Estos han sido las tres últimas adjudicaciones que tuve. Emio ha sido el que no tenía en mente, pero con la cosa de que anda desapareciendo se vino. Por otra parte, tenía ganas de ir pillando los Castlevania y Metaphor era un obligado (aunque sea de PS5).
recibido esta mañana por aqui un "My time at sandrock". para empezarlo en navidad, me encantan este tipo de juegos de recoger recursos y luego construir. relajan un monton
naruto1990 escribió:Estos han sido las tres últimas adjudicaciones que tuve. Emio ha sido el que no tenía en mente, pero con la cosa de que anda desapareciendo se vino. Por otra parte, tenía ganas de ir pillando los Castlevania y Metaphor era un obligado (aunque sea de PS5).
naruto1990 escribió:Estos han sido las tres últimas adjudicaciones que tuve. Emio ha sido el que no tenía en mente, pero con la cosa de que anda desapareciendo se vino. Por otra parte, tenía ganas de ir pillando los Castlevania y Metaphor era un obligado (aunque sea de PS5).
Pues si deja claro que esta pre instalado menudo rollo
No estoy 100% seguro, pero juraria que en Switch todos los juegos incluidos con la consola han sido siempre digitales, que no ha habido ni una sola excepcion, que hasta el pack con Ring Fit Adventure (juego que no se puede comprar digital), te lo endosaban digital en ese pack.
Vamos, que Switch no es una consola que salga a cuenta comprar en un pack con juego salvo que la diferencia de precio sea minuscula o nula (o negativa).
Yo estoy esperando que bajen las switch oled normales porque no tiene sentido venderlas a 350 existiendo este pack con el juego y la suscripción de 12 meses
Recibido hoy este Witcher III que lo vi a 20€ y lo pille para la colección. Alguien que tenga esta versión me puede confirmar si trae las 2 expansiones (en el cartucho, ya que creo que no incluye ningún código), gracias.
nukibag escribió:@javinyl Tiene pinta que es la edición base sin los DLC. La versión completa debería ser como esta:
En un principio es lo que me imaginaba (que no las traería), pero al poner juego del año y tal, pero en la contraportada no se describe nada sobre ellas, así que sea solo el juego, pero bueno ya tengo la Goty en Ps4 con las 2 expansiones (el juego lo jugué en su día, salvo las expansiones que no las he jugado nunca), por 20€ creo aún así merece la pena y me lo quedaré tal cuál, gracias por contestar compi .
hola compi, pues efectivamente es lo que te a dicho nukibag. hay 2 versiones, la simple que es la as comprado y la "complete" que viene con los dlc.
por darte mas informacion y te sirve de ayuda,tengo la misma version que tu y al poner en la consola el cartucho y actualizar se va a la version 4.04b y ocupa 9,8 gb en la memoria.