¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Estos han sido las tres últimas adjudicaciones que tuve. Emio ha sido el que no tenía en mente, pero con la cosa de que anda desapareciendo se vino. Por otra parte, tenía ganas de ir pillando los Castlevania y Metaphor era un obligado (aunque sea de PS5).

https://imgur.com/nYtdbu6
(mensaje borrado)
dFamicom escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Uff ese Emio esta imposible, no hay stock en ningun lado ya.
@mornaug

Comprado la semana pasada en el game.

Busca en la web stock y llámales por teléfono para que te lo guarden, desde la web te va a decir que no hay stock al darle a comprar...
recibido esta mañana por aqui un "My time at sandrock". para empezarlo en navidad, me encantan este tipo de juegos de recoger recursos y luego construir. relajan un monton :p

Imagen

Imagen
naruto1990 escribió:Estos han sido las tres últimas adjudicaciones que tuve. Emio ha sido el que no tenía en mente, pero con la cosa de que anda desapareciendo se vino. Por otra parte, tenía ganas de ir pillando los Castlevania y Metaphor era un obligado (aunque sea de PS5).

Donde pillaste el castelvania advance collection
chomper1990 escribió:
naruto1990 escribió:Estos han sido las tres últimas adjudicaciones que tuve. Emio ha sido el que no tenía en mente, pero con la cosa de que anda desapareciendo se vino. Por otra parte, tenía ganas de ir pillando los Castlevania y Metaphor era un obligado (aunque sea de PS5).

Lo adquirí por Wakkap, me salía bien de precio y con la portada que quería.
Ultimas compras:
Imagen

Y esto no es un juego pero me hacia ilusion ponerlo igualmente
Imagen
Precioso el set de LEGO, y muy buenas incorporaciones de WiiU.
chomper1990 escribió:

Gracias
Chicos una pregunta

El pack de la switch oled más el Mario Wonder incluye el juego físico o es un código de descarga?
mollar escribió:Chicos una pregunta

El pack de la switch oled más el Mario Wonder incluye el juego físico o es un código de descarga?

Según la página de MM pone "preinstalado":

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 82724.html

Y en la imagen, parte baja de la caja, también indica que está preinstalado:

Imagen
@6u3rr3r0

Pues si deja claro que esta pre instalado menudo rollo
mollar escribió:@6u3rr3r0

Pues si deja claro que esta pre instalado menudo rollo

No estoy 100% seguro, pero juraria que en Switch todos los juegos incluidos con la consola han sido siempre digitales, que no ha habido ni una sola excepcion, que hasta el pack con Ring Fit Adventure (juego que no se puede comprar digital), te lo endosaban digital en ese pack.

Vamos, que Switch no es una consola que salga a cuenta comprar en un pack con juego salvo que la diferencia de precio sea minuscula o nula (o negativa).
@Feroz El Mejor

Yo estoy esperando que bajen las switch oled normales porque no tiene sentido venderlas a 350 existiendo este pack con el juego y la suscripción de 12 meses
Imagen

Seguramente la mejor combinación de libro y videojuego de la historia [amor]
@Feroz El Mejor viene preinstalado, hay videos en Youtube.
comprador escribió:Imagen

Seguramente la mejor combinación de libro y videojuego de la historia [amor]

Brutal la combinación jajajaja [beer]
Recibido hoy este Witcher III que lo vi a 20€ y lo pille para la colección.
Alguien que tenga esta versión me puede confirmar si trae las 2 expansiones (en el cartucho, ya que creo que no incluye ningún código), gracias.

Imagen
@javinyl Tiene pinta que es la edición base sin los DLC. La versión completa debería ser como esta:

Imagen
nukibag escribió:@javinyl Tiene pinta que es la edición base sin los DLC. La versión completa debería ser como esta:

Imagen

En un principio es lo que me imaginaba (que no las traería), pero al poner juego del año y tal, pero en la contraportada no se describe nada sobre ellas, así que sea solo el juego, pero bueno ya tengo la Goty en Ps4 con las 2 expansiones (el juego lo jugué en su día, salvo las expansiones que no las he jugado nunca), por 20€ creo aún así merece la pena y me lo quedaré tal cuál, gracias por contestar compi ;) .
@javinyl

hola compi, pues efectivamente es lo que te a dicho nukibag. hay 2 versiones, la simple que es la as comprado y la "complete" que viene con los dlc.

por darte mas informacion y te sirve de ayuda,tengo la misma version que tu y al poner en la consola el cartucho y actualizar se va a la version 4.04b y ocupa 9,8 gb en la memoria.

un saludo!!!
Imagen

Estaba pensando si alguien sabe si podemos jugar al mario party con 3 mandos pro a la vez, para echarnos partidas en casa
Recién llegado de miravia que se quedó muy bien de precio

Imagen
Imagen

Atari 50 Anniversary Expanded Edition, 20€ en Amazon
IGS Classic Arcade Collection, 30€ en Miravia
Imagen
4590 respuestas
188, 89, 90, 91, 92