Nuestras impresiones tras probar la Wii (por tecnoconsolas))

Como os decíamos hace unas horas, íbamos a asistir a la presentación de Wii en España, pues bien... ya hemos vuelto y aunque todavía estamos editando el video que hemos grabado, os contamos nuestras primeras impresiones con la consola

Todo eran nervios al entrar en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, lugar donde se iba a presentar nuestra ansiada Wii en sociedad.

Lo primero que nos encontramos es con un pasillo repleto de gente probando ya la consola, multitud de representantes de medios de comunicación especializada como PlayManía, Hobby Consolas, etc.

No sabría decir cuantas Wiis podría haber en el reciento pero apostaría por una cifra superior a las 50 unidades.

Y por fin llegó el momento de probarla, pero primero una mirada bien de cerca a Wii, llamándonos la atención lo reducido de su tamaño, el minimalisto preciosista de su diseño, y esa luz de neón que te atrae y que te indica que en su interior hay todo un mundo de diversión y ocio.

El primer juego que hemos probado ha sido uno en el que pilotábamos un escuadrón de aviones cuya misión era destruir unas rocas (una especie de mini-juego). El Wiimote para mi gusto es de un tamaño ideal, lo justo para manejarlo cómodamente. El manejo de los aviones perfecto, el mando tiene una sensibilidad estupenda, los giros son suaves y enseguida parece el Wiimote es una extensión más de tu brazo.

Luego hemos jugado al golf, lo mismo... una sensación increible, enseguida te haces al sistema de juego y te lo pasas pipa.

Más juegos han pasado por nuestras manos... Zelda (sin palabras, toda una experiencia), Metroid Prime 3, Excite Trucks, Red Steel (en este el manejo un tanto complicado al no poder ajustar la configuración del mando), etc.

En resumen, y como hemos dicho durante estos meses, Nintendo ha revolucionado con este nuevo sistema el mundo de los videojuegos. Podemos decir que esto si que es Nex-gen en estado puro, es algo "nuevo" y en cuyo mundo cabe gente de todas las edades. Ahora entendemos esos carteles publicitarios en los que salen tantas chicas y gente mayor, y es que sin duda... esta consola ha nacido para divertir a todos, ya que su funcionamiento es simple, sencillo. eficaz, intuitivo y proporcionará horas y horas de entretenimiento.

Creemos que la experiencia de jugar con amigos con esta consola va a ser también algo excitante y divertido. De todas formas... no hay nada como probarlo para entender lo que os decimos, algo nuevo acaba de llegar para romper todos los moldes: Nintendo Wii.

En un rato pondremos a vuestra disposición el video en el que podréis ver todo lo que allí ha ocurrido, estád atentos. ...

Me encantan estas opiniones.Vamos por buen camino :)
Ufff, habrá que estar atento para ese video.
Madre mia a este paso me va a dar un ataque de hype grave X-D
Una pregunta, a mi a los videojuegos me gusta jugar sentado en el sofa, con la wii esto se podra hacer???, me refiero (por ejemplo)... si juegas al golf tendras que jugar tipo palo de golf no ?? y esto tirao en el sofa como que no.

Es una duda tonta, pero la comodidad ante todo xdd

PD: no tenia pensado pillarmela, pero leyendo todo lo bueno que se esta diciendo... cae fijo fijo xdd
¿Tecnoconsolas es afín a Nintendo?

De todas maneras parece confirmar como los demas, que Wii es lo que se esperaba de ella...

EDITADO:

Jugar sentado no tiene mucha gracia en algunos juegos. Por levantarte un poco para golpear como si estubieses en un campo de golf no creo que pase nada.
¿Tecnoconsolas es afín a Nintendo?

No,es una web bastante parcial.
Arkayz escribió:

No,es una web bastante parcial.

Todo el mundo entero es afín a Nintendo, todos los medios, toda la gente que la prueba, todo es falso, es mentira...... [buenazo]
Mira que me da rabia que le digan Nintendo Wii [discu]
Nintendo ha pagado al mundo para que hablen bien de su consola [carcajad]

X cierto, me llenan de hype y satisfaccion estos comentarios xD
Vais a terminar conmigo [buuuaaaa]

Cabronessssssssss [tadoramo]
T e k n o c o n s o l a s.info se escribe con k y si, en breve van a pner el video y es una web muy imparcial y multiconsolas, también hablan bien de la 360 y de ps3

También va a estar el video en todowii.com, para mi gusto una de las mejores webs de Wii

saludos
Yo soy el jefe de la seccion de wii de te-knoconsolas.info, soy Neshi y he estado en la presentacion.

