¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

6u3rr3r0 escribió:
Ticko escribió:Imagen

Imagen

Las pegatinas del Dave te llegaron fuera del juego, o van dentro del estuche? Acabo de recibirlo yo pelado de Amazon JP, sin CD ni pegatinas. Me van a mandar un reemplazo pero no sé si es que se han agotado los complementos...

Las pegatinas van dentro y hay dos versiones la versión sin nada y está con la BSO y las pegatinas
@Ticko Gracias, efectivamente la versión que compré es la que aparecen los bonus de pegatinas y CD. Espero que no sea un bonus de primera tirada y Amazon se haya quedado sin ello, no me apetece volver a pedir de otra tienda.

Imagen
@Ticko lo tenía en el punto de mira para cuando salió pero no me venia bien,lo has podido probar?
Razus90 escribió:@Ticko lo tenía en el punto de mira para cuando salió pero no me venia bien,lo has podido probar?

hilo_dave-the-diver_2491034
@Ticko hola compañero,veo el hilo de Dave of diver,revise páginas pero este es otro juego o yo estoy confundido,yo te pregunto por pixel pulps,salu2
Razus90 escribió:@Ticko hola compañero,veo el hilo de Dave of diver,revise páginas pero este es otro juego o yo estoy confundido,yo te pregunto por pixel pulps,salu2

Es una VN muy cortitas con decisiones puntuales que influyen muy poco en la trama. Luego tienes unos coleccionables para rejugarlos y sacar las diferentes situaciones.

En una tarde te los juegas pero para mi muy recomendable Emio el siguiente.
Imagen

80 euriles envío e IVA (12€) incluidos desde Amiami, que se había agotado ya en Amazon JP.
@Ticko gracias por tu mensaje,salu2
@6u3rr3r0 Pero si el Snufkin lo tienes en amazon japon por la mitad de eso???? ademas lo van a sacar pal ... A no ser que sea una edición especial, entonces ya me callo
@eingelus Gracias! Sí, es la edición especial; quería el CD porque la música es de un autor que me gusta bastante.
Pues tal y como lo he comentado en el otro post, nuevo poseedor de una Nintendo Switch Oled más el juego Astral Chain (que le tenía muchas ganas).

Adquirida en AliExpress por los chollos estos que anuncian y en dos días la tenía en casa.

La tercera que tengo en la vida de la Switch y no me arrepiento en absoluto. Ahora a esperar la Switch 2 y está la dejaré en otra de las TV.
@reynoldor estas ofertas de AliExpress, la.consola tiene garantía española por ejemplo?
6u3rr3r0 escribió:@reynoldor estas ofertas de AliExpress, la.consola tiene garantía española por ejemplo?

No, no tiene.
sevillanito escribió:
6u3rr3r0 escribió:@reynoldor estas ofertas de AliExpress, la.consola tiene garantía española por ejemplo?

No, no tiene.

Gracias.
reynoldor escribió:Pues tal y como lo he comentado en el otro post, nuevo poseedor de una Nintendo Switch Oled más el juego Astral Chain (que le tenía muchas ganas).

Adquirida en AliExpress por los chollos estos que anuncian y en dos días la tenía en casa.

La tercera que tengo en la vida de la Switch y no me arrepiento en absoluto. Ahora a esperar la Switch 2 y está la dejaré en otra de las TV.

Se puede preguntar cuánto puede ser un precio chollo en aliexpress?
@_Mori_ Unos 140-150 la Lite y unos 250-260 la OLED, dependiendo de si usas cupón de cuenta nueva o no. Son consolas asiáticas, la única diferencia es el cargador, pero viene con un adaptador europeo.
@_Mori_ , @6u3rr3r0

Hasta donde yo se la consola no tiene garantía pues viene de china, japón o Korea creo que era... Me ha tardado dos días en llegar, en perfecto estado y con un adaptador del enchufe. Esta se puede poner en castellano sin problemas y es nueva a estrenar.

Me ha salido por 236,59 el modelo Oled.
reynoldor escribió:@_Mori_ , @6u3rr3r0

Hasta donde yo se la consola no tiene garantía pues viene de china, japón o Korea creo que era... Me ha tardado dos días en llegar, en perfecto estado y con un adaptador del enchufe. Esta se puede poner en castellano sin problemas y es nueva a estrenar.

Me ha salido por 236,59 el modelo Oled.

Gracias por la info compañero!
Imagen

Creo que me he venido un pelín arriba en mis últimas compras [+risas]
7-Clock escribió:un red dead redeption por aqui aprovechando que la semana pasada fue el 21% de descuento de iva en media markt y amazon igualo precio e incluso estaba un pelin mas barato, 36,36€

guardo muy buen recuerdo de este juego de cuando me lo pase varias veces en su dia en x-box 360 :p

Imagen

Imagen

El gran RDR en Switch!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Forzagamer

la verdad es que me lo he pasado muy bien pasandomelo de nuevo y recordandolo, ademas de que la version de switch se ve y se juega genial al menos en modo television que es donde me lo he pasado yo.

recomendada esta version para todo aquel que no lo haya jugado aun :p
6u3rr3r0 escribió:Imagen

80 euriles envío e IVA (12€) incluidos desde Amiami, que se había agotado ya en Amazon JP.

no lo conocia pinta chulo donde se puede comprar aparte de la web que mencionas esta agotado....... xtralife no lo tiene a ver si hay suerte...
@Miyazaki Veo que la edición especial ya está también agotada en yesasia, cdjapan y playasia, además de Amazon jp y amiami. No sabría decirte más tiendas (estas son las que yo uso) salvo Ebay por ejemplo.

