Nuestras mascotas

No he visto ningún hilo así nunca, y la verdad no lo entiendo, jeje.

Pues bien, es obvio de qué va a ir, de que pongamos nuestras mascotas, con sus fotos, con una pequeña biografía a ser posible, etc. xD

Bien, vamos a empezar, con Nala...

Imagen

Una perrita que recogimos de una perrera, el 9 de Julio del 2004, la iban a sacrificar once días después si nadie la recogía, pobre... Cariñosísima y buena como ella sola, le encantan las naranjas como buena perra valenciana que es. xD Aparte, el pollo le vuelve loca, pierde completamente los papeles. Es muy obediente y tranquililla, y a la vez es muy juguetona, con peluches o pelotas que le damos se lo pasa en grande. Muy mimosa también, le chifla que le cojamos en brazos como un bebé. XD

Al año, en concreto el 22 de Julio de 2005, Nala tuvo una camada de cachorritos, en concreto seis, cinco perritas y un perrillo...

Imagen
Imagen

Nosotros nos quisimos quedar con una perrita, para cuando Nala ya no esté, seguir teniendo perro en casa, y aparte nos gustan tanto que así tenemos dos por uno, jeje. En concreto, con la grandullona de arriba del todo, que de hecho sigue siéndolo, a los hermanos los dimos al mes exacto, y ella siguió mamando hasta los cuatro meses y medio, y así está ella de fuerte y recia. xDDD

Así pues, ésta es Kira, la pequeñaja de la casa...

Imagen

Ahora ya es una perrita más grande que su propia madre, muy tranquilona y algo menos sociable por así decirlo que su madre, pero igualmente tiene momentos en los que se vuelve loca y es muy traviesa. XD Esa foto es de cuando tenía unos cuatro meses, ahora ya tiene tres años y medio y es de pelo blanco grisáceo, le cambió el color tras cortarle el pelo. Lo que más le gusta es fastidiar a su madre, por la razón que sea. xDDD Le gruñe, le quita la comida o la pelotilla con la que esté jugando la madre, lo que sea, pero en realidad se quieren mucho, jejeje.

Y bueno, ahora os toca a vosotros. ^^ ¿Qué mascotas tenéis, en qué circunstancias vinieron a vuestra casa, y cómo son?
Jolti135 escribió:No he visto ningún hilo así nunca, y la verdad no lo entiendo, jeje.

Haberlo haylo, pero archivado
hilo_teneis-mascota_26697
Pos continuamos en este post [Ooooo]
En mi casa hay 3 mascotas, un perro, un gato y un hurón.
El hurón es mio, así que aqui dejo unas fotos... Se llama Yoko [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Pues he aqui a mi gatuna, se llama Nala pero solo hace caso si la llamas Nali o si la llamo yo, porque pasa de to dios xDDDDD Tiene unos 14 añitos ya, pero sigue igual de juguetona que cuando era un cahorrito, eso si, tiene un pronto de mala ostia que me recuerda a mi XD

Imagen
Imagen
Que mono Yoko boca arriba y Nala/Nali  sobre la HP-psc XD XD XD

Pues aqui esta el jerbo Jerbito:
Imagen

Y la gata Choumi porque es choumelas XD :
Imagen
comiendo whiskas sh2
Tiene 4/5 años no me acuerdo ya..., nacio en casita... La madre se piró al mes, 2/3 meses... ¡que madre mas desnaturalizada! XD
mi carlino se llama Fiti

Imagen

son pequenios pero tienen mucha fuerza.
Todos los hilos de mascotas están cerrados, así que no está mal abrir uno.
Eso sí, lo moverán al Rincón...
peroooo

Capi:
Imagen

Morti:
Imagen

Los 2:
Imagen
8 respuestas