Hola, por fin soy otro usuario de Switch, me la he comprado este viernes y "supongo" que la tendré en casa para el Lunes, la he pillado en Game, la que venía junto con el Zelda BOTW, la oferta eran 349€, pero he canjeado todos mis puntos, todos los que tenía desde hace años y que no usaba, solo acumulaba, que los tenía desde que daban mas puntos y dinero por los juegos y consolas cuando todavía estaban "vigentes" la X360 y PS3, asi es que... después de entregar todos los puntos se me ha quedado en 262€ (si, tenía un huevazo de puntos porque en su día vendí X360, con juegos y con todo, y mi sobrino también vendió su PS3 con mandos, juegos y de todo usando mi tarjeta con lo que acumulé la hostia de puntos
).
Bueno, en cuanto la tenga subiré foto, pero bueno, no tiene nada de especial, es una Switch y el juego de Zelda.
Solo quería dejar un dato para aquellos que insisten e insisten en decir que la Switch es solo para niños, tengo 47 años recien cumplidos (hace 4 dias), y desde luego la ilusión por tenerla si que me ha hecho parecer un niño, por lo demás... tengo ya ganas de comprar y viciar cosas como Dark Souls, Salt & Sanctuary, Unepic, Octopath Traveller, Diablo III, Moonlighter, Gear.Club, algunos juegos de NEOGEO y por supuesto todo RPG que pille y que sea de mi agrado, que conociéndome... serán prácticamente casi todos
Nada mas, un saludo y... ya me iréis viendo por aquí