La edición normal está disponible, además comentaba algún compañero que iba a estar disponible en Europa vía retail.
Ticko escribió:Imagen

Ese Might & Magic: Clash of Heroes Definitive Edition haber si lo pillo
Compras llegadas la semana pasada. Estas de España:

Imagen

Y esta de Japón, justo antes del subidón del yen, afortunadamente [+risas]

Imagen

Y esto aunque no sean juegos, está relacionado con uno de los mejores juegos de Switch. Además, vino en el mismo paquete que lo anterior...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dorneiro escribió:Imagen

Pedazo de edición la del Zelda, te habrá costado una pasta [boing]
Disfruta todo eso en el verano!!!
enfermo777 escribió:
dorneiro escribió:Imagen

Pedazo de edición la del Zelda, te habrá costado una pasta [boing]
Disfruta todo eso en el verano!!!

100€ en vinted, era ahora o nunca. jaja
Pues yo me uno a la familia de switch con este pack, recién adquirido.

Imagen

La Switch es edición asiática y por lo que he podido leer (voy prendidísimo en switch aún), es exactamente igual que la europea, salvo el cable de alimentación que puedo usar un adaptador. La vi en Miravia por 255 y no pude resistirme [amor] .

En general siempre he coleccionado principalmente de xbox y las Ediciones Coleccionista son mi perdición, y la verdad que en Switch estoy flipando con la cantidad de juegos y ediciones coleccionista que hay.

Aprovecho y os hago una consulta a ver si podéis resolvérmela. Ando detrás de conseguir una Switch Lite edición Animal Crossing para mi hija, pero he visto como si hubiera dos diferentes, una que es la consola normal, pero es un pack de Animal Crossing, que lo hay en turquesa y rosa, y otro que es igual, pero la consola si viene con el detalle de que la parte de atrás viene serigrafiada y tiene un detalle de una hoja bajo los botones.

La edición en la que la consola viene tematizada es que s Asiatica o algo así, pq la que más veo son los packs en los que la consola es normal.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@mornaug Con vaya dos juegos te vas a estrenar… mamasita [tadoramo]
@mornaug La edición switch lite de animal crossing al menos la que yo he visto no trae nada estético de animal crossing, lo que trae es el juego en digital. Está al caer la edición hyrule si le gusta Zelda también (hay un hilo por aquí) trae el online con expansión.
Preparandome para la salida de Ace Attorney Investigations:

Imagen
nukibag escribió:Preparandome para la salida de Ace Attorney Investigations:

Imagen

Dale al Apollo Justice y luego pausa para los dos Investigations, para luego continuar con Dual Destinies y Spirit of Justice, creo que es lo ideal. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Dale al Apollo Justice y luego pausa para los dos Investigations, para luego continuar con Dual Destinies y Spirit of Justice, creo que es lo ideal. [+risas]

En realidad ya los tengo jugados de la época de 3ds, seguramente jugaré al Dual Destinies que echo de menos a Blackquill como fiscal (uno de mis favoritos) y despues ire a por los investigations, que no he jugado ninguno.
nukibag escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

En realidad ya los tengo jugados de la época de 3ds, seguramente jugaré al Dual Destinies que echo de menos a Blackquill como fiscal (uno de mis favoritos) y despues ire a por los investigations, que no he jugado ninguno.

Yo he jugado a todos y creo que el orden de salida original es el mas adecuado, aunque como tu, Dual Destinies es el que tengo mas olvidado y Blackquill que tambien es de mis fiscales favoritos me interesa verlo de nuevo.

Lo que seguramente los juegue en el orden que he comentado, AJ -> AAI1 -> AAI2 -> DD -> SoJ.
@Ticko tenemos los mismos gustos parece,ese might and Magic lo tengo apuntado para comprarlo,lo has podido probar ?
Razus90 escribió:@Ticko tenemos los mismos gustos parece,ese might and Magic lo tengo apuntado para comprarlo,lo has podido probar ?

