enfermo777 escribió:ciberionz escribió:@enfermo777 @OsoDeLasCavernas fui esta mañana a Alcampo a ver si me pillaba algo y me vengo con esto
Creí que el Gear Club ya lo tenía hasta que vi el 2
Las barajas a un euro, como las colecciono desde hace años, pues se vinieron también
Grandes compras!! Ese Diablo III estuvo en mi carro de la compra en el black friday en dos o tres tiendas distintas pero al final no acabé comprándolo... Le daré unos meses de tregua. Ya nos contarás qué tal esta esta versión
Andaaaa, un nuevo descubrimiento tu interés por las cartas!! Recuerdo que de peke también tenía algunas chulas, pero a saber dónde andan ahora... Me apunto con
@OsoDeLasCavernas para ver esa cole
A la vuelta del puente os pongo la nueva colección que he conseguido este mes
Ha sido rápida de finalizar pero no ha sido fácil jajaja
Muchas gracias, amigo, el Diablo es uno que quería probar desde hace tiempo pero no me decidía. Creo que el modo portátil es perfecto para ese juego. Además viene con todo el contenido adicional y una armadura de Ganondorf. No se le puede pedir más
Bueno, sí, que costase menos en Switch
Pues las cartas me ocupaban muchas horas antes de tener consola, las que guardo de peke son las más gastadas, jeje, y las que me traen más recuerdos. A ver si un día os las muestro todas
A ver qué nos tienes preparado para después del puente
lito69 escribió:Gear club unlimited 2? El 1 salió para switch también no?
Ya te digo, un poco más y me creo que es el mismo xDD
@Xecuter qué estantería más chula le has dedicado a la Switch
De las tochas que tienes dejé escapar la del Octopath
Y dos Mario Tennis?
Supongo que será la copia de alguien más, jeje