¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@Bowen99 son asi de majetes por eso compre el juego en la web de nintendo, porque total para pagar lo que sea, lo que has asumido pagar en el momento que vas a comprar el juego pues prefiero comprarselo directamente a ellos. Game, tiene cositas muy feas, no es mala tienda y hay ofertacas guapas pero se pasan de listos a veces, eso nintendo no lo va a hacer.
Ultimas adquisiciones...

Imagen

...por 16,07€ y 44,40€, respectivamente. [oki]

SaluDOS.
dorneiro escribió:Imagen

Buena adquisición, pero no se que se fumaron para hacer esa portada, es horrible.
PLK1 escribió:@Bowen99 son asi de majetes por eso compre el juego en la web de nintendo, porque total para pagar lo que sea, lo que has asumido pagar en el momento que vas a comprar el juego pues prefiero comprarselo directamente a ellos. Game, tiene cositas muy feas, no es mala tienda y hay ofertacas guapas pero se pasan de listos a veces, eso nintendo no lo va a hacer.

Game tiene cosas feas y chanchullos que no me gustan nada. Los plan renové son una estafa me acuerdo que a mi en uno me toco pagar de mas Y aparte hay mejores alternativas como Xtralife, Amazon, etc.
A game solo se tiene que ir cuando hay una oferta buena o alguna edición que interese, pero de normal pasando
Mathias escribió:
dorneiro escribió:Imagen

Buena adquisición, pero no se que se fumaron para hacer esa portada, es horrible.

Pues a mi me mola la ostia hahaha
Que auténtica pasada el Castlevania Aniversary Collection, eso es oro puro.
Obelodálix escribió:Ultimas adquisiciones...

Imagen

...por 16,07€ y 44,40€, respectivamente. [oki]

SaluDOS.

Buenas donde pillaste ese A Tiny Sticker Tale Magic Book Edition a ese precio ?
chomper1990 escribió:Buenas donde pillaste ese A Tiny Sticker Tale Magic Book Edition a ese precio ?

Perdón, suelo ponerlo y se me paso, lo tuvieron de oferta en Amazon. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
chomper1990 escribió:Buenas donde pillaste ese A Tiny Sticker Tale Magic Book Edition a ese precio ?

Perdón, suelo ponerlo y se me paso, lo tuvieron de oferta en Amazon. ;)

SaluDOS.

no pasa nada me gustaría pillarlo en cuanto baje de precio
Ultimas adquisiciones para switch que he recibido.

GRIS

Imagen

Imagen

Imagen

EMIO EL SONRIENTE

Imagen

Imagen

GETSUFUMADEN

Imagen

BAYONETA SPECIAL EDITION

Imagen

Imagen

Imagen

POKEMON ESCARLATAA/PURPURA DUAL

Imagen

Imagen

Imagen

ZELDA ECHOES OF WISDOM de la nintendo store

Imagen
Dejo una compra para Switch que he recibido hoy, este Dreadout 2 :) .

Imagen
Lo último que he ido recibiendo:

Imagen

Imagen

El Atari 50 me lo mandó Amazon en lugar del más nuevo, aún no sé si devolverlo, se puso a 26€ y lo pillé en esta ficha https://www.amazon.es/dp/B0D845128V y mandaron el de esta otra https://www.amazon.es/Atari-50-Annivers ... B0BD1VHFWY
Miyazaki escribió:@Ticko Que juegos es?

Urban Myth Dissolution Center una VN solo disponible de importación
Cosillas. El Momodora se me pasó en su día y se ha venido a casa usado pero en muy buen estado [beer]

Imagen
@6u3rr3r0 El Momodora donde lo has conseguido?
@Soul Assassin Por wallapop, que pude negociar un poquito, porque lo que salía por eBay era carete.
Ticko escribió:Imagen

donde lo has pillado? aun se puede comprar? no lo conocia peor vi un gameplay y me llama muchisimo.
@Miyazaki

Es otro juego de importación ahora ya no está disponible

Imagen
4674 respuestas
190, 91, 92, 93, 94