OsoDeLasCavernas escribió:No sé que cara poner si esta
esta
o esta
, más bien es esta última. Magnífica remesa de switch.
La mía también llego un poco tocada, cuando saques el contenido mira ver si puedes mover un poco el cartón para que quede mejor, o mejor lo siguiente: En la página de signature han pedido más stock, así que para cuando ellos tengan, que te pidan una unidad y te la cambien, si quieres.
El cat me encanta y el over lo tengo pendiente para jugarlo con la señora osa. El god wars es una versión mejorada de la de ps4?
Que los disfrutes mucho
Con Switch no sé que me está pasando que a lo tonto me estoy haciendo una mega cole sin pretenderlo... y encima están sacando unas ediciones preciosas, y
... en verdad la culpa la tiene que me encanta jugar tirada en la cama
El Overcooked te animo muy mucho a probarlo, os lo vais a pasar genial
pillaste el DLC de reserva? estoy enamorada del unicornio
El God Wars ni he podido probarlo la verdad. Cuando lo cate un poco te cuento, aunque ahora al que le tengo ganas es al Dragon Quest
Que por cierto, hablando de tanto Quest, el Cat es una cucada, lo que me sorprendió es que la portada no trae como idioma principal español. Es decir, cuando le das la vuelta a la caja viene en inglés, italiano y español, pero como idioma principal inglés. Vamos, que lo pongo como curiosidad nada más, pq pensé que vendría como todos con su carátula en español