.::Nuestras motos de Moto GP 2::.

Bueno, este es un hilo para que pongais vuestras motos personalizadas del Moto GP 2 [ginyo] Bueno empiezo yo [sonrisa]

Repsol
Imagen

Imagen

XboxManiac
Imagen

Imagen

Umbro
Imagen

Imagen

MeriStation
Imagen

Imagen

Si no las podeis ver pasaros por aqui: Mis motos

Saludos [bye]
[boing]

muy guapas tio , la verdad todas estan de coña,te lo has currado

salu2
komo se hacen kapturas desde la xbox, o estan hechas kon una kamara haciendo una foto a la tele?
eso, eso, que alguien ponga como se hacen las capturas... me suena que era con una combinación de teclas y se creaba un archivo de 900Kb en la unidad E.
Yo hago las capturas desde el pc, si tienes una tarjeta sintonizadora de tv, conectas el cable amarillo del euroconector a la sintonizadora y con un programa llamado DScaler las capturo [ginyo]

Saludos [fumeta]
estan mu chulas esas motos

a ver si me currelo la mia

salu2
la mia esta puesta en otro hilo, pero bueno hay va:

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Pues yo tambien tengo mi motito personalizada.

Imagen

Saludos a todos.
perdonad mi ignorancia pero es todavia no tengo este maravilloso juego y queria saber como podeis tener esas motos ta perzonalizadas con logos de camel, macdonal y demas... es q viene con el juego o q???? y si no viene como coño poneis estos skin?
perdonad mi ignorancia pero es todavia no tengo este maravilloso juego y queria saber como podeis tener esas motos ta perzonalizadas con logos de camel, macdonal y demas... es q viene con el juego o q???? y si no viene como coño poneis estos skin?

Pues esos skin te los tienes que hacer tu. Pasat por esta pagina que esta muy currada, con un monton de skins para las diferente motos.Solo tienes que tener paciencia y a seguir los pasos. Yo haber si me curro alguno y lo subo pronto.

Un saludo [bye]
9 respuestas