@uRBe Que va, lo tenía en deseados junto con God Eater 3 y son dos que no bajan ni a tiros, así que lo he comprado en Amazon a su pvp actual que son 38€, carísimo (aunque tampoco son los 50€ de Game), pero tenía ganas de un capricho
La semana pasada compré el Fire Emblem three houses a 28€ en Carrefour (llevo 40 horas y lo estoy disfrutando como un enano) y ayer compré el Mario Tennis Aces a 24€ en el Alcampo (que llevaba tiempo queriendo jugarlo, pero siempre me pareció algo caro).
Si, me alegro , pues tenía algunas dudas ya que el sistema de combate al verlo me resultaba un poco simple, pero quería probarlo por mi mismo la verdad, y el estar doblado al español a sido un punto a favor. Y estos días bajo su precio y después de ver varios gameplays al final me decidí a comprarlo .
Refrigerador dock recién llegado de AliExpress. Encaja perfectamente y se integra muy bien con el dock, el ventilador queda justo delante de la entrada de refrigeración de Switch. Voy a probarlo unas horas a ver si realmente se nota algo la temperatura.
@enfermo777 Gracias, lo haré . Me llamaba la atención desde que se anunció al ser de Platinum, pero por X o Y siempre fui retrasando su compra, hasta hoy .
Bueno, en honor a la primera consola y juego que tuve en propiedad (GBC turquesa y Links Awakening DX, regalo de mi abuela), hoy me he hecho con esto (a BOTW ya jugué en su momento):
La verdad es que me he emocionado bastante con la intro del Awakening y he sucumbido a los ojos vidriosos, la magia de las consolas Nintendo es única.
docobo
DON VITO
13.805 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
Pues ahora mismo llevo un 32% y por ahora muy bien, es un metroidvania-aventura-plataformas espacial con muchos toques de humor, tiene más gracia jugarlo en Coop pero puedes jugarlo sólo sin problema, es muy divertido.
La mayor pega, el rendimiento que es bastante irregular... gráficamente mejor de lo que esperaba y el texto muy bien escalado en portátil.
Pues ahora mismo llevo un 32% y por ahora muy bien, es un metroidvania-aventura-plataformas espacial con muchos toques de humor, tiene más gracia jugarlo en Coop pero puedes jugarlo sólo sin problema, es muy divertido.
La mayor pega, el rendimiento que es bastante irregular... gráficamente mejor de lo que esperaba y el texto muy bien escalado en portátil.
Esque me atrae mucho pero no se el genero metroidvania no me hace mucho pero bueno veré mas cosas
slash_94 escribió:Bueno, en honor a la primera consola y juego que tuve en propiedad (GBC turquesa y Links Awakening DX, regalo de mi abuela), hoy me he hecho con esto (a BOTW ya jugué en su momento):
La verdad es que me he emocionado bastante con la intro del Awakening y he sucumbido a los ojos vidriosos, la magia de las consolas Nintendo es única.
Es increible, nostalgia pura y 3 titulazos, vas a disfrutar como un enano. Enhorabuena
EdwardK escribió:@StarHawk Ese Dragon marked for Death estuvo a preciaco, yo también caí
Sí, al Marked for Death hace meses que le voy detrás, hasta lo tuve en la mano en un mediamarkt y casi me lo llevo por 45 euros... Menos mal que resistí la tentación. Es que corres un riesgo también, porque nunca sabes si bajarán de precio o desaparecerán del mapa y te pedirán el doble.
El FFXII preciaco también. 21 euros. Tenía un código de descuento de 5 rupias y me han salido los dos por 36 pavitos puestos en casa. Es que vamos, era imposible resistirse jeje.
Ahora a por el W101 y Trails of cold steel 3. Me la juego y espero a que bajen un poquito...
StarHawk escribió:Sí, al Marked for Death hace meses que le voy detrás, hasta lo tuve en la mano en un mediamarkt y casi me lo llevo por 45 euros... Menos mal que resistí la tentación. Es que corres un riesgo también, porque nunca sabes si bajarán de precio o desaparecerán del mapa y te pedirán el doble.
El FFXII preciaco también. 21 euros. Tenía un código de descuento de 5 rupias y me han salido los dos por 36 pavitos puestos en casa. Es que vamos, era imposible resistirse jeje.
Ahora a por el W101 y Trails of cold steel 3. Me la juego y espero a que bajen un poquito...
Anímate en la primera rebajilla con el Trails, menudo juegazo
Te van a dar ganas de comprar al menos los 2 anteriores...
EdwardK escribió:@StarHawk Ese Dragon marked for Death estuvo a preciaco, yo también caí
Sí, al Marked for Death hace meses que le voy detrás, hasta lo tuve en la mano en un mediamarkt y casi me lo llevo por 45 euros... Menos mal que resistí la tentación. Es que corres un riesgo también, porque nunca sabes si bajarán de precio o desaparecerán del mapa y te pedirán el doble.
Me llego a mi el Marked for Death el otro día también y me quede to rallado por que marcaba que estaba previsto para finales de Julio xD. Yo todo extrañado por que no esperaba nada de Amazon y cuando lo abro me quede wtf casi 1 mes antes de lo esperado.
Lord Duke escribió:Me llego a mi el Marked for Death el otro día también y me quede to rallado por que marcaba que estaba previsto para finales de Julio xD. Yo todo extrañado por que no esperaba nada de Amazon y cuando lo abro me quede wtf casi 1 mes antes de lo esperado.
Saludos!
A mi igual, cuando lo pedimos no había stock (bueno, marcaba para el 27-28 de Julio) pero unos días después volvieron a tener y marcaba entrega en 1 día, así que supongo que nos lo han ido enviando por orden y ha llegado antes.
Me uno a los Switcheros...el pasado viernes despues de mucho tiempo queriendo hacerme con ella porque me llaman muchos titulos de esta consola y los juegos de plataformas me decidi por comprar la version lite ya soy usuario de PC y Xbox one. No puedo estar mas contento con la compra:
Fertoledoone escribió:@Will20 que tal el ventilador ??
Pues no lo he podido catar mucho en el dock porque últimamente juego más en portátil. Lo poco que lo usé tampoco noté mucha diferencia, sin saber la temperatura previa y la actual con el ventilador tampoco puedo decirte si realmente hace algo.