Una de las mejores herramientas del Mac para mi es iPhoto. Lo adoro. Lo echo de menos en el curro. Y siempre hablo bién de él, y hasta hace poco la gente alucinaba cuando le decía que tenía 11.000 fotos en la librería de iPhoto...
Hoy me he acordado y he decidido mirarlo:
Ahora la gente alucinará casi el doble casi 95Gb de fotos.
Pocas la verdad xq m ocupan espacio...ya que estoy, soy nuevo en mac dsd hace 1 semana, y no he catao a fondo el iphoto...que posibilidades ofrece realmente??
ViNsEDj escribió:Pocas la verdad xq m ocupan espacio...ya que estoy, soy nuevo en mac dsd hace 1 semana, y no he catao a fondo el iphoto...que posibilidades ofrece realmente??
Tags, geolocalización, reconocimiento de caras, organización por eventos, enviar por email, subir a flickr, subir a facebook, pedir albums, presentaciones BESTIALES de fotos, edición, maneja RAW... parece mentira que seas de fuenla
Nocrala escribió:eraser, qué bestia eres , madre mía, casi 19000 fotos
Yo tan sólo unas 3000
Saludos!
Corrección, 19.185 fotos, que esta tarde me he hinchado a hacerle fotos al nano en un castillo hinchable, y la combinación de (hijo pasándoselo pipa + tarjeta Extreme III + disparo contínuo) da como resultado 215 fotos en 33 minutos
(eso si, en mi descargo diré que tengo cámara digital desde el 2002 y reflex digital sólo desde el 2006)
ViNsEDj escribió:Pocas la verdad xq m ocupan espacio...ya que estoy, soy nuevo en mac dsd hace 1 semana, y no he catao a fondo el iphoto...que posibilidades ofrece realmente??
Tags, geolocalización, reconocimiento de caras, organización por eventos, enviar por email, subir a flickr, subir a facebook, pedir albums, presentaciones BESTIALES de fotos, edición, maneja RAW... parece mentira que seas de fuenla