Nuestras listas de compra de navidad

Bueno, el fin de este hilo es conocer las adquisiciones que haréis durante estas navidades, sé que todavía es algo pronto, pero para ir teniendo una idea.

En estas fechas de penurias económicas, más que nunca es necesario pensar las compras antes de hacerlas, así que también me gustaría conocer vuestras opiniones, sugerencias, etc de las listas que vayan saliendo XD XD

Lo pongo en la sección PC pues la mayoría de títulos que compraré serán en esta plataforma.

Ahí va mi lista:

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (360)
Fallout 3 GOTY edition (PC)
Left 4 Dead 2 (PC)
CoD: Modern Warfare 2 (PC)
(Opcional) Dragon's Age: Origins (PC)
(Opcional) Borderlands (PC)
(Opcional) Tekken 6 (360)
(Opcional) Forza 3 (360)

De los opcionales, supongo que me pillaré 1 y si me da el presupuesto y algunos juegos los puedo comprar por g2play, pues 2.

Saludos!
Ahi va la mia, es muy parecida
Fallout 3 goty (reservado en amazon uk, aun no me lo enviaron )
Dragon age
opcional: call of duty modern warfare
opcional: bayonetta (xbox360)

El cod ha pasado a mi lista de opcional al ver las ultimas noticias, un amigo mio fijo que lo comprara y podre ver si aun vale la pena. Y por supuesto todo comprado en UK, sin ono tendria para comprar tanto, si es que algunos valen la mitad!!!! [barret]
Que es eso del fallout GOTY?

Bueno yo espero polla en mano Mafia 2, Dead rising 2 y el Serious Sam HD, en cuanto saquen alguno pues caerá
Fallout 3 + todas las expansiones (dlcs) http://www.blahdvd.com/Games/Fallout-3- ... roduct.htm la mitad que en españa y en 2 dias llega a casa comprobado
Anubi escribió:Fallout 3 + todas las expansiones (dlcs) http://www.blahdvd.com/Games/Fallout-3- ... roduct.htm la mitad que en españa y en 2 dias llega a casa comprobado

¿sabes si viene en español?
Anubi escribió:Ahi va la mia, es muy parecida
Dragon age

El cod ha pasado a mi lista de opcional al ver las ultimas noticias, un amigo mio fijo que lo comprara y podre ver si aun vale la pena. Y por supuesto todo comprado en UK, sin ono tendria para comprar tanto, si es que algunos valen la mitad!!!! [barret]

Cierto, después de leer lo que he leído me estoy considerando cambiar el CoD a opcional y subir el Dragon's Age a fijo, lo consideraré, por cierto en que tienda online compras?
http://www.blahdvd.com/Games/Dragon-Age ... roduct.htm 29 euros con envio al cambio, lo que no se es si estara en castellano o no, a mi me da igual el idioma. Ya hace un año que compro todos los juegos ahi
Está por ver, en principio sería sólo Dragon Age, tengo hecha la pre-order en play.com, pero al ver hoy que la versión UK viene enteramente en inglés tengo arrebatos de cancelarla, aunque tampoco creo que el idioma me supusiera un gran problema... veremos.
Se me olvido poner una joyita

Dragon age
Metroid prime: trilogy (Wii) (tengo los 2 primeros en gamecube, pero jugar con wiimando no tiene precio)
para mi estas joyitas, aunque claro...nose si aguantaré hasta navidades o caeran antes.

COD Modern Warfare 2
L4d2
Assasins Creed 2
Star Wars The Force Unleashed
todos para pc

y para la play3

fifa 10
infamous
uncharted 2
metalgear escribió:para mi estas joyitas, aunque claro...nose si aguantaré hasta navidades o caeran antes.

COD Modern Warfare 2
L4d2
Assasins Creed 2
Star Wars The Force Unleashed
todos para pc

y para la play3

fifa 10
infamous
uncharted 2

Siento decirte que Asassins Creed 2 nos lo retrasaron para enero o febrero,yo tengo reservada la Black T_T

Y mi lista...no se...seguramente Divinity 2,GTA IV y Borderlands,en enero Mass Effect 2.Como opcional tengo ,Batman Arckham Asylum,Far Cry 2(codegame 20€ [plas] [plas] [plas] ) y Dragon Age,pero he probado el editor de personajes y con la noticia de los 3 DLC no me hace ninguna gracia.
Seguro:

Tekken 6 (PS3)
Modern Warfare 2 (PC)
Dragon Age: Origins (PC)

Posiblemente:

Uncharted 2 (PS3)
Ninja Gaiden Sigma 2 (PS3)
Infamous (PS3)
God of War Trilogy (o como se llame, el I y el II para PS3, Importado)
Killing Floor (PC)
Left 4 Dead I y / o II (PC)
Bioshock 2 (PC, pero me parece que no salia hasta entrado el 2010)
Ashenbach escribió:
Killing Floor (PC)

Te recomiendo que te lo pilles este fin de semana ya que hacen una super actualización [sonrisa] Seguro que lo bajaran de precio porque van a hacer freewekeend

Saludos!
He visto este pack en g2play y cae de cabeza, el L4D lo jugué de "forma alternativa", ahora pillaré los 2 por buen precio y por steam, además del Diablo 2 + Expansión gratis. XD XD

Pack: http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead ... BONUS.html

Saludos!
13 respuestas