Nuestras teorias para el E3

Habro este post para que la gente postee lo que cree que se verá en este E3.

La quiniela está dificil, siempre hay alguna compañia que quiere dar la sorpresa, pero ciertas cosas son bastante predecibles...

SONY:
Pienso que basará su conferencia en mostrar un Eye Toy para la PSP, algunos juegos que hagan uso del aparato, y finalmente el rumoreado rediseño de la consola.

Dará algunos datos de PS3, como el diseño final del mando, pero sin centrarse ni en precio ni en fecha concreta de lanzamiento (esto se lo guardará para el TGS) y quizá caiga algun video de algun MeGaToN (quien dice... Final Fantasy VII Remake)

Nintendo:
Comenzará hablando de la DS como viene siendo habitual en sus conferencias, pero esta vez más por encima y comentando sobretodo el juego online y de como lo piensan adaptar a la nueva consola de sobremesa. He aqui cuando espero que muestren definitivamente el nombre con que Revolution saldrá al mercado, fechas exactas de salida y precio final (si como dicen ya esta produciendose, el precio final deberian poder darlo ya) Asi como videos de los primeros juegos que saldrán en REV (o por lo menos de los más llamativos, no creo que cuelen ahí imagenes de Hello Kitty Revolution) y el famoso secreto que queda por desvelar, que a consecuencia de tanto hype como hay, todos nos llevaremos un fiasco cuando muestren algo que nadie esperaba, pero que no llegará a las espectativas echas por muchos (yo voto por un Add-on para el revomando en forma de pantalla). A partir de ahi, las thirds partys deberian tener via libre para mostrar sus juegos para la revolution.

Microsoft:
Me atrevo a predecir que intentará dar la nota anunciando una consola portatil o algun add-on para la xbox360. Lo demas, videos y videos de futuros juegos de la consola.

McDonald´s: Invitará a hamburguesas a todos los asistentes (que lleven una DS [sati] ).

Pues esto es lo que se me ocurre, a ver que opinais, un saludo!
PakomeT escribió:Habro este post para que la gente postee lo que cree que se verá en este E3.

Dará algunos datos de PS3, como el diseño final del mando, pero sin centrarse ni en precio ni en fecha concreta de lanzamiento (esto se lo guardará para el TGS) y quizá caiga algun video de algun MeGaToN (quien dice... Final Fantasy VII Remake)

Mi teoría es que Sony dirá que la fecha de lanzamiento de su PS3 es el 11 de noviembre de este año [qmparto] ..se nota que estas algo despistado.

Mi teoria será que la gran perdedora o la que menos protagonismo va a tener por no decir nulo es Microsoft con su 360.....Revolution se llevará el show y Sony tambien una buena parte siempre y cuando demuestre con hechos ingame lo que ha venido prometiendo desde el E3 anterior.... ¬_¬
Saludos.
OFFTOPIC:
Ese dia el perro bipedo complira un año en el foro, asi que ha celebrarselo. : p

Saludos
Yo pienso que sí dirá el precio o al menos lo dejará masticado del todo.

XBOX360 como no muestre vídeos del halo 3 chungo chungo.

Un saludo.
Cuento segun me comentan...

NINTENDO:
Presentan definitivamente el chip PPU de fisicas integrado en revolution
El nombre NES2 rumoreado pierde fuerza, se comenta NRS como nombre final de consola
Algunos es que sois de mente cerrada o demasiado desconfiados, de verdad pensais que Sony va a seguir presentando solo videos en el E3??? En el E3 se tiene, por obligación, que descubrir todo el pastel de PS3 y Revolution, en las conferencias se enseñarán los juegos y luego se podrán probar durante la feria. Estoy completamente seguro de ello, otra cosa sería una cagada monumental de Sony y Nintendo.

El protagonismo de Xbox 360 será cero patatero y, es normal, se presenta en la feria en la que dos grandes consolas van a ver la luz, contra eso es muy dificil competir.