Mañana o pasado hago un reportaje sobre lo visto, solo os digo que Wii es impresionante y que no sabeis lo que engancha el Wii Sports [amor]
que pasa neshiiiii jaja, si, en todowii vamos a colgar el vídeo de la presentación,yo soy moderador de allí, para mi gusto la mejor web de Wii,recomendada.

Ya sabéis si queréis ver la presentación en vídeo estad atentos
Yo creo que salgo por ahi xd
me estais asustando... no x el reportaje o las fotos o algo d hoy sino xq se habla del RS muy mal en cuanto a manejo... y yo lo tengo reservado d salida... estoy replanteandome dejarlo tirado y pillarme el zelda, xo es q soy tan friki y me gustaria tnato experimentar la sensacion de apuntar directamente... algo con lo q siempre he soñado!!! tb me encanta q este ambientado en japon... nose, creo q el juego me decepcionara en cuanto a manejo, y quizas un poco en graficos, xo como estos ultimos no me importan muxo... nose ya os dire ;)
SaidCoya escribió:Una pregunta, a mi a los videojuegos me gusta jugar sentado en el sofa, con la wii esto se podra hacer???, me refiero (por ejemplo)... si juegas al golf tendras que jugar tipo palo de golf no ?? y esto tirao en el sofa como que no.

Es una duda tonta, pero la comodidad ante todo xdd

PD: no tenia pensado pillarmela, pero leyendo todo lo bueno que se esta diciendo... cae fijo fijo xdd

Tu vete al sofa, coje una cuchara, y haz como si jugaras con la sopa, es una idea ;) ya se q jugar al golf asi es raro, pero yo me acuerdo de un amigo de un amigo q cojia el mando de la nes ... no puedo descubirlo, imposible, pero raro con cojones XD
El video del evento.

http://www.t eknoconsolas.org/videosshg/wiimadri.wmv (quitar la separacion entre la "t" y la "e"
SaSuK3_kun escribió:me estais asustando... no x el reportaje o las fotos o algo d hoy sino xq se habla del RS muy mal en cuanto a manejo... y yo lo tengo reservado d salida... estoy replanteandome dejarlo tirado y pillarme el zelda, xo es q soy tan friki y me gustaria tnato experimentar la sensacion de apuntar directamente... algo con lo q siempre he soñado!!! tb me encanta q este ambientado en japon... nose, creo q el juego me decepcionara en cuanto a manejo, y quizas un poco en graficos, xo como estos ultimos no me importan muxo... nose ya os dire ;)

Tranquilo, lo que han probado no es mas que una version vieja que ni de lejos refleja lo que es la version final. Hace un rato he leido un texto de una web que ya tiene el juego final, y dice que esta muchisimo mejor de lo que esperaba, que responde muy bien al control, y tal. Te dejo el link, aunque esta en ingles:

http://gonintendo.com/?p=8713

Edito: No solo comentan el control del juego, tambien otros detalles del juego.
Yahiko Yagami escribió:Tranquilo, lo que han probado no es mas que una version vieja que ni de lejos refleja lo que es la version final. Hace un rato he leido un texto de una web que ya tiene el juego final, y dice que esta muchisimo mejor de lo que esperaba, que responde muy bien al control, y tal. Te dejo el link, aunque esta en ingles:

http://gonintendo.com/?p=8713

Edito: No solo comentan el control del juego, tambien otros detalles del juego.

Oye tio muxas gracias, lo traduzco en un pliki, en serio asias ;) me has librado d un quebradero d cabeza
a ver ese videoooooooooooo que rule, jajaja, que guapo esta leche
El video tiene 2 pegas, por lo demás genial:

1-Hay momentos en los que el follón impiden escuchar que se dice (una pena sobre todo por lo de Ernesto).

2-Hace aumentar muchos puntos mi nivel de Hype!!!!!! XD

Gracias a los que hayan hecho el video, Habeís matado un par de neuronas, pero habeís aumentado mi ilusión xDDDDDDD
Se agradece la intencion del video .. pero .. es lo mas cutre de mi vida

- La chica tenia que haber preparado las preguntas y no improvisar malamente ...(ademas da la sensacion de no tener mucha idea de lo que habla y quererse hacer la graciosa ...)

- No queremos la opinion de dos frikis con marcados problemas sociales ... queremos ver wii en movimiento!! ver como responde el mando con los movimientos de la gente .. teniais que haber enfocado la consola de cerca ,en todos los angulos , el mando,el neon .. hacer pruebas vosotros mismo del puntero y si responde bien o no (no alguien del "staff")... un recorrido por lo menos de un minuto por cada juego viendo como responde... cuales son sus pegas ... si cansa el uso reiterado de movimientos bruscos en ciertos juegos .. 1000 cosas chicos

- El sonido es pesimo

- Con todo lo que hay que ver por DIOS!!! y solamente dedicais 13 minutos y mas de la mitad con unas entrevistas pesimas y sin mostrar imagenes de la consola..

