Habro este post para que la gente postee lo que cree que se verá en este E3.
La quiniela está dificil, siempre hay alguna compañia que quiere dar la sorpresa, pero ciertas cosas son bastante predecibles...
SONY:
Pienso que basará su conferencia en mostrar un Eye Toy para la PSP, algunos juegos que hagan uso del aparato, y finalmente el rumoreado rediseño de la consola.
Dará algunos datos de PS3, como el diseño final del mando, pero sin centrarse ni en precio ni en fecha concreta de lanzamiento (esto se lo guardará para el TGS) y quizá caiga algun video de algun MeGaToN (quien dice... Final Fantasy VII Remake)
Nintendo:
Comenzará hablando de la DS como viene siendo habitual en sus conferencias, pero esta vez más por encima y comentando sobretodo el juego online y de como lo piensan adaptar a la nueva consola de sobremesa. He aqui cuando espero que muestren definitivamente el nombre con que Revolution saldrá al mercado, fechas exactas de salida y precio final (si como dicen ya esta produciendose, el precio final deberian poder darlo ya) Asi como videos de los primeros juegos que saldrán en REV (o por lo menos de los más llamativos, no creo que cuelen ahí imagenes de Hello Kitty Revolution) y el famoso secreto que queda por desvelar, que a consecuencia de tanto hype como hay, todos nos llevaremos un fiasco cuando muestren algo que nadie esperaba, pero que no llegará a las espectativas echas por muchos (yo voto por un Add-on para el revomando en forma de pantalla). A partir de ahi, las thirds partys deberian tener via libre para mostrar sus juegos para la revolution.
Microsoft:
Me atrevo a predecir que intentará dar la nota anunciando una consola portatil o algun add-on para la xbox360. Lo demas, videos y videos de futuros juegos de la consola.
McDonald´s: Invitará a hamburguesas a todos los asistentes (que lleven una DS
).
Pues esto es lo que se me ocurre, a ver que opinais, un saludo!