@Bowen99 son asi de majetes por eso compre el juego en la web de nintendo, porque total para pagar lo que sea, lo que has asumido pagar en el momento que vas a comprar el juego pues prefiero comprarselo directamente a ellos. Game, tiene cositas muy feas, no es mala tienda y hay ofertacas guapas pero se pasan de listos a veces, eso nintendo no lo va a hacer.
PLK1 escribió:@Bowen99 son asi de majetes por eso compre el juego en la web de nintendo, porque total para pagar lo que sea, lo que has asumido pagar en el momento que vas a comprar el juego pues prefiero comprarselo directamente a ellos. Game, tiene cositas muy feas, no es mala tienda y hay ofertacas guapas pero se pasan de listos a veces, eso nintendo no lo va a hacer.
Game tiene cosas feas y chanchullos que no me gustan nada. Los plan renové son una estafa me acuerdo que a mi en uno me toco pagar de mas Y aparte hay mejores alternativas como Xtralife, Amazon, etc. A game solo se tiene que ir cuando hay una oferta buena o alguna edición que interese, pero de normal pasando