- Con ese microfono hoy tendre pesadillas

.......... Podria continuar toda la noche pero .........

De todas formas se agradece la intencion ..... o no .

Saludos
x2D escribió:Se agradece la intencion del video .. pero .. es lo mas cutre de mi vida

- La chica tenia que haber preparado las preguntas y no improvisar malamente ...(ademas da la sensacion de no tener mucha idea de lo que habla y quererse hacer la graciosa ...)

- No queremos la opinion de dos frikis con marcados problemas sociales ... queremos ver wii en movimiento!! ver como responde el mando con los movimientos de la gente .. teniais que haber enfocado la consola de cerca ,en todos los angulos , el mando,el neon .. hacer pruebas vosotros mismo del puntero y si responde bien o no (no alguien del "staff")... un recorrido por lo menos de un minuto por cada juego viendo como responde... cuales son sus pegas ... si cansa el uso reiterado de movimientos bruscos en ciertos juegos .. 1000 cosas chicos

- El sonido es pesimo

- Con todo lo que hay que ver por DIOS!!! y solamente dedicais 13 minutos y mas de la mitad con unas entrevistas pesimas y sin mostrar imagenes de la consola..

Saludos

Joder, la verdad es que creo x2D que eres bastante injusto, vale que el video no es lo mejor, pero coño, para videos de juegos hay a patadas, y supongo que no contaban con unas cámaras de profesionales. La chavala se vé q no es tampoco novata, y al pavo de Nintendo le hace preguntas interesantes, lo que pasa es que por el follón no se escucha bien. Y a los dos chavales, me parece un poco cruel tu comentario sobre si tienen vida social o no, pero al menos ellos han disfrutado la Wii antes que nosotros, y en ese sentido me dán cierta envidia, y lo ideal es preguntar las impresiones a la gente que va a probarla, porque así se tiene una idea de la aceptación que tiene dicha gente al poder jugar con ella.

Yo creo que es una buena aportación, lástima por la calidad, sobre todo del audio. Y por supuesto, la han hecho con la mejor intención, de eso no cabe duda, y es de mostrarnos lo que se vivía allí, si no te gusta, quizá deberías buscar videos en IGN u páginas parecidas.

Yo si agradezco la intención y el esfuerzo al grupo de ************* y Todowii. Gracias people, seguíd así [oki]
Emmm ¿Me explica alguien porque esta censurada te-knoconsolas.info en los post? xDDD
x2D escribió:Se agradece la intencion del video .. pero .. es lo mas cutre de mi vida

- El sonido es pesimo

Saludos

Este post es lo mas desagradable que he leido en mucho tiempo, no voy a pararme ni a comentarlo
vinka está baneado por "Spam"

- El sonido es pesimo

Saludos

Cada dia alucino mas con la gente como este personaje.....

-Sobre prepararse la preguntas, a mi por lo menos no me parecen malas, y la chica me parece bastante simpatica, alomejor es que eres un amargado de la vida, pero bueno, igual que los hay simpaticos..............los hay amargados.....................

-Frikis marcados por problemas sociales..................(esto a sido lo mejor que te define perfectamente).
Frikis, no molesta incluso los que lo somos, lo podemos admitir, y no pasa nada, pero lo de marcados por problemas sociales, esto es lo mas indignante que he leido en mi vida, y lo minimo que deverian hacer en esta pagina es pegarte un baneo, y que no se te vuelva a ver la cara (que habria que verla......), por aqui.
Porque no se con que derecho te crees, de estar insultando a la gente de esa manera.......descalificando..........lo que te digo, habria que verte la cara a ti........

-El sonido, si no fueses tan vago y te dieses una vuelta por las web´s que han realizado el video....verias que han tenido problemas con su micro, y asi te callas la boca antes de criticar.......o mejor nos deleitas la vista y el oido con alguno que te curres tu.

-Con ese microfono tendre pesadillas..........
Me parece que las deves tener todos los dias, dado tu nivel sociologico.....

-.......... Podria continuar toda la noche pero .........
Si mejor callate, que para leer mas tonterias.......................

Adios
jajajaja vinka, como se nota que te ha dolido lo que ha dicho sobre la periodista y no me extraña, vaya un gañán el tipo este
los que tengan mono de videos y quieran ver como estaba el tema ayer aquí tambien hay unos videos
27 respuestas