No creo que Sony diga el precio porque creo que sencillamente es complicado saberlo a dia de hoy con los cambios que sigue sufriendo el formato Blu-Ray.
Estoy de acuerdo en bastantes cosas de lo que decis, yo tambien creo que sony se dedicara a enseñar cosas de psp como add ons y eso y los juegos de ps3 se los guardara para la feria, como mucho creo que veremos el nuevo diseño del mando.

De revo yo tambiene espero el ultimo que desvelen el ultimo secreto, aunque la verdad yo ya no creia que fueran a cambiarle el nombre pero con los ultimos rumores de que si Nintendo Go y tal ...

360: en su conferencia supongo que MS se limitara a enseñar alianzas con compañias japonesas y juegos y tal
Supongo que Sony y Nintendo mostrarán las especificaciones finales de sus máquinas, así como el diseño definitivo del mando por parte de PS3 y más detalles del de Revolution. El resto espero que sean vídeos reales y, como siempre, alguna sorpresa.
Por parte de MSme valdría con un trailer de Halo 3.
Sony: enseñara el diseño final del mando y los add-ons anunciados para psp, asi como su nuevo firmware, to las compatibilidades q tendra con ps3 y demas cosillas. Eso es lo q veo mas probable en la conferencia, el precio yo creo q lo daran asi como mas detalles del online, pero ya no me fio :P . Los juegos por supuesto para la feria y esta vez espero y creo q si mostrara juegos in-game.

Nintendo: nombre final d la consola, specs y su sistema online. En ds el navegador ese y mas cosillas. Y para la feria (esta en este E3 presente, no?) los juegos y creo q va ser la gran triunfadora si permite demos jugables para los asistentes.

Microsoft: la camara esa y algun add-on mas, kizas algun juego q sea un bombazo, pero la verdad no espero mucho. Y en la feria proximos lanzamientos.
Esta dicho en mas de un hilo. Mas info http://www.e3expo.com/

Aunque el dia 8 Sony hara una preconferencia presentando la PS3.
Si alguien se quiere apostar una semana de ban conmigo, yo digo que no habra PS3 jugables.
el dia de mi cumpleaños , haber que me regala sonyh en la E3!! que sea algo realmente bueno [burla2] mientras no sea el killzone 2 intro... fue muy bueno el año pasado pero este que sea algo mejor. algo de verdad
Kurono Kei escribió:Si alguien se quiere apostar una semana de ban conmigo, yo digo que no habra PS3 jugables.

estoy muy deacuerdo.... no creo ver algo jugable.... un mando si.

De la REV solo quiero "VER IMAGENES INGAME DE ALGO" mucho mando pero no le veo el queso a la tostada ya que no muestran mas nada.

Microsoft si no presenta algo visual de HALO3 estara muy desapercivida en la E3
Que la NRevolution va a dar la sorpresa y que PS3 mostrará mucho mas de lo que nosotros pensamos!!; si no, cuando lo va a hacer??
[carcajad]
Yo sólo espero que no sólo enseñen cajas esta vez... ya sabéis de quiénes hablo.

PD: Tengo unas ganas de ver el Killzone que ni os imagináis X-D
Kurono Kei escribió:Si alguien se quiere apostar una semana de ban conmigo, yo digo que no habra PS3 jugables.
Apuesto por demostraciones ante la prensa a puerta cerrada corriendo sobre dev-kits, y con suerte, les dejaran probar alguna demo a algunos afortunados.

De todas formas, yo con que saquen de una vez videos de juegos reales me conformo. Al fin y al cabo no voy a estar en el E3 para probar la consola en el caso de que estuviera alli.

Revolution si que estoy seguro que va a estar en su forma definitiva alli, y auguro que tendra un buen monton de juegos para anunciar.

Sobre MS, pues creo que le faltara pegada, como en todos los E3.
16 respuestas