Pues yo me uno a la familia de switch con este pack, recién adquirido.
La Switch es edición asiática y por lo que he podido leer (voy prendidísimo en switch aún), es exactamente igual que la europea, salvo el cable de alimentación que puedo usar un adaptador. La vi en Miravia por 255 y no pude resistirme
.
En general siempre he coleccionado principalmente de xbox y las Ediciones Coleccionista son mi perdición, y la verdad que en Switch estoy flipando con la cantidad de juegos y ediciones coleccionista que hay.
Aprovecho y os hago una consulta a ver si podéis resolvérmela. Ando detrás de conseguir una Switch Lite edición Animal Crossing para mi hija, pero he visto como si hubiera dos diferentes, una que es la consola normal, pero es un pack de Animal Crossing, que lo hay en turquesa y rosa, y otro que es igual, pero la consola si viene con el detalle de que la parte de atrás viene serigrafiada y tiene un detalle de una hoja bajo los botones.
La edición en la que la consola viene tematizada es que s Asiatica o algo así, pq la que más veo son los packs en los que la consola es normal.