Muy guapa esa edición del Super Smash Bros Ultímate. Para los reyes tengo comprada una de la edición del Diablo 3 con su funda, y dudé entre esa y la Smash Bros.
enfermo777 escribió:Enhorabuena a los recién llegados @danemw@Dardo440 y felicidades por comprar ese gran Odyssey!!! Seguro os encantará!!!
Gracias! La acabo de encender, configurar y ponerme lo primero a meter la memoria y el cristal templado, ahora mientras bajaba el Diablo 3, estaba echándome la primera partida al Odyssey! Que chulo que es el juego, y que bien se ve en la Switch.
PD: Es normal que la descarga del Diablo 3 vaya lenta? me ha dado unas 2h de tiempo restante.
@Shin19 Yo había pensando en el Xenoblade Chronicles 2. Soy muy de RPGs a la vieja usanza, y de entrada el Xenoblade me atrae más. Quizás el Zelda ( nunca he jugado a ninguno ) me da la impresión de tener unas mecánicas más sencillas.
Dardo440 escribió:@Shin19 Yo había pensando en el Xenoblade Chronicles 2. Soy muy de RPGs a la vieja usanza, y de entrada el Xenoblade me atrae más. Quizás el Zelda ( nunca he jugado a ninguno ) me da la impresión de tener unas mecánicas más sencillas.
Lo valoraré.
Un saludo!
Yo soy un obsesionado de los Xenoblade y tanto éste como el Zelda son para mí absolutamente imprescindibles de Switch. Los que habéis comprado ahora la consola tenéis mucho catálogo donde elegir así que poco a poco.
@enfermo777 desde luego no es mal plan, mantita y Switch para no pasar frío este finde La edición de Tales of Vesperia me ha sorprendido hasta a mí, el libro de arte es una pasada, y los cuatros cds de la BSO tampoco me los esperaba así Feliz finde, profe
Storpek escribió:@ciberionz Menos mal que no tengo la Switch porque sino vaya ruina... C-O-M-P-R-A-Z-A-S, preciosa la edición del Tales.
Es una consola que me llama enormemente, pero entre lo pendiente de 3DS y PS3 y los €€€ va a tener que esperar , sobretodo por lo último
Muchas gracias, amigo, la verdad es que la tentación vive arriba Y eso que al principio muchos le tiraban piedras, pero ahora está teniendo mucho tirón Jajaja, bueno, ve ahorrando y a lo mejor te ponen lo que falta cuando acabes el grado
45,90€, mi mujer tenía un ticket que le salió en el Carrefour para descontar 4€ en compras superiores a 60€, lo gracioso es que me han dado otro igual de 4€ para gastar a partir del 20E....
El juego estaba de "oferta", a 49,90€, supongo que por ser dia de lanzamiento, tenía el típico cartel amarillo grande con el precio que les ponen a los que están de oferta.
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, yo mismo estoy encantado con el Tales, el libro de arte a todo color es una maravilla Estuve un rato currándomelo esta vez, que siempre pongo las cajas tochas sin abrir. Ya te contaré del Tales, pero ya te avanzo que con el Symphonia de GC me lo pasé como un enano durante más de 60 horas A ver qué tal éste, pero al ser un Tales de los antiguos, seguro que lo dusfruto igual
@pablomoros la verdad es que da gusto cuando se curran así las carátulas, a falta de manual
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, yo mismo estoy encantado con el Tales, el libro de arte a todo color es una maravilla Estuve un rato currándomelo esta vez, que siempre pongo las cajas tochas sin abrir. Ya te contaré del Tales, pero ya te avanzo que con el Symphonia de GC me lo pasé como un enano durante más de 60 horas A ver qué tal éste, pero al ser un Tales de los antiguos, seguro que lo dusfruto igual
@pablomoros la verdad es que da gusto cuando se curran así las carátulas, a falta de manual
Una maravilla de edición sin duda bro y se nota que te has currado el unboxing, muchas gracias. Te dejo lo que cacé ayer y hoy, aunque ya es otro día
@OsoDeLasCavernas las compras del jueves y el viernes, no? Estás empezando por la senda del buen nintendero que ve más allá de los juegos de supermercado Ese Toki no te podía faltar con ese "convertible" en recreativa y el Fallen Legion un juegazo de estrategia Muchas felicidades, bro, a ver cómo se va perfilando esa cole
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas las compras del jueves y el viernes, no? Estás empezando por la senda del buen nintendero que ve más allá de los juegos de supermercado Ese Toki no te podía faltar con ese "convertible" en recreativa y el Fallen Legion un juegazo de estrategia Muchas felicidades, bro, a ver cómo se va perfilando esa cole
Eeeesasto Jjajaja la senda me llama, ya estoy haciendo el peregrinaje El toki desde que salío esa edición lo tengo fichado. El fallen lo dejé pasar cuando salió en limited y como vi que estaba a 22 en fnac no me lo pensé. Llegarán más en breve
@OsoDeLasCavernas entonces pronto te veo posteando en nuestras colecciones, pondremos todo en el asador para mostrar nuestras mejores cartas Ya sabes, el camino hacia la sabiduría es largo y peligroso, y... Repleto de ofertas
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas entonces pronto te veo posteando en nuestras colecciones, pondremos todo en el asador para mostrar nuestras mejores cartas Ya sabes, el camino hacia la sabiduría es largo y peligroso, y... Repleto de ofertas
Bueno, por ahora tengo una minicolección de cuatro, si eso vale... Repleto de ofertas?. Ya me dirás dónde porque muchas no es que vea
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 12/01/2019 - 01:16:20 por ciberionz.
@OsoDeLasCavernas pues yo posteé la mía con unos 8 al principio En Alcampo o Carrefour (ya te lo confirmo) he visto algunas ofertas, el Fire Emblem Warriors, pero el de Switch, creo que por unos 20€ y el de SNK Heroines por 20, quedaban dos en Alcampo y no los venden ni a la de tres
PD: si te ineteresa alguno, me vas diciendo, y ya te los busco cuando haga la ruta
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues yo posteé la mía con unos 8 al principio En Alcampo o Carrefour (ya te lo confirmo) he visto algunas ofertas, el Fire Emblem Warriors, pero el de Switch, creo que por unos 20€ y el de SNK Heroines por 20, quedaban dos en Alcampo y no los venden ni a la de tres
PD: si te ineteresa alguno, me vas diciendo, y ya te los busco cuando haga la ruta
Joe vaya preciacos . Píllalos y ya lo hablamos que esos precios por aquí ni en broma
@OsoDeLasCavernas pues si los vuelvo a ver a 20€ te los pillo El DB Fighterz ya estaba un poco más caro, a 39€ en Carrefour, pero antes es que estaba a 59€
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues si los vuelvo a ver a 20€ te los pillo El DB Fighterz ya estaba un poco más caro, a 39€ en Carrefour, pero antes es que estaba a 59€
45,90€, mi mujer tenía un ticket que le salió en el Carrefour para descontar 4€ en compras superiores a 60€, lo gracioso es que me han dado otro igual de 4€ para gastar a partir del 20E....
El juego estaba de "oferta", a 49,90€, supongo que por ser dia de lanzamiento, tenía el típico cartel amarillo grande con el precio que les ponen a los que están de oferta.
pues buena compra lo tendré en cuenta porque no suelo gastar mucho los vales del carrefour
pues buena compra lo tendré en cuenta porque no suelo gastar mucho los vales del carrefour
Carrefour y Alcampo son los que mejor precio suelen tener, jejejeje.