Nuestras mier**s ( ese trasto barato que nos trajimos a casa y nunca se irá)

Abro éste hilo para que todos colguemos esas consola que de alguna manera estamos avergonzados de tener por su baja calidad, porque sus juegos son cutres o poco conocidos pero aún así las hemos hecho de nuestra familia tecnologica (yo mismo lo he hecho tras unas horas de juego).

Mi último artefacto, una consola que GAME tiene incorrectamente clasificada porque es distinta de la de la foto y que en su día fue merecedora de otro hilo aunque no he integrado mi experiencia ya que mi modelo parece ser algo más moderno (no es el de la foto de GAME ya que se equivocaron, esa ya no la venden). No és éste un hilo para vanagloriarnos de nuestros Casios game and watch o de lo afortunados que hemos sido al conseguir una SNES mini de esas cambio de nuestra alma si no de lo peor que tengamos en nuestros cajones.

ADVANCE SYSTEM XTRA GAMES (100 JUEGOS)

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... OS/113694#

Imagen
Imagen

Uno puede pensanse para qué me gastado casi 8 euros en semejante despropósito, pues una palabra: FROGGER. Hace años que intento encontrar una consola que lleve ese jueguecito que me gusta tanto y en su día dí con un análisis de la misma de la foto de GAME en la que venía aunque todavía no he dado con él ni tampoco con juegos demasiado interesantes. Hay buenos juegos en la consola?. Eso depende de gustos porque no he localizado tantos nombres conocidos y habiendo probado sólo la mitad aparte de algunos de deporte y otros de matamarcianos no he encontrado casi nada que conozca en sus cuatro categorías que son a saber deportes, tiros, puzzle y arcade.

Buceanado en las categorías veremos que a pesar de los nombres salvo en deportes todo está un poco mezclado entrando a mi juicio algunos juegos facilmente en varias. Por tener hay variedad, algunos conocidos (pimball, plataformas, shooters estilo ¨contra¨ y otros) y otros que van de lo ingenioso (esos de tuberías que hay que conectar entre ellas) a lo patético orientado a niños (con perritos y gatitos, de atrapar corazones estilo cupido en resumen morralla) y una gran cantidad (casi la tercera parte) que casi hay que jugar con lupa por lo diminutos que son los personajes o son injugables porque no tienen lógica ninguna (tocas una cosa y te matan, entras en un sitio y te matan etc).

Imagen

Los mandos son lo más sencillo que puede imaginarse y la consola no tiene ninguna clase de conexión a la tele aunque sería ridículo jugar con algo así en un aparato de 40 pulgadas (el ojo de un personaje sería del tamaño de un puño). Por hablar de los mandos hay una cruceta un botón de encendido y apagado dos botones de juego A y B con uno de reset que te lleva al menú principal, el de start para iniciar el juego y otro para los 3 niveles de sonido que hay (vitales para eliminar la música horrorosa que a veces nos envuelve).

Imagen

Para alimentar a la ¨bestia¨ bastan tres pilas AAA preferiblemente alcalinas ya que el aparato necesita bastante energía, no es nada inhabitual pero viene bien saberlo

Imagen

Número de juegos:

Imagen

Hay más o menos entre 30 y 40 por categoría aunque lo normal seran unos 35 repitiéndose pocas veces aunque como he dicho hay la habitual morralla.

Para los nostálgicos en la tienda GAME tienen la versión de ésta consola en maquina recreativa con la misma botonadura, pantalla y juegos cambiando sólo el joystick que es de palanca. Está a 20 y pico euros y es una clónica de otras (como supongo que es la mía) sólo que con licencia de GAME (gameware es su marca propia). Hay quien la venera y otros que la odian pero dejarte tu dinero en eso es cosa de cada uno (yo lo veo más como una escentricidad barata).

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... ARE/114951

Imagen

Me desharé de ella?. Lo dudo, aprendida la lección con una sega que regalé con desden y que ahora añoro creo que le daré otra oportunidad como seguro vosotros habeis dado con algunos trastos. No haríais vosotros lo mismo?.

Imagen
Yo al revés, cada x tiempo miro a ver si tengo alguna cosa que es una mierda y me la saco de encima, no me gusta ocupar mi espacio con cosas que me importan 0.
1 respuesta