Que va tengo un backlog kilométrico pero lo vi en su momento en limitedrungames.com y lo compré, también está en retail.
Ya tengo el Nintendo World Championship
bueno pues mi ultima compra fue al medio dia y fue este mando pro edicion splatoon 3 que la verdad es que tenia muchas ganas de tenerlo ya que me encanta este juego y ya aprovecho pare tener un mando pro y que ojala me dure mas tiempo que los otros 2 de la marca Pdp que tuve y le salieron el drift [+risas]

lo queria nuevo la verdad pero debido a su alto coste que no estaba dispuesto a pagarlo aprovechando que en el cex de mi ciudad habian traido uno pues lo he comprado por 55€ (que no he tenido ni que soltarlos en metalico ya que he dado un pack de peliculas en bluray y el super mario odyssey y con lo que me an dado me a llegado para el mando) que no esta mal aunque uno nuevo cueste 5 euros mas pero sin tematica de splatoon [+risas] la verdad es que esta impecable el mando todo sea dicho ya que soy un poco reacio a comprar cosas de segunda mano que no sea peliculas en blu-tay pero me he querido arriesgar y de momento las 2 horas y 30 que lo e probado con el splatoon 3 a ido sin problemas. le he hecho una fotillo pero no le hace justicia, en persona es chulisimo y gana mas [amor]

Imagen
@7-Clock Mientras no seas pirata has hecho buena compra, felicidades. Venía tal cual o con la caja y el cable?
sevillanito escribió:@7-Clock Mientras no seas pirata has hecho buena compra, felicidades. Venía tal cual o con la caja y el cable?

hola compi, pues venia el mando y el cable de carga pero sin la caja original cosa que ya sabia yo que no vendria. antes de nada le pregunte precisamente si venia el cable y la caja y cuando me lo enseño y lo vi me lo estuve pensando si comprarlo o no pero entre que lo vi tan bien el mando y las ganas que tenia lo pille :p

ayer estuve probandolo en el splatoon el giroscopio y el mando en general y va perfectamente, ya esta tarde probare el resto de cosas que me faltan pero vaya todo parece funcionar correctamente. me echaba para atras precisamente comprar este tipo de cosas de segunda mano pero (toco madera) ojala que me dure mucho tiempo [carcajad]

un saludo!!
mornaug escribió:Pues yo me uno a la familia de switch con este pack, recién adquirido.

Imagen

La Switch es edición asiática y por lo que he podido leer (voy prendidísimo en switch aún), es exactamente igual que la europea, salvo el cable de alimentación que puedo usar un adaptador. La vi en Miravia por 255 y no pude resistirme [amor] .

En general siempre he coleccionado principalmente de xbox y las Ediciones Coleccionista son mi perdición, y la verdad que en Switch estoy flipando con la cantidad de juegos y ediciones coleccionista que hay.

Aprovecho y os hago una consulta a ver si podéis resolvérmela. Ando detrás de conseguir una Switch Lite edición Animal Crossing para mi hija, pero he visto como si hubiera dos diferentes, una que es la consola normal, pero es un pack de Animal Crossing, que lo hay en turquesa y rosa, y otro que es igual, pero la consola si viene con el detalle de que la parte de atrás viene serigrafiada y tiene un detalle de una hoja bajo los botones.

La edición en la que la consola viene tematizada es que s Asiatica o algo así, pq la que más veo son los packs en los que la consola es normal.

Estoy pensando en comprar una Switch como tu modelo. Puedes poner un link o foto del adaptador de corriente que se necesita para esta versión? Un saludo!
Daemonaz escribió:
mornaug escribió:Pues yo me uno a la familia de switch con este pack, recién adquirido.

Imagen

Estoy pensando en comprar una Switch como tu modelo. Puedes poner un link o foto del adaptador de corriente que se necesita para esta versión? Un saludo!

El adaptador te lo incluyen.

@7-Clock Entonces de lujo, te puedes pillar alguna cajita en aliexpress de esas "1:1" y tenerlo completo.
En el caso de que no te incluyeran el adaptador por cualquier razón, siempre puedes comprar uno. No creo que te cueste más de 3 o 4 euros en cualquier bazar.
7-Clock escribió:bueno pues mi ultima compra fue al medio dia y fue este mando pro edicion splatoon 3 que la verdad es que tenia muchas ganas de tenerlo ya que me encanta este juego y ya aprovecho pare tener un mando pro y que ojala me dure mas tiempo que los otros 2 de la marca Pdp que tuve y le salieron el drift [+risas]

lo queria nuevo la verdad pero debido a su alto coste que no estaba dispuesto a pagarlo aprovechando que en el cex de mi ciudad habian traido uno pues lo he comprado por 55€ (que no he tenido ni que soltarlos en metalico ya que he dado un pack de peliculas en bluray y el super mario odyssey y con lo que me an dado me a llegado para el mando) que no esta mal aunque uno nuevo cueste 5 euros mas pero sin tematica de splatoon [+risas] la verdad es que esta impecable el mando todo sea dicho ya que soy un poco reacio a comprar cosas de segunda mano que no sea peliculas en blu-tay pero me he querido arriesgar y de momento las 2 horas y 30 que lo e probado con el splatoon 3 a ido sin problemas. le he hecho una fotillo pero no le hace justicia, en persona es chulisimo y gana mas [amor]

Imagen

A darle caña y disfrutarlo
4583 respuestas
188, 89, 90, 91, 92