[Jesús de la Paz] escribió:@MRNT4X Gracias por la respuesta. La verdad es que está guapísima cojones
Por cierto, he leído que has jugado Zero Mission y yo estoy pendiente por jugarlo en breve. Solo he jugado Dread así que imagínate las ganas que tengo. Y vi que era un remake del de NES y creo que voy a saltarme el original para ponerme directamente con él.
Si, por favor jaja. Pero por dos razones. La primera que es un juegazo y la segunda que ponerte con el original de 1986 a día de hoy puede ser una gran decepción. Es muy tosco para la actualidad y no hay mapa. Yo me lo tuve que pasar como todo el mundo, con una libreta al lado haciéndome el mapa. El remake, Zero Mission, sí tiene mapa. Pero funciona como el de Metroid Fusion, es decir, te dice la ubicación de tu próximo objetivo pero buscate la vida para llegar hasta allí. Aparte el remake agrega más lore en el tramo final, que es de lo mejor del juego. Yo lo jugué en la pantalla de la switch, ya que el original era de GBA y en mi tele oled de 55 pues como que los sprites gigantes hacen que no se vea tan nítido. Al menos en la pantalla de la switch se acerca más al original.