¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

hace un ratillo me he pillado en game este Powerwash simulator por 10€ que un compañero a comentado en el hilo de "a que estas jugando en switch" y por el precio al que estaba me he lanzado a comprarlo a ver que tal. como curiosidad en la eshop cuesta digital 25€ con descuento se queda ahora en 17,49€ y comprando esta edicion que es la caja pero con un codigo dentro cueste la mitad menos.

esto es lo unico que no me a gustado, que sea codigo digital pero como ya digo total al precio al que esta y para relajarse un rato de otros juegos como en mi caso el splatoon 3 que me sale ya por las orejas de la viciada que tengo me viene bien [carcajad]

Imagen
Aprovechando el día sin IVA de ayer en Media Markt:

-Super Mario Bros Wonder
-Princess Peach Showtime
-Super Mario RPG
-Kirby’s Return to Dreamland Deluxe
-Sega Megadrive Classics
-Sonic Colours: Ultimate
-Atari Mania
-Pacman World Repack
-Shin Megami Tensei V: Vengeance
no es de switch pero tenia que ponerlo, la volvi a recomprar despues de que la vendiera hace años, zelda me a podido y aunque son dos juegos que ya jugue en su dia tenia que tenerlos como coleccionista de zelda.

Imagen
Imagen
@Miyazaki Recomprar es el segundo apellido de todo coleccionista xD Enhorabuena por la caza.
Dejo unas compras, hoy pillado el Star Ocean (25€) en un Game, y hace unos días pille el Silent Hope de Amazon (20€), el Sonic de un Carrefour por (20€), y los amiibo (15€ cada uno).


Imagen
Última compra ya cerrando el mes

Este octopath traveler 2 (7 euros)


Imagen
chomper1990 escribió:Última compra ya cerrando el mes

Este octopath traveler 2 (7 euros)


Imagen

Tremenda compra, y encima con la steelbook, enhorabuena 👏
Acabo de conseguir la edición japonesa del Nintendo World Championship, por lo que ya tengo ambas ediciones.
chomper1990 escribió:Última compra ya cerrando el mes

Este octopath traveler 2 (7 euros)


Imagen

Joer donde??
CorrinDeNohr escribió:
chomper1990 escribió:Última compra ya cerrando el mes

Este octopath traveler 2 (7 euros)


Imagen

Tremenda compra, y encima con la steelbook, enhorabuena 👏

Me está gustando mucho el juego ahora a ver si me puedo hacer con el primero fue una compra de Game Vendí un par de cosas juegos deportivos y se ha quedado ese precio
Últimos juegos recibidos...

Imagen

...por 24,14€ en Fnac con un código de descuento y 19€ en Mi Electro. [oki]

SaluDOS.
Yo acabo de recibir este lote

https://i.ibb.co/cXkfqTV/IMG-20240903-215823.jpg

Imagen

El Breath of the wild precintado es de un intercambio con un amigo.

El tears si lo he pillado de segunda mano y la switch lite animal crossing edition tb.

Imagen

Imagen

Imagen

Sabeis pq existen 2 versiones de esta consola? He visto el mismo pack, pero la consola es color coral normal, sin los detalles de Animal Crossing
2 compritas de esta tarde, por un lado he vendido en game el One piece odyssey que a pesar de haberle echado mas de 25 horas se me estaba haciendo muy tedioso el tema de las luchas que son bastantes y siempre lo mismo, una pena por que me esta gustando bastante. con el dinero que me an dado me he pillado el Astroneer que es un juego similar a "no man,s sky" pero asi mass simple, a ver si me engancha mas que el otro :p como me a sobrado me he pillado una tarjeta de prepago de amazon y he comprado tambien el "selfloss" que sale en unas semanas.

por ultimo he recibido de amazon una carcasa de estas para guardar el mando pro de la switch que lo quiero tener bien protegido y me viene genial para transportarlo ya que el mando dentro ni se mueve, muy contento con las compras de hoy, os dejo unas fotillos en el spoiler:

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen
por aqui un selfloss recibido de amazon por sorpresa el sabado 7 cuando en principio la fecha de salida es este jueves 12 de septiembre:


Imagen


Imagen
Lo que he conseguido para Switch desde febrero 2024, se coló un P3R.

Ahorita estoy esperando un Metroid Dread de Ali Express, proximamente cae el Castlevania Dominus Collection.



Imagen
Yo sigo haciéndome con algunos juegos desde que me he unido a Switch y he recibido estos esta semana:

Imagen

Imagen

He pillado un Zelda Brith of the wild normal para jugarlo, pq la EC se va a seguir quedando precintada
@Miyazaki son CD normales o son de esos de alta resolución?
6u3rr3r0 escribió:@Miyazaki son CD normales o son de esos de alta resolución?


no se porque no lo he abierto peor viendo por youtube diria que son normales
@Mr.Green

@mornaug

buenos vicios veo por ahi!!! buenas comprillas, disfrutadlas!! :p

a mi me a llegado esta mañana el Monster hunter stories 2: wings of ruin. estuve valorando si pillar el primero o el segundo y al final me decante por esta 2ª parte ya que el otro la edicion que hay no me convence mucho ya que es japonesa y queria pedirlo por amazon tambien y no sabia que me llegaria [+risas]


Imagen


Imagen
@7-Clock

Aunque sea Japonesa no lo dudes, y pillate la primera parte, es mucho mas redonda en muchos aspectos aunque sea un juego de DS, sin menospreciar esta segunda parte desde luego.
Kikokage escribió:@7-Clock

Aunque sea Japonesa no lo dudes, y pillate la primera parte, es mucho mas redonda en muchos aspectos aunque sea un juego de DS, sin menospreciar esta segunda parte desde luego.


gracias por la recomendacion, puff pues ya de pillarmelo sera el mes que viene que este me he quedado tieso [+risas]

seguramente lo pille tambien por que de aqui a que me empiece esta 2ª parte me da tiempo a pillarme el primero y pasarmelo. me vendria de perlas que bajase de los 50€ a los que esta ahora, ojala lo pille mas baratillo

saludos compi!!!
4528 respuestas
187, 88, 89, 90, 91