciosa ...)
- No queremos la opinion de dos frikis con marcados problemas sociales ... queremos ver wii en movimiento!! ver como responde el mando con los movimientos de la gente .. teniais que haber enfocado la consola de cerca ,en todos los angulos , el mando,el neon .. hacer pruebas vosotros mismo del puntero y si responde bien o no (no alguien del "staff")... un recorrido por lo menos de un minuto por cada juego viendo como responde... cuales son sus pegas ... si cansa el uso reiterado de movimientos bruscos en ciertos juegos .. 1000 cosas chicos
- El sonido es pesimo
- Con todo lo que hay que ver por DIOS!!! y solamente dedicais 13 minutos y mas de la mitad con unas entrevistas pesimas y sin mostrar imagenes de la consola..
- Con ese microfono hoy tendre pesadillas
.......... Podria continuar toda la noche pero .........
De todas formas se agradece la intencion ..... o no .
Saludos
Cada dia alucino mas con la gente como este personaje.....
-Sobre prepararse la preguntas, a mi por lo menos no me parecen malas, y la chica me parece bastante simpatica, alomejor es que eres un amargado de la vida, pero bueno, igual que los hay simpaticos..............los hay amargados.....................
-Frikis marcados por problemas sociales..................(esto a sido lo mejor que te define perfectamente).
Frikis, no molesta incluso los que lo somos, lo podemos admitir, y no pasa nada, pero lo de marcados por problemas sociales, esto es lo mas indignante que he leido en mi vida, y lo minimo que deverian hacer en esta pagina es pegarte un baneo, y que no se te vuelva a ver la cara (que habria que verla......), por aqui.
Porque no se con que derecho te crees, de estar insultando a la gente de esa manera.......descalificando..........lo que te digo, habria que verte la cara a ti........
-El sonido, si no fueses tan vago y te dieses una vuelta por las web´s que han realizado el video....verias que han tenido problemas con su micro, y asi te callas la boca antes de criticar.......o mejor nos deleitas la vista y el oido con alguno que te curres tu.
-Con ese microfono tendre pesadillas..........
Me parece que las deves tener todos los dias, dado tu nivel sociologico.....
-.......... Podria continuar toda la noche pero .........
Si mejor callate, que para leer mas tonterias.......................
Adios